Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

XIII Marcha ciclista Vicente Belda

+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Sep 2009 - 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.

Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:


Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bokeron Sáb 10 Oct 2009 - 12:22

Yo no voy a la MArcha, no por falta de ganas es porque no estoy por aqui ese finde.

P.d.: El anchoas me ha dicho que tampoco va XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 207623
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Sáb 10 Oct 2009 - 14:00

Bueno acabo de llamar y me han dicho que hasta el mismo día de la marcha admiten inscripciones, así que el martes lo haré yo. En cuanto a con quien te subes Alex que yo sepa vamos Alvarhillo y yo, intenso está pendiente de confirmarlo, por lo que tendrías que hablar con Alvaro ya que en su coche tiene espacio.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Sáb 10 Oct 2009 - 15:51

Bonfante escribió:Bueno acabo de llamar y me han dicho que hasta el mismo día de la marcha admiten inscripciones, así que el martes lo haré yo. En cuanto a con quien te subes Alex que yo sepa vamos Alvarhillo y yo, intenso está pendiente de confirmarlo, por lo que tendrías que hablar con Alvaro ya que en su coche tiene espacio.
ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
A no ser que franklinvaya y se apiade de mi.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Dom 11 Oct 2009 - 1:29

alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
A no ser que franklinvaya y se apiade de mi.

Tranquilo que si no te llevo yo, ya vería como nos apañamos....pero te comentaba lo de alvarillo pq. tiene baca y lleva dos bicis sin problema.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 11 Oct 2009 - 6:49

Bonfante escribió:
alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
A no ser que franklinvaya y se apiade de mi.

Tranquilo que si no te llevo yo, ya vería como nos apañamos....pero te comentaba lo de alvarillo pq. tiene baca y lleva dos bicis sin problema.
aaa ,ok gracias amigo.Para los que tengan la curiosidad de por que no me puede llevar mi padre ,es por que le quitaron el coche por no poder pagarlo.Pero me alegro mucho porque cuando vendamos la cochera(ya tenemos un comprador que dijo que la compraba este mes) nos vamos a comprar un cheers BMW Serie 3 cheers (seminuevo) .Que ganas tengo de cogerlo Exclamation Exclamation

Se que esto no viene al tema pero era para que lo supierais,gracias.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  mericano Dom 11 Oct 2009 - 21:29

alex y casco escribió:
Bonfante escribió:
alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
A no ser que franklinvaya y se apiade de mi.

Tranquilo que si no te llevo yo, ya vería como nos apañamos....pero te comentaba lo de alvarillo pq. tiene baca y lleva dos bicis sin problema.
aaa ,ok gracias amigo.Para los que tengan la curiosidad de por que no me puede llevar mi padre ,es por que le quitaron el coche por no poder pagarlo.Pero me alegro mucho porque cuando vendamos la cochera(ya tenemos un comprador que dijo que la compraba este mes) nos vamos a comprar un cheers BMW Serie 3 cheers (seminuevo) .Que ganas tengo de cogerlo Exclamation Exclamation

Se que esto no viene al tema pero era para que lo supierais,gracias.

Alex estás hecho iun campeón cheers y además eres buena gente, pura energía bounce Very Happy Mucho ánimo en la marcha, que al lado de MAnuel (y del resto de compañeros que vayan) seguro que lo pasas bien y haces un buen papel pirat

Aún es pronto, pero disfrutad de la marcha XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 11 Oct 2009 - 23:31

mericano escribió:
alex y casco escribió:
Bonfante escribió:
alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
A no ser que franklinvaya y se apiade de mi.

Tranquilo que si no te llevo yo, ya vería como nos apañamos....pero te comentaba lo de alvarillo pq. tiene baca y lleva dos bicis sin problema.
aaa ,ok gracias amigo.Para los que tengan la curiosidad de por que no me puede llevar mi padre ,es por que le quitaron el coche por no poder pagarlo.Pero me alegro mucho porque cuando vendamos la cochera(ya tenemos un comprador que dijo que la compraba este mes) nos vamos a comprar un XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers BMW Serie 3 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers (seminuevo) .Que ganas tengo de cogerlo XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_exclaim XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_exclaim

Se que esto no viene al tema pero era para que lo supierais,gracias.

Alex estás hecho iun campeón XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers y además eres buena gente, pura energía XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_bounce XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_biggrin Mucho ánimo en la marcha, que al lado de MAnuel (y del resto de compañeros que vayan) seguro que lo pasas bien y haces un buen papel XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_pirat

Aún es pronto, pero disfrutad de la marcha XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 813715
Gracias amigo,ya veras como dentro de poco estas otra vez en forma y te bienes a las proximas salidas que haigan,un saludo muy fuerte XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bokeron Lun 12 Oct 2009 - 20:10

Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 12 Oct 2009 - 20:24

Bokeron escribió:Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 55132

ok, gracias, el jamón al venir alex está asegurado salvo que se vuelva a meter por otro tunel Twisted Evil ...no sé si franklin se animará al final XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 36537 ...y germán tampoco ha dado señales de vida hasta ahora bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 12 Oct 2009 - 20:25

Bokeron escribió:Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 55132
espero que sean jamones de bellota XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_biggrin
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 12 Oct 2009 - 20:26

Bonfante escribió:
Bokeron escribió:Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_cheers , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 55132

ok, gracias, el jamón al venir alex está asegurado salvo que se vuelva a meter por otro tunel XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_twisted ...no sé si franklin se animará al final XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 36537 ...y germán tampoco ha dado señales de vida hasta ahora XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_bounce
jajajaja , tranquilo,si javi no me indica mal el camino llegare el primero XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 631889
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Franklin Mar 13 Oct 2009 - 0:27

Bonfante sabes la direccion de la web, para ver el perfil donde es la salida y todo eso??? Es para hacer la inscripción....

Un saludo y gracias
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 0:59

alex y casco escribió:jajajaja , tranquilo,si javi no me indica mal el camino llegare el primero XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 631889

Alex no te lo voy a tener en cuenta, pero me parece que te estás equivocando con la bromita, ya que a lo mejor los demás nos estabamos preocupando por ti mientras tú hacías el cabra y tu sabes que te advertí expresamente que no te perdieras y que esperaras al resto, te fuiste por que te dió la gana y te dije que fueras hacia San Vicente. El ímpetu es bueno pero con control, acuerdaté de un anuncio que decía: "la potencia sin control no tiene sentido" tenlo presente igual te ayuda en el futuro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 13 Oct 2009 - 7:59

jprieto escribió:
alex y casco escribió:jajajaja , tranquilo,si javi no me indica mal el camino llegare el primero XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 631889

Alex no te lo voy a tener en cuenta, pero me parece que te estás equivocando con la bromita, ya que a lo mejor los demás nos estabamos preocupando por ti mientras tú hacías el cabra y tu sabes que te advertí expresamente que no te perdieras y que esperaras al resto, te fuiste por que te dió la gana y te dije que fueras hacia San Vicente. El ímpetu es bueno pero con control, acuerdaté de un anuncio que decía: "la potencia sin control no tiene sentido" tenlo presente igual te ayuda en el futuro.

tranquilo hombre,parece que todo lo que digo se tome en serio,que era broma XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_razz
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 13 Oct 2009 - 8:22

Franklin escribió:Bonfante sabes la direccion de la web, para ver el perfil donde es la salida y todo eso??? Es para hacer la inscripción....

Un saludo y gracias

En la primera pagina de este post esta el cartelito con toda la informacion.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Mar 13 Oct 2009 - 9:52

Franklin escribió:Bonfante sabes la direccion de la web, para ver el perfil donde es la salida y todo eso??? Es para hacer la inscripción....

Un saludo y gracias

Sí como te dice alex en la 1ª página está el cartel con la información que puso antonio y la verdad es que yo no se de donde lo sacó, en internet puedes mirar aquí: http://www.cocentaina.es/agendas/ver/85/0/2009-10-18
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  triki Mar 13 Oct 2009 - 14:34

Yo ya he hecho el ingreso, asi que contar conmigo, ya hablamos para quedar el domingo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 13 Oct 2009 - 19:13

Al que le toque la loteria de llevarme que no se preocupe,llevo premio,con esto quiero decir que pagare mi parte del gasto de gasolina y molestias,con lo consecuente de que el afortunado saldra beneficiado economicamente y ademas seguro que de camino nos hechamos unas risas. XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_razz Gracias por las molestias.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Mar 13 Oct 2009 - 23:32

Otro que se ha inscrito Exclamation Very Happy cheers bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Miér 14 Oct 2009 - 23:17

he vuelto a llamar esta tarde para saber cuando y donde había que recoger el dorsal y me han dicho que el domingo alli mismo, en la salida What a Face y que me lleve el justificante de la transferencia :albino: ...entrañable 🤡
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Miér 14 Oct 2009 - 23:37

Bonfante escribió:he vuelto a llamar esta tarde para saber cuando y donde había que recoger el dorsal y me han dicho que el domingo alli mismo, en la salida XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Fresse y que me lleve el justificante de la transferencia XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_albino ...entrañable XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_clown
que justificante??? te dieron uno??
a mi el chico me dijo que no hacia falta nada de eso XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_scratch
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Jue 15 Oct 2009 - 0:06

alex y casco escribió:
Bonfante escribió:he vuelto a llamar esta tarde para saber cuando y donde había que recoger el dorsal y me han dicho que el domingo alli mismo, en la salida XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Fresse y que me lleve el justificante de la transferencia XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_albino ...entrañable XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_clown
que justificante??? te dieron uno??
a mi el chico me dijo que no hacia falta nada de eso XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_scratch

Ellos no me han dado nada, me refiero al resguardo de la transferencia (el justificante bancario), a mi me lo ha dicho una chica que se ha puesto al tlfno., pero supongo que allí con el DNI ya será suficiente puesto que tendrán un listado de las personas que les han puesto las transferencias, no obstante he juzgado conveniente transmitir lo que me ha dicho la chica esta Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Jue 15 Oct 2009 - 21:57

Venga Franklin ánimo Exclamation Exclamation Exclamation ....no ves como ya se acercan los nubarrones grises hoy Question ...apuntate que solo faltas tú hombre Exclamation Twisted Evil...con un poco de suerte el domingo nos llueve Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Jue 15 Oct 2009 - 22:53

Bonfante escribió:Venga Franklin ánimo XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_exclaim XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_exclaim XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_exclaim ....no ves como ya se acercan los nubarrones grises hoy XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_question ...apuntate que solo faltas tú hombre XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_exclaim XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_twisted...con un poco de suerte el domingo nos llueve XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_twisted XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_twisted XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_twisted
Que alegria .
Se abren las apuestas a que me la pego,quien se anima?? XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Icon_bounce
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  mericano Jue 15 Oct 2009 - 23:00

Si anuncian lluvia Alex vigila que las cubiertas esten en buen estado y pon la mas nueva delante...

Sois expertos de este deporte pero si llueve llevar cuidado por esos descensos Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 4 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.