Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

QUEBRANTAHUESOS 2010

+7
jOsAn€lX
triki
mericano
Bokeron
ANTONIO
alex y casco
Bonfante
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Dom 20 Sep 2009 - 20:01

Pego la parte del Boletín de noticias de la Qh que se refiere a la inscripción para la edición del 2010:

Una vez pasado el verano y cerrados todos los asuntos pendientes de la edición 2009. La organización comienza a pensar en el 2010. Lo primero y más importante es fijar la fecha de celebración de la XX Quebrantahuesos VII Treparriscos, que tendrá lugar en Sabiñánigo el sábado 19 de junio de 2010.
El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y en líneas generales se resume en:
-Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar una preinscripción. A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web. De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona.
-Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.
-Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.
-Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.
-Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas
-Todo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.
-Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.
-Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.
-Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Lun 26 Oct 2009 - 11:03

Aquí pongo el comunicado de inscripción que me llegó ayer domingo:
Estimado MANUEL:
Te comunicamos el proceso de inscripciones para participar en la XX QUEBRANTAHUESOS
y VII TREPARRISCOS, que se celebrará el 19 de Junio de 2010.
INICIO PREINSCIPCIONES.- martes 3 de noviembre a las 10 horas
CIERRE PREINSCRIPCIONES.- lunes 14 de diciembre a las 13 horas
Así pues no hay urgencias ni más posibilidades por preinscribirse el primero
o el último.
SI HAY MÁS PREINSCRITOS QUE PLAZAS:
SORTEO DE PLAZAS.- martes 15 de diciembre a las 12 horas
Inmediatamente comunicación a cada interesado sus claves para confirmar la
inscripción con el pago on line.
Plazo para hacer efectiva la inscripción con el pago.- Desde el miércoles 16 de
Diciembre hasta el viernes 29 de Enero.
Si quedan huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les
comunicará su clave y se abre un nuevo plazo para hacer efectivo el pago hasta
el 16 de Febrero.
Sólo podrán realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com[size=9].
Adjuntamos un documento para que lo leas detenidamente y te especificamos los
datos personales necesarios para rellenar el boletín de preinscripción, que
tenemos de ediciones anteriores:


PEÑA CICLISTA EDELWEISS

C/ Serrablo, 25 [/color]
22600 SABIÑANIGO (HUESCA)
Tfno/Fax 974 480660]
Horario 19 a 21 horas
edelweiss@quebrantahuesos.com


QUEBRANTAHUESOS 2010

El 19 de Junio de 2010 celebraremos la XXQUEBRANTAHUESOS y la
VII TREPARRISCOS.

Este año ha cambiado el proceso de inscripción de manera importante, pues es necesaria una preinscripción previa, y un posterior sorteo de plazas.

La preinscripción para la QUEBRANTAHUESOS o TREPARRISCOS no supone ningún coste, quien la solicita no adquiere ningún tipo de Obligación.

Si no hay preinscripción no se entrará en el posible sorteo y por tanto no hay posibilidad para participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2010.

Las preinscripciones sólo podrán realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com

El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo.

A cada persona según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 o 5 personas se les asignan números correlativos.
En la página Web se indicará el número asignado a cada uno y la relación de preinscritos.

Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza.

Pero imaginemos que el día del cierre de inscripciones hay 15.000 personas inscritas y son solo 7.500 las plazas disponibles.
Se saca un número, por ejemplo el 6.000. El que tenga ese número y los siguientes 7.499 están dentro. O sea del 6.000 hasta el 13.500. Por lo tanto los que esté en un mismo grupo les tocará a todos o a ninguno.
El único caso de que personas de un mismo grupo le toque a algunos de ellos y otros no sería que estuvieran por ejemplo con los números correlativos 5.996- 5.997 – 5.998 - 5.999 y 6.000. Lo mismo pasaría si los tuvieran en 13.500 y los 4 siguientes.
Como mucho se "romperían" dos grupos, uno al inicio y otro al final, en ese caso, al tener plaza uno del grupo, la tendrán todos.
Si sale el número 14.000 por ejemplo estarían dentro desde el 14.000 hasta el 15.000 y desde el número 1 hasta el 6.500.
Así se cumple que no puede ser que por apuntarte en un grupo o en solitario tengas más o menos posibilidades para que obtener plaza.

.Se comunicará por e-mail a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com, realizando el pago inmediato on line en Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza

Es decir, una vez se hayan enviado a cada uno de los que disponen de reserva de plaza las claves para hacer la inscripción; si se cumplen los plazos establecidos para hacerlas efectivas con el correspondiente pago, y hay quien no lo haya hecho, se entenderá que no está interesado y así la cantidad de plazas que no han sido utilizadas se ofrecerán a los siguientes en la lista inicial, es decir si en nuestro primer ejemplo si hubiese 250 plazas sin cubrir se asignarán a los números 13.501 hasta el 13.750.

En el boletín se piden datos básicos, Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y e-mail
Fundamental que todos sean correctos, solo podrá hacerse la inscripción definitiva de ese DNI, con ese nombre y apellidos.
No se podrá hacer cambios.
Solo se permite una preinscripción por persona, y se comprueba que un mismo DNI no este ya apuntado. Tampoco se permite que una misma persona se preinscriba en QH y en TR; se tiene en cuenta la primera preinscripción realizada

La preinscripción en QH o en TR van por separado, es decir en el mismo boletín todos deben ser para la misma prueba y no pueden ir mezclados de ambas.
Una vez preinscrito, la plaza obtenida será para la prueba indicada en la preinscripción, es decir no se puede cambiar de TR a QH o a la inversa

Todas las comunicaciones (claves para la inscripción definitiva) se harán al e-mail indicado en el boletín, de ahí la importancia de que el e-mail indicado en el boletín de preinscripción sea correcto.


.- Previamente al posible sorteo se comunicará el número máximo de participantes.



.- SEGUROS.-Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo RFEC, o suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización:
Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

.- Importe de la inscripción: MANTENER LA CUOTA DEL AÑO ANTERIOR
Ciclistas federados 35 €
Ciclista NO Federados 45 € (incluye 10 € de la licencia de día)
En ambos casos ya están incluidos 5 € como fianza del chip de control del tiempo, que será reembolsado a su devolución.

.- Asignación previa de dorsales, que será comunicado por e-mail a partir del 15 de MAYO, de acuerdo con el tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos TRES años. Salida de acuerdo con número de dorsal asignado.
Los 5 cajones de salida son
1º.- Tiempo inferior a 5h 59m. 59s. DORSALES AMARILLOS
2º.- Tiempo entre 6h y 6h 29m 59s. DORSALES ROSAS
3º.- Tiempo entre 6h 30m. y 6h 59m 59s . DORSALES NARANJAS
4º.- Tiempo entre 7h y 7h30m. DORSALES VERDES
5º.- El resto de participantes, por orden de tomar posición en el punto de salida


.- Se sitúan puntos de control eliminatorios, con los siguientes horarios máximos de paso:
Somport 11 h.
Escot ( inicio Mª Blanque ) 12 h.
Bielle (descenso del Mª Blanque) 15 h.
Col du Portalet 18 h
El participante que sobrepase estos horarios deberá abandonar la prueba de manera obligatoria, haciendo uso del autobús escoba o bien, excluido de la prueba, pasará bajo su responsabilidad a ser un usuario normal de las vías públicas si decidiera continuar el recorrido en bicicleta.

.- Información completa del reglamento en la página Web www.quebrantahuesos.com.


PEÑA CICLISTA EDELWEISS
Octubre 2009
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Lun 26 Oct 2009 - 11:06

Sería interesante la posibilidad de inscribir a un grupo Shocked ...animaos QUEBRANTAHUESOS 2010 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  alex y casco Lun 26 Oct 2009 - 18:35

Bonfante escribió:Sería interesante la posibilidad de inscribir a un grupo QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_eek ...animaos QUEBRANTAHUESOS 2010 813715
yo iria pero soy menor de edad,yo creo que para esos meses Franklin ya estara bien ,Bokeron seguro que se anima,a German tambien le picara el gusanillo,Atoles seguro que tambien y podriais decirle a kompact que se fuera,hay ya sois un grupo bueno QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_biggrin ,saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 20:59

Bonfante escribió:Sería interesante la posibilidad de inscribir a un grupo QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_eek ...animaos QUEBRANTAHUESOS 2010 813715

Yo creo que la QH es mucha tela para mí; una Marcha como la de Elche del año pasado (150 kms. con sus puertecitos) está en el límite de mis posibilidades; ya para algo más hay que entrenar más y yo no voy a disponer de más tiempo ni de mejores perspectivas.

Por mí habría que buscar una Marcha que estuviera bien, fuera chula, pero que no andara por 200 kms. ó más, sino algo que estuviera al alcance de algunos que vamos a rondar los 6500-7000 kms. al año; pero claro, eso es lo que yo pienso desde un punto de vista totalmente subjetivo. La QH es la QH, ahí está para quien quiera intentarlo (intentar buscar plaza en el sorteo, quiero decir)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Vie 6 Nov 2009 - 11:44

Me acabo de preinscribir con el número 5282 por lo que si alguien tiene previsto ir y quiere que coincidamos, sería conveniente que tb. lo hiciera por los motivos que ya se han expuesto en post precedentes (número para sorteo). Saludos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Vie 6 Nov 2009 - 16:35

Bien pues Atoles tb. está preinscrito cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  ANTONIO Vie 6 Nov 2009 - 20:49

Bonfante escribió:Me acabo de preinscribir con el número 5282 por lo que si alguien tiene previsto ir y quiere que coincidamos, sería conveniente que tb. lo hiciera por los motivos que ya se han expuesto en post precedentes (número para sorteo). Saludos.

Yo tengo el número 5685 para la QH QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_wink
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bokeron Vie 6 Nov 2009 - 22:56

ANTONIO escribió:
Bonfante escribió:Me acabo de preinscribir con el número 5282 por lo que si alguien tiene previsto ir y quiere que coincidamos, sería conveniente que tb. lo hiciera por los motivos que ya se han expuesto en post precedentes (número para sorteo). Saludos.

Yo tengo el número 5685 para la QH QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_wink

QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_eek ..... ojalá te toque!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_twisted
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  alex y casco Vie 6 Nov 2009 - 23:19

Pues con lo que dura eso llevaro un taperware con cubiertos y todo para comer jejejeje.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Nov 2009 - 0:19

ANTONIO escribió:
Bonfante escribió:Me acabo de preinscribir con el número 5282 por lo que si alguien tiene previsto ir y quiere que coincidamos, sería conveniente que tb. lo hiciera por los motivos que ya se han expuesto en post precedentes (número para sorteo). Saludos.

Yo tengo el número 5685 para la QH QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_wink

Olééééééééé QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_cheers QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_bounce QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_cheers QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_bounce ...muy bien si señor QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim ...como dice bokeron ojalá te/nos toque, nos lo pasariamos en grande QUEBRANTAHUESOS 2010 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Nov 2009 - 0:23

Bokeron escribió: QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_eek ..... ojalá te toque!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_twisted


Bokeron: no seas sardinita y apuntate, atoles está preinscrito, se lo he dicho a Dario a ver si se preinscribe tb...ojalá se animara Franklin...y el resto, cuantos más mejor venga que se puede hacer perfectamente y es un día que merece la pena muy mucho, es una experiencia inolvidable QUEBRANTAHUESOS 2010 173830
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Nov 2009 - 0:25

Si yo también tengo numerito, 5856, no me he podido resistir... QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  mericano Sáb 7 Nov 2009 - 0:30

affraid affraid de verdad todos los que decís que teneis numerito va en serio??? de Manuel y Atoles me lo creo, pero con el Sr Antonio y el Sr Patri tengo más dudas Rolling Eyes

Si es cierto FELICIDADES ya solo por la valentia, a ver si os toca y podeis disfrutar tantos miembros de la peña esa experiencia.... un orgullo que fueran tantos naumbers, habra que hacer un especial monografico de esa QH, todo un acontecimiento para vosotros, pero tyb para la peña cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Nov 2009 - 0:40

Bokeron escribió:Si yo también tengo numerito, 5856, no me he podido resistir... QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132 QUEBRANTAHUESOS 2010 55132


Muy bien CAMPEÓN QUEBRANTAHUESOS 2010 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Nov 2009 - 0:43

mericano escribió:affraid affraid de verdad todos los que decís que teneis numerito va en serio??? de Manuel y Atoles me lo creo, pero con el Sr Antonio y el Sr Patri tengo más dudas Rolling Eyes

Si es cierto FELICIDADES ya solo por la valentia, a ver si os toca y podeis disfrutar tantos miembros de la peña esa experiencia.... un orgullo que fueran tantos naumbers, habra que hacer un especial monografico de esa QH, todo un acontecimiento para vosotros, pero tyb para la peña cheers


Venga Ivan TU TAMBIEN: De aquí al 19 de junio y con tu triple plato, solo con entrenar dos tardes a la semana y salir los domingos, siendo constante, la haces con UN PAR QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim

Os recuerdo que este año el tour sube el Marie Blanque QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_wink ...subiriais un puerto mítico, como los pros QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 0:58

¿Tengo que querer que me toque QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_pale o tengo que querer que no me toque QUEBRANTAHUESOS 2010 Suspect ?

En cualquier caso, si "nos toca" a intentar hacerla con la máxima dignidad posible. La referencia de Manuel el año pasado (9 horas en la bici QUEBRANTAHUESOS 2010 Affraid ) me sirve como punto de partida: en caso de que el sorteo me depare la "suerte" de ir a la QH mi objetivo está en hacerla en 10 horas. ¡¡¡¡10 HORAS!!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 668814 ¡¡¡¡DIOS MIO 10 HORAS SEGUIDAS PEDALEANDO!!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 53765
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Nov 2009 - 1:11

ANTONIO escribió:¿Tengo que querer que me toque QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_pale o tengo que querer que no me toque QUEBRANTAHUESOS 2010 Suspect ?

En cualquier caso, si "nos toca" a intentar hacerla con la máxima dignidad posible. La referencia de Manuel el año pasado (9 horas en la bici QUEBRANTAHUESOS 2010 Affraid ) me sirve como punto de partida: en caso de que el sorteo me depare la "suerte" de ir a la QH mi objetivo está en hacerla en 10 horas. ¡¡¡¡10 HORAS!!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 668814 ¡¡¡¡DIOS MIO 10 HORAS SEGUIDAS PEDALEANDO!!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 53765

A ver 8:56 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim ehhhh QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_question QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_twisted ...nada de 9 horas...bueno en serio la haces en nueve horas sin problema, seguro QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim , además podríamos hacerla todos juntos al mismo ritmo, pasando del tiempo QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_cheers ...que más da llegar el 5.400 que el 6.700 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 1:25

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:¿Tengo que querer que me toque QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_pale o tengo que querer que no me toque QUEBRANTAHUESOS 2010 Suspect ?

En cualquier caso, si "nos toca" a intentar hacerla con la máxima dignidad posible. La referencia de Manuel el año pasado (9 horas en la bici QUEBRANTAHUESOS 2010 Affraid ) me sirve como punto de partida: en caso de que el sorteo me depare la "suerte" de ir a la QH mi objetivo está en hacerla en 10 horas. ¡¡¡¡10 HORAS!!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 668814 ¡¡¡¡DIOS MIO 10 HORAS SEGUIDAS PEDALEANDO!!!! QUEBRANTAHUESOS 2010 53765

A ver 8:56 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim ehhhh QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_question QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_twisted ...nada de 9 horas...bueno en serio la haces en nueve horas sin problema, seguro QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_exclaim , además podríamos hacerla todos juntos al mismo ritmo, pasando del tiempo QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_cheers ...que más da llegar el 5.400 que el 6.700 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_question

Vale, vale 8:56.... yo sigo con mis 10 horas como objetivo.

Lo de hacerla juntos al mismo ritmo, depende de como se den las circunstancias ese día. A mí me la pela el 5.400 o el 6.700, mi único objetivo real es terminarla, todo lo demás me sobra. Estaría bien que fuéramos juntos, pero ya te digo que luego si alguien va mucho mejor o mucho peor, es difícil contener las fieras que lleváis dentro...Eso ya lo veríamos, aún tiene que llegar el sorteo, etc.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Nov 2009 - 1:31

Antonio cuidado que toca QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_twisted
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  mericano Sáb 7 Nov 2009 - 2:00

Manuel gracias por los ánimos, pero debo ser realista Evil or Very Mad y no tengo aún la base como para apuntarme a esa lista, ahora eso sí, desde aqui PROMETO que para el 2011 me apunto, de aqui a allí me tomare en serio lo de entrenar y ya tendre una base de km más importante que la que tengo ahora....

Estaremos orgullosos de vosotros cheers

ANIMO
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  triki Lun 9 Nov 2009 - 22:03

Que guay, que valientes soys, yo esta prueba creo que nunca la voy a poder hacer por el dia en que la ponen, esas fechas son prohibitivas para mi por el curro, a ver si os seleccionan y os pegais el homenaje.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  jOsAn€lX Lun 9 Nov 2009 - 22:34

7425 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_biggrin
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  mericano Lun 9 Nov 2009 - 22:41

jOsAn€lX escribió:7425 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_biggrin


NI DE COÑAAAA QUEBRANTAHUESOS 2010 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  jOsAn€lX Lun 9 Nov 2009 - 22:43

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:7425 QUEBRANTAHUESOS 2010 Icon_biggrin


NI DE COÑAAAA QUEBRANTAHUESOS 2010 813715
QUEBRANTAHUESOS 2010 668814 QUEBRANTAHUESOS 2010 668814 QUEBRANTAHUESOS 2010 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.