Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2011  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

QUEBRANTAHUESOS 2010

+7
jOsAn€lX
triki
mericano
Bokeron
ANTONIO
alex y casco
Bonfante
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Dom 20 Sep 2009 - 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

Pego la parte del Boletín de noticias de la Qh que se refiere a la inscripción para la edición del 2010:

Una vez pasado el verano y cerrados todos los asuntos pendientes de la edición 2009. La organización comienza a pensar en el 2010. Lo primero y más importante es fijar la fecha de celebración de la XX Quebrantahuesos VII Treparriscos, que tendrá lugar en Sabiñánigo el sábado 19 de junio de 2010.
El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y en líneas generales se resume en:
-Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar una preinscripción. A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web. De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona.
-Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.
-Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.
-Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.
-Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas
-Todo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.
-Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.
-Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.
-Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Mar 15 Dic 2009 - 15:16

Fondriest escribió:Habra que verlo gracias manuel : por cierto cuando se te vera con la bici : YA supongo para despues de reyes no ?

Pues despues de Reyes o más, no lo se, el domingo probé un rato por la playa y nada, todo sigue igual, a los pocos kms. me vuelve el dolor, affraid así que estaré otras 15 días parado y si no remite el dolor, volveré a que me hagan una resonancia SI ó SI QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 645517
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Mar 15 Dic 2009 - 15:21

ANTONIO escribió:Vaya suerte de sorteo; a ver si en la de Navidad mejora... QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_evil

Pues nada, a otra cosa mariposa, este 2010 no toca QH. Hay alternativas, a mí me gusta la zona de Bokerón (Málaga) y Granada.

+1.000.000

Yo todavía no voy a mirar alternativas siempre pueden renunciar 1500 QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 668814.
No en serio ahora no estoy de humor pero podeis ir pensando que os apetece más, una marcha típica o que nos lo montemos nosotros (en QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 55132 claro scratch )
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bokeron Mar 15 Dic 2009 - 15:45

Yo tampoco he tenido suerte con el sorteo..... QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_cheers , quiero decir QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_mad .

Siento mucho a los que de verdad querian ir y no les ha tocado(atentos a la repesca), a Dario Felicidades y ya sabes lo que toca, superar tu puesto del año pasado QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Mar 15 Dic 2009 - 19:12

Joder vaya putada yo que no queria ir me toca y a vosotros a joderse toca...... La verdad es que se iba ,me apetecia ir con vosotros. Asi ya no se.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Mar 15 Dic 2009 - 19:14

Bokeron escribió:Yo tampoco he tenido suerte con el sorteo..... QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_cheers , quiero decir QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_mad .

Siento mucho a los que de verdad querian ir y no les ha tocado(atentos a la repesca), a Dario Felicidades y ya sabes lo que toca, superar tu puesto del año pasado QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 55132
Este año en pricipio voy a ir ,si voy q aun no lo tengo claro , con menos preparacion seguro.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  jOsAn€lX Mar 15 Dic 2009 - 19:59

que lastima QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_sad QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_sad QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  mericano Mar 15 Dic 2009 - 20:30

uNA LASTIMA DE VERDAD Sad , Aunque para mi era mas una ilusion utopica que para cumplirla hubiera tenido que prepararme muy en serio, para algunos era una intención firme, así que lo siento más por vosotros que por mí, que también... se pueden mirar alternativas, como las que comenta Manuel, sea una marcha o algo por nuestra cuenta... Smile

Ánimo Manuel con tu recuperación y paciencia...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Mar 15 Dic 2009 - 23:34

mericano escribió:uNA LASTIMA DE VERDAD Sad
, Aunque para mi era mas una ilusion utopica que para cumplirla hubiera
tenido que prepararme muy en serio, para algunos era una intención
firme, así que lo siento más por vosotros que por mí, que también... se
pueden mirar alternativas, como las que comenta Manuel, sea una marcha
o algo por nuestra cuenta... Smile.

Como alternativas duras tenemos: 10000 del soplao (Cantabria), Sierra
Nevada, La Sufrida (Málaga), Larra-Larrau (Pirineo navarro y francés),
Irati extrem (Idem)....

Medias: Perico Delagado y Lagos

Nosotros: Andorra o pirineos centrales (tourmalet, soudet, aubique....) o mediterraneos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Mar 15 Dic 2009 - 23:35

mericano escribió: Ánimo Manuel con tu recuperación y paciencia...

ok, gracias, en breve me harán una resonancia para descartar alguna rotura de ligamentos y ya vorem QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Mar 15 Dic 2009 - 23:40

Fondriest escribió:Joder vaya putada yo que no queria ir me toca y a vosotros a joderse toca...... La verdad es que se iba ,me apetecia ir con vosotros. Asi ya no se.

Tienes hasta el 29 de enero para pensartelo QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_exclaim QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_twisted
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Miér 16 Dic 2009 - 11:55

Bonfante escribió:
mericano escribió:uNA LASTIMA DE VERDAD Sad
, Aunque para mi era mas una ilusion utopica que para cumplirla hubiera
tenido que prepararme muy en serio, para algunos era una intención
firme, así que lo siento más por vosotros que por mí, que también... se
pueden mirar alternativas, como las que comenta Manuel, sea una marcha
o algo por nuestra cuenta... Smile.

Como alternativas duras tenemos: 10000 del soplao (Cantabria), Sierra
Nevada, La Sufrida (Málaga), Larra-Larrau (Pirineo navarro y francés),
Irati extrem (Idem)....

Medias: Perico Delagado y Lagos

Nosotros: Andorra o pirineos centrales (tourmalet, soudet, aubique....) o mediterraneos.

Yo crei que la que ibamos hacer si fallaba la qh era la de moratalla manuel no son tan altas las montañas pero esta muy chula ya vereis como no os arepetis si venis y ademas esta muy cerca de casa . Luego ya si quereis vamos atra mas lejos pero esta de moratalla habria que hacer la si o si . Que osparece?


PD: he estado viendo la de 10000 del soplado y se me antoja muy bonita pero , es un poco larga no 220 km que os parece?
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Miér 16 Dic 2009 - 14:26

Fondriest escribió: Yo crei que la que ibamos hacer si fallaba la qh era la de moratalla manuel no son tan altas las montañas pero esta muy chula ya vereis como no os arepetis si venis y ademas esta muy cerca de casa . Luego ya si quereis vamos atra mas lejos pero esta de moratalla habria que hacer la si o si . Que osparece?


PD: he estado viendo la de 10000 del soplado y se me antoja muy bonita pero , es un poco larga no 220 km que os parece?

Sí, la de Moratalla en principio la tengo apuntada :cherry: .....pero veo que tú vas a arrasar: Moratalla, Castillo de Ayora, 10000 del soplao, Quebrantahuesos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Miér 16 Dic 2009 - 14:32

Ahora en serio, la del soplao es bastante dura, el kilometraje tampoco es que asuste ya que de 205 de la Qh a 220 del soplao tampoco va mucho más allá, realmente lo que habría que mirar es el perfil affraid . A mi lo que me para un poco es que está muy lejos, vamos que prefiero ir a los Pirineos y hacer algo por nuestra cuenta o apuntarme a alguna marcha francesa antes que esa o la de los Lagos que suponen meterse más de 1200 km. entre ida y vuelta...pero vamos en solo un pensamiento expresado "en voz alta" Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Miér 16 Dic 2009 - 14:52

Bonfante escribió:Sí, la de Moratalla en principio la tengo apuntada :cherry: .....pero veo que tú vas a arrasar: Moratalla, Castillo de Ayora, 10000 del soplao, Quebrantahuesos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Seguras que quiero hacer : Sierra de moratalla y pilar , Siete picos de requena y ayora cofrades.

Muy posible: qh 2010 ya que estoy apuntado.

En en el tintero y por decidir : La de yecla , elche, martinez oliver (almeria), 10000 de sopla, sierra nevada,.....
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Miér 16 Dic 2009 - 14:57

Bonfante escribió:Ahora en serio, la del soplao es bastante dura, el kilometraje tampoco es que asuste ya que de 205 de la Qh a 220 del soplao tampoco va mucho más allá, realmente lo que habría que mirar es el perfil affraid . A mi lo que me para un poco es que está muy lejos, vamos que prefiero ir a los Pirineos y hacer algo por nuestra cuenta o apuntarme a alguna marcha francesa antes que esa o la de los Lagos que suponen meterse más de 1200 km. entre ida y vuelta...pero vamos en solo un pensamiento expresado "en voz alta" Wink

Manuel no te entiendo este mensaje dices que esta muy lejos y tequieres ir alos pirineos que esta mas o menos igual de lejos o a francia que esta aun mas lejos como por ejemplo la maratona o la marmotte.

Aclaramelo por favore QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_geek QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Affraid
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Miér 16 Dic 2009 - 19:00

Bueno acabo de recibir el correo de la organizacion y tengo hasta 29 de enero para pensarmelo asique como es una apuesta atrantiva y tengo tiempo melo pensare tranquilo. Ya os contare si la hago por segundo año.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Miér 16 Dic 2009 - 21:46

Fondriest escribió: Manuel no te entiendo este mensaje dices que esta muy lejos y tequieres ir alos pirineos que esta mas o menos igual de lejos o a francia que esta aun mas lejos como por ejemplo la maratona o la marmotte.

Aclaramelo por favore QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_geek QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Affraid

Pues que ir a cantabria supone hacerse más kilómetros que por ejemplo acercarse a los pirineos centrales o a Andorra:

Alicante-Santander= 815 kms. ida
Alicante-Oviedo= 873 kms. ida
Alicante-Huesca= 495 kms. ida
Alicante-Andorra= 649 kms. ida
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Fondriest Jue 17 Dic 2009 - 11:33

Bonfante escribió:
Fondriest escribió: Manuel no te entiendo este mensaje dices que esta muy lejos y tequieres ir alos pirineos que esta mas o menos igual de lejos o a francia que esta aun mas lejos como por ejemplo la maratona o la marmotte.

Aclaramelo por favore QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Icon_geek QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Affraid

Pues que ir a cantabria supone hacerse más kilómetros que por ejemplo acercarse a los pirineos centrales o a Andorra:

Alicante-Santander= 815 kms. ida
Alicante-Oviedo= 873 kms. ida
Alicante-Huesca= 495 kms. ida
Alicante-Andorra= 649 kms. ida

Ya pero como nombrabas tambien francia pues eso ami me da igual pero esta claro que prefiero menos Km al igual que tu.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Bonfante Jue 17 Dic 2009 - 12:24

Ok., sigo ya en el hilo de marchas 2010. Lo de la distancia es una referencia tb. para que si se propone, como se está haciendo en el otro hilo, ir a hacer alguna de las tres que figuran en los enlaces de los pirineos franceses, no asusten porque parezca que están muy lejos: sin hacer cálculos ir por ejemplo a la ariegeoise tal vez suponga menos kms. que subir hasta Asturias o Cantabria.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  CANQUER Sáb 19 Dic 2009 - 20:05

Pues no nos ha tocado jode, ya me hacia ilusiones de ir. bueno, yo propongo otra alternativa la de 101km ronda que es em mayo nolo se y me han dicho que esta chula.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  mericano Sáb 19 Dic 2009 - 20:22

jESÚA PÁSATE POR EL POST DE "mARCHA naUMBER1 2010", ALLÍ SE ESTAN COMENTANDO LAS ALTERNATIVAS A LA QH Smile

saludos y espero qe finalmente te despiertes mañanaaaa Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2010 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.