Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Domingo 30 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2014  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Domingo 30

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Mar 25 Nov 2008 - 18:41

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya decia en otro mensaje en el post del Real Madrid, se van a apuntar dos nuevos miembros a la Peña..... Very Happy Así que vamos a ir organizando la salida de esta semana,por si se pasan por aqui que sepan ya lo que vamos a hacer....

YO ESTE DOMINGO VOY...PASE LO QUE PASE : pirat

Mi propuesta para esta semana es ,que para que JosAn pueda venirse sin depender de sus amigos,Elche sea el punto 2 como siempre y que tambien sea el penultimo punto de paso antes de volver a Alicante...Además como hace alguna semana que no nos juntamos he pensado hacer una ruta importante subiendo el puerto de Albatera hasta el Hondón de los Frailes..... bounce a ver si lo subimos todos sin bajarnos de la bici pale ...Que alegría dan las nuevas incorporaciones..... cheers

En un mensaje posterior publicaré mi propuesta de ruta!

Juan que te parece la idea de lo de Elche? Publicar vosotros si kereis alguna alternativa...
Espero vuestras opiniones y/o confirmaciones..... king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 29 Nov 2008 - 20:35

alicantinglober escribió:Me presento primero, me llamo Fernando, 41 tacos, abogado, amante del cicloturismo, y sin gente para salir hasta q os vi en la web de foro mtb. En fin, q me encantaría salir con vosotros, eso sí, soy un auténtico desastre, pero poco a poco iré mejorando...espero...sino mal voy. Saludos...espero unirme a vuestra próxima salida y ser miembro de vuestro club. Saludos a todos.
BIENVENIDO FERNANDO!!! Sobre el nivel no te preocupes, como te ha dicho antes nuestro presi (mericano) hay diferentes niveles, lo importante es rodar todos juntos y pasarlo bien durante un rato jeje
Podrias poner una foto tuya para que sea mas facil reconocerte, puedes ver nuestras fotos en nuestro blog(yo soy el rubio pequeño Very Happy )
Te esperamos mañana Wink
Un saludo
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 29 Nov 2008 - 20:48

mañana jans y mas se vienen, jans y yo llegaremos un poco "tocaos" xD hoy hemos hecho una rutica y por la tarde a jugar a futbol y esta noche toca algo de fiesta xD, pero con la ganas que hay de salir de nuevo con vosotros, todo lo anterior no se tiene en cuenta Very Happy Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  niramauj Sáb 29 Nov 2008 - 21:11

Bienvenido Fernando!!!!!!!!!! bounce bounce


Como ya te han dicho mis compañeros, van a salir mañana. Yo no por cuestiones educativas XD. Aun asi, animate a salir con ellos. Somos una peña que esta en proceso de formacion porque nos hemos conocido recientemente, aun asi, esperamos hacer grandes cosas en el mundo de la bicicleta como grupo.
El primer paso ha sido crear una especie de pagina web. La puedes visitar aquiwww.naumber1.tk; es una pagina que esta todavia en beta, es decir, en proceso de construccion, la estoy haciendo yo Smile. Tambien puedes conocernos en nuestras fotos que tenemos aqui http://picasaweb.google.com/NAUmber1/ (enlace externo) o tambien por aqui https://naumber1.activoforo.com/gallery/personal.htm


Un abrazo y esperamos verte pronto
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Sáb 29 Nov 2008 - 21:26

Yee chicos....me acaba de mandar un mensaje Bonfante.He creído entenderle que SI QUE VIENEa...me decia que no ha podido entrar esta semana al foro...así que mañana si no nieva y no falla nadie,seremos:


-JosAn
-Mas
-Jans
-Franklin
-...Su padre
-B-Fiesta?
-Mericano
-Bonfante?
-Fernando?
O sea... 9!!! pirat ....suena demasiado bonito para ser verdad no?? bueno el casoes disfrutar los que al final vayamos.... si vamos todos los de la lista será la salida mas numerosa de NAUmber1!! Si os fijais contando a nuestro líder nos acercamos a los 10 ....
piano...piano...traducido..."paso a paso o pedalada a pedalada se sube cualquier montaña! Very Happy

Josan yo tampoco ire en muy buena forma....ya que llevo dos semanas sin entrenar nada...y ahora estoy en epoca de mucho curro....pero bueno la etapa de mañana es llevadera en recorrido para todos....a la que viene que ya vendra nuestro líder ya haremos una etapita de mas nivel, ésta para retomar el hilo..... pirat


Última edición por mericano el Sáb 29 Nov 2008 - 23:31, editado 3 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Sáb 29 Nov 2008 - 23:21

Ya decia yo...jeje uno que se cae de la lista....BFIESTA no viene,a no ser qua haya un cambio de ultima hora...
Bonfante creo que sí, y Fernando no ha contestado después y en su mensaje tampoco especificaba que MAÑANA vendrá,hablaba como en futuro no? scratch
Bueno,pues plenamente confirmados somos

En Alicante

-Franklin
-Su padre
-Mericano

Y en Elche:

JosAn
Más
Jans

Recuerdo: 8:45-9 punto1
9:50-10 punto2
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  niramauj Sáb 29 Nov 2008 - 23:58

Veo que Bonfa te ha respondido rapido. Le he mandado un sms yo esta misma tarde

A ver si hay suerte y va y salis un monton.


PD: A Fernando hay que decirle que mañana vais a salir
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Mañana nos vemos...

Mensaje  alicantinglober Dom 30 Nov 2008 - 0:08

mensaje para el foro...mañana nos conocemos y al menos rodaré con vosotros lo q pueda rodar...espero no morirme jeje. Saludos y hasta mañana....ah....esto es personal jeje...Getafe 3 R. Madrid 1 adios prima para los señoritos jajaja...ahora por hablar como le metan otros tantos a mi Barsa....no sé jje je...me la tendré q comer? Ojalá no....me voy a ver el partido...hasta mañana en la cementera...( supongo q sabré llegar pq nunca he ido). Hasta el cementerios sí....pero preguntando se llega a Roma no? Bona nit....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Dom 30 Nov 2008 - 0:15

alicantinglober escribió:mensaje para el foro...mañana nos conocemos y al menos rodaré con vosotros lo q pueda rodar...espero no morirme jeje. Saludos y hasta mañana....ah....esto es personal jeje...Getafe 3 R. Madrid 1 adios prima para los señoritos jajaja...ahora por hablar como le metan otros tantos a mi Barsa....no sé jje je...me la tendré q comer? Ojalá no....me voy a ver el partido...hasta mañana en la cementera...( supongo q sabré llegar pq nunca he ido). Hasta el cementerios sí....pero preguntando se llega a Roma no? Bona nit....
mmm Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y encima el elche tambien ha perdido 3-1 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
fernando hoy el sevilla os mete unos cuantos... ya veras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Hola a todos...

Mensaje  alicantinglober Dom 30 Nov 2008 - 0:17

Un saludo para todos...mañana os confirmo q voy con vosostros. Eso sí, el q espere algo de mi...me refiero a q no cojo la bici desde hace un par de meses...veremos si mi corazón resiste...mejor dicho, mis piernas jeje...porque buen corazón sí q tengo jeje...lo dicho. Nos vemos mañana en la cementera. Saludos...y bona nit.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Dom 30 Nov 2008 - 0:20

Fernando.....sI SABES LLEGAR AL CEMENTERIO DESDE s.vICENTE , la puerta de la cementera esta a 100 metros mas abajo donde empiezan las cintas amarillas que recorren la carretera que va hacia el cementerio de Alicante....en lapagina anterior puse una fotografia aerea del punto de encuentro.
p.d.Mañana te guardo un demarraje.... Twisted Evil que soy del Madriiiiid!! jaja Very Happy no tranquilo que aqui hay de todos los colores....y tu barsa fijo que gana.... Rolling Eyes
Enga compañero hasta mañana!!! Y tranquilo que fijo que estas al anivel de mas de uno,como yo... geek

JosAn le debemos un demarraje subiendo la Garganta pequeña a Fernando.... lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Dom 30 Nov 2008 - 0:20

mericano escribió:Ya decia yo...jeje uno que se cae de la lista....BFIESTA no viene,a no ser qua haya un cambio de ultima hora...
Bonfante creo que sí, y Fernando no ha contestado después y en su mensaje tampoco especificaba que MAÑANA vendrá,hablaba como en futuro no? scratch
Bueno,pues plenamente confirmados somos

En Alicante

-Franklin
-Su padre
-Mericano

Y en Elche:

JosAn
Más
Jans

Recuerdo: 8:45-9 punto1
9:50-10 punto2
cheeee B-Fiesta nos has falladooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad, la prox no falles e Very Happy Very Happy
IVAN LLEVATE MAÑANA EL TLF
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Dom 30 Nov 2008 - 0:28

Tranki <josan siempre lo llevooo... Very Happy B-Fiesta hace mucho que no se pegaba una fiesta....y se ve que ya le tocaba.... Razz pero igua nos sorprende y se presenta pirat
HAsta mañana!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Dom 30 Nov 2008 - 18:17

Bueno al final ha salido una ruta existosa en cuanto a asistencia....hemos ido 7 cicloturistas hoy,a pesar del mal tiempo reinante...Han asistido:

-Franklin
-Franky
-Fernando
-Mas
-JosAn
-Bonfante
-Mericano

El recorrido fue el previsto de casi 80 km.Por mi parte ha sido un placer conoceros a todos los nuevos...menciónar el compañerismo de Franklin con los rezagados,incluso empujandoles en algun momento geek ...,destacar tambien la fuerza de voluntad de Fernando,que despues de un tiempo sin pillar la bici tiene merito empezar con un tiempo como el de hoy haciendo 80 km. afro ..., tambien destacar a Franky (padre de Franklin) cuyo nivel es cercano al de cualquiera de nosotros,ahi se nota la vieja escuela... Wink y por ultimo destacar a Mas,que ha demostrado coraje y ganas encima de la bici....a todos mi reconocimiento y BIENVENIDOS. lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Dom 30 Nov 2008 - 18:22

Lo unico malo del dia,es que despues de acompañar a Josan y Mas hasta la carretera de Elche atravesando Alicante,me encontré camino de LA Cañada un aguacero impresionante,me pillo la nube ca....(piiii)...brona del dia....y me cale hasta los huesos,calcetines y zapatillas encharcados,viento agua y mucho frio.... What a Face la verdad es que ese rato que ya iba solo ha sido el peor que he pasado hasta ahora en bibicleta... pale Pero el balance del dia es muy positivo...por haberos conocido a los nuevos,y haber rodado de nuevo con los viejos rockeros(Bonfante y Josan).
Por cierto JosAn cómo llegasteis a Elche???os mojasteis??? que tal llego MAs? El resto si entrais por aqui comentar tambien como llegasteis a casa.

Un saludo a todos....maquinas!!! cheers

p.d. Durante la semana pondre la cronica de la etapa,con su perfil,mapa etc en la web del grupo.... www.naumber1.tk , el fallo es que no nos hemos hecho fotos...Josaan que ha pasado con nuestro fotografo particular? 👅
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Hola a todos...

Mensaje  alicantinglober Lun 1 Dic 2008 - 1:28

Me lo he pasado pipa, a pesar del palizón, nunca había pasado de los treinta y tantos km y hacerte ochenta y tantos se ha notado. Gracias especialmente a
Franklin y a su padre, q paciencia han tenido conmigo, sino es por ello no llego. Eso sí, al final he llegado a Alicante hecho un toro jajajja....pero claro, era cuesta abajo desde Agost. Me ha encantado conoceros a todos, me considero ya un nuevo miembro del club. Eso sí, a la próxima salida espero no hacer trabajar a nadie. Nunca había ido en una grupeta y me he sentido muy comodo...hasta que las rampas en mis muslos han empezado a castigarme. Joer, del culo ni hablo porque todavía no me lo siento....pero la experiencia ha sido altamente positiva. Repito...GRACIAS Franklin....GRACIAS Franky...hasta la próxima. Ah, se me olvidaba, lo del maillot del club cómo lo lleváis?
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty P.D.

Mensaje  alicantinglober Lun 1 Dic 2008 - 1:34

Mericano...gracias por tus palabras...se me olvidaba...pero quería apostillar q aunq ponga de mi parte....sino me empujan Franklin y Franky....ahí me quedo jeje...es la verdad. Bona nit.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  Bonfante Lun 1 Dic 2008 - 15:42

Si te sirve de consuelo a mi tb. se me puso a llover en el tramo entre Villafranqueza y mi casa, pero fue poca cosa no como a tí No . 99,13 km. me salieron en total.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  mericano Lun 1 Dic 2008 - 18:46

Bonfante escribió:Si te sirve de consuelo a mi tb. se me puso a llover en el tramo entre Villafranqueza y mi casa, pero fue poca cosa no como a tí No . 99,13 km. me salieron en total.
Bueenooo....un poco de consuelo si que me produce.... Twisted Evil jeje pa que voy a mentir.... Razz A mi me salieron en torno a 105 km ya que di mucha vuelta para acompañar a Josan Y Mas... pirat y por lo que comentaba sobraro n los ultimos cinco,pero (Toco madera Very Happy) ni me he constipado ni nada,es mas estaba algo resfriado y me cure....jaja que raro no? scratch

Fernando para esas rampas acostumbrate a estiras antes y despues de cada marcha los musculos...ademas despues de rodar viene bien aplicarte un masaje en las piernas en el sentido de la circulación,y como te comente si entre semana haces repartidos los quilometros que vas a hacer los domingos pero a ritmo suave, iras preparando las piernas y no tendras problemas musculares....

JOsAn...aun espero saber que tal llegasteis vosotros.... geek

P.D.A ver si Frankilin y Franky se animan y se dan de alta en el foro...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Lun 1 Dic 2008 - 19:50

holaaa, mas y yo llegamos bien, un poco tarde, pero sanos y salvos xD a nosotros tambien nos pillo la lluvia, que frio hacia Mad Mad Mas llego reventao y con razon, fue casi todo el camino con el piñon mas pequeño porque la p... bici del decatlon se cambiaba de piñon sola
y que fallo, nuestro record de asistentes y NO HICIMOS FOTOS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
A los nuevos fue un placer haberos conocido, aunque no hablamos mucho, espero que sigais veniendo Very Happy
Ivan gracias por acompañarnos (otra vez) a la carretera de Elche, siento que te haya caido ese aguacero :arrow:
No os puedo decir cuantos km hice porque se me olvido poner el cuenta a 0, me salian 162km entre sabado y domingo
Bonfante ayer le iba a dar la camara a tatu, pero me dijo que la camara era mia (ya ni me acordaba xDD), no hacia falta que me la dieses hoy por ti mañana por mi Wink
Juan se te echa de menos!!! la semana que viene ya se acaban los examenes Very Happy Very Happy y B-FIESTA (futuro compañero de trabajo jaja) la siguiente no nos falles 👅
Un saludo y hasta la proxima afro afro
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Lun 1 Dic 2008 - 19:56

alicantinglober escribió:Ah, se me olvidaba, lo del maillot del club cómo lo lleváis?
ya esta diseñado (por Juan) ahora hay que ver en que tiendas nos lo hacen, para la temporada que viene lo esperamos...
deberiamos de hacer el mallot como la camiseta del real madrid, con el escudo todo, seguro que ati te gustara jaja
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty tema maillot...

Mensaje  alicantinglober Lun 1 Dic 2008 - 20:12

Josan, que yo soy un demócrata....yo siempre lo q diga la mayoría aunque discrepe jeje...a propósito...no es más bonito el escudo del barsa ? Es broooooma....lo dicho. Lo que decida la mayoría.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  jOsAn€lX Lun 1 Dic 2008 - 20:19

alicantinglober escribió:Josan, que yo soy un demócrata....yo siempre lo q diga la mayoría aunque discrepe jeje...a propósito...no es más bonito el escudo del barsa ? Es broooooma....lo dicho. Lo que decida la mayoría.
jajaja por si no lo has visto es este: http://s1.subirimagenes.com/privadas/218111diseo1.jpg

Un saludo Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty YA ESTA EN LA WEB la cronica de esta salida.

Mensaje  mericano Jue 4 Dic 2008 - 21:55

cOMO CADA SEMANA,ya podeis consultar la crónica de la salida del Domingo 30 Noviembre,en la web de la peña www.naumber1.tk seccion "rutas" Very Happy

Por cierto Juan lo de poner estas cosas en novedades de la web te lo dejo a ti...yo pongo las cronicas y lo anuncio por aqui oks? Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30 - Página 2 Empty Re: Salida Domingo 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.