Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2013  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

+3
jprieto
triki
ANTONIO
7 participantes

Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Oct 2009 - 19:55

Me parece que esta semana podré disponer como mucho de la tarde del miércoles; unas rotondas, un Alicante-Elche, un Aigües-Busot-Cuevas de Canelobre, ... Si alguien se anima mi horario será a partir de las 15 ó 15:30 y hasta las 19:30 como mucho.

Para Javi, martes y miércoles por la mañana, los voy a tener No . Y para Bokerón Tricampeón (ahora "penta" campeón), la tarde del viernes me pinta bastante mal.

Tal vez pueda disponer de la mañana del viernes, no es seguro pero hay alguna posibilidad para a partir de las 9:00 que dejo los niños en el cole y hasta las 14 h si hace falta. Bueno, a ver el clima. que tampoco está muy claro, saludillos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Lun 19 Oct 2009 - 20:18

Yo para empezar mañana salgo a rodar, y el viernes tambien, ademas del sabado.El miercoles curro.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 19 Oct 2009 - 20:45

Pues me da que esta semana nos vamos a ver poco
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 19 Oct 2009 - 22:56

Yo mañana tarde y el miercoles tarde si alguien quiere salir por la zona de muchamiel-aigües, estaría abierto a cualquier sugerencia Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Lun 19 Oct 2009 - 23:55

Bonfante escribió:Yo mañana tarde y el miercoles tarde si alguien quiere salir por la zona de muchamiel-aigües, estaría abierto a cualquier sugerencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues me gustaria ir el miercoles tarde con tigo pero te biene muy mal por la distancia y ademas no se ir jejeje,que lastima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 0:12

Bonfante escribió:Yo mañana tarde y el miercoles tarde si alguien quiere salir por la zona de muchamiel-aigües, estaría abierto a cualquier sugerencia Wink

Yo tengo disponible (creo) esa tarde, la del miércoles, y no me importaría salir por esa zona con tu maravilloso ciclocomputador I love you , digoooo contigo, contigo; vamos que si me dices hora y sitio podemos quedar (eso sí, yo tengo que volver a mi casa como a eso de las 7:30 ya como máximo de los máximos)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 20 Oct 2009 - 21:50

ANTONIO escribió:
Bonfante escribió:Yo mañana tarde y el miercoles tarde si alguien quiere salir por la zona de muchamiel-aigües, estaría abierto a cualquier sugerencia Wink

Yo tengo disponible (creo) esa tarde, la del miércoles, y no me importaría salir por esa zona con tu maravilloso ciclocomputador I love you , digoooo contigo, contigo; vamos que si me dices hora y sitio podemos quedar (eso sí, yo tengo que volver a mi casa como a eso de las 7:30 ya como máximo de los máximos)

Se lo he comentado a Atoles y tb. se vendría, yo podría salir sobre las 16:30
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 23:22

A las 16:30 en Mío Cid, ¿por ejemplo?. Mi única pega es la hora de vuelta, el margen se me estrecha, no podré llegar a Vall de Gallinera en tan poco tiempo What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Miér 21 Oct 2009 - 12:11

ANTONIO escribió:A las 16:30 en Mío Cid, ¿por ejemplo?. Mi única pega es la hora de vuelta, el margen se me estrecha, no podré llegar a Vall de Gallinera en tan poco tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vall de Gallinera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....bueno si quieres quedamos a las 16:00, más que nada por la hora de vuelta que anochece más temprano. Atoles me ha dicho que viene tb. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Oct 2009 - 12:50

Vale, a las 16:00 en Mío Cid; si hay alguna cosa que lo cambie o lo impida nos damos un toque por el móvil. Nos vemos, ciclocomputador querido (y bueno, el de Atoles también me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Oct 2009 - 21:43

Nada, un rato fenomenal con Manuel esta tarde; lástima que Atoles al final no haya podido venir. El amigo Manuel me ha llevado dirección Aigües/Busot por una carretera que no había transitado yo nunca y luego una vez a la entrada de Busot hemos subido hasta las Cuevas de Canelobre. Una salida muy amena, con un kilometraje contenido (yo 51 al final), unas vistas muy chulas desde arriba y a un ritmo adecuado (adecuado a mí, claro Embarassed ). Un placer, espero poder coincidir alguna tarde más contigo, esa zona está muy bien y sin hacer enormes recorridos tienes muy a mano Aigües, Busot, Jijona, Relleu,... El próximo miércoles a ver si lo tengo disponible y coincide que tu vayas a entrenar. Un abrazo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Miér 21 Oct 2009 - 22:24

Ok, lo mismo digo el ritmo ha sido el adecuado para quemar calorias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en las cuevas has hecho un sprint final totalmente rompedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....ya te pondré el perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Miér 21 Oct 2009 - 23:06

Mañana por la mañana voy yo para arriba, me encanta esa ruta, me alegro que te haya gustado antonio.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Oct 2009 - 23:14

intenso escribió:Mañana por la mañana voy yo para arriba, me encanta esa ruta, me alegro que te haya gustado antonio.

Espero que la disfrutes Germán, un saludo Very Happy ; esa zona está muy muy bien, yo la toco bastante menos porque por donde vivo estoy muy "enfocado " a salir hacia Elche, Torrellano, El Altet, Dolores,...y salir por la otra zona me supone atravesar ciudad, etc.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Jue 22 Oct 2009 - 23:29

Vaya tardecita de viento que ha hecho hoy, supongo que Germán no habrá salido. Bueno Antonio, te dejo el perfil de ayer y la altimetría a las Cueva de canalobre (esta provisional ya la dejaré wapa con unos retoques cuando tenga tiempo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Efectivamente algo le pasó al HAC4 ya que si ves la gráfica un poco antes del kilómetro 40 dejó de marcar unos metros (desciende abruptamente el perfil) hasta que vuelve a la normalidad.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 23 Oct 2009 - 0:00

Gracias Manuel, sabes que me gustan mucho estos datos; los guardo con cariño, gracias. Por cierto, vaya mierda de viento espantoso hoy Evil or Very Mad; no pensaba salir, pero desde luego por mi zona era imposible. Mañana tarde quiero hacer algo, a ver si amaina un poco. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 23 Oct 2009 - 0:35

Yo he salido sobre las tres de la tarde, y debido al viento terrible que como bien comentais hacía, he hecho sólo 20 km, siempre por ciudad para protegerme un poco del aire con los edificios, pero he desistido despues de una hora pues en cada cruce o zona despejada tenia que hacer equilibrios para no caerme, pero ha sido suficiente para quitarme un poco el mono bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Vie 23 Oct 2009 - 12:25

Vaya semanita, 20 km me salieron ayer, que pena, y la semana que viene tengo un curso en el parque de san vicente, asi que semana en blanco.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Vie 23 Oct 2009 - 14:18

20 kms Ivan...Intenso otro entrenamiento de 20 kms.....esos Naumber2 al poder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad que ayer no era dia ni para hacer 10 kms, vaya dia más malo de viento y lluvia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hoy saldré un rato por la tarde, espero hacer por lo menos 21 kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 23 Oct 2009 - 16:41

Bokeron escribió:20 kms Ivan...Intenso otro entrenamiento de 20 kms.....esos Naumber2 al poder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad que ayer no era dia ni para hacer 10 kms, vaya dia más malo de viento y lluvia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hoy saldré un rato por la tarde, espero hacer por lo menos 21 kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ke Ka..ón el Bokerón; seguro que haces por lo menos 22 ó 23.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Vie 23 Oct 2009 - 17:03

jejeje ,pues ya veis,que asco de viento,yo antes de ayer hice casi 70 kms (poquisimo,para tirarme piedras) y cuando tenia el viento en contra no conseguia pasar de 30 km/h sin hacer fuerza,no me gusta nada ir despacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 23 Oct 2009 - 21:28

Esta tarde hacía viento, pero bastante menos que ayer así que como sabía que Patri quería salir le he llamado y nos hemos dado una vuelta Smile ; hemos ido en coche hasta Agost y desde allí, ya en bcicleta hemos rodado unos kilómetros en dirección Monforte para dar la vuelta hacia Agost y subir el Maigmó. Yo ya veía que Patri venía con ganas, así que me he preparado para una "casi-crono escalada" pale ; en efecto, al llegar al Cementerio saliendo de Agost hemos puesto el crono en marcha y ha empezado la ascensión. Desde el principio el ritmo ha sido moderado tirando a alto, sin "ataques" pero con un esfuerzo constante; he ido detrás de Patri, casi a su altura hasta el km. 4 de ascensión (son 8 desde donde hemos cronometrado) y desde ahí, poco a poco, he ido perdiendo distancia, al principio 10 segundos, luego unos 20, después 30, 40,... Evil or Very Mad y ya he dejado de verle; he llegado arriba y allí estaba el tío, medio insatisfecho porque no había bajado de 25 minutos (¡por 5 ó 10 segundos! 👅 ). Hemos seguido hasta la entrada de Castalla y nos hemos vuelto por el mismo camino para un total de 54 kms.; el viento nos ha molestado a ratos sobre todo desde el final del Maigmó hasta Castalla aunque a la vuelta nos ha favorecido, claro Laughing .

Un buen par de horas de bici con la compañía del simpático Bokerón Very Happy que está muy bien de forma; lo veo Shocked potente, fuerte y muy ágil subiendo, este es de los que ha mejorado mucho desde principios de año affraid , da gusto verlo subir y me anima a seguir saliendo en bici para ir mejorando yo también poco a poco bounce . Saludos y nos vemos el Domingo
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Vie 23 Oct 2009 - 22:18

Tu si que eres simpático y agradable Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un placer rodar contigo. Si que he mejorado un poco desde mi primera salida con los Naumber1 en la que me dió una pajara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no podía con mi alma, pero no cuentas tu parte?¿

El Maestro ha subido el Maigmó en 26:45 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ha superado su mejor marca en casi 3 minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego me ha ganado en un sprint especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bajando el maigmó se ha puesto a 60 kms/h y no había forma de pillarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...resuminedo que está muy fuerte y apunta a un nuevo QH-MEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA 19 AL 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.