Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

+7
Bokeron
mateo
alicantinglober
oritxu
mericano
jprieto
ANTONIO
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Oct 2010 - 23:59

RUTA PARA ESTE DOMINGO: Alicante-Alcoraya-Aspe-Elche-"casi" La Marina-Balsares-Torrellano-Alicante.

HORA DE SALIDA: 8:30 en el Puerta de Alicante


Acuden a la cita (en principio Suspect ): Alicantinglober, Mericano, Oritxu, Antonio, Mateo, Bokeron, Albertobtwin, Alejandro, Franklin jr & Franklin sr.

LA RUTA EN DATOS Y PERFIL:


Ruta en bici 726898 - powered by Bikemap 


Última edición por ANTONIO el Sáb 16 Oct 2010 - 11:10, editado 6 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 11 Oct 2010 - 0:00

Que buena esta que propones Antonio.... ...quien pudiera:(
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 11 Oct 2010 - 0:13

Bueno, salen unos 85 kms. desde el Puerta de Alicante y la vuelta en el mismo punto.

Javi, en tres o cuatro semanas tu estarás haciendo machadas como corresponde a un tío de tu nivel; deja estas "cositas" para gente como yo, Fernando, Alvarhillo, y otros que se quieran apuntar a una jornada de nivel medio-bajo Twisted Evil


Última edición por ANTONIO el Sáb 16 Oct 2010 - 11:11, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 11 Oct 2010 - 0:24

Al final terminaremos abriendo tantos post alternativos como miembros somos Laughing

Somos una Peña o almenos un proyecto de ella no? -lo digo para explicar por qué no me gustan los post alternativos- lo que pasa con la variedad de posts y mentalidades y no aunarlas en una salida común, es que , como esta semana pasada , la ilusión conjunta es mínima, la participación baja en cada post y uno siente que si falta no pasa nada, pues cada uno va a su bola... el resultado suele ser que entre las dos salidas no salen ni la mitad de una salida normal Rolling Eyes ( y si el tiempo es malo la cosa tampoco ayuda claro Mad )

No es una crítica a esta propuesta en concreto Antonio, Wink , si no al incipiente interés en abrir más de un post dominical, cuando no es ni mucho menos lo habitual, y además me parece que no ayuda en absoluto a hacer grupo No

Yo, ya que los que movieron el cotarro de la "superetapa" están convalecientes,por desgracia No , creo que lo IDEAL es hacer grupo, y dejar esa superetapa para más adelante.

Además de ti , Antonio, hay varios miembros que les vendría bien que hagamos etapas normalitas, de las de antes , como la que propones, para ir cogiendo el ritmo o para sufrir menos el ritmo del grupo que en las etapas de montaña pura se puede hacer algo duro pale ..., y procurar así recuperar el rodar más km como grupo al ser terrenos más asequibles pirat

Así pues le cambiaría el título al post que abrieron Manuel y JAvi y le pondría las palabras "suspendido temporalmente" hasta que los dos o alguno de ellos estén completamente recuperados y puedan acompañarnos cheers

Mientras, para esta semana APOYO y aplaudo tu propuesta Antonio, porque supone , que yo sepa tu primer intento serio de realizar una salida completa en grupo , almenos desde este foro, y además, también por el resto de motivos y miembros que he comentado, en resúmen lejos de molestarme tu propuesta, ya puedes apuntarle mi voto bounce que el primer objetivo de un NAUmber siempre es hacer grupo DOMINGO 17 DE OCTUBRE 849836

Saludos y abrazos varios Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 11 Oct 2010 - 0:33

Aunque no lo parezca a primera vista, la idea era esa: aunar esfuerzos en pos de que salgamos unos cuantos el próximo domingo. Mi primera idea era utilizar el post que abrió Javi, pero me parecía como si me "aprovechara" de las desgraciadas circunstancias que han concurrido Evil or Very Mad . Además, igual varios de los que os habiais apuntado, queriais continuar con esa salida Question Question .

Si tú crees que es mejor, unifica los posts o, si lo prefieres, sepáralos de otro modo, o cambia el título del que te parezca. Eres el moderdor adecuado para ésto Wink
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 11 Oct 2010 - 0:45

Yo tenía clara tu intención Antonio, lo que pasa es que no me gusta (y si pudiera prohibirlos o votar para que se prohibieran lo haría) que hayan dos post para la salida dominical, ya que es la salida que se debe dedicar a JUNTARNOS como objeto principal, muy por encima del resto de intereses deportivos o del tipo que sean DOMINGO 17 DE OCTUBRE 849836 Sé que ésa es también tu mentalidad, hablaba y hablo más dirigido a la generalidad para que la peña se de cuenta de que separarnos en grupos no hará más fuerte a la Peña DOMINGO 17 DE OCTUBRE 813715

Además ya ha pasado el veranito y se acerca la etapa invernal en la que la mayoría de las Peñas casi paran, así pues, veo adecuado bajar un nivel en la dureza de las etapas, de cara a que los que aún no os habeis incorporado a la dinamica del grupo podais hacerlo con tiempo de sobra de cara al calendario que estrenaremos en 2011 DOMINGO 17 DE OCTUBRE 55132 lol!

En cuanto a la propuesta en concreto la veo bien, la zona de La Alcoraya Aspe tiene zonas muy interesantes y con cuestas chulas que todos conocemos muy bien y que haran las delicias de los más fuertes DOMINGO 17 DE OCTUBRE 55132 , que siempre , al finalizar la ruta en grupo, podrán ampliar la etapa su gusto si así lo prefieren. .. Bueno y ya no acaparo más el post, que lo estás organizando tú Embarassed y me hace ilusión que " lo muevas" como en los viejos tiempos pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 11 Oct 2010 - 1:10

También toca decir aquello de " podeis añadir propuestas u opiniones" todos aquellos que tengais pensado salir el domingo que viene bounce A ver, si procuramos juntarnos todos en una jornada tranquila que dediquemos a hacer piña frente a los desgraciados accidentes que ha sufrido la Peña últimamente Mad , y que tienen lesionados a algunos de nuestros miembros No

Ya , ya está DOMINGO 17 DE OCTUBRE 724705 , ya no acaparo más el post Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Lun 11 Oct 2010 - 11:47

Yo apoyo al 100% la salida propuesta por Antonio y me apunto Twisted Evil

Y también estoy de acuerdo al 100% con tus palabras Iván Wink
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Me apunto...

Mensaje  alicantinglober Lun 11 Oct 2010 - 21:00


Antonio, me apunto a la ruta, simplemente, sin más comentarios. El etapone alternativo no me seduce en absoluto....claro está que si no hubiera otra alternativa habría que intentar hacerlo, pero prefiero algo más llevadero, la verdad. Antonio, nos vemos en el Puerta de Alicante el domingo, Dios mediante....un abrazo a todos.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 11 Oct 2010 - 21:40

alicantinglober escribió:
Antonio, me apunto a la ruta, simplemente, sin más comentarios. El etapone alternativo no me seduce en absoluto....claro está que si no hubiera otra alternativa habría que intentar hacerlo, pero prefiero algo más llevadero, la verdad. Antonio, nos vemos en el Puerta de Alicante el domingo, Dios mediante....un abrazo a todos.

Me das una gran alegría Fernando cheers ; esperemos que las circunstancias y el clima nos permitan juntarnos Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 12 Oct 2010 - 0:03

Ya vamos siendo unos cuantos para el Domingo bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Miér 13 Oct 2010 - 22:00

Que paradillo está esto, hay que darle mas vidilla eh Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 13 Oct 2010 - 22:24

Gloria es que con los últimos golpes que hemos recibido como Peña (accidentes) los animos se han enfriado un poco, pero a partir del Domingo , que nos volveremos a juntar seguro que vuelve el ansia de dar pedales cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Miér 13 Oct 2010 - 22:31

contar conmigo domingo DOMINGO 17 DE OCTUBRE 53765
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Miér 13 Oct 2010 - 22:33

Que buena pinta tiene la ruta para este domingo, me apunto DOMINGO 17 DE OCTUBRE 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 13 Oct 2010 - 23:14

Bueno, pues unos cuantos más que se han animado; los que estéis por la labor id dando noticias en un sentido (o en otro Shocked ) y tened en cuenta que según la gente que se apunte, la salida o puntos de paso podrían cambiar ligeramente. Vamos que si viene gente de Elche, podemos subir a La Alcoraya desde Torrellano, si no viene ninguno pues igual subimos por el camino del cementerio.

Y ni qué decir tiene, las propuestas siempre son bien recibidas, más allá de que sean aceptadas por la mayoría o no, pero que cualquier idea será tenida en cuenta Wink .

El viernes ( y siempre quedará el sábado, claro Mad ) hacemos recuento de asistentes y dejamos definida la ruta y los puntos de salida y paso. Ánimo, los accidentes no van a acompañarnos todos los días No
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  albertwin Miér 13 Oct 2010 - 23:24

Yo me apunto, (en primcipio) a la propuesta que diga la mayoria. (o los que mas manden)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 14 Oct 2010 - 11:22

Contad conmigo chicos!

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Franklin Jue 14 Oct 2010 - 13:16

Si no llueve por alli estaré, y mi padre en teoria tambien!..


Saludos!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 14 Oct 2010 - 13:27

Fernando, Antonio, los Franklins...... una salida como las de antes Very Happy faltan Josan y B-fiesta dormilon
Para este domingo me pongo el maillot de Naumber1 versión 1.0 bailando
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 14 Oct 2010 - 17:57

Pues se apunta gente y eso es una alegría siempre Very Happy .

En cuanto a la ruta, no parece que nadie proponga alternativas scratch así que tiene pinta de ser la mencionada en el mensaje de cabecera.

Y si no viene nadie más de la zona "sur", pues quedamos en el Puerta de Alicante a las 8:30 y así los que hagan la etapa propuesta yo creo que a las 12:30 pueden estar de vuelta y los que quieran "ampliar" pale , pues tienen tiempo sobrado para ello.

Más nuevos o más viejos, lo importante es que nos juntemos todos DOMINGO 17 DE OCTUBRE 173830 , que el tiempo acompañe flower y podamos pasar una mañana de ciclismo agradable DOMINGO 17 DE OCTUBRE 55132 y, sobre todo, que no tengamos ningún accidente lesionado caca ni grande ni pequeño y que todos acabemos despidiéndonos hasta la próxima cada uno más cansado o más entero, pero todos bien baile
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 14 Oct 2010 - 18:22

Antonio, un punto importante que creo que se te ha pasado por alto incluir: ¿dónde van a ser las cervecitas de la parada? Sería interesante marcar lugar/bar de parada para ir haciendonos a la idea. DOMINGO 17 DE OCTUBRE 813715 No os parece?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Jue 14 Oct 2010 - 21:30

ALEJANDRO_F escribió:Antonio, un punto importante que creo que se te ha pasado por alto incluir: ¿dónde van a ser las cervecitas de la parada? Sería interesante marcar lugar/bar de parada para ir haciendonos a la idea. DOMINGO 17 DE OCTUBRE 813715 No os parece?


QUE GRANDE ERES risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Jue 14 Oct 2010 - 21:31

Franklin escribió:Si no llueve por alli estaré, y mi padre en teoria tambien!..


Saludos!


Pero aún sigues asomando la patita por aquí? Rolling Eyes
Tu padre no viene, que tiene capea con tu tio, creo Suspect eso nos dijo hoy, que nos lo encontramos en Aguas y nos acompañó hasta San Vicente
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Vie 15 Oct 2010 - 18:27


Patri....yo tb me voy a poner nuestro maillot "vintage" 1.0, que por cierto, sólo me lo he puesto una vez, sí, aquélla de las fotos que nos hicimos todos en Gran Alacant, os lo prometo que es así. Y otra cosa, estrenaré la chaquetilla con cremallera, que esa la tengo impoluta....la madre que me parió!!! ya me vale!!! En fin, encantado de verte, y tb a los demás, por supuesto, incluidos los Franklin's, Antonio, Iván, etc, un honor compartir carretera con tan honorable compañía. Estoy deseando que llegue ya el domingo....tb por conoceros al resto...que no tengo el gusto....P.D. Si me acalambro no os asustéis...se me pasa rápido....jeje.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.