Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2010  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 10 OCTUBRE

+9
mou
mateo
Bokeron
ANTONIO
niramauj
oritxu
Bonfante
sergi
mericano
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 4 Oct 2010 - 1:25

Mañana a las 8:30 en el Supervalu ( CC Haygon) de San vicente....

Somos un buen grupito de confirmados, no falteis... MAteo, Fernando,, Rafa, Sergi, Valentín, Juan?, Gloria? , Alvarillo? Mou? y Mericano (si me olvido de alguien los siento Rolling Eyes )

La ruta será por el Norte, al estar la votación más que igualada , en teoría haremos la que proponía MAteo en ultimo lugar, ya que le hace ilusión y nadie ha puesto inconvenientes, y así dejamos laa propuestas de MAnuel para más adelante cuando esté "toquisqui" recuperado Laughing y , la de MAteo es la siguiente:

san vicente-muxamiel-xixona-carrasqueta-benifallim-torremanzanas-xixona-muxamiel-san vicente.
unos 105kms .


Como siempre quien quiera la puede acortar o aumentar a su gusto...

Hasta mañana Naumbers

1 abrazo especial para Manuel y JAvi... que junto a Antonio , son la esencia de la Peña y mira el destino ha querido unirlos de alguna forma un poco cruel No


Última edición por mericano el Sáb 9 Oct 2010 - 20:54, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  sergi Lun 4 Oct 2010 - 2:11

Yo aunque también salgo el sábado creo que podré salir el domingo. No propongo ruta porque es posible que no la haga entera, así que yo saldría pero según vaya el día yo me iría adaptando al itinerario. Saludos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 4 Oct 2010 - 9:51

Este domingo yo probablemente tb. me apunte, como rutas la verdad es que me apetecen muchas, por ejemplo:
1º) Subir al Xorret de Catí, por su parte "amable" claro, por Petrer, para conocer de primera mano la diferencia entre ambas vertientes.
2º) Subir a la Font Rotja.
3º) Ruta prevista hace un par de domingos que no pudimos completar por el accidente de Alberto: S. Valu-Busot-Aigües-Relleu-Torremanzanas-Jijona-S. Valu.

Dejo en el tintero otras como las antenas del Reconco o Guixop-Balcón de Alicante por si quereis "intensidad" Shocked .

De todos modos en función de los asistentes y gustos y propuestas de cada uno ya saldrá el recorrido que más nos apetezca a todos DOMINGO 10 OCTUBRE 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Lun 4 Oct 2010 - 12:22

A mi particularmente me gusta mucho la propuesta 3 de Manuel, no está mal y siempre se le puede modificar algo en función del tiempo, velocidad, gustos de cada uno... pero vamos que a mi me gusta tal cual Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Lun 4 Oct 2010 - 14:39

A mi me gusta mucho la 1 ó la 2. Si hay de hacer desempate yo decidiria....

por cierto, si subimos al xorret, veo bien que bajemos tambien por petrer, asi no gastamos frenos, manos, nos ahorramos tensiones etc... bueno esto ya a gusto
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Lun 4 Oct 2010 - 15:16

O no subis el xorret en 1 año, o en 2 meses lo subis 4 veces, cansinos risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Oct 2010 - 19:52

Yo quisera apuntarme, pero no digo mucho que luego se me tuerce Evil or Very Mad .
Si puedo iré, no creo que complete ninguna de las "propuestas" pero me adaptaré de la mejor forma y haré lo que pueda. Espero poder veros y saludaros, sobre todo a Don Manuel, al que hace mucho que no veo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 4 Oct 2010 - 20:24

ANTONIO escribió:Yo quisera apuntarme, pero no digo mucho que luego se me tuerce Evil or Very Mad .
Si puedo iré, no creo que complete ninguna de las "propuestas" pero me adaptaré de la mejor forma y haré lo que pueda. Espero poder veros y saludaros, sobre todo a Don Manuel, al que hace mucho que no veo.

pos la verdad es que si DOMINGO 10 OCTUBRE 36537 DOMINGO 10 OCTUBRE 36537 DOMINGO 10 OCTUBRE 36537 DOMINGO 10 OCTUBRE 36537 ...si eras un mocoso babas con pantaloncitos cortos la última vez que te ví y ahora me dicen que ya estas hecho un mocetón fumando .....como pasa el tiempo:!: viejo risas
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 4 Oct 2010 - 20:28

Las propuestas son precisamente eso sólo propuestas....se pueden hacer otras e incluso recomponer esas al gusto de todos. Cuantos más estemos "acomodados" mejor. Por ejemplo la subida a la Fuente Roja es inédita para nosotros -al menos en grupo- y es susceptible de llegar vía Carrasqueta, vía Maigmó o Xirau -estas dos últimas por si no se quiere un domingo compartir ruta con los "motard"- pero no es corta en kilometraje. Parece que Fernando tal vez se venga -un saludo monstruo cheers - y tal vez no quiera hacer tantos kilómetros ó Antonio igual piensa lo mismo, con lo que tal vez sería mejor hacer otra ruta "más circular", para que así sea más fácil volver desde cualquier punto....o tal vez no...vamos que como suele decir Ivan: se admiten Propuestas lol!

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 4 Oct 2010 - 20:54

A mí me gustan todas las propuestas Smile jeje , la 1 y la 3 las veo más asequibles, o es que la 2 no la conozco mucho... sería interesante que los que vayan a venir lo confirmen, que lo más importante como dice Manuel es que vayamos el mayor numero posible pirat , la 3 por ejemplo admite "retiradas a tiempo" Rolling Eyes Twisted Evil y además la tenemos pendiente del ultimo domingo, así que si hay que mojarse voy a decidirme por esa , MI VOTO PA LA 3 cheers y así añado otra muesca a mi cinturon de puertos subidos, en el que falta la de Teix Shocked

y como suelo decir y ha recordado MAnuel risas "se admiten más propuestas" Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 4 Oct 2010 - 21:21

ANTONIO escribió:Yo quisera apuntarme, pero no digo mucho que luego se me tuerce Evil or Very Mad .
Si puedo iré, no creo que complete ninguna de las "propuestas" pero me adaptaré de la mejor forma y haré lo que pueda. Espero poder veros y saludaros, sobre todo a Don Manuel, al que hace mucho que no veo.

Antonio "liate la manta a la cabeza" Twisted Evil y vente hombre...! que sabes que preferimos que te vengas tú antes que hacer "éste o aquel puerto" o cualquier ruta..., pero conociendote vas a pensar que no quieres condicionar la salida de nadie y aunque sabes que no lo harías y que estaríamos encantados de rodar contigo un domingo , de ahí no te sacaríamos DOMINGO 10 OCTUBRE 217628 , así que tú apuntate salga la ruta que salga y se hace lo que se pueda DOMINGO 10 OCTUBRE 55132 (claro está si tus obligaciones te lo permiten Wink )

No sé el tiempo que hace que Manuel no te ve, pero , en mi caso, yo creo que hace más de 4 meses No o algo por el estilo... y te leo ultimamente iniciativas de venirte, que nos pones los dientes largos babas y luego nos quedamos todos compuestos y sin... scratch y sin ti pirat Sólo quedas con el Bokeron y el JPrieto por el Blue Star y similares Mad , que sepas ... Embarassed que el resto también tenemos sentimientos Evil or Very Mad DOMINGO 10 OCTUBRE 668814 DOMINGO 10 OCTUBRE 668814

Y Gloria, ya te veo como siempre apuntandote a todas las propuestas Twisted Evil y cómo te han dicho por ahí alguna vez, es que "te puede el ansia" Wink , eso de ir el sabado a la Cresta del Gallo y el Domingo a Teix o a la Font Rotja o a Catí creo yo que es mucha tela, y que si vas el Sábado acabarás renunciando al Domingo No Yo de ti, me decantaría por uno de los dos días, que algunas cosas sólo están al alcance de MAteo, JAvi y demás "fieras" Evil or Very Mad

mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Lun 4 Oct 2010 - 21:24

yo estaré unos dias fuera, que lo paseis bien el domingo y el sábado en la cresta.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Lun 4 Oct 2010 - 21:50

ANTONIO escribió:Espero poder veros y saludaros, sobre todo a Don Manuel, al que hace mucho que no veo.

joe, manuel el preferido de antonio.... Shocked

Bokeron escribió:yo estaré unos dias fuera

joe macho, no paras

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 4 Oct 2010 - 21:53

Bokeron escribió:yo estaré unos dias fuera, que lo paseis bien el domingo y el sábado en la cresta.

Te echaremos de menos PAtri No , si sales alguna tarde a entrenar antes de irte ponlo en entrenamientos y me apunto y voy Wink De todas formas, supongo que volverás pronto DOMINGO 10 OCTUBRE 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Oct 2010 - 23:43

mericano escribió:
No sé el tiempo que hace que Manuel no te ve, pero , en mi caso, yo creo que hace más de 4 meses No o algo por el estilo... y te leo ultimamente iniciativas de venirte, que nos pones los dientes largos babas y luego nos quedamos todos compuestos y sin... scratch y sin ti pirat Sólo quedas con el Bokeron y el JPrieto por el Blue Star y similares Mad , que sepas ... Embarassed que el resto también tenemos sentimientos Evil or Very Mad DOMINGO 10 OCTUBRE 668814 DOMINGO 10 OCTUBRE 668814


Aunque sé que para tí no fue importante Sad , te vi hace unas tres semanas un ratito subiendo el Maigmó y hasta Castalla; ya no te importo nada Crying or Very sad .
Mi problema no es la ruta que se elija, mi problema soy yo risas , por eso da igual, yo iré (si no se me tuerce) y haré lo que esté a mi alcance. Para muestra un botón, mi salida más larga hasta hoy han sido 78 kms. y lo más que he subido (y con dificultades) ha sido el MAIGMÓ; por eso en el peor de los casos llego a Relleu y me vuelvo o lo que el cuerpo me pida Twisted Evil . Lo importante es ir dando "pasitos" hacia adelante.
Espero poder veros el domingo. Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 0:30

upss Antonio Embarassed un lapsus, lo siento Wink , pero si no recuerdo mal te vimos ya en la cima y hasta Castalla pues no son muchos km ni mucho tiempo y claro me supo a tan poco que por un momento hasta me había olvidado de ello Rolling Eyes

ok, pues espero compartir el Domingo un rato más largo cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mateo Mar 5 Oct 2010 - 0:52

yo voto por la 2,por hacer algo nuevo.

relleu,torremanzanas y compania, seguro que no nos echaran de menos.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 5 Oct 2010 - 11:43

niramauj escribió:
ANTONIO escribió:Espero poder veros y saludaros, sobre todo a Don Manuel, al que hace mucho que no veo.

joe, manuel el preferido de antonio.... Shocked

Si lo dices por lo de Don, no lo creas, que todos los que tienen el bachiller son merecedores de ese tratamiento risas risas risas , además capullitodealelí flower , como dice Iván sus "apariciones"recientes las ha hecho con vosotros Evil or Very Mad ...currooooo, digo Antonio, Twisted Evil ...vuelveeeeeeee Sad Sad Sad Sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 5 Oct 2010 - 11:47

mateo escribió:yo voto por la 2,por hacer algo nuevo.

relleu,torremanzanas y compania, seguro que no nos echaran de menos.

Sábados y domingos DOMINGO 10 OCTUBRE 30433 , Mateo eres IN-SA-CIA-BLE DOMINGO 10 OCTUBRE 217628
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 19:57

Parece que va ganando adeptos la opcion Font Rotja pale , por mí no hay problema Surprised me apunto a un bombardeo bounce Podriais poner el itinerario y/o el perfil del puerto o de la etapa? study
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 5 Oct 2010 - 20:28

mericano escribió:Parece que va ganando adeptos la opcion Font Rotja pale , por mí no hay problema Surprised me apunto a un bombardeo bounce Podriais poner el itinerario y/o el perfil del puerto o de la etapa? study

¿Podríais? ¿Por favor? Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 5 Oct 2010 - 20:43

Aquí una aproximación con el Bikemap que no sé si es muy acertada en su parte final porque no me deja "llegar" a la Font Roja, pero creo que puede valer para darse una idea.



:
Ruta en bici 721886 - powered by Bikemap 


No creo que sea una buena idea para mí, por lo que en condiciones normales buscaré itinerario alternativo; más adelante quizás, es un etapón en cuanto a desnivel y yo no puedo hacerlo ...todavía No
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mou Mar 5 Oct 2010 - 20:57

pues antonio, si vas a hacer una etapa tranquila ...quizás me apunte contigo...y digo quizás porque lo mismo no sobrevivo a lo del sabado Wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 5 Oct 2010 - 21:00

mou escribió:pues antonio, si vas a hacer una etapa tranquila ...quizás me apunte contigo...y digo quizás porque lo mismo no sobrevivo a lo del sabado Wink

Bueno bueno si sobreviviste a la organización de la marcha de Elche, estás preparado para cualquier evento... ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 5 Oct 2010 - 21:03

mou escribió:pues antonio, si vas a hacer una etapa tranquila ...quizás me apunte contigo...y digo quizás porque lo mismo no sobrevivo a lo del sabado Wink

Yo tengo tu teléfono Juan Carlos, ya te llamaré el sábado por la tarde y según te encuentres lo vemos. Podríamos salir a una hora "prudente" y juntarnos con JPrieto y sus acólitos a las 10 por la Vega Baja. Ya hablamos, un saludo Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.