Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2013  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 10 OCTUBRE

+9
mou
mateo
Bokeron
ANTONIO
niramauj
oritxu
Bonfante
sergi
mericano
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 4 Oct 2010 - 1:25

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana a las 8:30 en el Supervalu ( CC Haygon) de San vicente....

Somos un buen grupito de confirmados, no falteis... MAteo, Fernando,, Rafa, Sergi, Valentín, Juan?, Gloria? , Alvarillo? Mou? y Mericano (si me olvido de alguien los siento Rolling Eyes )

La ruta será por el Norte, al estar la votación más que igualada , en teoría haremos la que proponía MAteo en ultimo lugar, ya que le hace ilusión y nadie ha puesto inconvenientes, y así dejamos laa propuestas de MAnuel para más adelante cuando esté "toquisqui" recuperado Laughing y , la de MAteo es la siguiente:

san vicente-muxamiel-xixona-carrasqueta-benifallim-torremanzanas-xixona-muxamiel-san vicente.
unos 105kms .


Como siempre quien quiera la puede acortar o aumentar a su gusto...

Hasta mañana Naumbers

1 abrazo especial para Manuel y JAvi... que junto a Antonio , son la esencia de la Peña y mira el destino ha querido unirlos de alguna forma un poco cruel No


Última edición por mericano el Sáb 9 Oct 2010 - 20:54, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Sáb 9 Oct 2010 - 23:00

Pero al finl mañana saldreis? porque no veas como llueve... y mañana no lo dan mucho mejor
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mateo Sáb 9 Oct 2010 - 23:06

lo único que hace la lluvia es mojarnos Canoa de JPrieto
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 9 Oct 2010 - 23:13

yo me he dao cuenta de lo que llueve hace 1 hora Laughing , en cualquier otra semana la lluvia no me frenaría, es más si mañana me levanto y no llueve y no tiene pinta de diluviar saldré y estaré en el punto de encuentro, pero si se cumplen las malas previsiones cuando me levante no saldré, que después de lo de nuestros compañeros, veo las carreteras mojadas de otra manera pale Lo dicho, Espero que mañana no llueva y así poder comaprtir una buena jornada con vosotros.. cheers

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Sáb 9 Oct 2010 - 23:58


Patri...gracias por tus palabras bribón, y que sepas que tengo muchas ganas de verte, te mueves más que los precios del gasoil. Gloria, no vayas sola por ahí pudiendo salir con el grupo, que mañana el espectáculo soy yo acalambrándome como nadie lo sabe hacer por las carreteras alicantinas.....no te lo pierdas jeje. Eso sí, como llueva o esté el tiempo mal no salgo, la lluvia me da pánico, en verano me pegué una piña alucinante en una curva. Gracias a Dios no fue nada serio pero he comprendido que si en seco ya voy con cierto reparo, en mojado más vale que me quede en casa. Manuel, Antonio, Alvaro...y alguno más que tb está fastidiado, espero que os recuperéis pronto de vuestras dolencias y resfriados. Espero que nos podamos ver mañana...si el tiempo lo permite. Y si no...nos vemos el siguiente...seguro. Lo dicho.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  sergi Dom 10 Oct 2010 - 1:32

Yo al final no os acompañaré, que tengo que pillar coche y para que luego llueva.... pues como que no.Saludos

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 10 Oct 2010 - 9:03


Me he levantado hace una hora lloviendo bastante, ahora ha parado pero no sé qué hacer, la hora que es ya no llego al punto de encuentro, eso contando con que no vuelva a llover. En fin, me quedo en casa, y de paso veo la carrera, saldré después a dar una vuelta pequeña. Así que nos vemos el próximo finde. Esta lluvia me tira para atrás. Un abrazo a todos.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Oct 2010 - 12:33

Yo me levanté con intención de salir Very Happy , pero a las 8 menos cuarto y aunque no llovía, estaba muy mojado No así que lo dejé estar y vi motos y F1.
Pensé en salir después si se secaba pero a eso de las 9:45 se levantó un viento fresco y se volvió a nublar Evil or Very Mad así que dejé la bici en el trastero y ya nos veremos en otra ocasión.
Si ha salido alguien espero que le haya ido bien y no haya tenido ningún incidente Shocked
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Dom 10 Oct 2010 - 13:03

Yo tengo el mono de salir, si sigue sin llover, tal vez luego salga un ratito, aunque sean pocos km pero al menos me quito el enganche que tengo Very Happy Por si alguien se quiere apuntar....
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mateo Dom 10 Oct 2010 - 14:06

está mañana ni las 8h00,ni a las 8h30 estaba lloviendo.
lo que os ha pasado es Sleep drunken dormilon

me encontré con rafa y valentín en el punto de encuentro.Nos fuimos valentín y yo hasta la cumbre de las carrasqueta y volvimos a casa(73 kms de san vicente a san vicente).Rafa tuvó que darse la vuelta subiendo a xixona por un problema de bielas.
os paso las fotos:


Archivos
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Attachment
P101010_11.13.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(579 KB) Descargado 4 veces
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Attachment
P101010_11.13_[01].jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(667 KB) Descargado 5 veces
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Attachment
P101010_11.12.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(193 KB) Descargado 2 veces
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 10 Oct 2010 - 14:07

la carretera mojada y la pinta de llover más,después de los incidentes últimos, ha hecho que me volviera a la cama esta mañana. A esa hora no llovía, no , pero la posibilidad de que lo hiciera para mí hoy era bastante.Despues de tanta caída no me ha apetecido mucho. Siento no haber ido y espero que hayais salido unos cuantos y lo hayais podido pasar bien DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 813715

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 10 Oct 2010 - 16:09

Muy bien Mateo menos mal que queda alguien serio y cumplidor, te mereces el maillot verde a la regularidad, el de lunares a la montaña, el amarillo de jefe del sarao.
Valentín espero que estés ya totalmente recuperado de la gastroenteritis que te mermo facultades en la Marcha, aunque si te has ido con Mateo o estás al 100% o al 150% como el día del Xorret.
Rafa tu como también vas sobrao si no entrenas mucho mejor que en el dique seco se ve todo con mucha envidia. Wink
Me alegro que no os haya llovido, yo he estado montando el vídeo de ayer y ya tenía mono de volver a subir los rampones aquellos, y de bajarlos sintiendo el aire en la cara a toda pastilla.
Bueno luego intentaré buscar un sitio dondesubir el vídeo de ayer qno me quedan Mb en mi conexión. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  albertwin Dom 10 Oct 2010 - 16:19

javi, si bajas a Alicante dame un toque, traete el video en un pen y lo subo yo desde esl adsl.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Atomic Ant Dom 10 Oct 2010 - 17:53

Mateo, que envidia de la buena y sana me da el veros en la cima del puerto. He llegado a casa con toda una orquesta procedente del eje de pedalier y con tanta holgura que quizá no hubiera aguantado mucho más. Por lo menos me han salido 53 Km y he matado el gusanillo ésta mañana silbar Hasta pronto y un saludo muy especial a todos los compañeros que están en la enfermería
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 10 Oct 2010 - 18:15

albertwin escribió:javi, si bajas a Alicante dame un toque, traete el video en un pen y lo subo yo desde esl adsl.

Wink Ya he engañado a alguien!!! Gracias ALberto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.