Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2012  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 10 OCTUBRE

+9
mou
mateo
Bokeron
ANTONIO
niramauj
oritxu
Bonfante
sergi
mericano
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 4 Oct 2010 - 1:25

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana a las 8:30 en el Supervalu ( CC Haygon) de San vicente....

Somos un buen grupito de confirmados, no falteis... MAteo, Fernando,, Rafa, Sergi, Valentín, Juan?, Gloria? , Alvarillo? Mou? y Mericano (si me olvido de alguien los siento Rolling Eyes )

La ruta será por el Norte, al estar la votación más que igualada , en teoría haremos la que proponía MAteo en ultimo lugar, ya que le hace ilusión y nadie ha puesto inconvenientes, y así dejamos laa propuestas de MAnuel para más adelante cuando esté "toquisqui" recuperado Laughing y , la de MAteo es la siguiente:

san vicente-muxamiel-xixona-carrasqueta-benifallim-torremanzanas-xixona-muxamiel-san vicente.
unos 105kms .


Como siempre quien quiera la puede acortar o aumentar a su gusto...

Hasta mañana Naumbers

1 abrazo especial para Manuel y JAvi... que junto a Antonio , son la esencia de la Peña y mira el destino ha querido unirlos de alguna forma un poco cruel No


Última edición por mericano el Sáb 9 Oct 2010 - 20:54, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 5 Oct 2010 - 21:12

ANTONIO escribió:
mou escribió:pues antonio, si vas a hacer una etapa tranquila ...quizás me apunte contigo...y digo quizás porque lo mismo no sobrevivo a lo del sabado Wink

Yo tengo tu teléfono Juan Carlos, ya te llamaré el sábado por la tarde y según te encuentres lo vemos. Podríamos salir a una hora "prudente" y juntarnos con JPrieto y sus acólitos a las 10 por la Vega Baja. Ya hablamos, un saludo Very Happy

Bueno yo os puedo ofrecer una visita al Rebate que es bastante asequible y el entorno es diferente, o un Albaterolo, o una simple Garganta, o incluso llegar hasta Algorfa dependiendo de las fuerzas y dar la vuelta por los Montesinos y a casa, vamos estoy a vuestra disposición ... ...y la de Alonso.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mou Mar 5 Oct 2010 - 21:15

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:
mou escribió:pues antonio, si vas a hacer una etapa tranquila ...quizás me apunte contigo...y digo quizás porque lo mismo no sobrevivo a lo del sabado Wink

Yo tengo tu teléfono Juan Carlos, ya te llamaré el sábado por la tarde y según te encuentres lo vemos. Podríamos salir a una hora "prudente" y juntarnos con JPrieto y sus acólitos a las 10 por la Vega Baja. Ya hablamos, un saludo Very Happy

Bueno yo os puedo ofrecer una visita al Rebate que es bastante asequible y el entorno es diferente, o un Albaterolo, o una simple Garganta, o incluso llegar hasta Algorfa dependiendo de las fuerzas y dar la vuelta por los Montesinos y a casa, vamos estoy a vuestra disposición ... ...y la de Alonso.

ok me parece todo perfecto si no fuera por una palabreja que se te ha colado ....¿albaterolo? What a Face
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 5 Oct 2010 - 21:29

mou escribió:ok me parece todo perfecto si no fuera por una palabreja que se te ha colado ....¿albaterolo? What a Face

Hombre todos esos sitios a la vez no podemos hacerlos, es para que hagamos la que más os apetezca dependiendo de las ganas o las fuerzas, todo en plan ligth y tranquilito.... .....con mucha ceriiiiiiita DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 799156
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 22:33

hombre Antonio, que aún no ha ganado esa etapa Rolling Eyes , la verdad es que ese perfil asusta un poco así en frío Suspect , pero siempre podeis volveros unos cuantos ( tú y Juan Carlos , por ejemplo, en un punto intermedio...) o si sirviera para que os vengais podriamos hacer cualquier otra etapa cheers , pero está claro que no podemos competir con el encanto de la Vega Baja Very Happy Wink

Pues nada, está visto que entre salidas especiales y ahora salidas alternativas , este domingo estamos condenados a salir cuatro gatos No , habra que asimilarlo No Crying or Very sad

Con lo bonito que es sumar en vez de restar... DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 849836 y nada no hago más que borrar gente de la lista de asistencia para este domingo scratch

p.d. si quereis podeis abrir un tercer post para la "salida dominical alternativa" y así no mezclamos salidas DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 217628
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 5 Oct 2010 - 22:49

Tiene razón Ivan, no os borreis, ya hemos dicho que cada uno puede proponer lo que más le guste y luego votamos. Que no os satisface el resultado, os desenganchais de la ruta...en caso contrario vamos todos juntos...pero bueno es solo una opinión, si teneis otra opinión mejor la proponeis y la votamos y si sale elegida.... DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 36537 DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 36537 perdón que me he repetido Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 5 Oct 2010 - 23:18

Yo creo que habria que ir poniendo ya un calendario (la semana que viene por ejemplo podriamos proponer alguno "tipo el de Javi para Enero") de salidas dominicales aplicable desde cuanto antes , que permitan reengancharse a los que se ven en dificultades de realizar las etapas actuales, que si todos queremos juntarnos no sé por qué motivo no se puede conseguir Rolling Eyes

Mientras, y para esta semana, se pueden proponer rutas más suaves si así lo preferís y se votan como siempre se ha hecho, por mi parte cualquier ruta que permita que venga el mayor numero de gente será bienvenida Smile




mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 6 Oct 2010 - 0:32

A ver si de aquí al jueves lo tenemos ya todo decidido, para que luego no haya ningún despiste... cheers

Si el jueves por la noche no hay más propuestas pues se hace la más votada, que aún está por decidir, y siempre admiten formas de reduccion o ampliacion al gusto del consumidor DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 7 Oct 2010 - 17:00

esto de que hayan dos propuestas dominicales , después de una salida especial de sábado no mola ... se reparte demasiado el grupo , en vez de unirnos, pero es lo que hay .... Crying or Very sad

Enga, los realmente interesados en esta salida y con el horario normal , podeis seguir votando entre las únicas propuestas que se han hecho..., que el recuento de votos está muy reñido cheers

Me voy al entrenamiento , que creo que hoy subimos al balcon affraid

Saludos naumbers DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Jue 7 Oct 2010 - 21:37

Asumo mi parte de culpa por haber abierto otro post para el domingo pero es que como Javi no saldría hasta las 10, Antonio casi que igual y yo quedé con un amigo para hacer algo suave, por eso lo abrí, pero soy la primera que apoya tu opinión de hacer la ruta todos juntos, cuantos más, mejor, pero eso a veces es labor difícil. Además, la ruta que proponeis para este domingo y teniendo en cuenta mi cansancio fisico, no la veo al alcance de mis posibilidades y prefiero no retrasar el grupo ni hacer que me tengais que esperar.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Atomic Ant Jue 7 Oct 2010 - 22:08

Las 3 propuestas tienen muy buena pinta. Si añadimos la buena compañía, será perfecto. Cualquiera que sea la decisión que tomeís, estaré encantado de acompañaros. Valentín también quizá se venga.
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 7 Oct 2010 - 22:19

Atomic Ant escribió:Las 3 propuestas tienen muy buena pinta. Si añadimos la buena compañía, será perfecto. Cualquiera que sea la decisión que tomeís, estaré encantado de acompañaros. Valentín también quizá se venga.

Hombre Rafa! , pues entonces no seremos tan pocos bounce ya estoy más contento Very Happy EN principio parece que a ésta salida vamos MAteo, Sergi (creo que coemnto algo al respecto) , Alberto ( me ha comentado que es probable que se venga) , Juan ( creo que tb dijo de venirse ) yo y vosotros... El recorrido es lo de menos, pero seguro que habrán cuestas y muchas pale

Gloria no te preocupes, no tienes culpa de nada ni tu ni nadie cheers , simplemente ha surgido así, y se entiende como algo puntual, tampoco es que haya sido algo habitual Wink pero es que tengo el defecto o virtud de que cuando pienso algo lo digo, y a veces parece que me quejo o que algo me molesta, pero no es así, porque pasados 10 segundos suelo entender a todo el mundo perfectamente DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 813715 No problem!! viejo Muxus


Última edición por mericano el Vie 8 Oct 2010 - 0:44, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mateo Vie 8 Oct 2010 - 0:20

viendo que seguramente manuel no estará recuperado,mejor hacer la fuente rojo cuando estará en condición.
Así que propongo una ruta que ya hemos hecho algunos

san vicente-muxamiel-xixona-carrasqueta-benicasin-torremanzanas-xixona-muxamiel-san vicente.
unos 105kms . affraid geek .

soló por beber en la fuente de benicasin,vale la pena el recorrido. drunken DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 813715
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 8 Oct 2010 - 0:35

es Benicasim ( Castellón) o Benifallim ?? Rolling Eyes

Yo esta ruta tampoco no la he hecho nunca , por mí bien, aunque ahora con la noticia de Manuel pocas ganas tengo de bici, pero los naumbers hemos de seguir adelante y apoyar a nuestro amigo en lo que le haga falta

Tu ruta tiene mi voto MAteo


Última edición por mericano el Vie 8 Oct 2010 - 0:41, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mateo Vie 8 Oct 2010 - 0:40

benifallim,perdón
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Yo voy.....

Mensaje  alicantinglober Vie 8 Oct 2010 - 19:33



Yo dije que salía y salgo......eso sí, derecho de voto no tengo porque mi estado de forma, digamos que no es todo lo boyante que debería, vamos, como siempre jeje, si no he cambiado....Quiero decir, que yo voy y ya veré cómo me desenvuelvo...cuando empiecen los calambres me paro jajaja....espero q nos ea así pero no pasa nada, los que me conozcan ya saben de qué hablo. No problem con la ruta...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 8 Oct 2010 - 19:50

hombre Fernandoo Very Happy pues yo el día que te vimos en Relleu te vi muy bien bandido cheers Supongo que has entrenado desde entonces no? Bueno a ver si te vemos el domingo bounce

Precisamente este domingo es especial, porque habrán DOS SALIDAS, algo puntual de esta semana, en este post debatimos una y hay otro post titulado salida alternativa (enlace https://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/domingo-10-de-octubre-salida-alternativa-t796.htm ) donde debaten sobre la otra. En esta salimos a las 8:30 y en la otra a las 9 y pico creo, con distintos niveles de kilometraje y desnivel, así que informate de las dos y apuntate a la que más te apetezca hacer, que en ambas "salidas" serás recibido con los brazos abiertos cheers

Una alegría tenerte por aquí de vuelta compañero pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty me da igual...

Mensaje  alicantinglober Vie 8 Oct 2010 - 20:26


Iván jeje...muchas gracias por tus palabras pero....si me viste bien fue un espejismo...( de todas formas tú siempre me ves con buenos ojos, y sabes que te aprecio mucho, ojo, tanto Iván como yo somos plenamente heterosexuales, que conste)Yo salgo en la vuestra, así nos vemos, que no sólo va ser darle pedales al asunto...en fin, de todas formas, quiero a partir de ahora incorporarme al grupo y asistir a todas las que pueda. Así que, Dios mediante, nos vemos el domingo en el punto de salida....que tengo ganas de veros. Antonio, Patri, Manuel, Josan, un saludo tb especial para vosotros, al resto, no tengo el gusto de conoceros pero tenemos tiempo para ello, saludos tb para vosotros, por supuesto. Y si los franklin leen tb estas líneas un saludo súper tb para ellos...joer, me ha faltado sólo saludarme tb a mí mismo jeje...Nos vemos!!!
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Vie 8 Oct 2010 - 21:08

Hola alicantinglober, no te conozco pero espero hacerlo pronto Twisted Evil Ya que vas a salir de nuevo con la peña, tendré ocasión de conocerte y rodar contigo, mientras tanto pues... Un mega saludo Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Vie 8 Oct 2010 - 21:44

Fernando que alegria verte de nuevo por aqui cheers , espero que de verdad vuelvas a salir con nosotros.

Saludos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mateo Vie 8 Oct 2010 - 22:24

iván el gran moderador debería poner al día el post.
DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 545896
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Sáb 9 Oct 2010 - 12:26

oritxu escribió:Hola alicantinglober, no te conozco pero espero hacerlo pronto Twisted Evil Ya que vas a salir de nuevo con la peña, tendré ocasión de conocerte y rodar contigo, mientras tanto pues... Un mega saludo Very Happy

Gracias por tus palabras...y nada, nos vemos el domingo en el punto de encuentro....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 9 Oct 2010 - 20:14

MENSAJE DE CABECERA ACTUALIZADO CON LOS DATOS DE INTERÉS PARA MAÑANA

8:30 sUPERVALU
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  oritxu Sáb 9 Oct 2010 - 20:25

Yo al final mañana saldré sola y me haré un Maigmó a mi ritmo, lo de subir la carrasqueta y luego el puerto de Benifallim mas Torremanzanas como que me agota solo de pensarlo, pasadlo muy bien y que volvais todos a casa sanos y salvos Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 9 Oct 2010 - 20:31

como quieras Gloria, pero podrias subir Carrasqueta a tu ritmo y luego volverte , que almenos compartiriamos algunos km hasta allí Crying or Very sad y viene Fernando que está casi empezando, pero bueno, "aceptamos barco como animal acuatico" Wink , que el que la lleva la entiende...

Lleva mucho cuidadito por ahí tú sóla No y espero que nos veamos pronto. cheers

muxus
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 9 Oct 2010 - 21:18

Muy bien Gloria, más vale sola que mal acompañada Twisted Evil DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 631889

es broma geek , pa salir sola mejor como dice Ivan, aunque sean 30-40 kms en compañía pues mejor que solita. Además seguro que estos chicos tan majos no te dejan sola ni un km DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 55132 y si sale Fernando iras muy bien acompañada por todo un Sr. Culé What a Face

saludos y que mañana no tengais incidentes de ningún tipo, que ya esta bien....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 10 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.