Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 25 OCTUBRE

+8
CANQUER
Bokeron
Bonfante
alicantinglober
alex y casco
mericano
jprieto
ANTONIO
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 0:33

RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente



Ruta en bici 340774 - powered by Bikemap 


Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj

Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan

Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...


Última edición por ANTONIO el Sáb 24 Oct 2009 - 19:04, editado 10 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 20 Oct 2009 - 0:40

Km?, Duración? Hora de salida?, jopeta que no ponemos nada, todo lo tenemos que hacer los demás.
DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_redface Perdón es que me sienta tan mal que me ganen DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_mad aunque sea a la liga Phantástica esa.... .... y encima estoy haciendo la declaración trimestral del IVA DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_mad ¿Hay algún gestor en la sala? Tranposillo a ser posible DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_lol
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 20 Oct 2009 - 0:52

A esa me apuntaría, ya que me permitiria parar en mi chalet, que esta al lado de la cementera (donde estara mi familia) si las sensaciones no son buenas, o seguir hasta novelda (donde vive mi hermano y tb podria parar Rolling Eyes ) o no se.... pero me atrevería a ir aunque no este en plenas condiciones pues me permite acortarla de diferentes maneras,ademas de ser novedosa en parte. Pero creo Antonio que tienes que definirla un poco mas porque entre vuelta, giro, idas y vueltas nos vamos a marear y a lo tonto a lo tonto son 150 km study cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 1:01

Bueno la verdad es que yo también me he mareado un poco pero aquí dejo una aproximación "creada" con el Bikemap; tenéis razón y habría que "pulirla" un poco; yo he puesto una salida de Alicante hasta Torrellano y vuelta a Alicante con los de Elche; esa parte no la veo muy clara, igual merece la pena quedar en Torrellano todos o todos en San Vicente y que cada cual se acerque como mejor entienda; el caso es que tal y como la he puesto salen unos 100 kms sin subir el Maigmó (opcional como siempre) pero acabando en Alicante; o sea que acabando en Torrellano sería otra cosa y acabando en San Vicente también; o sea ¡HELP!

Aquí el enlace para que lo veáis/veamos mejor http://www.bikemap.net/route/339327

Lo único claro por el tema de luz es que la hora sería a las 8:30 ya fuera en Alicante, en San Vicente o en Torrellano.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 1:06

En resumen propongo hacer una etapa que saliendo de un punto por decidir pase y recorra La Alcoraya, vayamos a Aspe y después subamos el Castillo de La Mola en Novelda; desde ahí hacia Agost, Maigmó opcional y regreso a los distintos puntos de origen de cada uno; la longitud total habría que limarla un poco para que la etapa tenga alrededor de 100-110 kms. para los que quieran subir el Maigmó; o bien dejar el Maigmó opcional para los triatletas y que la etapa tenga unos 100 kms. sin incluir el dichoso puertecito.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty re. salida 25 de octubre

Mensaje  Alvarhil Mar 20 Oct 2009 - 14:28

Antonio, eso más que un recorrido parece el laberinto del minotauro.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 20 Oct 2009 - 16:48

Alvarhil escribió:Antonio, eso más que un recorrido parece el laberinto del minotauro.
Oye Alvaro , tu blog esta muy bien,esta muy chulo el robot bailando ese DOMINGO 25 OCTUBRE 668814 DOMINGO 25 OCTUBRE 668814 .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty re. salida 25 de octubre

Mensaje  Alvarhil Mar 20 Oct 2009 - 21:26

Me alegro de que te guste el blog Alex. ¿Has visto las animaciones que hago con plastilina?
Bueno, lo de subir al castillo de la Mola me mola, aunque si nos vemos en Torrellano podíamos volver por el Bacarot que se acorta bastante

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Ok a La Mola....

Mensaje  alicantinglober Mar 20 Oct 2009 - 21:50

Me gusta la ruta propuesta por Antonio, es novedosa. En cuanto lo de subir al castillo de La Mola, no sé yo, es duro? Mirad que yo estoy en fase de aclimatación, a ver si reviento subiendo...que luego hay que llegar a casa jaja. En fin, sea lo que fuere, yo voto por La Mola. Saludos...Iván, espero que te hayas recuperado ya....ánimo, que el domingo tendrás que empujar de mí subiendo al castillo ese.....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 20 Oct 2009 - 21:54

cualquier castillo que se precie es duro: los hicieron para fastidiar a los moros no Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 22:01

Mirad, aquí dejo un enlace más "fino" de una posible ruta. Sigo planteando salir desde Alicante/Elche para encontrarnos en Torrellano y desde allí volver un poco hacia la salida de Alicante, ctra. del cementerio y camino de La Alcoraya. A esta etapa si se sube el Maigmó y se baja por el mismo sitio le salen unos 112 kms. hasta Alicante (si los de Elche la hicieran íntegra saldrían 20 kms. más para ellos). Yo propondría quedar en el Valu y así el kilometraje se reduciría drásticamente, pero quiero "oir" a los de Elche porque hay otras opciones para ellos: no subir el Maigmó (-20 kms.), volverse por Monforte desde Agost, etc.

Por cierto, esto es UNA propuesta, podéis hacer más, que ya es martes.

El Castillo de La Mola es muy duro pero muy corto, apenas 3 kms y de ellos hay 1,5 duro de verdad.

El enlace http://www.bikemap.net/route/339737#lt=38.39842&ln=-0.64599&z=11&t=0
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 20 Oct 2009 - 22:04

Pues eso lo que decía:
http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=5512

A partir del mínuto 3 del video se puede ver que es una ascensión muy seria affraid ...este antonio es un k....on Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 20 Oct 2009 - 22:44

que yo sepa el castillo de la mola son 800 metros scratch el de santa barbara de alicante es mas largo y mas duro no?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 23:19

Nada, que no me deja actualizar para que salga el perfil y el desnivel, qué le vamos a hacer.

Yo no he subido el Castillo de La Mola, conozco gente que lo ha hecho y dice que tiene unas rampas jod..das, aunque es corto. La idea de esta ruta es por hacer algo distinto a lo de siempre, pero insisto en que "todos" podemos hacer propuestas y de momento no tenemos un calendario así que es bueno que participemos y decidamos. Al respecto de esta ruta, y no quiero parecer pesado (más), hay cosas que debatir: punto de inicio (cambia radicalmente empezar desde Alicante o desde Torrellano o desde San Vicente), recorrido (catillo sí, castillo no, Maigmó opcional, ...). Venga, no seáis cómodos.


Última edición por ANTONIO el Miér 21 Oct 2009 - 10:54, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 21 Oct 2009 - 2:21

ANTONIO escribió: salen unos 112 kms. hasta Alicante (si los de Elche la hicieran íntegra saldrían 20 kms. más para ellos

Sólo 132 km, eso es de mariquitas DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_rolleyes .
Yo como trabajo por la tarde pues si la cosa se alarga iría en coche por ahorrar tiempo que llevo muchas semanas sin cumplir el horario permitido.
El punto de inicio me da igual, lo de subir la rampita esa del catillo, pues vale, asi probamos cosas nuevas. El Maigmó por mi vale tb.
Por cierto Tibi al revés no lo hemos hecho nunca, y tambíen tiene buena pinta, subir el Maigmo y volver por Tibi y Jijona.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Miér 21 Oct 2009 - 5:37

Yo esta semana no puedo salir DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_mad , asi que voto por subir el Castillo que Mola, el maigmó, el Albaterolo y el Castillo de Santa Bárbara DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_twisted
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Oct 2009 - 11:00

Hombre, ya tenemos dos propuestas DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_biggrin . Las voy a poner en el primer mensaje y así las "estudiáis"; se pueden añadir más, aquí nadie tiene la patente, cualquiera es estudiada y entre las que haya, decidimos. A falta de que otros ilicitanos se pronuncien, si las propuestas que debatimos se orientan todas un poco hacia la parte norte, el punto de salida se fijaría en el Valu de San Vicente.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 21 Oct 2009 - 21:48

Vengaaaa, colegas, que ya estamos a miércoles bounce ; ya sé que hay muchos partidos de fútbol (del Barça, no comment) y muchas otras actividades que cubrir, pero tenemos que ir dándole un empujón a esto para que el viernes esté cerrado y sepamos a donde vamos y que luego cada uno se haga sus componendas. Se esperan otras propuestas además de las 2 que figuran en el mensaje de inicio del post; (por cierto, hoy el Madrid tiene una buena oportunidad para demostrar que va en serio en la Champions)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty salida

Mensaje  CANQUER Miér 21 Oct 2009 - 22:26

Este finde tampoco puedo, voy para albacete, asi que espero que disfritues.


saludos DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_cheers
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 21 Oct 2009 - 22:37

Yo, por mi parte, estoy bastante mejor tanto del constipado como de la contractura... así que mañana tocaré bici si no llueve por primera vez en 8 días, y si me sigo encontrando bien, que espero que sí, yo iré seguro el domingo... Very Happy Eso sí, hasta dónde llegue será cuestión de cómo me encuentre, pero ir iré.

Por cierto si hay que votar yo voto por la propuesta de Antonio.

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 22 Oct 2009 - 0:17

Vale, ahora sí me deja poner el perfil de la etapa. Esta es la ruta haciendo Alicante-Torrellano-Alicante; si salimos desde el Valu se acortan más de 20 kms y se queda en unos 90-95 escasos. Como podeis ver en el perfil, aunque no es una pasada, tiene sus 1000 m. de desnivel, que tampoco está mal para los menos escaladores. Pasad el cursor por el perfil y así veis lo que se puede eliminar hasta empezar en San Vicente


Ruta en bici 339776 - powered by Bikemap 
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty La Mola...

Mensaje  alicantinglober Jue 22 Oct 2009 - 1:59

Me reitero en mi propuesta 1....me apetece subir el castillo ese, que , por cierto Manuel, es un Castillo almohade, construido para defenderse...de los cristianos....jajaja, no al contrario, paradojas de la historia. lo dicho...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 22 Oct 2009 - 19:16

Se sabe ya de dónde se va a salir?? (si es que esta decidida la etapa...)

8:30 en Supervalu?? o en Puerta de Alicante?? yo preferiria desde el supervalu asi me ahorro unos km, que me pueden valen para despues terminar el recorrido completo DOMINGO 25 OCTUBRE 55132

Me parece una etapa (prop.1) divertida con su picante y accesible para los más débiles DOMINGO 25 OCTUBRE 813715

p.d. hoy he tocado bici tras los problemas fisicos que he tenido por primera vez en 8 dias y me he encontrado lo suficientemente bien para CONFIRMAR MI ASISTENCIA para el Domingo Very Happy Mi estado de forma sobre la bici ya es otro cantar... 👅
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Jue 22 Oct 2009 - 19:56

Perfecto Iván, me alegro de que te hayas recuperado para el domingo...Tú tranquilo, que mi estado de forma es, para entendernos, cómo decirlo....en fin...pues.....podríamos catalogarlo como........resumiendo.......VEAMOS....ESTOY ENTRE MALO Y REGULAR....JAJAJA, o sea que...nos empujaremos un ratito cada uno Iván, tranqui.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 22 Oct 2009 - 20:22

De momento los que han votado lo han hecho por la propuesta 1, pero faltan algunos por manifestarse tanto en preferencia de ruta como en intención de acudir. Por ahora Iván, Fernando y Antonio confirman su intención de asistir y votan por la prop 1; Javi Prieto ha votado por la 2 y también parece que viene. Faltan (a bote pronto) Álex, Álvarhillo, Bonfante, Josan, los Franklin, Atoles, ..... Ya han dicho que no pueden venir tanto Bokerón como Canquer, a los demás se os espera por el foroooooooo. DOMINGO 25 OCTUBRE Icon_cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.