Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 25 OCTUBRE

+8
CANQUER
Bokeron
Bonfante
alicantinglober
alex y casco
mericano
jprieto
ANTONIO
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 0:33

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente



Ruta en bici 340774 - powered by Bikemap 


Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj

Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan

Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...


Última edición por ANTONIO el Sáb 24 Oct 2009 - 19:04, editado 10 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 22 Oct 2009 - 20:35

ANTONIO escribió:De momento los que han votado lo han hecho por la propuesta 1, pero faltan algunos por manifestarse tanto en preferencia de ruta como en intención de acudir. Por ahora Iván, Fernando y Antonio confirman su intención de asistir y votan por la prop 1; Javi Prieto ha votado por la 2 y también parece que viene. Faltan (a bote pronto) Álex, Álvarhillo, Bonfante, Josan, los Franklin, Atoles, ..... Ya han dicho que no pueden venir tanto Bokerón como Canquer, a los demás se os espera por el foroooooooo. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers

Esto yo voto por la 1 que no quiero salir solo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_sad Mucho mejor el castillo fantasma en compañía que las preciosas rampas de Tibi solo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 22 Oct 2009 - 21:06

confirmo mi no asistencia!

que lo paseis bien DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_smile
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Jue 22 Oct 2009 - 21:32

Yo boy de cabeza (si no llueve ),yo no boto porque mas o menos me adapto,pero botare siempre ,jejeje,saludos
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 22 Oct 2009 - 22:34

Ahora habría que hablar lo del punto de salida, a ver cómo lo vamos a hacer con los de Elche o alrededores... si vienen ellos en bici, el que quiera luego podria volverse a Elche desde Novelda así se ahorra un monton de km... o como veais, pero creo que se deberia empezar a hablar del tema y concretar esa propuesta en sus detalles, que es la que parece que se va a hacer..., para eso sería importante que los de la zona de Elche se pronuncien...

p.d. Josan te echaré de menos el Domingo... y los demas que no se han pronunciado sobre su asistencia esperamos vuestras noticias cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 22 Oct 2009 - 22:53

Yo estoy más que pronunciado seguramente iré en coche por ahorrar tiempo pero vaya en coche o vaya en bici voy directo desde mi casa al punto de encuentro y me vuelvo echando leches directo a mi casa en cuanto acabemos que si no se me hace muy tarde. Ya que Josan no viene, Alex (que es el único que se ha pronunciado) que se lo configure a su conveniencia, pero con precaución que a esas horas hay poca luz. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cyclops
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 22 Oct 2009 - 23:10

Pues Alex si vienes sólo en bici luego podrias volverte de Novelda a tu casa así no haces una barbaridad de km. O si algun familiar te puede traer a Alicante en coche sales desde aqui, eso ya lo ves tu compañero...y nos dices algo

Eso sí, si Alex viene en bici sólo desde Elche podríamos quedar mejor en el Puerta de Alicante , pues si quedamos en el Supervalu tendria que salir de su casa denoche affraid Si quedamos en "el Puerta" ...desde Elche a Alicante son 50 minutos (aprx) , así podria salir a las 7:30- 7:40 que ya hay luz ☀

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Jue 22 Oct 2009 - 23:36

mericano escribió:

p.d. hoy he tocado bici tras los problemas fisicos que he tenido por primera vez en 8 dias y me he encontrado lo suficientemente bien para CONFIRMAR MI ASISTENCIA para el Domingo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_biggrin Mi estado de forma sobre la bici ya es otro cantar... DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_tongue

Pues anda que el día invitaba DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Affraid
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Jue 22 Oct 2009 - 23:38

alicantinglober escribió:Me reitero en mi propuesta 1....me apetece subir el castillo ese, que , por cierto Manuel, es un Castillo almohade, construido para defenderse...de los cristianos....jajaja, no al contrario, paradojas de la historia. lo dicho...

Tú estabas allí cuando se hizo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question . Bueno en serio pues eso que está alto para j..d..r a alguien DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_surprised
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Jue 22 Oct 2009 - 23:43

Yo asistiré DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_wink salvo fuerza mayor- ya que el domingo siguiente no salgo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cool ....Mi voto es para la 1 -aunque la que propuso javiprieto está bien- debido a que si vienen Ivan y Fernando les va a ir mejor.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 23 Oct 2009 - 0:13

Bueno, salvo sorpresa, la semi-laberíntica propuesta 1 es la que acapara mas adeptos, así que es la etapa que realizaremos el Domingo 25. Hora de salida debe ser a las 8:30 por condiciones de luz; el punto de salida puede ser Puerta de Alicante o Valu de San Vicente, a los que estamos en Alicante o cercanías no creo que nos cambie mucho; decid cual preferís sobre todo los que salen de su casa más temprano (tipo Manuel, los Franklin si vienen, etc)

Alex, yo puedo ir a por tí a Elche, quedaríamos sobre las 8:00 en el sitio que me indiques; lo que no puedo es llevarte de vuelta, eso te lo tendrías que montar tú o bien volviendo a Elche al terminar desde San Vicente (25 kms.) o desde otro punto que te pueda interesar (al bajar el Maigmó volverte desde Agost por Monforte y Aspe...); vamos que la vuelta a Elche correría de tu cuenta, pero la ida sí que te la puedo hacer Wink

Resumen: Propuesta 1, a las 8:30 en lugar por decidir; Javi viene directo en coche y Alex puede venir conmigo, si quiere.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 23 Oct 2009 - 0:37

yo si he de votar por un punto de salida votaria por el de Puerta de Alicante, pero si el de supervlu os viene mejor a los que venis de ma slejos por mi no hay inconveniente Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Vie 23 Oct 2009 - 7:09

Muchas gracias por tu consideracion Ivan DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_biggrin ,te lo agradezco mucho.
Ok Antonio ,muchas gracias,quedamos donde tu me digas,a la buelta me las apaño yo , pero la ruta la acabo hasta el final y como Dios manda,hasta San Vicente,ya me dices donde quedamos,saludos. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_bounce
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 23 Oct 2009 - 21:33

Nos falta decidir el punto de salida, si es en Puerta de Alicante o en el Valu de San Vicente. Iván dice que mejor en el Puerta, a mí me viene igual porque llegaré en coche con Alex a un sitio o a otro.
La hora está clara, a las 8:30; si alguien tiene preferencias sobre el lugar de inicio que lo diga, creo que a muchos nos viene igual.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 23 Oct 2009 - 23:14

Antonio si Javi va en coche y tú y Alex también, el que de más lejos viene es Manuel y a él, a los Franklin (si vienen) les vendrá mejor el Supervalu, además de que hace tiempo se fijo ese punto de salida para las rutas hacia el norte o noroeste por ser el más lógico.

Así que aunque me pille más lejos yo creo que deberiamos salir esta semana del Supervalu, en mi opinión. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 23 Oct 2009 - 23:47

Bien, si Bonfante está de acuerdo (de los Franklin nada sé por ahora) salimos del Valu. Allí a las 8:30
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Franklin Sáb 24 Oct 2009 - 13:10

Ok por mi vale, a las 8:30 en el super Valu,

Os recuerdo que hoy se cambia la hora a las 3 de la mañana seran las 2!!

Es decir que a las 8:30 de mañana es como si fueran las 7:30!!!!! que sera de noche ehh!!! jeej

Saludos! DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 24 Oct 2009 - 13:53

¡Qué alegría Franklin! Pues espero verte mañana, aunque no contaba con lo del cambio horario, creía que era el próximo fin de semana; para mí eso lo cambia todo, porque lo que hacen es atrasar una hora y mañana por la mañana hay mucha más luz a las 8 con lo que el horario cambiaría. Tenemos una hora más para descansar y mucha más luz por la mañana, mi hora de quedar es a las 8:00 en el Valu
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 24 Oct 2009 - 14:25

Aclarar la hora 8 ó 8:30 DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Bien...!!!!

Mensaje  alicantinglober Sáb 24 Oct 2009 - 14:28

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers Franklin...el hijo que llevo dentro de mí ha pegado un salto cuando he leído que mañana venís tu padre y tú...jajajajaja.....Ahora en serio....tenía ganas de juntarme contigo y tu padre...sois la reh.......eso........un abrazo...que mañan te daré en persona....y al Gran Jefe mis respetos...como siempre ....hasta mañana.....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 24 Oct 2009 - 16:49

Bonfante escribió:Aclarar la hora 8 ó 8:30 DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Icon_question


HORA 8:00

Al cambiar la hora disponemos de mucha más luz y ya vendrán Diciembre y Enero para vovlver a quedar a las 8:30
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 24 Oct 2009 - 17:23

POr mí vale , a las 8 NUEVAS en supervalu , pero con un cambio de hora en el ultimo momento corremos el riesgo de que alguien no se entere a tiempo del cambioo affraid

Antonio si he de avisar a alguien via movil de la nueva hora de salida me lo dices.

Saludos

p.d. me alegro de las ultimas confirmaciones de asistencia Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Sáb 24 Oct 2009 - 17:36

Yo mañana me voy a presentar en el super Valú de san vicente a las 8:00.

Pero creo que no voy a hacer el maigmó (la lo veré sobre la marcha).
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Sáb 24 Oct 2009 - 17:52

Ok enterado de las 8.00. (En principio si que voy, pero so no estoy a las 8.00 o´clock DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Sleep por mi no espereis ni 1/2 minuto).
Saludos a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 24 Oct 2009 - 19:02

niramauj escribió:Yo mañana me voy a presentar en el super Valú de san vicente a las 8:00.

Pero creo que no voy a hacer el maigmó (la lo veré sobre la marcha).

¿COMOOOOORRRR? Very Happy No hace falta que te presentes Juan, ya conoces a la mayoría y si viene alguno que no conoces, seguro que con tu gracejo habitual te lo ganas en seguida What a Face

En serio, ojalá te vea mañana; y lo del Maigmó, como tú lo veas, no vamos a empezar poniendo pegas un día que vienes.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty re. salida 25 de octubre

Mensaje  Alvarhil Sáb 24 Oct 2009 - 19:41

Contad conmigo.
Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.