Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2012  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 25 OCTUBRE

+8
CANQUER
Bokeron
Bonfante
alicantinglober
alex y casco
mericano
jprieto
ANTONIO
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 0:33

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda-Agost-Maigmó-San Vicente-Alicante.
Hora de Salida --> 8:00 Punto de Salida--> Valu de San Vicente



Ruta en bici 340774 - powered by Bikemap 


Miembros que asisten: Alex y casco, Antonio, Bonfante, Fernando, Iván, Javi Prieto, Los Franklin y Niramauj

Miembros que NO asisiten: Intenso, Bokerón, Canquer, Josan

Miembros que no se han pronunciado: Álvarhillo, Antoñico, B-Fiesta, Fondriest, Jorgelx, Atoles,...


Última edición por ANTONIO el Sáb 24 Oct 2009 - 19:04, editado 10 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 24 Oct 2009 - 22:33

Muy bien Álvaro, nos vemos mañana Very Happy . Recuerda que es a las 8:00 en el Valu de San Vicente. Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 24 Oct 2009 - 22:52

Pues nada nenes mañana a las 08:00 DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Drunken_smilie
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 24 Oct 2009 - 23:02

niramauj escribió:Yo mañana me voy a presentar en el super Valú de san vicente a las 8:00.

Pero creo que no voy a hacer el maigmó (la lo veré sobre la marcha).
che Juan mañana que no voy yo, vas tu DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_mad

PD: no os olvideis de hacer fotillos y videoss!!!

Saludos
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty OK..

Mensaje  alicantinglober Dom 25 Oct 2009 - 0:22

Mañana nos vemos a las 8...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 25 Oct 2009 - 2:50

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep no se, no se cada vez tá la cosita peor, DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep me parece que mañana ya va ser un casi definitivo... DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Kopfschuettel ... que lo paseis bien.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 25 Oct 2009 - 17:38

Pues nada amigos,he llegado hace un rato (a las 1:50 para ser exactos),me lo he pasado muy bien y nada a lo que poner pegas a escepcion de la falta de Bokeron , Juan y Javi.Ya me apetece pillar la bici otra vez,lastima que el cuerpo humano no sea perfecto,tendre que esperar al martes DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_biggrin .
Mis datos:
Al final he hecho 136,080 Kms,la media me ha bajado bastante al ir por el pueblo y a salido 25,07.Este mes llevo 751 Kms,mes a mes ire mejorando (si no me pasa nada DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_eek ).

Ivan esta muy fuerte,solo se ha quedado dos o tres veces,ya veras como ahora vas mejorando otra vez DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_wink .

Un placer el conocerte Fernando jejeje,no esperes estar como antes despues de tanto paron veraniego ,ya veras como te pones otra vez fuerte ,eres muy divertido y eso me gusta , espero verte mas veces.
Saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Dom 25 Oct 2009 - 18:00

Bueno, yo esta mañana he salido, pero de camino al super valú a empezado a hacer la la zona mecanica ruiditos extraños y me han saltado las alarmas (he recordado el ruido que hacia los momentos previos a la partida de candena, por partida doble, en la subida del dia de aitana con bonfante y alvaro.) Así que me ha entrado el cangele, y me he vuelto para casa. Embarassed

Antonio, el movil con el que te he mandado el mensaje no es mio, asi que no te lo guardes..... Exclamation
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 25 Oct 2009 - 19:08

niramauj escribió:Bueno, yo esta mañana he salido, pero de camino al super valú a empezado a hacer la la zona mecanica ruiditos extraños y me han saltado las alarmas (he recordado el ruido que hacia los momentos previos a la partida de candena, por partida doble, en la subida del dia de aitana con bonfante y alvaro.) Así que me ha entrado el cangele, y me he vuelto para casa. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_redface

Antonio, el movil con el que te he mandado el mensaje no es mio, asi que no te lo guardes..... DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_exclaim
Amigo,yo de ti me ponia una cadena nueva porque con esa no vas a poder salir,vas a estar preocupado y ademas te puede dejar tirado en cualquier momento,sea a la puerta de casa o a 100 kms de ella,piensalo,te puede salir mas caro esa cadena que una nueva,chao. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_wink
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 25 Oct 2009 - 20:49

Bueno, yo he sufrido un poco en algunos momentos, pero me he sentido bastante bien despues de los problemas fisicos que he tenido las ultimas semanas, a partir de ahora, tratare de volver a entrenar a diario y ponerme con un mínimo de forma que me permita ir mas relajado y asi poder chrlar y bromear como a mí siempre me ha gustado Wink

Un placer chicos rodar con vosotros , Antonio felicidades por la eleccion de la ruta , a mi me ha gustado mucho cheers Gracias por los animos Alex Very Happy . Me encanta cuando vamos bastantes miembros, a ver si seguimos asi pirat

Dar las gracias sinceras y sentidas a los mas fuertes (todos menos Fernando y yo Laughing , con cariño eh fernando Very Happy ) por la paciencia y por portaros como verdaderos compañeros. I love you

Espero fervientemente fotocronicas y demás parafernalias como de costumbre lol!

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 25 Oct 2009 - 21:40

Acabo de llegar del fútbol (otra victoria del Alicante DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_biggrin ), ha sido un placer compartir la mañana con vosotros como de costumbre.

En primer lugar recuerdos para Juan y Javi que se han "caído" de la salida de hoy por diversos problemillas; espero veros en la próxima.

Luego un reconocimiento para Fernando e Iván, mejorando aunque sufriendo, supongo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_twisted ; si le vais dando un ratito de vez en cuando os encontraréis cada vez mejor; yo no os he visto mal, pero bueno, cada uno sabe como lleva el "sufrimiento".

Saludos para el resto de los asistentes: DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers Álex, Álvarhillo, Atoles, Bonfante, Franklin jr y Franklin sr. espero que lo hayáis pasado bien. Coincido con Iván en que cuando vamos un grupito de gente, hay más "juego" DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Fresse ; está bien juntarse 8 ó 9 como poco en cada jornada.

Tengo algunas fotos que intentaré poner esta noche a última hora, hoy ando un poco liadillo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_mad . Crónica, crónica, me resulta difícil de hilvanar, creo yo que cada uno ponga sus sensaciones de como le ha ido y ya vale; aunque si alguien está dispuesto (Iván, Fernando, Bonfante, Franklin,...) estaríamos encantados de leer un resumen de la jornada ordenado y pulcro.

Pues eso, un saludo general y a los no asistentes recordarles que se les echa de menos de verdad. Sólo un apunte; la ruta ha tenido su encanto, al menos hemos variado ligeramente de recorrido. Hasta luego.... DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 868304
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Dom 25 Oct 2009 - 21:54

Si es que ya se sabe que en la variedad está el gusto -lo digo pq. parece ser que os ha gustado la ruta-. Aquí tienes Antonio, como muestra la captura de pantalla el Maigmó ha caido en 27:44, ni de cerca se asemeja a tu record del viernes DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Affraid ...ves como estas totalmente "inmenso" DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_wink

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Admin Dom 25 Oct 2009 - 22:02

Ya hay 2 nuevos puertos en el PERFIL DE PUERTOS de la web
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Dom 25 Oct 2009 - 22:06

Admin escribió:Ya hay 2 nuevos puertos en el PERFIL DE PUERTOS de la web

También te he subido el de Albatera por las dos vertientes y el del Querenet, no los pones DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Por fin..

Mensaje  alicantinglober Dom 25 Oct 2009 - 22:57

Hace 15 min que acabo de llegar a casa, después de estar todo el día dando tumbos por Alicante, incluida comida en MacDonalds con la familia, estoy matao...
Preciosa la ruta de hoy, me ha gustado mucho, sigo sufriendo pero en fin, cada vez me lo tomo con más filosofía, es el necesario paso previo para estar en forma y hacer salidas de forma normal. Me ha gustado mucho subir el Castillo de la Mola y ver el Santuario,es precioso, y la vista también.
Un placer, como siempre lo es, rodar en vuestra compañía, y también conocer a Alvaro y Alex, un placer haberos conocido, seguiremos viéndonos, Dios mediante.

No sé los km que he hecho, porque mi cuentakm se paraba en plena marcha, y volvía a funcionar de repente, no obstante estoy contento porque las sensaciones han sido positivas. Noto que voy aprendiendo a sufrir, y ya no tengo pánico a descolgarme, cuando lo necesito voy a mi ritmo, intento recuperar, hasta que, en su caso jeje, conecto con el grupo.

Me ha sorprendido mucho el nivel de forma de Alex, sin duda, y no hablo de coña, creo que aquí tenemos el primer miembro de Naumber1 que va a ser profesional. Lo tiene todo, juventud, ganas, potencia, en fin, espero no equivocarme. De él depende, pero va muy bien encaminado.

Gracias a los apoyos de todos, no voy a citar a nadie para no ser injusto, casi todos me habéis ayudado con vuestros ánimos. Y ahora me voy a ver a mi BarÇa...a ver si ponemos otro ladrillo en la casa que espero q sea nusrto segundo triplete consecutivo jejejeje. Amen.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 25 Oct 2009 - 23:10

Fernando excepto por algun momento aislado puntual, yo te he visto MUCHO MEJOR que antes del verano, me ha sorprendido gratamente la verdad Wink hemos compartido sufrimiento en varios momentos, éstos sí que están mas fuertes que hace unos meses (no como yo Crying or Very sad ) y creo que como tú dices sabes sufrir mucho mejor que antes.Felicidades por ello pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 25 Oct 2009 - 23:45

alicantinglober escribió:Hace 15 min que acabo de llegar a casa, después de estar todo el día dando tumbos por Alicante, incluida comida en MacDonalds con la familia, estoy matao...
Preciosa la ruta de hoy, me ha gustado mucho, sigo sufriendo pero en fin, cada vez me lo tomo con más filosofía, es el necesario paso previo para estar en forma y hacer salidas de forma normal. Me ha gustado mucho subir el Castillo de la Mola y ver el Santuario,es precioso, y la vista también.
Un placer, como siempre lo es, rodar en vuestra compañía, y también conocer a Alvaro y Alex, un placer haberos conocido, seguiremos viéndonos, Dios mediante.

No sé los km que he hecho, porque mi cuentakm se paraba en plena marcha, y volvía a funcionar de repente, no obstante estoy contento porque las sensaciones han sido positivas. Noto que voy aprendiendo a sufrir, y ya no tengo pánico a descolgarme, cuando lo necesito voy a mi ritmo, intento recuperar, hasta que, en su caso jeje, conecto con el grupo.

Me ha sorprendido mucho el nivel de forma de Alex, sin duda, y no hablo de coña, creo que aquí tenemos el primer miembro de Naumber1 que va a ser profesional. Lo tiene todo, juventud, ganas, potencia, en fin, espero no equivocarme. De él depende, pero va muy bien encaminado.

Gracias a los apoyos de todos, no voy a citar a nadie para no ser injusto, casi todos me habéis ayudado con vuestros ánimos. Y ahora me voy a ver a mi BarÇa...a ver si ponemos otro ladrillo en la casa que espero q sea nusrto segundo triplete consecutivo jejejeje. Amen.
jejeje,muchas gracias Fernando,boy a intentarlo ,y aunque se que me van a dar muchos palos ,nunca esta de más tener una ilusion , estoi mucho mejor que cuando empece hace 4 o 5 meses mas o menos,espero seguir mejorando y que la suerte me acompañe,espero que los miembros de NAUmber1 esten siempre en disposicion de llevarme a las marchas y carreras que se presenten DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_rolleyes ,jejeje es coña amigos,que cabezotas que sois los adultos ,no aceptais dinero de un niño solo por orgullo ,muchas gracias ,ya nos veremooooos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 0:28

Algunas fotos de hoy...

Aquí una vista lateral del Santuario; curiosa edificación, no lo había visitado nunca ...

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 25102009202

Aquí unos cuantos en la puerta de entrada a la Iglesia; aunque de lejos se puede distinguir a Franklin padre, Franklin hijo, Alex e Iván

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 25102009206

Aquí casi los mismos incluyendo a uno sobrado de peso DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_redface

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 25102009208e

Y pòr último la mejor foto: Fernando marcándose un paso de baile, Álvaro intentando seguirlo con gracia, Manuel intentándolo con poca gracia y Alex sin saber muy bien que hacer...


DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 25102009210
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 0:33

Bonfante escribió:Si es que ya se sabe que en la variedad está el gusto -lo digo pq. parece ser que os ha gustado la ruta-. Aquí tienes Antonio, como muestra la captura de pantalla el Maigmó ha caido en 27:44, ni de cerca se asemeja a tu record del viernes DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Affraid ...ves como estas totalmente "inmenso" DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_question DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_wink


Lo de la ruta yo creo que si ha gustado a algunos es sobre todo por no haberla hecho antes, vaya por la novedad DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Suspect .

En cuanto al tiempo de subida del Maigmó, yo el otro día lo hice apenas calentando 10 kms. y hoy ya había bastantes más de por medio; los 27:44 coinciden con lo que te he comentado, yo he hecho 28:15 luego no estoy tan inmenso ... salvo que hablemos de centímetros de cintura, claro DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_redface

Donde sí me has batido claramente es en las pulsaciones: yo he dado un máximo de 176 por tus 184 de pico, aunque en la media tú marcas 138 por mis 143 DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_cry ; aprovéchate ahora, porque cuando haga la Treparriscos, no me vas a dejar atrás ni queriendo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_porc
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Admin Lun 26 Oct 2009 - 1:52

Pues menuda etapa que os habeis marcado compañeros!!!!!!!
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 26 Oct 2009 - 10:38

ANTONIO escribió: Lo de la ruta yo creo que si ha gustado a algunos es sobre todo por no haberla hecho antes, vaya por la novedad DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Suspect .

En cuanto al tiempo de subida del Maigmó, yo el otro día lo hice apenas calentando 10 kms. y hoy ya había bastantes más de por medio; los 27:44 coinciden con lo que te he comentado, yo he hecho 28:15 luego no estoy tan inmenso ... salvo que hablemos de centímetros de cintura, claro DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_redface

Donde sí me has batido claramente es en las pulsaciones: yo he dado un máximo de 176 por tus 184 de pico, aunque en la media tú marcas 138 por mis 143 DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_cry ; aprovéchate ahora, porque cuando haga la Treparriscos, no me vas a dejar atrás ni queriendo DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_porc

Veo que se ha despertado la fiera que hay en tí DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Affraid DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Icon_twisted
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 26 Oct 2009 - 21:25

Muy chula vuestra etapa, siento no poder haber asistido. DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep Yo quería pero.... DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep surgieron problemas DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep gordíiiiiiiiiiisimos que me lo impidieron DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Sleep .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 25 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.