Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

+7
Bokeron
alex y casco
jprieto
triki
Bonfante
mericano
ANTONIO
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 0:47

SALIDA DOMINGO 4: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-Elx-Alacant

Salida desde Puerta Alicante 8:30 Punto2 de Elche 9:20


Perfil de la ruta volviendo por Elche --> http://www.bikemap.net/route/329318#lt=38.25274&ln=-0.70656&z=11&t=0

Perfil de la ruta volviendo por Monforte-Agost --> http://www.bikemap.net/route/326981


Última edición por ANTONIO el Sáb 3 Oct 2009 - 19:50, editado 8 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 29 Sep 2009 - 1:06

Yo si me esperais arriba como la otra vez Embarassed no veo inconveniente... pirat Realmente seria volver de golpeee 👅 , y me vendria bien para espabilar y volver a ponerme las pilas Rolling Eyes (si la lluevia lo permite clarooo Evil or Very Mad )

Así pues, apoyo la propuesta del maestro Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 29 Sep 2009 - 9:56

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_twisted ...antonio veo que has equilibrado la salida del domingo que viene proponiendo el sur cuando el domingo pasado nos fuimos al norte DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_wink ....vamos de autentica diplomacia vaticana DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_exclaim .

Yo no tengo inconveniente en hacer la etapa que has propuesto pero por fomentar el debate voy a proponer otra alternativa:

Alicante-Agost-Maigmó-Castalla-Ibi-Carrasqueta-Jijona-Alicante
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Mar 29 Sep 2009 - 11:07

Manuel, ten cuiado con esa etapa que en la carrasqueta el administrador te soltará un hachazo.... DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_biggrin , Manuel, la vedad es que tenemos los mismos gustos ciclistas.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 29 Sep 2009 - 11:23

A mi me parecen bien ambas, pero si el sábado vamos para el norte veo mejor el domingo tirar para el sur y asi no hay que coger coche los dos días. De todas formas la que propone Manuel me apetece hacerla, pero podiamos dejarla para la semana que viene si os parece.

Mi voto para el domingo es zona ELche (si hay Albaterolo DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_redface pues Alabeterolo, quien dijo miedo DOMINGO 4 DE OCTUBRE Kopfschuettel ).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty re. salida 3 de octubre

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009 - 19:24

Vale: el sábado Tudons, el domingo el Albaterolo y el lunes me comprais unas piernas nuevas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Mar 29 Sep 2009 - 19:26

Álvarhillo escribió:Vale: el sábado Tudons, el domingo el Albaterolo y el lunes me comprais unas piernas nuevas.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 29 Sep 2009 - 19:42

Álvarhillo escribió:Vale: el sábado Tudons, el domingo el Albaterolo y el lunes me comprais unas piernas nuevas.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 La verdad es que vas a sacarle partido al 28. ¿Quedaban más en la tienda?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 29 Sep 2009 - 19:54

Álvarhillo escribió:Vale: el sábado Tudons, el domingo el Albaterolo y el lunes me comprais unas piernas nuevas.
jajaja,muy agudo DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 ,pues yo si el sabado no llueve y al final decidimos hacer la tuta de la marcha ciclista , salgo el sabado y si el sabado llueve pos me paso al domingo(si no llueve claro).
MALDITAS LLUVIAS Mad Mad !!!! por su culpa mis manetas no han podido salir de Madrid , me ha dicho que si mañana puede salir me llegaran para el jueves y ya la tendre , como no empiece a entrenar otra vez ya para la marcha boy a estar muy flojo.Salu2 cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 21:26

´Bueno compañeros, aunque sólo es martes, convendría que si alguien tiene más propuestas para el domingo las de a conocer al resto. Sólo hay 2 alternativas, una hacia el sur de la provincia subiendo el puerto de Albatera y otra hacia el Norte subiendo Maigmó y algo de Carrrasqueta. ¿No va más?

También vendría bien que los que tengan la intención de salir el domingo lo vayan "expresando" por aquí, para ver un poco con quién se cuenta al menos a priori.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 29 Sep 2009 - 21:41

pues si las lluvias perdonan y se sale el domingo yo creo que deberiamos hacer llano para recuperar el fondo que emos perdido en estas semanas lluviosas , pero la idea de dejaros atras en un puerto me pica mucho Twisted Evil .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 29 Sep 2009 - 21:43

yo haria tibi , sin mas dilacion rabbit
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Mar 29 Sep 2009 - 21:56

Yo voto por la propuesta 1 para este domingo y por la propuesta 2 para el domingo que viene DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_bounce , y asi tenemos dos semanas ya planificadas.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 29 Sep 2009 - 22:49

Yo no participare mucho en las propuestas por ahora, hasta que ya me vea de nuevo metido en el funcionamiento del grupo, asi pues me amoldo a lo que elijais Rolling Eyes

Estoy viendo por el foro que en mi ausencia ha subido el nivel de dificultad del recorrido de las rutas de la peña affraid , espero ponerme al nivel minimo de aqui a navidades pig pirat . Pero vamos que con un Albaterolo si que puedo, si pude en febrero con solo 5 meses de eexperiencia 👅

Así pues, por mí, la que querais, y si alguna no puedo con ella, pues ya me volvere sobre la marcha Wink

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Mar 29 Sep 2009 - 22:51

Ivan como que lo que querais?¿?¿ DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_evil , el Ivan participativo e implicado con los temas de la peña sigue de vacaciones?¿ que vote Ivan... DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_bounce que vote Ivan... DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_bounce
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 29 Sep 2009 - 22:56

Bokeron escribió:Yo voto por la propuesta 1 para este domingo y por la propuesta 2 para el domingo que viene DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_bounce , y asi tenemos dos semanas ya planificadas.

pues no es mala idea , aunque seas del barsa he de decirte que es buena idea Wink , yo boto por tu ropuesta Patri
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 29 Sep 2009 - 22:56

Bokeron escribió:Ivan como que lo que querais?¿?¿ DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_evil , el Ivan participativo e implicado con los temas de la peña sigue de vacaciones?¿ que vote Ivan... DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_bounce que vote Ivan... DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_bounce

DOMINGO 4 DE OCTUBRE 668814 Es que como aun no he salido con vosotros y la lluvia no permite salir es como si aun lo estuvieraaa Evil or Very Mad . Creo que no me sentiré, de nuevo en el "ajo" hasta que no se produzca mi "re-estreno" DOMINGO 4 DE OCTUBRE 475629

Pero si hay que votar..... ¿que tal "Alicante-Agost-Alicante"??? DOMINGO 4 DE OCTUBRE 36537 , es la que he estado haciendo todo el veranooo Embarassed Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 29 Sep 2009 - 23:52

intenso escribió:Manuel, ten cuiado con esa etapa que en la carrasqueta el administrador te soltará un hachazo.... DOMINGO 4 DE OCTUBRE Icon_biggrin , Manuel, la vedad es que tenemos los mismos gustos ciclistas.

Ok, I love you I love you , pero tú el domingo tienes faena o te puedes venir Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Miér 30 Sep 2009 - 0:02

Pues no, no salimos el domingo, nos vamos con la furgo el viernes a Peñagolosa en Castellon, a pasar el finde en el montaña, vamos a patear un poco y a respirar aire puro, me parece que ya no nos veremos hasta el finde de la marcha, porque el del puente nos vamos a hacer sierra nevada con las bicis y no volveremos hasta el lunes, asi que os vamos a abandonar de nuevo a nuestro pesar, a ver si podemos quedar entre semana, y salimos con juan que vuelve el dia 5 de USA.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Miér 30 Sep 2009 - 0:06

Estoy leyendo el derrotero que está tomando esta salida y no me gusta, por eso lo digo ya de antemano:
Yo pienso que el sabado se vaya al norte, al sur, al este o al oeste no debe condicionar la salida del domingo. De igual manera que la salida del sabado no se ha hecho en función de lo que se eliga este domingo, entre otras cosas porque hay miembros que no van a hacer los dos días de forma consecutiva y en mi caso los sábados no monto en bici.
Hay una norma no escrita, pero no por ello menos válida, que es -o ha sido-uno de los pilares de las salidas de esta peña, grupo o como le querais llamar: Las salidas desde su fundación se establecieron el DOMINGO. Esta norma se ha respetado siempre, por lo que si ahora se quiere cambiar el día "oficial" de salida que se proponga y se acuerde y si se quiere ampliar los dias de salida lo mismo, de igual manera que está en proceso de cambio el sistema de elección de las rutas. Saludos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Miér 30 Sep 2009 - 0:10

intenso escribió:Pues no, no salimos el domingo, nos vamos con la furgo el viernes a Peñagolosa en Castellon, a pasar el finde en el montaña, vamos a patear un poco y a respirar aire puro, me parece que ya no nos veremos hasta el finde de la marcha, porque el del puente nos vamos a hacer sierra nevada con las bicis y no volveremos hasta el lunes, asi que os vamos a abandonar de nuevo a nuestro pesar, a ver si podemos quedar entre semana, y salimos con juan que vuelve el dia 5 de USA.

Me alegro por vosotros pq. estan muy bien los planes de ambos fines de semana cheers . Cuando vayais a salir entre semana con Juan ponlo y lo vemos, lo que pasa que yo entre semana puedo salir por la tarde lo que limita el kilometraje ya que empieza a anochecer antes Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 30 Sep 2009 - 0:14

Bonfante escribió:Estoy leyendo el derrotero que está tomando esta salida y no me gusta, por eso lo digo ya de antemano:
Yo pienso que el sabado se vaya al norte, al sur, al este o al oeste no debe condicionar la salida del domingo. De igual manera que la salida del sabado no se ha hecho en función de lo que se eliga este domingo, entre otras cosas porque hay miembros que no van a hacer los dos días de forma consecutiva y en mi caso los sábados no monto en bici.
Hay una norma no escrita, pero no por ello menos válida, que es -o ha sido-uno de los pilares de las salidas de esta peña, grupo o como le querais llamar: Las salidas desde su fundación se establecieron el DOMINGO. Esta norma se ha respetado siempre, por lo que si ahora se quiere cambiar el día "oficial" de salida que se proponga y se acuerde y si se quiere ampliar los dias de salida lo mismo, de igual manera que está en proceso de cambio el sistema de elección de las rutas. Saludos.

La verdad es que ha sido una de las bases de la peña desde el principio.Ahora bien, se han hecho antes otras salidas en dias distintos.Pero claro está sin condicionar la salida dominguera, y siendo esta la salida oficial. Así pues tienes razón Manuel,pero, no parece incompatible, mientras prevalezca la salida del domingo Wink, y mientras se proponga la oficialidad de las otras y se decida asi entre todos.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Miér 30 Sep 2009 - 0:23

mericano escribió: La verdad es que ha sido una de las bases de la peña desde el principio.Ahora bien, se han hecho antes otras salidas en dias distintos.Pero claro está sin condicionar la salida dominguera, y siendo esta la salida oficial. Así pues tienes razón Manuel,pero, no parece incompatible, mientras prevalezca la salida del domingo Wink

Todo en esta vida es susceptible de cambio Wink , si tú dices que se han hecho otras salidas así será, tb. se sale cuando se entrena...pero no por ello según el entrenamiento que se haya hecho se condiciona el domingo. Nosotros en un momento dado de forma temporal y por unas circunstancias concretas planteamos unas salidas alternativas ya que no coincidían los intereses de unos pocos con los de la mayoría. Pues ahora lo mismo, que se quiere salir el sábado: adelante, yo lo voy a hacer el domingo ya que por mis circunstancias cómo tu dices- prevalece el domingo.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 30 Sep 2009 - 0:27

Bonfante escribió:
mericano escribió: La verdad es que ha sido una de las bases de la peña desde el principio.Ahora bien, se han hecho antes otras salidas en dias distintos.Pero claro está sin condicionar la salida dominguera, y siendo esta la salida oficial. Así pues tienes razón Manuel,pero, no parece incompatible, mientras prevalezca la salida del domingo Wink

Todo en esta vida es susceptible de cambio Wink , si tú dices que se han hecho otras salidas así será, tb. se sale cuando se entrena...pero no por ello según el entrenamiento que se haya hecho se condiciona el domingo. Nosotros en un momento dado de forma temporal y por unas circunstancias concretas planteamos unas salidas alternativas ya que no coincidían los intereses de unos pocos con los de la mayoría. Pues ahora lo mismo, que se quiere salir el sábado: adelante, yo lo voy a hacer el domingo ya que por mis circunstancias cómo tu dices- prevalece el domingo.

Estamos diciendo lo mismo Smile , me referia a que dias puntuales se ha salido en dia distinto al domingo, pero remarcaba que siempre sin condicionar la dominguera, que es, si no se decide entre todos lo contrario, la unica oficial de la peña de momento, digamos que la principal.... Wink Así pues, estoy contigo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 30 Sep 2009 - 0:33

Bonfante escribió:Estoy leyendo el derrotero que está tomando esta salida y no me gusta, por eso lo digo ya de antemano:
Yo pienso que el sabado se vaya al norte, al sur, al este o al oeste no debe condicionar la salida del domingo. De igual manera que la salida del sabado no se ha hecho en función de lo que se eliga este domingo, entre otras cosas porque hay miembros que no van a hacer los dos días de forma consecutiva y en mi caso los sábados no monto en bici.
Hay una norma no escrita, pero no por ello menos válida, que es -o ha sido-uno de los pilares de las salidas de esta peña, grupo o como le querais llamar: Las salidas desde su fundación se establecieron el DOMINGO. Esta norma se ha respetado siempre, por lo que si ahora se quiere cambiar el día "oficial" de salida que se proponga y se acuerde y si se quiere ampliar los dias de salida lo mismo, de igual manera que está en proceso de cambio el sistema de elección de las rutas. Saludos.

Comparto el espíritu de Manuel. El hecho de que haya gente que salga los sábados (o los viernes o cualquier otro día) no debería condicionar la salida de los domingos (y viceversa). Yo estoy de acuerdo en lo que creo que quiere decir Bonfante: este "grupo" sale los domingos como tal, al margen de que cualquiera puede salir cuando y con quien quiera, pero es cierto que siempre hemos quedado los domingos y yo, al menos, lo voy a seguir haciendo. Por eso antes he "pedido" que los dispuestos a salir el domingo se signifiquen y entre esos, discutamos las alternativas, rutas, horarios, etc. Los que planeen salir otro/s día/s no deberían (en mi modesta opinión) estar pendientes de adonde se va el sábado para en función de eso votar el domingo. El que quiera salir el sábado y el domingo no puede condicionar a los que salen el domingo, deberían de ser salidas independientes (y al revés). Por tanto sería deseable que los "domigueros" decidamos nuestra ruta y los "sabatinos" la suya; y los que vayan a coincidir, tengan la libertad de espíritu suficiente para entender que los que salen sólo el segundo día no van a estar pensando en si el día anterior alguien hizo poco, mucho o nada, si fue al norte, al sur, o a las rotondas,...

Finalizo: no es que el que salga el sábado no pueda salir el domingo (yo salgo bastantes sábados), es que algunos sólo pueden el sábado, otros sólo el domingo y hasta ahora, el día de salida es el domingo; si hemos de cambiarlo, o ampliarlo, creo que es otro tema. Yo, como ejemplo, en la ficha que estoy rellenando, sólo estoy proponiendo salidas en domingo, no en sábado. Desde que yo empecé a salir con este grupo, el día de salir "en grupo" es el domingo y hay veces que unos pueden, otros no, etc., pero ha sido siempre así. ¿Qué opináis?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.