Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2012  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

+7
Bokeron
alex y casco
jprieto
triki
Bonfante
mericano
ANTONIO
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 0:47

Recuerdo del primer mensaje :

SALIDA DOMINGO 4: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-Elx-Alacant

Salida desde Puerta Alicante 8:30 Punto2 de Elche 9:20


Perfil de la ruta volviendo por Elche --> http://www.bikemap.net/route/329318#lt=38.25274&ln=-0.70656&z=11&t=0

Perfil de la ruta volviendo por Monforte-Agost --> http://www.bikemap.net/route/326981


Última edición por ANTONIO el Sáb 3 Oct 2009 - 19:50, editado 8 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 4 Oct 2009 - 17:22

Yo he estado mal fisicamente, como preveía Twisted Evil , pero sobretodo a la vuelta y a partir de mi pinchazo. Estaba muscularmente muy tocado. Pero me alegro de haber salido, sobretodo por haber podido veros a todos los que habeis ido y disfrutar de vuestra compañía Very Happy Encantado también , de conocer a Jorge Wink

Saludos para todos


`p.d. Mis datos finales han sido 104 km cadencia media: 80 max, 104 y velocidad media 23 km/h si no recuerdo mal No
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 4 Oct 2009 - 17:36

Bonfante escribió:[lo que tendrias que hacer es levantarte a las seis para ver la carrera en directo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted

Ehhhh que no lo había leido ayer, pues de eso se trataba, pero terminaba a las 8.45h, y si saliamos de Elche me daba tiempo de sobra y si tenía que ir a Alicante no. Lo de llegar a las 12.00h era más familiar, tema comida y eso, de todas formas he llegado a la 1.30h y ya tengo un punto menos en el saldo de la cuenta pro-divorcio. DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Kopfschuettel Gracias a todos por esfuerzo de venir hasta aquí mientras los demás dormíamos DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Sleep , digo madrugábamos para poder ver la F1.
Bueno me alegra de que fueramos hoy un montón, da gusto cuando se forma un grupito grande. En pocas semanas seguro que nos ponemos todos en forma y podemos ir todos al mismo ritmo, seguro que será más divertido. Ahora se nota un poco el parón estival y los excesos con los helados, yo prometo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Kopfschuettel no comprar más helados, ni más hamburgesas ni nada.
Me ha alegrado un montón ver de nuevo a Jesús y a Iván después de tanto tiempo, no se nota nada que no han cogido la bici en DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 36537... buf no se cuanto tiempo. DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_rolleyes Por cierto el repechito ese que hemos subido al salir de Albatera como se llamaba? DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_pale ...

Alex te agradezco el comentario pero no he empezado con el spinning todavía, bueno di una clase el jueves, debe ser mágica, porque si ya se notan los resultados DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_scratch es buena señal, empiezo esta semana. Tu si que estás fuerte, vamos yo diría que está fuerte de más. DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 217628

Gracias a todos por la compañía de esta mañana un placer como siempre rodar con vosotros, se ha echado de menos a los que han faltado, a ver si la semana que viene hay más suerte y ya nos juntamos todos y hacemos un pelotón más consistente todavía.
Un saludo a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 4 Oct 2009 - 19:13

Ay, ay, ay, .... Pachucho, pachucho, malito DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_sad , enfermito, que mal este mediodía; mareado, dolorido, vaya "gripado"; gracias al cariño familiar y al paracetamol, parece que ahora me encuentro un poco rehecho. A descansar y a ver si los próximos días me voy poniendo guëno. Llevo dos domingos que he sufrido bastante DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil , espero encontrarme mejor a la próxima...o irme definitivamente con los NAUmber2 DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Fresse
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Dom 4 Oct 2009 - 19:16

Nos hemos juntados unos cuantos esta mañana DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers , además con gente que hacia meses que no veía DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 173830 y con el debut oficial en el grupo de JorgELX.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Imagen0105DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Imagen0106


La nota curiosa del dia la ha puesto como no podia ser otro el Maestro DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_king , por la cantidad de comida que llevaba acumulada en el maillot DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_geek

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Imagen0108

Al ser tantos en la salida y con estados de forma tan diferentes se han ido formando pequeños grupos durante la ruta, con el tiempo ya iremos más agrupados. Ha estado bien la mañana y hemos sufrido como siempre subiendo nuestro Albaterolo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_pale .

Ivan no te veo tan mal como dices DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil , sino llega a tener Jorge ese pequeño incidente te veo en la cima con nosotros, en dos semanas vuelves a sacar las medias de 30km/h DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid

Jesus me ha sorprendido, ya que volvia después de unos meses parado y ha subido el Albaterolo en cabeza y sin poner pie a tierra en la curva maldita DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 529357

Manuel, Alex y Javi como siempre, muy fuertes y Antonio también como siempre, muy quejica. Por su lado Jorge ha hecho lo que ha podido, en unas semanas se sube el Albaterolo.



Un abrazo compañeros.



Última edición por Bokeron el Dom 4 Oct 2009 - 19:17, editado 1 vez
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  niramauj Dom 4 Oct 2009 - 19:17

mericano escribió: a partir de mi pinchazo.

siempre pinchas.... Crying or Very sad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Dom 4 Oct 2009 - 19:26

niramauj escribió:
mericano escribió: a partir de mi pinchazo.

siempre pinchas.... DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cry

Y tu no pinchas nunca? DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_scratch .... claro como ya no sales DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 4 Oct 2009 - 20:00

Bokeron escribió:
niramauj escribió:
mericano escribió: a partir de mi pinchazo.

siempre pinchas.... DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cry

Y tu no pinchas nunca? DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_scratch .... claro como ya no sales DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil

jajajaja DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 631889 que buena tio jejeje es verdad ,vente con nosotros ,enga el domingo que biene te aguardas un ratico para venirte con nosotros ¿¿ok Wink ??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 4 Oct 2009 - 20:08

Que buena mañana emos pasado juntos amigos ,me ha encantado estar con vosotros y de que Gorje , al que ya conocia de mi gimnasio se viniera,es un tio muy majo ,ya tengo ganas de veros (detras de mi 👅 )otra vez,un saludo al pachucho de franklin y no seas tonto y cuidate que eres joven y fuerte ,ponte weno marika.
Bueno peña,ya nos veremos,salu2.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  CANQUER Dom 4 Oct 2009 - 20:09

Una gozada, salir esta mañana con vosotros, DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers , no me he sentido mal, aunque al final ya no sabia como ponerme, pq me dolia todo. El repecho ese tenia una buena rampita. DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_eek


Joe, bokeron una maquina como siempre, alex se sale, bonfante tb , javi esta echo una maquina, ivan para no haber salido desde hace ya tiempo ha aguantado todo, antonio esta jugando al despiste ( espero ya estes mejor), jorge seguro que en dos o tres salidas se pone a un nivelazo. DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 630482



Bueno lo dicho un placer, la semana que viene, pq mevoy de turismo, jejjeje.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 4 Oct 2009 - 20:15

Graias Patri por tus palabras de animo, se agradecen de veras, pero la verdad es que me falta mucho fondo. a partir de Elche iba lleeeenoo de dolores Mad , pero coincido contigo en que en unas semanas estare "almenos" Embarassed tan "fuerte" Rolling Eyes como estaba en mayoi o por ahiii Wink

Juan en unas 50 salidas con la peña habre pinchado en 6 o 7 Twisted Evil , tampoco es para pensar que pincho siempre.... Wink Además, digo yo que ante un abujero en la carretera o un cristal, el golpe es mas fuerte pesando lo que peso que pesando lo que tu pesas.... 👅 Realmente de todo lo que ha ocurrido en el dia de hoy es lo que menos importancia le doy.... ha sido una buena mañana DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 849836

aNTONIO, RECUPERATE COMPAÑERO, no sabia que estuvieras tan malo, ahora que lo dices algo asi tenia que ser Rolling Eyes , pues ha tenido merito lo que has hecho hoy en las condiciones en las que te encontrabas, eres un autentico NAUmber1 Wink

JESÚS: un placer la vuelta contigo, me la has hecho más llevadera, dentro de lo que cabía geek
y me ha gustado rodar de nuevo junto a un manchego king ,


Animos y recuerdos para Franklin....y

1 abrazo A TODOS DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 813715


Última edición por mericano el Lun 5 Oct 2009 - 0:41, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 4 Oct 2009 - 20:21

que lastima no haber ido hoy DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 4 Oct 2009 - 20:23

jOsAn€lX escribió:que lastima no haber ido hoy DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Sleep

Se te ha echado de menos viceee, tenia ganas de verte... No Pero con la caña que te metiste el sabado y despues la fiesta.....era de preveer Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 4 Oct 2009 - 20:41

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:que lastima no haber ido hoy DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Sleep

Se te ha echado de menos viceee, tenia ganas de verte... DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Kopfschuettel Pero con la caña que te metiste el sabado y despues la fiesta.....era de preveer DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink
a ver si la semana que viene hacemos una ruta y vamos todos DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_biggrin
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 4 Oct 2009 - 21:08

Bokeron escribió:La nota curiosa del dia la ha puesto como no podia ser otro el Maestro DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_king , por la cantidad de comida que llevaba acumulada en el maillot DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_geek


DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Imagen0108





DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 668814 DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 668814 Si ya decía yo cuando hemos salido que Antonio iba muy abultado.

Un abrazo Antonio y mejoraté.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Dom 4 Oct 2009 - 21:17

Bueno a mi me han salido unos kilometrillos adicionales y le pongo un gráfico dedicado a antonio, por cierto tus virus no han podido contagiarme, lo siento DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 631889 . Tb. quiero hacer una meción para atoles ya que si me lees te digo que no te pierdasssss hombre que nos privas de tu grata compañía DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 868304 :

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Dibujobc
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 4 Oct 2009 - 21:28

Bonfante escribió:Bueno a mi me han salido unos kilometrillos adicionales y le pongo un gráfico dedicado a antonio, por cierto tus virus no han podido contagiarme, lo siento DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 631889 . Tb. quiero hacer una meción para atoles ya que si me lees te digo que no te pierdasssss hombre que nos privas de tu grata compañía DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 868304 :


Gracias hombre, la verdad es que me encantan esos gráficos de tu aparato. Lo de los virus, aún es pronto, ya veremos mañana Twisted Evil

Recuerdos para Darío, no esperaba verte esta mañana, hacía cantidad de tiempo que no coincidíamos.

Un saludo para Atoles, es una pena que al final no hayamos llegado juntos a Albatera; a la próxima.

Otro para Franklin, una de las razones por las que decidí salir esta mañana, me apetecía mucho verte y darte un fuerte abrazo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty re. salida 4 de octubre

Mensaje  Alvarhil Dom 4 Oct 2009 - 22:07

¿El del jamón es Bokerón?

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 4 Oct 2009 - 22:09

Alvarhil escribió:¿El del jamón es Bokerón?

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Dom 4 Oct 2009 - 22:57

Alvarhil escribió:¿El del jamón es Bokerón?


Comor?¿ DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_scratch

El del jamón, hamburguesa, bocadillo, longaniza, pollo asado...etc..etc....no soy yoDOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 4 Oct 2009 - 23:40

El del jamón, etc. soy yo Álvarhillo pig pig .

Ah, se me olvidaba darle las gracias a Javi por acercarme desde Elche hasta Alicante; muchas gracias Javi, estaba muy hecho polvo, me ha venido bien. Gracias Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 5 Oct 2009 - 0:21

ANTONIO escribió:El del jamón, etc. soy yo Álvarhillo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_porc DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_porc .

Ah, se me olvidaba darle las gracias a Javi por acercarme desde Elche hasta Alicante; muchas gracias Javi, estaba muy hecho polvo, me ha venido bien. Gracias DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_biggrin

Anda, anda si has ido contando chistes todo el camino de vuelta, estás hecho un roble.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty re. salida 4 de octubre

Mensaje  Alvarhil Lun 5 Oct 2009 - 11:01

No, si yo lo decía por que como el sábado Boquerón quiso llevarse el jamón del puerto de Tudons y no había, pensé que el domingo se lo había llevado de casa.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 5 Oct 2009 - 11:18

Alvarhil escribió:No, si yo lo decía por que como el sábado Boquerón quiso llevarse el jamón del puerto de Tudons y no había, pensé que el domingo se lo había llevado de casa.

Que te ha pasado que no te has venido DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_question DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cyclops
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty re. salida 4 de octubre

Mensaje  Alvarhil Lun 5 Oct 2009 - 12:45

Tenía unos asuntos familiares que no podía posponer, así que salí el Sábado, para prepararme para la Vicente Belda.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.