Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2011  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

+7
Bokeron
alex y casco
jprieto
triki
Bonfante
mericano
ANTONIO
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 0:47

Recuerdo del primer mensaje :

SALIDA DOMINGO 4: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-Elx-Alacant

Salida desde Puerta Alicante 8:30 Punto2 de Elche 9:20


Perfil de la ruta volviendo por Elche --> http://www.bikemap.net/route/329318#lt=38.25274&ln=-0.70656&z=11&t=0

Perfil de la ruta volviendo por Monforte-Agost --> http://www.bikemap.net/route/326981


Última edición por ANTONIO el Sáb 3 Oct 2009 - 19:50, editado 8 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 30 Sep 2009 - 0:40

Aquí un enlace con una posibilidad para la Propuesta 1 --> http://www.bikemap.net/route/326981

Aquí un enlace con una posibilidad para la Propuesta 2 --> http://www.bikemap.net/route/327003

Las rutas con el Bikemap no siempre son exactas, repito que son posibilidades y sirven para dar una idea de la dificultad de cada una.


Última edición por ANTONIO el Miér 30 Sep 2009 - 0:48, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 30 Sep 2009 - 0:42

Antonio..... + 3 !! Wink es lo que comentaba yo en el otro post sobre las normas sobre las que se creo entre todos esta peña y su funcionamiento desde entonces


Sobre la salida dominguera si preferís que vote para el correcto funcionamiento de la salida lo hago....., si no, yo ya he comentado que saldré el domingo si no hay amenaza total de lluvia y que me valdrian las dos rutas Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Miér 30 Sep 2009 - 0:49

Por lo que estais comentando por aqui he propuesto la salida-entrenamiento-reconocimiento de la ruta de la marcha para el sábado, porque es algo puntual y que le interesa hacer a más de un miembro de la peña, pero sin condicionar la salida del domingo que es la oficial, la que se propone y se vota entre todos. La salida de los domingos si debería de estar condicionada por lo que se ha hecho el domingo anterior, y creo que se ha estado haciendo hasta ahora, hay que tener en cuenta que cuando se queda en el supervalu los de ELX, el Bokeron y el triatleta de la Marina tienen que ir en coche para que no se dispare el kilometraje, ya que la semana pasada se hizo una salida por el norte esta semana voto por el sur y la semana que viene por el norte...y así.... y no porque el sábado hagamos una salida "extraoficial" por el norte de Alicante.
Como Javi y Alex están tan tan fuertes DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_eek , con salir solos los domingos se quedan igual DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 53765 , la pena es que hay gente que no puede salir los sábados DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cry y otros no pueden salir todos los domingos DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_mad , asi que veo bien que los sábados se sigan proponiendo salidas DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 30 Sep 2009 - 0:57

Patri, si al final estamos diciendo todos lo mismo... Wink por cierto un saludo, ya tengo ganas de verte ...como al restoo.....


Sólo un matiz, durante mucho tiempo se hicieron seguidas muchas rutas hacia el sur..... hasta que yo desapareci del foro, creo que fueron la inmensa mayoria no? Rolling Eyes Siempre hubo sensibiilizacion con el tema de los ilicitanos, es más, Manuel, amante del Norte estuvo muchos meses sin ir con la peña por sus lares preferidos.... Wink Pero creo que la predisposicion de JAvi y Bokeron Razz a coger el coche cambio un poco la tendencia... Twisted Evil ...., pero que lo que querais.... si preferis normas fijas equitativas por mi no hay inconveniente DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 30 Sep 2009 - 1:09

Al final vamos todos "casi" por el mismo camino. Está claro que somos de distintos puntos geográficos y, en lo que a mí respecta, los de Elche, los de Alicante, los de San Juan, los de Villafranqueza, los del Cabo de las Huertas, los de La Marina, e incluso algún despistado de Gran Alacant, todos formamos parte de este grupo por igual. Y por ese sentimiento de pertenencia amplio (del Vaticano según alguno Twisted Evil ) mi primera propuesta ha sido Albaterolo; pero tampoco pasa nada porque dos salidas sean por el norte o por el sur (o por el centro y pa' dentro), de hecho ha habido muchas más salidas tipo Alicante-Elche ... y lo que sea que de las tipo San Vicente-...y hacia el norte; las salidas tipo "sur" en casi todos los casos han tenido salida en Alicante y los que salen de aquí han hecho kilometrajes más largos que los de Elche (salvo contadas excepciones); de lo que yo creo que se trata es de que unos y otros hagamos propuestas de salidas, distintas y razonables (a ser posible, claro) y de que seamos lo generosos que parece que somos; hasta ahora mi única "queja" es que no se hacen demasiadas propuestas, o siempre se hacen las mismas, o siempre las hacen los mismos (por eso sigo siendo muy excéptico al respecto del calendario de salidas planteado); hacer una propuesta (¿razonable?) no significa a nadie, no pasa nada, puede gustar más o menos pero no hace al que propone un desgraciado para toda la vida. Hay que intentar proponer cuanto más variado (rutas y personas) mejor, eso creo yo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 30 Sep 2009 - 2:26

La verdad es que yo creo, por lo que leo, que todos opinamos igual, el hecho de votar, en mi caso y supongo que en el de Patri, esta semana por el Albaterolo más que condiconados por la salida del sábado es por balancear equitativamente los kilometrajes y desplazamientos, (la semana pasada hicimos +100 km el sábado por la vega baja y el domingo se fue para Alicante ya que era la ruta que se había decidido). Sabeis que por mi parte nunca he cuestionado si la salida me gustaba más o menos porque partimos de la base que no conozco la mayoría y al final se hace lo que vota la mayoría independientemente de lo que se proponga y los gustos personales de cada uno. En cualquier caso valoro lo que os cuesta elaborar las rutas y no me parecería ético criticarlas. Con lo que quiero decir que tampoco creo que haya que cuestionarlo todo como causa de estado o buscarle segundas intenciones a las cosas, cada uno que vote lo que le apetezca y en el recuento final todos a una como Fuenteovejuna. Yo creo que todos nos divertimos en la salida dominguera y para mi es el día ideal para hacerla, es más yo hasta ahora me resultaba imposible quedar sábados, pero si podemos salir más días pues estupendo, ojalá pudieramos salir todos juntos a entrenar y hacer unos cuantos kilómetros diarios en grupo, pero por obligaciones diversas nos resulta imposible.
Resumiendo que el famoso Albaterolo cuesta más subirlo por que sea la ruta ganadora, que por los porcentajes de las cuestas. Bueno espero veros a todos el fin de semana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Miér 30 Sep 2009 - 10:12

ANTONIO escribió:... hasta ahora mi única "queja" es que no se hacen demasiadas propuestas, o siempre se hacen las mismas, o siempre las hacen los mismos (por eso sigo siendo muy excéptico al respecto del calendario de salidas planteado);...

Coincidimos todos por tanto en que no hay problemas en que hayan dos salidas consecutivas -que no complementarias-, y por lo que tú comentas de la falta de propuestas o su reiteración precisamente por eso yo que tb. era esceptico con lo del calendario pienso que tal vez así se solucione este punto negativo. Matizo en cuanto que mi inicial "prevención" se está disipando pq. en vista del interés de todos en contribuir al nuevo formato y la aportación de la ficha por parte de niramauj, en breve tendremos un "documento" elaborado sobre el que opinar y debatir para confeccionar un calendario.

Yo había manifestado mi escepticismo pq. el origen de cuestionar el actual formato de las salidas me parecía una "nimiedad": se produjo un malentendido puntual en un momento además en el que el número de participantes estaba bajo mínimos por las vacaciones y creo recordar que alvarhillo no pudo "debutar" y entendía y entiendo que ello no supone la descalificación de este método. No obstante como todo es susceptible de mejora, me pareció interesante probar este nuevo sistema ya que parece ser que en otros grupos se gestionan así las salidas y en caso de que no nos gustara pues se vuelve al sistema original.

El calendario puede suponer:
1) Atajar de raiz una de las disfunciones que atribuyes al actual sistema: la falta de propuestas ya que si se llega a elaborar constituiría la "MADRE" de todas las propuestas.
2) Puede contribuir a disminuir o a suprimir en su totalidad la falta de variedad denunciada ya que SÍ permite intercalar rutas y facilita a los miembros la planificación de otras actividades (vamos que en palabras de un delegado de personal se diría que concilia la vida familiar -o cualquier tipo de vida incluso oculta- con la laboral -en este caso ciclista-).
3) Posibilita que se elabore un programa de salidas aplicable tanto a las salidas del domingo como a las del sábado a medida de los interesadops en ese/os día/as.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  niramauj Miér 30 Sep 2009 - 12:43

Bonfante escribió:...y la aportación de la ficha por parte de niramauj, en breve tendremos un "documento" elaborado sobre el que opinar y debatir para confeccionar un calendario.

Esa ficha mandada está ya. Cuando tenga un numero sustancial de propuestas, las publicaré en el foro y ahi es donde decidimos (cual nos parece mejor, peor, objetivos (si cerca hay alguna marcha)

Por tanto, imploro que alguien (algun entendido) nos dija las fechas de las marchas
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 30 Sep 2009 - 15:39

Bonfante escribió:El calendario puede suponer:
1) Atajar de raiz una de las disfunciones que atribuyes al actual sistema: la falta de propuestas ya que si se llega a elaborar constituiría la "MADRE" de todas las propuestas.
2) Puede contribuir a disminuir o a suprimir en su totalidad la falta de variedad denunciada ya que SÍ permite intercalar rutas y facilita a los miembros la planificación de otras actividades (vamos que en palabras de un delegado de personal se diría que concilia la vida familiar -o cualquier tipo de vida incluso oculta- con la laboral -en este caso ciclista-).
3) Posibilita que se elabore un programa de salidas aplicable tanto a las salidas del domingo como a las del sábado a medida de los interesadops en ese/os día/as.


Perfecto, DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 77956 que bien habla la gente de este foro. Que lastima no tener estudios para estar a la altura, pero de acuerdo en todo el contenido.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 30 Sep 2009 - 17:31

niramauj escribió:
Bonfante escribió:...y la aportación de la ficha por parte de niramauj, en breve tendremos un "documento" elaborado sobre el que opinar y debatir para confeccionar un calendario.

Esa ficha mandada está ya. Cuando tenga un numero sustancial de propuestas, las publicaré en el foro y ahi es donde decidimos (cual nos parece mejor, peor, objetivos (si cerca hay alguna marcha)

Por tanto, imploro que alguien (algun entendido) nos dija las fechas de las marchas


Juan, yo es que el tema de la ficha , lo que no he entendido es el tema de las fechas, pues es raro que varios elijan la misma ruta para la misma fecha, como se haria el recuento entonces?? luego si ,ademas, de domingo hay sabados para rellenar, el domingo se va a ver condicionado no? y luego si no sabemos las rutas que los demas han elegido como haremos aportaciones nuevas tratando de ser novedosos?? scratch Siento si soy yo solo a quien le resulta dudosa y farragosa la ficha, cuando tu esfuerzo te ha costadooo Wink


En cuanto a las marchas estan disponibles en varias webs, a ver si esta semana las concentro y las pongo en un post nuevo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 1 Oct 2009 - 16:38

sabeis si este domingo viene alguno de los ausentes?? Very Happy

Por cierto esta ya decidida la ruta?? horario y punto de encuentro? DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Jue 1 Oct 2009 - 17:30

mericano escribió:sabeis si este domingo viene alguno de los ausentes?? Very Happy

Por cierto esta ya decidida la ruta?? horario y punto de encuentro? DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 55132
pues no se como estara Franklin , segun como este de moral alomejor biene.
Franklin ,si me lees ,ANIMO!!! cheers cheers cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 1 Oct 2009 - 22:20

Ya es jueves y si no se anima alguien más quedan definitivamente para votar las dos propuestas del primer mensaje: PROP 1 --> ALBATEROLO PROP 2 --> MAIGMÓ, CASTALLA, CARRASQUETA (en el mensaje de referencia vienen los horarios y puntos de encuentra para cada ruta).

Que yo haya leído han mostrado su intención de voto Javi y Bokerón que han votado Albaterolo; Álvarhillo no lo tengo claro al 100%.

Yo voy a votar la 2; aunque la etapa en conjunto tiene más desniveles y subidas, hay casi 2 kms. en el Albaterolo que no creo que pueda superar sin echar pie a tierra con mi desarrollo actual Embarassed .

Los que tenéis pensado salir el Domingo, id votando por favor y así hacemos recuento mañana por la noche y, en función de lo acordado se publica el punto de salida y la ruta. Graciaaaas What a Face .

P.D.: Franklin me dijo que aunque no entraba en el foro, tenía intención de salir el domingo con nosotros; espero que así sea, me alegraré mucho de verlo Very Happy .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 1 Oct 2009 - 22:41

Bueno,pues si hay que votar se vota.... 👽

Mi voto para la propuesta 1, la del Albaterolo, que a pesar de las cuestas mortales que tiene, creo que permite más rodar, que es lo que mejor me viene ahoraa geek Solo espero, que tras tanta lluvia las carreteras montañosas esten en condiciones... DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 55132

Saludos para todos.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Jue 1 Oct 2009 - 23:19

Yo votaré por la propuesta 2 más que nada pq. yo la he planteado Wink . El albaterolo ya no me "seduce" Crying or Very sad , perdió la virginidad hace tiempo Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 1 Oct 2009 - 23:24

Bonfante escribió:Yo votaré por la propuesta 2 más que nada pq. yo la he planteado DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_wink . El albaterolo ya no me "seduce" DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cry , perdió la virginidad hace tiempo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_wink

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 36537 Mmmmmm mi no conocer DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_redface ¿tu presenta mi?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Jue 1 Oct 2009 - 23:26

jprieto escribió:
Bonfante escribió:Yo votaré por la propuesta 2 más que nada pq. yo la he planteado DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_wink . El albaterolo ya no me "seduce" DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cry , perdió la virginidad hace tiempo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_wink

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 36537 Mmmmmm mi no conocer DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_redface ¿tu presenta mi?


DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 475629 por lo que veo lo vas a conocer el domingo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 144609
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 1 Oct 2009 - 23:37

Bonfante escribió:DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 475629 por lo que veo lo vas a conocer el domingo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 144609

Bueno todavía queda la opción "corazonada" de las votaciones de momento vamos 3-2
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 1 Oct 2009 - 23:50

He recogido las votaciones en el primer mensaje; faltan por votar Álvarhillo, Franklin (si entra en el foro), Atoles (bueno, sería la primera vez, pero no lo descarto), Alex, y no sé si alguno más. Seguimos expectantes, de momento filioculés 3 (lo siento Javi e Iván, pero si votáis con Patri eso es lo que hay Twisted Evil )- merengues 2
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Jue 1 Oct 2009 - 23:59

yo voto por la opcion 2,salu2
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 2 Oct 2009 - 0:05

ANTONIO escribió: filioculés 3 (lo siento Javi e Iván, pero si votáis con Patri eso es lo que hay DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_twisted )- merengues 2

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_mad Mira que me han llamado cosas en la vida, y las que me quedan por oir, pero que se me tache de sospechoso nacionalista. DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_mad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 2 Oct 2009 - 22:03

Creo que estoy en peor forma de lo que pensaba... Evil or Very Mad llevo desde junio sin hacer mas de 30 km en un dia, y hoy he hecho 40km y no puedo con mi alma, ademas con una media malísima en un recorrido conocido.No tengo buenas sensaciones, por lo que creo que aun no estoy preparado para una etapa como la de este domingo No

Pero se elija la que se elija, IRÉ, aunque dependiendo la que se elija, escogeré un punto y ahi me daré la vuelta, evitando las mayores dificultades montañosas y hacer demasiado kilometraje de golpe.... affraid m

PEro , por lo menos, os veré !! cheers

por cierto la votacion va 3-3 Rolling Eyes . Si veis que tal, como yo no la voy a hacer entera, podeis declarar mi voto nulo si asi lo veis conveniente para desempatar... Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Vie 2 Oct 2009 - 22:59

Ivan si ves que te va mejor solo llanear en Albatera te puedes volver :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 2 Oct 2009 - 23:34

Bonfante escribió:Ivan si ves que te va mejor solo llanear en Albatera te puedes volver :cyclops:

Y si hacemos la otra , subo el maigmo y me vuelvo Twisted Evil . Seguro que en un par de semanas recupero sensaciones DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 365578

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 3 Oct 2009 - 0:31

Tenemos un empate a 3 a falta del voto de Álvarhillo o algún otro que no lo haya hecho o de que alguien cambie su intención. Vosotros parís, vosotros decidís (como está de moda el tema de la reforma de la ley del aborto, por darle un toque feminista Mad al tema).

En caso de que no haya movimientos, Iván ha comentado que no tuviéramos en cuenta su voto por todo eso que dice de que no hará la etapa entera, etc., por lo cual serían 2 para la Prop1 y 3 para la Prop2 DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 36537 . No deja de ser curioso que estemos con el posible cambio de sistema de las salidas y se produzca una situación de este tipo con el sistema actual scratch . Habla, pueblo, habla, no dejes que nadie decida por tí... DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 577673
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.