Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

+7
Bokeron
alex y casco
jprieto
triki
Bonfante
mericano
ANTONIO
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Sep 2009 - 0:47

Recuerdo del primer mensaje :

SALIDA DOMINGO 4: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-Elx-Alacant

Salida desde Puerta Alicante 8:30 Punto2 de Elche 9:20


Perfil de la ruta volviendo por Elche --> http://www.bikemap.net/route/329318#lt=38.25274&ln=-0.70656&z=11&t=0

Perfil de la ruta volviendo por Monforte-Agost --> http://www.bikemap.net/route/326981


Última edición por ANTONIO el Sáb 3 Oct 2009 - 19:50, editado 8 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 9:06

Ola amigos,os preguntareis que hago aqui y por que no estoi de camino a concentaina para hacer la ruta de la marcha ciloturista,pues el caso es que me e levantado con fiebre ,yo queria ir por que tengo un mono que me subo por las paredes pero e pensado que va a ser peor y como no tengo mucha fiebre alomejor para mañana puedo salir ,a si que he acompañado a josan desde donde habiamos quedado hasta el hotel ibis ,y no tenia mala pinta ,a pesar de tener fiebre y estar lleno de agujetas de haber estado jugando al futbol ayer por la mañana y por la tarde he tenido buenas sensaciones y me encontraba bastante bien , hemos ido por encima de 30 en falso llano durante gran parte del trayecto y me encontraba mas o menos bien ,tengo una corazonada Razz de qe mañana estare en condiciones bounce , haber si podeis salir desde aqui por que si no me toca irme yo solo hasta alicante y si no podeis pues boy para ayá DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 55132 ,un saludo a todos, hasta mañana si Dios quiere. cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Franklin Sáb 3 Oct 2009 - 14:01

Yo ire, me da igual la ruta... asi que la decidais, me pilla mejor la 2, ya que asi podria dormir un poco mas jejje pero me da lo mismo, la que queráis.

Un saludo a todos!!! DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Oct 2009 - 14:58

alex y casco escribió: , haber si podeis salir desde aqui por que si no me toca irme yo solo hasta alicante y si no podeis pues boy para ayá DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 55132 ,un saludo a todos, hasta mañana si Dios quiere. cheers

Está por decidir la ruta pero parece ser que al menos javi y bokeron sí que venían el domingo, así que solo no te vendrías...de todos modos habrá que esperar a esta noche para ver a donde vamos por lo que veo Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Oct 2009 - 15:01

Franklin escribió:Yo ire, me da igual la ruta... asi que la decidais, me pilla mejor la 2, ya que asi podria dormir un poco mas jejje pero me da lo mismo, la que queráis.

Un saludo a todos!!! DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_king

Me alegro de verte de nuevo por aquí cheers ...yo que tú votaria forastero ya que esto está muy reñido y todavía no sabemos a donde vamos affraid
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 3 Oct 2009 - 15:34

Franklin escribió:Yo ire, me da igual la ruta... asi que la decidais, me pilla mejor la 2, ya que asi podria dormir un poco mas jejje pero me da lo mismo, la que queráis.

Un saludo a todos!!! DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_king

Me alegro mucho de leerte por aquí amigo Franklin. Como te ha dicho Bonfante, sería cuestión de votar; a todos en realidad nos da igual ir mañana a un sitio o a otro, pero es por decantarse por alguno.

Lamentándolo mucho, mis posibilidades reales de acudir mañana a la salida son escasas; no me descarto al 100% pero como preveía al principio de la semana, no está muy claro mi futuro de cara a mañana. Si puedo confirmar que voy, esta tarde lo haré. Por lo tanto y en justicia mi voto debería no ser tenido en cuenta.

Los votos claros son los de Bokerón y Javi (Prop1) y los de Bonfante y Mericano (Prop2); el resto no ha quedado definido a mi entender. Alex votó por la 2 pero en un mensaje de hoy dice que le viene mejor salir desde Elx (la 1); Franklin no se define aunque le viene más cómoda la 2; Álvarhillo comentó que sábado zona norte y domingo zona sur (la 1), pero no se ha pronunciado. Atoles no creo que entre a votar, y los demás...

Así las cosas y con mis compromisos no aclarados, espero que lo defináis esta tarde. Saludos (y todo esto me da pie a pensar que el calendario de rutas es una buena idea, más que nada porque evita todo este rollo; ahora lo suyo es tomar parte y elaborarlo).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 15:44

Bonfante escribió:
alex y casco escribió: , haber si podeis salir desde aqui por que si no me toca irme yo solo hasta alicante y si no podeis pues boy para ayá DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 55132 ,un saludo a todos, hasta mañana si Dios quiere. cheers

Está por decidir la ruta pero parece ser que al menos javi y bokeron sí que venían el domingo, así que solo no te vendrías...de todos modos habrá que esperar a esta noche para ver a donde vamos por lo que veo Shocked
el caso es que javi me dijo que si se salia de alicante lo mas seguro era que ni viniera por algo de la formula1 o algo que no escuche bien pero ya confirmara esta noche.Me encuentro mejor , tengo esperanza de mañana poder salir... bounce bounce bounce
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Franklin Sáb 3 Oct 2009 - 16:43

Pues si hay que votar... me dacanto por la 1 aunque no se si podre subir el puerto..... ya veremos.... jeje Aunque no se si mi padre querra ir al puerto de Albatera.... Asi que mejor la propuesta 2 que tiene pendientes menos duras... Pero lo dicho que me da lo mismo la que queráis.

Saludos
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Sáb 3 Oct 2009 - 17:22

Bueno pues si que estamos bien DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Kopfschuettel , lo que viene siendo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Suspect ¿mañana se sale?
Yo por mi parte voy a arrojar más dudas a la salida. La propuesta 1 me viene mucho mejor por varias razones, La Formula-1 es una de ellas, y debería estar sobre las 12.00 en casa no más. En cualquier caso no quiero condicionar a nadie asi que como buena democracia asistida lo ideal es que hagais la que más votos tenga, lo que no tengo claro es cual va ganando.
Yo si sale la de Alicante muy a mi pesar DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_sad no puedo ir esta semana (esto no es coacción subjetiva ni nada de eso DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_sad ) PERO SIN EMBARGO SI SALE LA 1 SI DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers (esto tampoco es manipulación ni nada).
Bueno espero veros mañana (esto es de verdad DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 475629 ) a cuantos más mejor.

P.D. Franklin me alegro de que vuelvas a la carga, dile a tu padre que se venga que a mi me ayuda a subir, y verlo como sube todavía me ayuda más. Un abrazo para ambos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  CANQUER Sáb 3 Oct 2009 - 17:51

bueno si no pasa nada, intentare ir mañana, pero iros deciciendo, que veo que no os decidis.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 18:01

CANQUER escribió:bueno si no pasa nada, intentare ir mañana, pero iros deciciendo, que veo que no os decidis.


ME ALEGRA LEEROS, TANTO A JESÚS COMO A FRANKLIN cheers

Jesús yo tb me he pasado el verrano parado pig , el calor es muy duroo geek

Bueno, en cuantio a la ruta, podriás votar por una Jesús, lo que ayudaría a decidirnosl...

Además es un lio de votacion ....ahora voto, ahora no.... ahora voto doble.... DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 668814

Yo, con lo qu comenta JAvi, me bastaria para decantarme por esa, si es que la votacion sigue igualada, y a la semana que viene se hace la otra FIJO, así sin votar. ¿que os parece?

Por cierto Franklin yo si vamos a Albatera, me volveria ahí, por lo que no subiré el puerto, por si tu padre no quiere subirlo....

saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Franklin Sáb 3 Oct 2009 - 18:07

Pensandolo mejor, cambio mi voto por la 1 asi se puede venir mas gente....

Asi que la 1!!

Que no se diga.
Mañana a las 8:30 en el puerta de Alicante
Saludos!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 18:09

Franklin escribió:Pensandolo mejor, cambio mi voto por la 1 asi se puede venir mas gente....

Asi que la 1!!

Que no se diga.
Mañana a las 8:30 en el puerta de Alicante
Saludos!!


Pues, con ese cambio de voto, queda la cosa aclarada. Wink

8:30 en el puerta de alicante entonces.

Reitero Saludos a Jesus y a Franklin, me alegra leeros y me alegrara veros a todos mañana despues de 3 meses geek
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Sáb 3 Oct 2009 - 18:14

mericano escribió: la semana que viene se hace la otra FIJO ¿que os parece?
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers +10.000

Franklin escribió:Pensandolo mejor, cambio mi voto por la 1 asi se puede venir mas gente....

Asi que la 1!!
DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers +100.000
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 18:25

Cabronesssssssssssss!!!!!!! jejejeje ,pues nada ,ayi nos vemos ,¿es en la puerta del centro comercial????
¿cuanto se tarde desde aqui hasta ayi???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 18:38

alex y casco escribió:Cabronesssssssssssss!!!!!!! jejejeje ,pues nada ,ayi nos vemos ,¿es en la puerta del centro comercial????
¿cuanto se tarde desde aqui hasta ayi???


Pero Alex tu no eres de Elche?? pues a las 9 y 20 estamos en el punto 2 de Elche, donde os recogeriamos a los de alrededores ...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 3 Oct 2009 - 19:37

Yo os voy a acompañar; no sé cuánto ni hasta cuándo, pero a las 8:30 en el Puerta de Alicante. A Albatera llego casi seguro, después no me atrevo a asegurarlo. Hasta mañana compañeros. cheers

He editado el primer mensaje dónde viene la información final de la Ruta y los horarios de salida.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 19:41

mericano escribió:
alex y casco escribió:Cabronesssssssssssss!!!!!!! jejejeje ,pues nada ,ayi nos vemos ,¿es en la puerta del centro comercial????
¿cuanto se tarde desde aqui hasta ayi???


Pero Alex tu no eres de Elche?? pues a las 9 y 20 estamos en el punto 2 de Elche, donde os recogeriamos a los de alrededores ...

aaaaaa que venis hasta aqui?????? creia que yo me tenia que ir para ayá solito y desprotegido Sad ,pero si vais a venir hasta aqui solo por mi me boy yo para ayá,lo que mejor os venga ,me da igual hacer 20km mas el problemas es que no me se el camino a si que sera mejor que vengais,salu2 cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 20:21

Josan viene?? Alex , pero tu sabes donde esta el punto 2 no??? es que la ruta pasa por ahí, por Elche, así que tranquilo que no es SOLO por ti Razz Wink En el punto estaremos sobre las 9:20
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 21:08

mericano escribió:Josan viene?? Alex , pero tu sabes donde esta el punto 2 no??? es que la ruta pasa por ahí, por Elche, así que tranquilo que no es SOLO por ti Razz Wink En el punto estaremos sobre las 9:20
aa ok ,ayi estare,Josan no biene el a salido hoy ,yo no he salido hoy porque tengo un pelin de fiebre pero nada ,que mañana estoi ayi si no empeoro,un saludo a todos cheers .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 21:10

Javi al final no tienes escusa para no venir ,a si que mañana a las 9:20 en el burguer bounce .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 3 Oct 2009 - 23:18

Mañana nos vemos en el punto 2 ilicitano, JorgELX también se apunta DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Lol
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Oct 2009 - 23:40

jprieto escribió:Bueno pues si que estamos bien DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Kopfschuettel , lo que viene siendo DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Suspect ¿mañana se sale?
Yo por mi parte voy a arrojar más dudas a la salida. La propuesta 1 me viene mucho mejor por varias razones, La Formula-1 es una de ellas, y debería estar sobre las 12.00 en casa no más. En cualquier caso no quiero condicionar a nadie asi que como buena democracia asistida lo ideal es que hagais la que más votos tenga, lo que no tengo claro es cual va ganando...

Pero tio la que formula 1 ni que leches si el alonso sale el ultimo....que te va el rollo de los "morenos", pq. para ver al hamilton....lo que tendrias que hacer es levantarte a las seis para ver la carrera en directo Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 23:59

Estaria bien hacer un recuento de los miembros asistentes mañana, en principio. Por si alguien se retrasa y eso...Parece que somos bastantes Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 4 Oct 2009 - 0:07

puede que vaya mañana y me vuelva en Albatera DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_clown
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 4 Oct 2009 - 16:09

Bueno,pues ya se acabo la ruta y he de decir que me lo he pasado genial ,antes de subir el albaterolo y subiendo el mismo,lo he pasado fatal,tenia las piernas dormidas(habra sido por el paroncillo de dos semanitas geek ),pero despues de subirlo se me han desoxidado un poco y me han empezado a responder pero no les he podido sacar partido por que teniamos que esperar Bofante ,Antonio y yo a los rezagados ,he acabado la ruta con ganas de andar un rato mas a 30 o 32 km/h ,al final he dado un rodeo por Elche para estirar y me he ido a casita.Boy a cambiar mi forma de entrenamiento haber si me va mejor DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 55132,Javi te estas poniendo muy fuerte con lo de hacer spinning y todo eso,a ver si ganas el jamon y no invitas a unas lonchas, un saludo marikitas DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 631889 . cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.