Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

+8
jOsAn€lX
jprieto
Bonfante
Bokeron
antoñico
alicantinglober
mericano
ANTONIO
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 23:12

Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)

Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30

Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto



Última edición por ANTONIO el Vie 16 Oct 2009 - 21:05, editado 2 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 11 Oct 2009 - 23:26

Por fin dos etapas a mi medida bounce Apoyo la mocion Very Happy , la que seaa de esas dos me vale) Si he de elegir, elijo la clasica de elche-monforte-Agost.... Esta semana hare lo posible por rodar sin forzar la rodilla para llegar bien al domingo pirat


saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Hola a todos....

Mensaje  alicantinglober Lun 12 Oct 2009 - 8:31

Este domingo me apunto...la etapa me da igual, lo que me apetece es retomar las salidas y ver a la mayor parte de la gente posible, que ya tenía ganas. Como podréis imaginar mi nivel de forma es el de siempre jaja...o sea...q si la etapa es suave... mejor que mejor. Nos vemos el domingo...Dios mediante.....un abrazo a todos. P.D. Y a los que vais a hacer la Vicente Belda....mucha suerte. Animo Manuel!!!
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 12 Oct 2009 - 11:04

¡Joder Fernando, que alegría! cheers Espero que puedas venirte el Domingo, te esperamos con los brazos abiertos. La etapa no será muy difícil aunque eso es lo menos importante, lo principal es que nos veamos. Un abrazo, hombre lol!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  antoñico Lun 12 Oct 2009 - 11:14

Bueno este Domingo me descarto, pues el Sabado-noche tengo una boda en Murcia y no voy a estar en condiciones de salir domingo.
Una lastima porque cualquiera de las dos etapas me gustan y me vienen muy a mano, y en cuanto al domingo pasado me tocó trabajar y tampoco pude sair, eso si hoy saldré dentro de un rato con la mtb a estirar las paticas.
Saludos naumbers.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 12 Oct 2009 - 19:44

alicantinglober escribió:Este domingo me apunto...la etapa me da igual, lo que me apetece es retomar las salidas y ver a la mayor parte de la gente posible, que ya tenía ganas. Como podréis imaginar mi nivel de forma es el de siempre jaja...o sea...q si la etapa es suave... mejor que mejor. Nos vemos el domingo...Dios mediante.....un abrazo a todos. P.D. Y a los que vais a hacer la Vicente Belda....mucha suerte. Animo Manuel!!!

Una alegría leerte Fernando. Espero que vaya todo bien. Cualquiera de las dos etapas propuestas es asumible para ti Wink Nos vemos el domingo cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Lun 12 Oct 2009 - 19:49

Que alegria ver que vuelves Fernando DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_cheers , poco a poco le iremos ganando terreno a los merengues DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_albino
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 12 Oct 2009 - 20:19

alicantinglober escribió:Este domingo me apunto...la etapa me da igual, lo que me apetece es retomar las salidas y ver a la mayor parte de la gente posible, que ya tenía ganas. Como podréis imaginar mi nivel de forma es el de siempre jaja...o sea...q si la etapa es suave... mejor que mejor. Nos vemos el domingo...Dios mediante.....un abrazo a todos. P.D. Y a los que vais a hacer la Vicente Belda....mucha suerte. Animo Manuel!!!


Que alegria cheers cheers , fernando Exclamation Exclamation venga animate de nuevo a salir despues de tu prolongado parón Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 12 Oct 2009 - 20:20

antoñico escribió:Bueno este Domingo me descarto, pues el Sabado-noche tengo una boda en Murcia y no voy a estar en condiciones de salir domingo.
Una lastima porque cualquiera de las dos etapas me gustan y me vienen muy a mano, y en cuanto al domingo pasado me tocó trabajar y tampoco pude sair, eso si hoy saldré dentro de un rato con la mtb a estirar las paticas.
Saludos naumbers.

Pues nada antoñico a la próxima nos vemos :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 13 Oct 2009 - 0:28

antoñico escribió:Bueno este Domingo me descarto, pues el Sabado-noche tengo una boda en Murcia y no voy a estar en condiciones de salir domingo.
Una lastima porque cualquiera de las dos etapas me gustan y me vienen muy a mano, y en cuanto al domingo pasado me tocó trabajar y tampoco pude sair, eso si hoy saldré dentro de un rato con la mtb a estirar las paticas.
Saludos naumbers.

Antoñico, que lo pases bien en tu boda murciana, ya nos vemos en otra, no nos olvides.

Para este domingo de momento sólo hay dos rutas propuestas; en la 1ª, la "típica NAUmber1" podríamos ver si es mejor hacer la garganta grande o la pequeña, sobre todo por los que puedan querer subir el MAigmó; también hay que ir pensando la hora de salida, porque ya no se ve mucho a las 8 y si alguien tiene que salir de su casa antes de esa hora, se le complica el tema. Otra de las cosads es ver si quedamos con los de Elche en el punto 2 o es mejor hacerlo en la rotonda de Torrellano por repartir kms. (esto ya en función del recorrido que elijamos). En fin, que hay que ir viendo algunas cosas, que cuando nos queramos dar cuenta es jueves, viernes ...y ya se nos hace tarde. Saludos para todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 0:52

Ok yo confirmo mi asistencia, salvo que me tiren de casa. Opción 1.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 13 Oct 2009 - 18:52

yo este domingo voy a ir a la volta a matola en bici, un etapon de unos 15km y con un alumerzo gratuito al final del dia DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_biggrin
no se si estare preparado para hacer tantos km, pero bueno por interntarlo...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 13 Oct 2009 - 19:04

jOsAn€lX escribió:yo este domingo voy a ir a la volta a matola en bici, un etapon de unos 15km y con un alumerzo gratuito al final del dia DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_biggrin
no se si estare preparado para hacer tantos km, pero bueno por interntarlo...
15 Kms DOMINGO 18 DE OCTUBRE 30433 DOMINGO 18 DE OCTUBRE 30433 DOMINGO 18 DE OCTUBRE 30433 ,fotre tio,yo de ti me hechaba a llorar,que suerte que tengo yo ,100 Kms de puro y duro puerto y con los mas fuertes de la peña,que bien me lo boy a pasar DOMINGO 18 DE OCTUBRE 811187 .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 19:04

jOsAn€lX escribió:yo este domingo voy a ir a la volta a matola en bici, un etapon de unos 15km y con un alumerzo gratuito al final del dia DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_biggrin
no se si estare preparado para hacer tantos km, pero bueno por interntarlo...

A que hora es eso? Parece una marcha a mi alcance, ¿vamos juntos?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 13 Oct 2009 - 19:23

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:yo este domingo voy a ir a la volta a matola en bici, un etapon de unos 15km y con un alumerzo gratuito al final del dia DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_biggrin
no se si estare preparado para hacer tantos km, pero bueno por interntarlo...

A que hora es eso? Parece una marcha a mi alcance, ¿vamos juntos?

Es a las 9:30, pero a las 9:00 quedan en el Corte Ingles para la gente que sea de Elche.
Recorrido:
DOMINGO 18 DE OCTUBRE Ruta%20volta%202009

15km en 2 horas DOMINGO 18 DE OCTUBRE Lol

Podriamos quedar todos DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_biggrin aunque creo que yo ire en una bici de esas que tienen 4 ruedas
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 19:25

DOMINGO 18 DE OCTUBRE 668814 2 horas + almuerzo de 1 hora a las 12.00 en casa "almorzao". Eso es ideal tío.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 13 Oct 2009 - 19:31

Las fotos del año pasado: http://www.matola.es/index.php?option=com_content&task=view&id=153&Itemid=99

DOMINGO 18 DE OCTUBRE 55132 DOMINGO 18 DE OCTUBRE 55132 DOMINGO 18 DE OCTUBRE 55132 DOMINGO 18 DE OCTUBRE 55132
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 13 Oct 2009 - 20:26

Mmmmmmmmmm, la verdad es que es muy tentadorrrrrrrr Twisted Evil . No sé, lo único es que para los que vamos de Alicante se hace una paliza el desplazamiento 25 kms de ida + 25kms de vuelta ,más la vuelta a Matola en sí, al final es un palizón What a Face

Yo sigo optando por alguna de nuestras "propuestas clásicas" Embarassed . Los que vayamos a ir el Domingo podíamos ir viendo si hacemos nuevas propuestas; yo por dar más "ambiente" se me ocurre incluir una etapa totalmente llana como tercera alternativa, pero en vez de la que solemos hacer sería quedar en Torrellano todos y desde ahí coger hacia El Altet, Balsares, Dolores, San Fulgencio, dirección Elche (para no salir a la carretera nacional) y volver por la carretera de Dolores, hacia Balsares; los de Elche ya se podrían subir por la carretera Sta. Pola-Elx (o la paralela interior) y los de Alicante vovleríamos por Torrellano o bien por El Altet. Esta etapa sería llana, pero hay tramos que picaría hacia arriba y otros al revés, que si se va con cierto ritmo se hace dura vamos.

Para la prop 1, los que la votáis decantaros por Garganta grande o pequeña y por el lugar y hora de encuentro entre alicantinos e ilicitanos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  niramauj Mar 13 Oct 2009 - 20:40

jOsAn€lX escribió:yo este domingo voy a ir a la volta a matola en bici, un etapon de unos 15km y con un alumerzo gratuito al final del dia DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_biggrin
no se si estare preparado para hacer tantos km, pero bueno por interntarlo...



hombre, por fin os animais a subir el puerto de matola!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 13 Oct 2009 - 21:03

dan algun premio o es por ocio y diversion??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 21:29

Que difícil cuanta oferta, entre la marcha de Matola y la tercera propuesta de Antonio ya estoy hecho un lío- En fin yo en principio voto por la clásica con garganta grande. Yo voy hasta Torrellano rotonda de IFA. Hora ?¿?¿ no tengo tantas neuronas operativas como para decidir tantas cosas a la vez DOMINGO 18 DE OCTUBRE 217628 . Os lo dejo a vuestra elección, mientras salgamos con luz de casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 13 Oct 2009 - 23:02

Yo, sin duda, voto por la opción 1, me vendría bien para recuperar sensaciones, ya que ultimamente no me encuentro muy en forma y esa etapa me gusta especialmente. Sobre el horario, voto por el habitual para esta epoca del año, es decir 8:30 en Puerta de Alicante y 8:55 en Torrellano, si es que quedamos ahí. Sobre que Garganta subir, si los de Elche, salen desde Torrellano y luego se vuelven en Aspe, pues mejor la grande. Y si prefieren dar la vuelta completa por Agost-alicante, entonces eligiria la garganta pequeña para que el kilometraje sea equivalente.

La marcha esa de MAtola es la cañaaa jaja
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 13 Oct 2009 - 23:35

Josan manda la información a Marchas míticas para que la incluyan en el calendario study que luego se nos pasa... DOMINGO 18 DE OCTUBRE 849836
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS....

Mensaje  alicantinglober Miér 14 Oct 2009 - 0:50

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_sad Me vendría de cojones la etapa esa de 15 km de Josan....sin duda está hecha a mi medida jajaja.......
Ahora en serio, y centrándome en lo que toca....voto por la primera etapa que hice con los NAUmbers, aquélla en la que me dieron múltiples calambres y en la que los franklin, padre e hijo, me salvaron literalmente la vida empujando de mí por innumerables repechos.....( qué tiempos aquellos...)...mi voto es para la opción 1, nos vemos el domingo.....salvo que me vaya con josan a hacer la etapa esa de 15 km jeje....noo...es broma...mi retorno ya es definitivo....no más parones.....gracias a todos por vuestros ánimos y saludos...Bokeron...ya no estás solo....y desde luego...un saludo general para todos y particular para Iván, Manuel, Antonio y los Franklin ( mis ángeles de la guarda de aquel día en que me convertí en un NAUmber...joer...QUÉ PELICULERO SOY jajaja...espero veros a todos el domingo... DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_rabbit DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_rabbit DOMINGO 18 DE OCTUBRE Icon_rabbit
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 14 Oct 2009 - 19:40

Bueno, pues con los votos de Javi, Iván y Fernando, la propuesta 1 parece claramente ganadora Shocked . Ahora sólo falta por decidir un par de cosas, al respecto de si hacemos Garganta grande o pequeña y si Javi viene al Puerta a las 8:30 (por lo del maillot de Iván) o quedamos con él de otra manera; lo digo porque parece que desde Elche sólo viene el triatleta (Antoñico no, Josan no, y Alex tampoco), en caso de que se apunte alguien de Elche antes del sábado ya lo vemos...

Mañana de todas maneras lo "aquilatamos" todo y nos vamos organizando. Como parece que vamos a ser pocos, lo principal es quedar para salir a una hora determinada y el posible cruce con Javi bien en Alicante, en Torrellano o en Elche; a partir de ahí incluso podemos hacer variaciones de ruta si nos apetece Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.