Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

+8
jOsAn€lX
jprieto
Bonfante
Bokeron
antoñico
alicantinglober
mericano
ANTONIO
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)

Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30

Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto



Última edición por ANTONIO el Vie 16 Oct 2009 - 21:05, editado 2 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 19 Oct 2009 - 19:23

Bokeron escribió:147 kms ayer..... y por la tarde kayak..... peazo triatleta tenemos en la peña DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_king


147kmDOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Oct 2009 - 19:34

jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:147 kms ayer..... y por la tarde kayak..... peazo triatleta tenemos en la peña DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_king


147kmDOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Affraid

150 kms. en bici por la mañana, 20 kms. de kayak por la tarde, 15 kms. corriendo antes de acostarse (delante de su señora que lo quería matar),...... eso en un NAUmber1 y lo demás son tonterías. What a Face

Y le sobra tiempo para hacer negocios sucios con la ropa limpia.... Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Oct 2009 - 19:57

Y ya que estamos, a ver algún "valiente" que abra post del próximo Domingo con propuestas y todo eso, que luego llega el jueves-viernes y estamos en "bragas"...(algunos más que otros Embarassed )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 19 Oct 2009 - 20:44

ANTONIO escribió:150 kms. en bici por la mañana, 20 kms. de kayak por la tarde, 15 kms. corriendo antes de acostarse (delante de su señora que lo quería matar),...... eso en un NAUmber1 y lo demás son tonterías. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Fresse
Y le sobra tiempo para hacer negocios sucios con la ropa limpia.... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted


DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 668814 DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 668814 DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 668814 Que tienes una webcam en mi casa, DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Suspect ¿Ande están los micros?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 19 Oct 2009 - 22:29

alex y casco escribió:Ollee Javi,mirame cuanto costaria la del euskaltel en manga corta,o ponme el enlace de la pagina,gracias DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink .

Euskaltel DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil, ¿esos son extranjeros no? Pues mi sentir pero me parece que no hay, los Cervélo team 50 eurines me han costado a mi.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 19 Oct 2009 - 22:59

Estoy a punto de cumplir los 30 y parece que me este haaciendo viejoo pale Acabando de recuperarme del catarro esta tarde me ha tocado ir al medico, pues hoy tenia unas molestias por mí antes no conocidas Shocked y me han encontrado una contractura cervical. Así que enlazo una cosa y otra que no me van a permiotir entrenar.Voy a estar un tiempo sin hacer las salidas domingueras completas, pues parece que fisicamente no estoy en mi mejor momento Wink Me han recomendado que debería bajar de peso, pues por mi trabajo y mis hobbys hago mucho ejercicio muscular y el peso me perjudica Evil or Very Mad

En fin, habrá que hacer caso. y recuperar la forma poco a poco sin grandes esfuerzos puntuales (he salido poco tras el paron pero me he forzado mucho) , si no más bien esfuerzos diarios pero suaves..., de momento soy un naumber2 a ver si recupero mi estatus de naumber1 Wink

p.d. Así que ya veremos si el domingo estoy en condiciones para salir pale
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 19 Oct 2009 - 23:11

mericano escribió:Estoy a punto de cumplir los 30 y parece que me este haaciendo viejoo pale Acabando de recuperarme del catarro esta tarde me ha tocado ir al medico, pues hoy tenia unas molestias por mí antes no conocidas Shocked y me han encontrado una contractura cervical. Así que enlazo una cosa y otra que no me van a permiotir entrenar.Voy a estar un tiempo sin hacer las salidas domingueras completas, pues parece que fisicamente no estoy en mi mejor momento Wink Me han recomendado que debería bajar de peso, pues por mi trabajo y mis hobbys hago mucho ejercicio muscular y el peso me perjudica Evil or Very Mad

En fin, habrá que hacer caso. y recuperar la forma poco a poco sin grandes esfuerzos puntuales (he salido poco tras el paron pero me he forzado mucho) , si no más bien esfuerzos diarios pero suaves..., de momento soy un naumber2 a ver si recupero mi estatus de naumber1 Wink

p.d. Así que ya veremos si el domingo estoy en condiciones para salir pale

Bueno pues nada Ivan ya sabes a cuidarte, si quieres podemos ir mirándote un buen bastón como regalo de la peña naumber 1 en tu cumpleaños e incluso si se estiran estos agarraos y en vez de 1 euro ponen algo más, el bastón podría ser de carbono. Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Lun 19 Oct 2009 - 23:14

Jeejejejej, manuel DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil , yo pongo 5 euritos para el baston, no en serio ivan a ver si te recuperas y coges una linea ya tranquila y normal.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 19 Oct 2009 - 23:23

intenso escribió:Jeejejejej, manuel DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil , yo pongo 5 euritos para el baston, no en serio ivan a ver si te recuperas y coges una linea ya tranquila y normal.

Yo tb. lo decía en broma Ivan scratch , que te mejores lol!
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 19 Oct 2009 - 23:38

jaja DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 668814 muchas gracias compañeros.... al menos me he reido , pero al que me regale el baston le pediré que diga "cincoooo"..... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 631889


Esto me servira para otro vernao no abandonarme como lo he hecho y luego pretender encontrarme igual y hacer las mismas cosas que antes del parón... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 365578 , pero en fin, ahora a mirar palante y poco a poco... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 55132

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Lun 19 Oct 2009 - 23:41

Bonfante escribió:
mericano escribió:Estoy a punto de cumplir los 30 y parece que me este haaciendo viejoo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_pale Acabando de recuperarme del catarro esta tarde me ha tocado ir al medico, pues hoy tenia unas molestias por mí antes no conocidas DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_eek y me han encontrado una contractura cervical. Así que enlazo una cosa y otra que no me van a permiotir entrenar.Voy a estar un tiempo sin hacer las salidas domingueras completas, pues parece que fisicamente no estoy en mi mejor momento DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink Me han recomendado que debería bajar de peso, pues por mi trabajo y mis hobbys hago mucho ejercicio muscular y el peso me perjudica DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_evil

En fin, habrá que hacer caso. y recuperar la forma poco a poco sin grandes esfuerzos puntuales (he salido poco tras el paron pero me he forzado mucho) , si no más bien esfuerzos diarios pero suaves..., de momento soy un naumber2 a ver si recupero mi estatus de naumber1 DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink

p.d. Así que ya veremos si el domingo estoy en condiciones para salir DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_pale

Bueno pues nada Ivan ya sabes a cuidarte, si quieres podemos ir mirándote un buen bastón como regalo de la peña naumber 1 en tu cumpleaños e incluso si se estiran estos agarraos y en vez de 1 euro ponen algo más, el bastón podría ser de carbono. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 668814 DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 668814 ,de carbono,jejejeje.
Ivan,que mala suerte has tenido,espero que te mejores muy pronto y puedas venir con nosotros lo antes posible.Por cierto Ivan,¿¿como te va la rodilla que te dolia el otro domingo?? ¿¿Esta mejor??.Un saludo amigo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 19 Oct 2009 - 23:44

la rodilla dejo de dolerme.... ya que no he cogido bici desde el martes pasado, pero las cervicales han cogido el relevoo Laughing En fin, que me tocará cuidarme un poco más pig y no tener prisa para recuperar el mínimo nivel que tenía y /o mejorarlo...

Pero de aqui a la MArcha de la Sierra de la Pila estaré en formaaa cheers

Gracias DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 19 Oct 2009 - 23:51

che presi estas ya abuelete, espero que te mejores DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Lun 19 Oct 2009 - 23:53

mericano escribió:la rodilla dejo de dolerme.... ya que no he cogido bici desde el martes pasado, pero las cervicales han cogido el relevoo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_lol En fin, que me tocará cuidarme un poco más DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_porc y no tener prisa para recuperar el mínimo nivel que tenía y /o mejorarlo...

Pero de aqui a la MArcha de la Sierra de la Pila estaré en formaaa DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers

Gracias DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 813715
Muy bien , pues procura dormir con el cuello recto DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_wink y si puedes darle calor con una bolsa de agua caliente de goma,tengo entendido que acelera la recuperacion hosea,seguramente German lo sabra mejor,un saludo compis. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 0:07

Desde luego Iván, esto de llegar a los treinta no lo estás llevando nada bien; ¡imagínate cuando tienes 44 y una barriga como la mía! En fin, a recuperarse y a ver los "espléndidos" esos que dicen que lo son si te regalan algo de/con carbono (y que no sea un lápiz).
Te espero el próximo domingo, no vas a dejar tú que unas cervicales de esas te dejen sin salir otra semana. Mi hijo pequeño tuvo un esguince cervical hace un par de años y a los tres días hacía vida normal (llevó un collarín 48 horas); por cierto, ahora que recuerdo pale , el esguince se lo hice yo sin querer al tirarlo desde cierta altura sobre la cama Embarassed ; uy, esto último no lo he dicho es broma No
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 20 Oct 2009 - 0:15

ANTONIO escribió:Desde luego Iván, esto de llegar a los treinta no lo estás llevando nada bien; ¡imagínate cuando tienes 44 y una barriga como la mía! En fin, a recuperarse y a ver los "espléndidos" esos que dicen que lo son si te regalan algo de/con carbono (y que no sea un lápiz).
Te espero el próximo domingo, no vas a dejar tú que unas cervicales de esas te dejen sin salir otra semana. Mi hijo pequeño tuvo un esguince cervical hace un par de años y a los tres días hacía vida normal (llevó un collarín 48 horas); por cierto, ahora que recuerdo pale , el esguince se lo hice yo sin querer al tirarlo desde cierta altura sobre la cama Embarassed ; uy, esto último no lo he dicho es broma No

Si se hiciera una etapa llana o con un recorrido que me permitieraacortar la etapa sin meterme en montaña igual me lo pensaría, pero el medico me ha dicho que durante una semana no haga grandes esfuerzos, mañana voy al de cabecera y a ver como evoluciono.Gracias por el interés a todos.... ya cumplireis 30 yaaaa....... scratch

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 20 Oct 2009 - 0:17

Vaya vaya Iván desde que tomastes esas aguas sospechosas antes del verano no levantas cabeza, DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Kopfschuettel cuanto desaprensivo hay suelto.

Bueno que te mejores, pero si empiezas a enlazar un achaque con otro ya vas a entrar en el grupo de los señores mayores, que son ya unos cuantos. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted Esa gente que en las salidas solo suspira y te empuja para ganarte la posición.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 20 Oct 2009 - 0:37

jprieto escribió:Vaya vaya Iván desde que tomastes esas aguas sospechosas antes del verano no levantas cabeza, DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Kopfschuettel cuanto desaprensivo hay suelto.

Bueno que te mejores, pero si empiezas a enlazar un achaque con otro ya vas a entrar en el grupo de los señores mayores, Esa gente que en las salidas solo suspira y te empuja para ganarte la posición que son ya unos cuantos. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted.

Dime alguno, dime alguno que se va a enterar ese viejo abusón.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.