Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2014  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

+8
jOsAn€lX
jprieto
Bonfante
Bokeron
antoñico
alicantinglober
mericano
ANTONIO
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)

Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30

Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto



Última edición por ANTONIO el Vie 16 Oct 2009 - 21:05, editado 2 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 17 Oct 2009 - 22:14

Que lo paseis bien los que salgais mañana, parece que la cosa será un duo entre Antonio-JAvi DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Herz DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 868304

Ivan si estas con la Gripe A mejor no salgas hombre, y tampoco escribas en el foro por si acaso DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Suspect, que te mejores Presi.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 17 Oct 2009 - 22:16

Bokeron escribió:Que lo paseis bien los que salgais mañana, parece que la cosa será un duo entre Antonio-JAvi DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Herz DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 868304

Ivan si estas con la Gripe A mejor no salgas hombre, y tampoco escribas en el foro por si acaso DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Suspect, que te mejores Presi.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 668814 que cab....on el bokeron lol! salaito el niño, claro como es andaluuuz DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 631889
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Confirmo mi asistencia.

Mensaje  alicantinglober Dom 18 Oct 2009 - 1:32

Nos vemos en el punto de encuentro a la hora señalada. Bona nit a tots.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 18 Oct 2009 - 1:46

Por cierto, Iván, que te mejores si mañana decides no ir. Si vas tranquilo, que conmigo la marcha está asegurada a un ritmo tranquilo jejeje. A ver si nos vemos mañana...lo dicho.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 18 Oct 2009 - 17:13

Bueno, bueno, qué alegría verte esta mañana Fernando cheers . Ojalá pueda seguir disfrutando de tu compañía, vamos, que no te hagas de rogar tanto y te vengas con nosotros siempre que puedas.

A las 8:30 estábmos Fernando y yo en el Puerta de Alicante, hemos esperado unos minutos por si alguien venía Evil or Very Mad y hemos puesto rumbo a Elche sobre las 8:40; nada más subir el puente que da acceso a la vía parque nos hemos cruzado con un señor embozado Suspect que nos ha hecho un gesto de saludo; Fernando me preguntó si le conocía y le dije que ni idea, que ese no era de los nuestros hasta que unos metros después ha llegado a nuestra altura ¡y era Javi!. Demonios, si me cruzo 10 veces con él, no le reconozco 11 de como iba el tío de tapado. Hemos salido de Alicante los tres y a los dos kilómetros escasos nos ha echado mano por detrás el gran Atoles. Ya los cuatro juntos hemos seguido por Torrellano y hasta Elche con una marcha tranquila; hemos cogido la carretera de Aspe para hacer la garganta pequeña que hemos subido sin prisa pero sin pausa (eso sí, Atoles ha inspeccionado TODAS las rotondas que tenía la carretera y tal vez alguna más que no tenía) y desde lo alto hacia Aspe y desde allí hasta Monforte; a la salida de Monforte y ya en la carretera que lleva a Agost hemos hecho una parada "técnica" que nos ha hecho perder a Atoles que iba ya adelantado y que me imagino que igual se ha llegado hasta Castalla o hasta Ibi, que era su destino de hoy según me ha dicho. Nosotros hemos seguido después de la breve parada hasta llegar a Agost, donde nos hemos despedido de Fernandooooo que ha tomado rumbo hacia Alicante; un placer Fernando, no te he visto mal para todo el parón que has tenido, si te animas y no lo dejas, en un par de meses o antes te subirás el Maigmó con una pierna...que es lo que ha hecho Javi a continuación; mientras yo resoplaba y bufaba intentando mantener "cierta" dignidad sobre la bici, Javi me ha ido contando multitud de anécdotas y curiosidades (que no os voy a revelar, cotillas) y le ha dado tiempo a fumarse una pipa tranquilamente (lo de la pipa metafórico, pero se me entiende). He cronometrado el tiempo desde el punto de salida de Agost, justo a la altura del cementerio (P.K. 10) y hasta el final de la subida (P.K. 2) y en esos 8 km. hemos (bueno "he") tardado 29 min y 15 segundos; hacía un vientecillo, que en alguna de las rampas no nos ha ayudado en exceso No , tal vez medio minutillo o más nos ha podido costar, pero bueno, hemos dado la vuelta, bajada hacia Agost (que bien se me da bajar oye Twisted Evil ), bajada a S.Vicente, Alicante y ya hasta la carretra de Elche donde Javi ha seguido su camino a casa mientras yo me iba hacia la mía; a esas alturas de película yo andaba por 90 kms. (96 al final) y Javi ya llevaba unos ¡120 ó más! así que habrá llegado a su casa con 140-145 kms. de nada el pobrecillo triatleta de los coj...nes.

Una alegría salir un rato a hacer deporte con vosotros, espero que los de la Marcha Vicente Belda también lo hayan pasado bien: a los "desaparecidos" se os echa de menos, espero que os animéis otro día; los Franklin, Bokerón (anda que no lo estarás pasando tú bien en tu tierra, kacho kulé), Canquer, Fondriest, Antoñico, Josan, etc, etc. espero veros el próximo domingo.

Dentro de un rato un par de fotos de hoy. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 18 Oct 2009 - 17:31

Que bien lo cuenta todo Antonio DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers . La verdad es que hemos tenido una salida tranquila y relajada (como se agradece) y algo durilla por el kilometraje final, pero ha sido un placer conocer a Fernando, que el tío se ha portado estupendamente, y hemos compartido una mañana estupenda, lástima el desagradable airecillo que nos ha dado por todos lados DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Suspect durante toda la mañana.
Matizar que la subida al Maigmó era Antonio el que iba tirando de mi y no me ha dejado ni hablar, y apenas respirar, venga pedales, venga pedales. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_mad
Bueno depués de la crónica de Antonio poco más que decir, como ya lo ha escrito el todo y sin faltas de ortografía pues le copio. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_silent

Una alegría salir un rato a hacer deporte con vosotros, espero que los de la Marcha Vicente Belda también lo hayan pasado bien: a los "desaparecidos" se os echa de menos, espero que os animéis otro día; los Franklin, Bokerón (anda que no lo estarás pasando tú bien en tu tierra, kacho kulé), Canquer, Fondriest, Antoñico, Josan, etc, etc. espero veros el próximo domingo.
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 173830
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 18 Oct 2009 - 17:41

Menudo etapon que te has marcado JAvii affraid me alegra que lo hayais pasado bien. Yo, como era de esperar no me he recuperado aún pale y mira que me jode, porque asi llevo 5 dias paradoo cuando estaba volviendo a empezar No

Fernando me alegro que hayas vuelto a las carreteras Wink

Antonio buen tiempo en el maigmo (mi mejor tiempo ahí fue de 31 minutos cuando estaba mejor, ahora haría 35 por lo menos Rolling Eyes )

Un saludo a los tres cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 18 Oct 2009 - 17:48

Bueno mejoraté Iván, seguro que el domingo que viene estarás ya estupendo. Hoy te podías haber venido con mocos incluidos. Hemos dado una buena vuelta pero sin prisas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 18 Oct 2009 - 17:52

Hazme caso, que si fisicamente hubiera tenido alguna posiilidad de hacer cierto ejercicio me habría ido Laughing , pues tengo "mono de bici...

Realmente hoy he tenido mucha tos, ademas de los mocos, con sus consiguientes dolores musculares.... geek

Gracias por tus buenos deseos Very Happy Very Happy para el domingo que viene fijoo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Gracias Antonio...

Mensaje  alicantinglober Dom 18 Oct 2009 - 18:38

graias por tus palabras Antonio, sin duda demasiado generosas jeje.....pero me lo he pasado en grande. Lástima no veros a todos, pero he conocido al bestia de Javi, un tío cojonudo, simpático donde los haya, buen conversador, en fin, un placer la compañía de estos dos fieras del asfalto que son Antonio y Javi. El cuerpo me ha respondido mejor de lo que esperaba, eso sí, a estas horas tengo un dolor de piernas que si pudiera quitármelas y dejarlas colgadas en algún sitio, me sentiría mejor. He ido más de la mitad del camino con el cuentakm que no funcionaba, creo que al final lo voy a jubilar y me voy a comprar algo digno de mi categoría. Jajaja...esto último es de coña, porque categoría, hoy por hoy, no tengo ninguna jjaja, pero qué cojones, me lo compraré. Atoles a estas horas debe de estar cerca de Zaragoza jejeje. En fin, una salida súperagradable, buena compañía, ningún percance desagradable, y encima me he permitido el lujo de ir cagando leches de Agost a Alicante. No tiene mucho mérito porque es todo cuesta abajo pero...iba con fuerzas aún, increible. He llegado rápido, y alas 12.30 estaba con mi familia paseando por Alicante. Nada, que espero veros a todos en posteriores salidas. Que repito, Antonio, Javi, gracias por vuestra compañía. Que el Javi este es una máquina incombustuble de dar pedales, menudo etapón se ha marcado el nota, como dicen los jóvenes, y Antonio, te lo he dicho antes y te lo escribo ahora, te he visto muy fino y en buena forma, imagino que la procesión irá por dentro pero, joer, se te ve fresco en todo momento. P.D. yo subiré el Maigmó cuando haga testamento, que todavía no lo tengo hecho, y no es cuestión de morir intestado con los tiempos que corren. Un saludo a todos y hasta pronto. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_bounce DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_bounce DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_bounce DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 18 Oct 2009 - 19:45

A ver si soy capaz....