Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2011  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

+8
jOsAn€lX
jprieto
Bonfante
Bokeron
antoñico
alicantinglober
mericano
ANTONIO
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)

Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30

Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto



Última edición por ANTONIO el Vie 16 Oct 2009 - 21:05, editado 2 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 14 Oct 2009 - 20:32

Bueno pues para facilitar las cosas si se confirma que voy yo solo desde Elche me acerco hasta CC puerta de Alicante a la hora que me digais por vía Parque que es imposible no vernos al cruzarnos, si no llego al CC nos vemos sobre la marcha y no me teneis que esperar.
Josan vente hombre que esto va a ser un paseo tranquilo, si no te apetece madrugar mucho, aunque yo vaya a Alicante pasamos por ti por el punto 2 y luego nos volvemos juntitos, pero cada uno en su bici.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 14 Oct 2009 - 20:54

jprieto escribió:Josan vente hombre que esto va a ser un paseo tranquilo, si no te apetece madrugar mucho, aunque yo vaya a Alicante pasamos por ti por el punto 2 y luego nos volvemos juntitos, pero cada uno en su bici.
yo paso de paseos tranquilos, yo quiero ir a la super marcha de Matola!!!! DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 630482
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 14 Oct 2009 - 20:55

jprieto escribió:Bueno pues para facilitar las cosas si se confirma que voy yo solo desde Elche me acerco hasta CC puerta de Alicante a la hora que me digais por vía Parque que es imposible no vernos al cruzarnos, si no llego al CC nos vemos sobre la marcha y no me teneis que esperar.
Josan vente hombre que esto va a ser un paseo tranquilo, si no te apetece madrugar mucho, aunque yo vaya a Alicante pasamos por ti por el punto 2 y luego nos volvemos juntitos, pero cada uno en su bici.

Josan si es por el nivel vamos Fernando ( con perdon jeje ) y yo, o sea paseo garantizado Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 14 Oct 2009 - 21:01

mericano escribió:
jprieto escribió:Bueno pues para facilitar las cosas si se confirma que voy yo solo desde Elche me acerco hasta CC puerta de Alicante a la hora que me digais por vía Parque que es imposible no vernos al cruzarnos, si no llego al CC nos vemos sobre la marcha y no me teneis que esperar.
Josan vente hombre que esto va a ser un paseo tranquilo, si no te apetece madrugar mucho, aunque yo vaya a Alicante pasamos por ti por el punto 2 y luego nos volvemos juntitos, pero cada uno en su bici.

Josan si es por el nivel vamos Fernando ( con perdon jeje ) y yo, o sea paseo garantizado DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_biggrin

No es por el nivel, me gustaria ir pero ya he quedado con los amiguetes para hacer la "marcha", y ademas me he gastado 3 euros en comprar tuperwares (o como se escriba eso) para guardarme algo de comida, no voy a tirarlos ahora a la basura. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 14 Oct 2009 - 21:03

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
jprieto escribió:Bueno pues para facilitar las cosas si se confirma que voy yo solo desde Elche me acerco hasta CC puerta de Alicante a la hora que me digais por vía Parque que es imposible no vernos al cruzarnos, si no llego al CC nos vemos sobre la marcha y no me teneis que esperar.
Josan vente hombre que esto va a ser un paseo tranquilo, si no te apetece madrugar mucho, aunque yo vaya a Alicante pasamos por ti por el punto 2 y luego nos volvemos juntitos, pero cada uno en su bici.

Josan si es por el nivel vamos Fernando ( con perdon jeje ) y yo, o sea paseo garantizado DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_biggrin

No es por el nivel, me gustaria ir pero ya he quedado con los amiguetes para hacer la "marcha", y ademas me he gastado 3 euros en comprar tuperwares (o como se escriba eso) para guardarme algo de comida, no voy a tirarlos ahora a la basura. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_razz

Ok! Pues buen plan os habeis montado Wink :jaja: que disfruteis Smile
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 14 Oct 2009 - 21:15

jOsAn€lX escribió:No es por el nivel, me gustaria ir pero ya he quedado con los amiguetes para hacer la "marcha", y ademas me he gastado 3 euros en comprar tuperwares (o como se escriba eso) para guardarme algo de comida, no voy a tirarlos ahora a la basura. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_razz

Ehhhh tío te vas a hacer una marcha-camping con tuperwares. Jopeta a esas no me invitais nunca, yo hubiese llevado una tortillita de patatas y unas empanadillas que me salen de muerte, con su mantel a cuadros y tal ytal.

Bueno pues como Josan se ha meontado el mejor plan de todos para el fin de semana, quedo yo solo con lo que definitivamente me confirmo en mi mensaje anterior. Nos vemos en Alicante o depende de la hora a la que quedeis por el camino.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 14 Oct 2009 - 21:26

Vale, quedamos como dice Javi. O bien llega a las 8:30 al Puerta de Alicante (también puedes venir en coche como alternativa Twisted Evil ) y salimos todos juntos o bien nos encontramos por la Vía Parque saliendo nosotros a las 8:30 desde el Centro Comercial. Y ya vemos si hacemos garganta grande o pequeña o almuerzo en un bar de Elche que está muy bien What a Face y que suba la garganta Rita la cantaora (esto último es un ramalazo NAUmber2, no me lo tengáis en cuenta Embarassed )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  CANQUER Jue 15 Oct 2009 - 23:29

esta semana seguramente no pueda salir , tengo cena, que se puede alargar, os he seguido en el foro, y jode cada vez estais mas fuertes, hasta haceis sprint en montaña,

espero salir pronto con vosotros
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 15 Oct 2009 - 23:44

ANTONIO escribió:Vale, quedamos como dice Javi. O bien llega a las 8:30 al Puerta de Alicante (también puedes venir en coche como alternativa DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_twisted ) y salimos todos juntos o bien nos encontramos por la Vía Parque saliendo nosotros a las 8:30 desde el Centro Comercial. Y ya vemos si hacemos garganta grande o pequeña o almuerzo en un bar de Elche que está muy bien DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Fresse y que suba la garganta Rita la cantaora (esto último es un ramalazo NAUmber2, no me lo tengáis en cuenta DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_redface )

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 173830 Juuuuju he ganado mi primera propuesta Naumber, no quepo en mi de gozo.

Bueno pues ok, lo del coche DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Suspect me lo pienso vale DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil ... ... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 813715 La propuesta Naumber2 tampoco tiene mala pinta DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 36537 .


Jesús que disfrutes de la cena, pero podías hacer un esfuerzo y venir hombre aunque sea haciendo ss DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 544371 . Bueno a ver si nos vemos pronto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 16 Oct 2009 - 13:31

Se ve que ayer o antes de ayer me constipé, y como en mi trabajo tengo que soportar cambios brutales de temperatura (camaras de congelacion) hoy no he ido a trabajar. A ver si me recupero de aqui al domingo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad


Última edición por mericano el Vie 16 Oct 2009 - 16:57, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Vie 16 Oct 2009 - 16:54

mericano escribió:Se ve que ayer o antes de ayer o antes de ayer me constipé, y como en mi trabajo tengo que soportar cambios brutales de temperatura (camaras de congelacion) hoy no he ido a trabajar. A ver si me recupero de aqui al domingo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad
ABRIGATE BIEN DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers !!!
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 16 Oct 2009 - 19:08

mericano escribió:Se ve que ayer o antes de ayer me constipé, y como en mi trabajo tengo que soportar cambios brutales de temperatura (camaras de congelacion) hoy no he ido a trabajar. A ver si me recupero de aqui al domingo DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad

Connnnnio, espero que te mejores; si es lo que tiene ser un empresario de éxito, estás expuesto a cambios bruscos de temperatura; yo, como no soy un hombre de éxito, no cambio mucho de temperatura (y menos brusacmente Twisted Evil ), ni de ingresos Sad , muy regular todo, sin sobresaltos.

Ya sin coñas, mejórate y a ver el domingo como se presenta. Os recuerdo que en principio (si el tiempo lo permite, quiero decir) a las 8:30 en Puerta de Alicante los de Alicante y luego nos queda Javi que tiene que decidir cómo quedamos con él.

Canquer, que lo pases bien, pero si al final te animas por las circunstancias que sean (que no ligues, que no bebas, que te aburras,... What a Face ), ya sabes dónde hemos quedado. Saludosssss
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 16 Oct 2009 - 20:22

Pues viendo que se presenta una salida romanticona vamos en pareja DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 868304 , no se si ir, que tres son multitud.
Bueno yo sigo con mi plan inicial, salir hacia Alicante por vía parque y donde nos veamos nos juntamos DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 849836 . Igual me da tiempo a llegar al Puerta de Alicante, pero con esas velocidades de vértigo que llevais vosotros y yo mi pasito lento pero seguro me da que nos vamos a ver por IFA más o menos.

Cuidaté Iván, si tienes gripe DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Suspect mejor no vengas, q DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Kopfschuettel uedaté en casa viendo al tele que te va a venir mejor DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Sleep .
Bueno un abrazo y que te mejores, de todas formas que este domingo me parece que va a tocar rodillo (quien tenga claro).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 16 Oct 2009 - 20:36

¡Que va Javi! El Domingo no tiene anuncio de lluvia (otra cosa es lo que luego suceda... Question ) y yo, al menos, tengo claro que saldré a hacer la etapita. Iván y Fernando si se encuentran bien de salud seguro que también se animan y luego puede que alguno más se sume (aún no sé que van a hacer los Franklin, Atoles, etc.)

De todos modos, si al final fuéramos tu y yo sólos I love you , yo me comprometo a no fallarte DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 868304
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 16 Oct 2009 - 21:11

ANTONIO escribió:¡Que va Javi! El Domingo no tiene anuncio de lluvia (otra cosa es lo que luego suceda... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_question ) y yo, al menos, tengo claro que saldré a hacer la etapita. Iván y Fernando si se encuentran bien de salud seguro que también se animan y luego puede que alguno más se sume (aún no sé que van a hacer los Franklin, Atoles, etc.)

De todos modos, si al final fuéramos tu y yo sólos DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Herz , yo me comprometo a no fallarte DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 868304


DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 668814 DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 668814 bueno siendo asi me voy a velar armas hasta el domingo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 16 Oct 2009 - 21:59

Javi tranquilo que no es gripeee DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers , es el tipico constipado provocado por un enfriamiento, lo que viene a ser mucosidad y estornudos sin más, vamos "muy agradable" DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil pero nada grAve DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_wink Muchas gracias a los dos por vuestros buenos deseos, espero estar recuperado a tiempo, y si no, seguro que de los que ha nombrado Antonio se apunta algunooo....DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_smile

p.d. Antonio, no se por qué me da a mí que a Javi le da miedo una jornada a solas contigo.... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Suspect y eso que te has comprometido a no fo... a no fallarle.... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_scratch

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 16 Oct 2009 - 22:05

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_pale QUE LLUEVA QUE LLUEVA... ...la virgen de la cueva DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Kopfschuettel


...pues como se ponga la cosa muuu tonta he comprado esta tarde porras congeladas, vamos que cambio la bici por un chocolate con churros en condiciones, Antonio si sigues estando solito y nadie quiere salir contigo te invito a desayunar. DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 813715
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 16 Oct 2009 - 22:09

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Suspect uy uy uy yyyyyyyyyy..... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 16 Oct 2009 - 22:11

mericano escribió:DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Suspect uy uy uy yyyyyyyyyy..... DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Affraid Que mala es la envidia, bueno tu si no tienes mocos también puedes venir DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_wink .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 16 Oct 2009 - 22:12

que no lluevaaaa DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Vie 16 Oct 2009 - 22:13

jOsAn€lX escribió:que no lluevaaaa DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad

tranquilo Josan que en los 15 km de ultrafondo que vas a hacer no le da tiempo a la lluvia a mojarteeeee DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  CANQUER Vie 16 Oct 2009 - 23:17

Ya no se si lo hay escrito antes, pero bueno , este domingo , no podre ir seguramente, tengo cena que s epuede alargar, un poquito. Asi que creo que esta semana nose nose DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_bounce


Esta esto ultimamente muy animado, jode os dejo unos dias y DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 630482



saludos
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 17 Oct 2009 - 18:58

Nada Jesús, lo dicho: que lo pases muy bien, pero si por casualidad al final te entran ganas de salir ya sabes que hemos quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante.

He visto que ha entrado Fernandoooo por foro mtb, así que supongo que contamos con él mañana. Por lo demás, todo sigue igual, a falta de que alguien más se anime o confirme, a las 8:30 desde Alicante y Javi saldrá desde Elche imagino que antes para encontrarnos por el camino.

Iván, espero que estés mejor y que puedas salir a dar una buena vuelta mañana; además el tiempo parece que acompañará.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Sáb 17 Oct 2009 - 19:35

ANTONIO escribió: Javi saldrá desde Elche imagino que antes para encontrarnos por el camino.

Antonio mi idea era salir de casas dirección Alicante sobre las 7.30, pero viendo la luz que había hoy no se si será factible. Si no llego a las 8.30 a Puerta de Alicante salir sin problemas hacia Elche que ya nos cruzamos seguro.
Hasta mañana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 17 Oct 2009 - 21:22

Yo casi descartado que vaya mañana. Tengo unas ganas tremendas Sad pero no creo que este en condiciones optimas.

Ni he tenido fiebre ni nada, solo un tipico catarro.Estoy mejor, pero aun tengo algo (algo? Suspect ) de mucosidad lo que me dificultaria la respiración, etc. en fin, si me levanto mañana aún mejor, ya veremos a ultima hora.... Rolling Eyes Ojala, pero si no estoy a la hora es que no me he visto lo sufiecientemente bien.

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 18 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.