Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 24 DE OCTUBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 24 DE OCTUBRE

+6
alicantinglober
ANTONIO
mericano
Bokeron
jprieto
oritxu
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Mar 19 Oct 2010 - 11:37

horario y punto de salida DOMINGO 9:00 EN CC PUERTA DE ALICANTE
RUTA: Alicante-Agost-Maigmó-Tibi(Puerto de Tibi)-Jijona-Busot-Mutxamiel-San Vicente(Valu)

p.d. editado by mericano
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 19 Oct 2010 - 13:58

Que bonitos recuerdos Sad ....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Mar 19 Oct 2010 - 14:45

jprieto escribió:Que bonitos recuerdos Sad ....

y que bonito almuerzo nos pegamos Very Happy

Esa ruta desde el Puerta de Alicante tiene 90 kms y 1250 metros de desnivel.





Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Mar 19 Oct 2010 - 15:12

Javi dentro de nada ya estás con nosotros dando caña Twisted Evil Que tengo unas ganas de rodar contigo Very Happy

En cuanto a la salida del domingo, se puede decidir desde donde se sale, siempre y cuando sea esta la ruta elegida, que yo solo la puse como opción
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 19 Oct 2010 - 17:06

Bueno esta ruta la hemos hecho unas cuantas veces Twisted Evil y está muy bien la verdad, con picante para los fuertes y no demasiado dura ni larga lo que la hace asequible para todos... pirat A mí me parece bien. Aunque desde la marcha sólo he hecho 130 km Evil or Very Mad en dos saliditas de tarde (una fue el día del accidente de Manuel Crying or Very sad ) a ver si vuelvo a motivarme un poquito más y consigo despertarme el domingo bounce

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 19 Oct 2010 - 19:51

A mí la ruta me parece bien Very Happy . Lo que no sé es si podré salir este domingo scratch .Por ello no hago propuestas pero estaré atento a lo que pongáis por aquí y si al final puedo acudir allí estaré, ya lo pondría el sábado con seguridad.

Y si al final se decide otra ruta, pues me apunto también, siempre que al final pueda ir. Saludos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  alicantinglober Jue 21 Oct 2010 - 14:23


Yo el domingo no podré salir, ya que tengo q ir a las 9.00 al aeropuerto a recoger a mis suegros, esto me parte la salida. Lo que sí haré es salir un poquito más tarde y tirar por Campello para arriba, a ver si os veo. Si no me vuelvo para Alicante. Así que lo dicho, siento no poder salir porque la ruta propuesta me gusta, pero en fin, otra vez será, lo importante es ir saliendo asiduamente y cogiendo forma progresivamente. Un abrazo a todos, especial para los convalecientes.....lo dicho.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mou Jue 21 Oct 2010 - 19:26

nos veremos este domingo. Creo que si que podré salir.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 21 Oct 2010 - 21:22

Bueno yo finalmente confirmo mi asistencia para el Domingo bounce

Hoy, día de mi cumple silbar he hecho mi tercera salidita post-marcha de Elche, y he hecho la friolera de 32 km fumando , así que creo que me va tocando volver "al ruedo" DOMINGO 24 DE OCTUBRE 55132 si no quiero perder todo lo conseguido en verano Evil or Very Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 21 Oct 2010 - 23:14

Yo no puedo confirmar mi asistencia para el domingo Rolling Eyes estaré pendiente de la hora y puntos de encuentro por si al final puedo ir.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 21 Oct 2010 - 23:23

Seguimos con las 8:30 como hora de salida? Laughing o cambiamos ya al horario invernal (9:00) ? bounce EL punto de salida de esta ruta sería el Puerta de Alicante finalmente? venga que los que la han movido vayan definiendo el temaa lol! DOMINGO 24 DE OCTUBRE 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 21 Oct 2010 - 23:26

yo creo que mejor a las 9, que hasta las 8:15 apenas hay luz y no es plan de salir de casa de noche.

Lo de quedar en el VAlu o en el puerta lo que venga mejor a todos, a mi me viene mejor el Puerta de Alicante.

Aunque repito que no puedo confirmar mi asistencia Rolling Eyes
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Jue 21 Oct 2010 - 23:28

yo prefiero puerta de alicante porque si no la ruta no llega ni a 70 km . Espero que te puedas venir finalment y que yo no me duerma como el domingo pasado Laughing
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Atomic Ant Jue 21 Oct 2010 - 23:39

A ver si podemos coincidir este domingo. Ya tengo ganas de veros de nuevo
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Vie 22 Oct 2010 - 10:25

Pues entonces a las 9:00 en el Puerta de Alicante Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Vie 22 Oct 2010 - 18:02

patri(o cualquier otro interesado), mañana hemos quedao a las 8h30 en hotel santa faz con alibike
vamos hacia albaterolo,mira con sergi que nos va a pillar de camino.


confirmo también mi asistencia para domingo

a ver si los moderadores ponen un poco de orden en el post de cabezera.
study DOMINGO 24 DE OCTUBRE 545896
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 23 Oct 2010 - 16:18

Bueno, yo confirmo mi NO asistencia. Ya tengo claro mi "plan" para mañana por la mañana y puede que incluya algo de bici, pero a horas "intempestivas" (si salgo será a las 8:00) para estar de vuelta muy pronto en casa.

Que lo paséis muy bien y cuidadito por las carreteras. Un abrazo para todos/as.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 23 Oct 2010 - 16:24

ANTONIO escribió:Bueno, yo confirmo mi NO asistencia. Ya tengo claro mi "plan" para mañana por la mañana y puede que incluya algo de bici, pero a horas "intempestivas" (si salgo será a las 8:00) para estar de vuelta muy pronto en casa.

Que lo paséis muy bien y cuidadito por las carreteras. Un abrazo para todos/as.

Sad te vas solo Sad y encima de noche Sad

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Sáb 23 Oct 2010 - 19:29

CONFIRMO MI ASISTENCIA AL 100%


Hasta mañana bailando
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 23 Oct 2010 - 22:20

Bokeron escribió:
ANTONIO escribió:Bueno, yo confirmo mi NO asistencia. Ya tengo claro mi "plan" para mañana por la mañana y puede que incluya algo de bici, pero a horas "intempestivas" (si salgo será a las 8:00) para estar de vuelta muy pronto en casa.

Que lo paséis muy bien y cuidadito por las carreteras. Un abrazo para todos/as.

Sad te vas solo Sad y encima de noche Sad


He quedado con un amigo ilicitano (el Gallego) y nos vamos a hacer Aspe por el camino de Castilla, los Hondones, Albatera (lado fácil), Vega Baja y vuelta; tengo evento familiar y no puedo llegar muy tarde. Espero que tú te incorpores a tiempo Sleep que no se ha visto mucho movimiento en el post. Es faltar Javi, el amigo Iván que no quiere saber nada de los gordos pig y esto se queda medio muerto.

Para los no iniciados, mañana domingo a las 9:00 en Puerta de Alicante para una etapa por Maigmó, Tibi, Jijona, Busot y vuelta a casa.

Suerte amigos/as ... cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 24 Oct 2010 - 2:10

Está claro que el Sr Antonio me evita No quien me mandaría a mí perder unos kilitos Rolling Eyes ya no me quiere Evil or Very Mad

p.d. la cabecera del post estaba actualizada con los datos desde ayer o anteayer Twisted Evil

a ver si no me duermo mañana, que no las tengo todas conmigo cansado
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Diego Dom 24 Oct 2010 - 17:47

Siento no haber dado señales de vida y no haber confirmado mi no asistencia.
Ya sabía que hoy no iba a poder salir y me fui con Preca ayer por la mañana. Salimos un poco tarde, así que nos hicimos 71Km a una media de 29Km/h, llaneando la mayoría del tiempo.

El finde que viene seguramente tampoco pueda salir el domingo con vosotros Crying or Very sad

Espero que lo pasarais bien Very Happy
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 24 Oct 2010 - 21:23

Bueno, no ponéis "na", ni cómo os ha ido, ni quienes ibais, ni "na" de "na".

Yo salí temprano (a las 8:00), aún estaba oscuro; se veía más la luna que otra cosa y hasta las 8:10 no se hizo más claro; el sol asomó por encima del horizonte justo a las 8:30; mucha sensación de humedad hasta entonces. Mi etapa al final ha sido facilona, 84 kms. en 3 horas y 15 minutitos, a las 11:30 en casa. Alicante-Torrellano-Elx por la vía parque-Crevillente-Vega Baja (San Felipe Neri)- Matola-Elx-Alicante por Torrellano. Desde Torrellano he ido con un par de amigos aunque uno de ellos se ha dado la vuelta en Crevillente. Algún apretón en los repechos, algún apretón sobre todo volviendo a casa,...; nada, a 25,9 de media y con apenas 380 metros de desnivel acumulado, lo justo para no oxidarme del todo. Como anécdota, me he cruzado con Alex y casco ya volviendo yo con mi amigo hacia Elche, el iba en un grupo con varios "Galos". En fin, a ver si el fin de semana que viene coincidimos, que hay algún día más por "Todos los Santos". Saludos a todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Dom 24 Oct 2010 - 22:17

Yo aún me estoy reponiendo de la etapa de hoy, en breve me voy a meter un chutazo de myolastan y a dormilon como los angelitos

Haré mi crónica de los hechos....

El primero en llegar al puerta fue Mou, luego llegué yo y al ratito llegó Atoles, al que he podido cocnoer, y luego fueron llegando Rafa, Patri, Mateo e Iván. Nada mas llegar Mateo tuve que arreglar un pinchazo y después de un ratin salimos dirección Agost, en mi caso ya iba lesionado nada mas salir y de pensar lo que me quedaba.... aseo
La subida al Maigmó la hice solita ya que me descolgué saliendo de Agost asi que fui a mi ritmito hasta llegar arriba donde me esperaban todos menos Atoles que se dio la vuelta nada mas comenzar la ascensión al Maigmó, ya en la cima me quise dar la vuelta pero no me dejaron Sad asi que seguimos camino de Tibi (aún quedaba lo mejor) Suspect
La subida al puerto de Tibi ya me terminó de rematar, menos mal que luego era todo bajada hasta Jijona.... y de ahí a Mutxamiel pues... lo hice como pude.
Ha sido un placer compartir la mañana con todos (Antonio se te echó de menos, y a ti Javi... pues como siempre, que te echo de menos Twisted Evil ) El domingo que viene espero que salgan todos los que hoy salieron y los que faltaban también Very Happy

Gracias a Patri y a Mou por ser mis fieles escuderos alabar
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 25 Oct 2010 - 0:21

Sad Jopeta que le pasa a la nena que no te dan mimos los chicos estos que solo quieren correr y correr Evil or Very Mad ... ...como me suelte el cabestrillo DOMINGO 24 DE OCTUBRE 529357 ... ...bueno pues espero que te mejores del esfuerzo Gloria, a mi ya me va quedando menos... ...espero DOMINGO 24 DE OCTUBRE 36537 .... no sabría definir muy bien la evolución, porque todavía duele bastante, pero las heridas visibles ya van ocultándose.
El resto, como dice Antonio, o habeis acabado muertos y no teneis fuerzas ni para respirar o mira que os cuesta poner un par de fotitos y contar vuestras batallitas... ...con lo deseosos que estamos los inválidos e impedidos de leer hazañas y heroicidades. El único que cumple comno un machote es Antonio, madruga, sale casi de noche, se exprime con sus amigotes los jubilaos Rolling Eyes y luego se marca una crónica como dios manda.

En fin me alegro de os hayais divertido, en breve nos veremos...

P.D Todos los remolones, comodones y demás "ones" ¿cuando pensais empezar a uniros a las salidas?¿en navidades?Venga hombre que ahora se esta bajando la intensidad y es un buen momento para volver a hacerse pupita en las posdaderas....
...por cierto ¿quien es el amo ahora?DOMINGO 24 DE OCTUBRE F1-ferrari-b-f1-formula-1-formula-one-smiley-emoticon-000743-medium.....FERNANDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 24 DE OCTUBRE Empty Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.