Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2014  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

+7
Bokeron
mateo
alicantinglober
oritxu
mericano
jprieto
ANTONIO
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Oct 2010 - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA PARA ESTE DOMINGO: Alicante-Alcoraya-Aspe-Elche-"casi" La Marina-Balsares-Torrellano-Alicante.

HORA DE SALIDA: 8:30 en el Puerta de Alicante


Acuden a la cita (en principio Suspect ): Alicantinglober, Mericano, Oritxu, Antonio, Mateo, Bokeron, Albertobtwin, Alejandro, Franklin jr & Franklin sr.

LA RUTA EN DATOS Y PERFIL:


Ruta en bici 726898 - powered by Bikemap 


Última edición por ANTONIO el Sáb 16 Oct 2010 - 11:10, editado 6 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 16 Oct 2010 - 11:15

Chicos/as, perdonad pero ayer tarde-noche no estuve disponible.

Ya está actualizado el mensaje de cabecera con la ruta, hora de salida y posibles asistentes.

La salida es a las 8:30 en Puerta de Alicante y la ruta de unos 85-90 kms. ida y vuelta.

Intentemos ser puntuales y ojo que por las mañanas a las 8 hace fresquito.. :frio:

Hasta mañana.... viejo
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Sáb 16 Oct 2010 - 13:49

Yo confirmo mi asistencia al 100%, que tengo ganas de volver a ver a mi Bokeroncillo risas

Hasta mañana a las 8:30 Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 16 Oct 2010 - 16:42

oritxu escribió:Yo confirmo mi asistencia al 100%, que tengo ganas de volver a ver a mi Bokeroncillo

Suspect

Querrás decir a MI Bokeroncillo ... Esto habrá que arreglarlo de alguna manera menos sutil ... DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 645517 DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 529357 DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 630482

Por cierto, creo que los Franklin's al final no vendrán No ; Franklin jr. quería correr mañana un cross que se disputa en Gran Alacant sobre 10 kms.; suerte Franklin Wink .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Franklin Sáb 16 Oct 2010 - 18:01

oritxu escribió:
Franklin escribió:Si no llueve por alli estaré, y mi padre en teoria tambien!..


Saludos!


Pero aún sigues asomando la patita por aquí? Rolling Eyes
Tu padre no viene, que tiene capea con tu tio, creo Suspect eso nos dijo hoy, que nos lo encontramos en Aguas y nos acompañó hasta San Vicente


Jejejej yo asomo la patita o lo que se tercie ehhhh!!!! jjej si eso me ha dicho que mi tio torea y se va a verlo y yo lamentablemente no puedo asistir ya que tengo carrera a pie en el Gran Alancat a las 10 de la mañana corro 10km si quereis pasar cuando termineis por alli....... alli estaremos Ana Inma y yo.
Saludos!!!

Pd. Nosotros terminaremos sobre las 11h mas o menos......
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 16 Oct 2010 - 20:34

Bueno compañeros mañana nos vemos en el Puerta a las 8:30 cheers voy a ver si tengo disponible la versión 1.0 de la equipación Rolling Eyes que mañana es un buen día para ponérsela Wink ) (la 2.0 también claro está pirat: )

Fins demá DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 813715

p.d. Franklin suerte con esa carrera DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 173830
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mateo Dom 17 Oct 2010 - 15:01

Iván: DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 813715 fumando feliz bailando josan cumple DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 53765 afro drunken Sleep dormilon
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 17 Oct 2010 - 15:09

Como bien dice Mateo, Iván si no quieres venir conmigo porque estoy gordo y ya no quieres nada con los gordos Sad , no hace falta que disimules; lo dices y ya está Evil or Very Mad .

Por otro lado una gran alegría poder coincidir con Diego, Patri, Gloria, Alberto, Fernando, Mateo y Alejandro. Ha habido suerte con el clima y no hay incidentes ni accidentes que reseñar. ¡Y encima hoy hemos almorzadoooooo! bailando baile

He acabado con 89 kms, y llegando a las 12:45 a mi casa, un poco justo pero suficiente para acudir al compromiso de hoy "on time". No me han sobrado muchas fuerzas No pero bueno, es mi salida más larga en estos últimos 7 meses; las cuestecitas se me atragantan bastante DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 207623 .Un saludo para todos cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Dom 17 Oct 2010 - 15:29

risas risas

No, en serio, avisé esta mañana antes de la hora de salida a tres asistentes a la ruta de hoy de que no iría ..., así, que almenos confío en no haber causado molestia alguna al grupo, excepto la de la dificultad lógica fumando de superar mi ausencia Twisted Evil

Siento no haber ido, me habría gustado ir, pero hay semanas, e incluso rachas , en las que me cuesta mucho más madrugar ¡tanto! para salir con la bici, por diversas cuestiones, que van desde las obligaciones laborales (o ahora tb universitarias Laughing ) al cansancio, pasando por que hay épocas en las que mi motivación deportiva se reduce Rolling Eyes

Me alegra que lo hayais pasado tan bien y espero veros a algunos en algún entrenamiento próximo antes del siguiente domingo pirat

1 abrazo para todos, incluídos los que se consideran "entrados en carnes o en años" silbar

p.d. Espero ver fotos y vídeos de la jornada DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 813715 lol!
p.d.2 Un abrazo especial para Javi y Manuel corazon


Última edición por mericano el Dom 17 Oct 2010 - 15:36, editado 3 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Dom 17 Oct 2010 - 15:31

Me ha encantado la salida de hoy, la ruta DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 55132 , el clima flower y por supuesto la compañía I love you Sois todos unas makinas, que manera de comer y beber DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 813715 , espero que la vuelta a casa fuera bien para todos.

Una pena la ausencia de Ivan a última hora Evil or Very Mad , y las forzadas por lesión Sad , faltais un dia y se os echa de menos un montón.....

Tengo buen material para luego montar un video DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 19344

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Chapeau!!!

Mensaje  alicantinglober Dom 17 Oct 2010 - 16:04


Buen tiempo, buena ruta, y mejor compañía...encima una pitanza de cojones, tanta, que no he comido, aún tenía el bocata de bacon con queso atravesao en la tráquea. No voy a citar nombres porque me puedo olvidar de alguien y eso sería imperdonable, gracias por vuestro apoyo, sin ellos seguro que no llego a casa hoy. Me he acalambrado a la vieja usanza jeje, pero estoy bien, y he llegado con fuerzas a casa. En fin, una mañana inolvidable. Eso sí, la próxima vex el bocata más pequeño porque si no...un abrazo a todos y hasta la siguiente salida. Antonio, estás hecho un máquina, pronto estarás a tope...Manuel, ánimo y recupérate pronto, te echamos de menos. Por cierto, Gloria está hecha una campeona, menuda manera de darle pedales al asunto....LO dicho.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  oritxu Dom 17 Oct 2010 - 16:09

Cuanto exagerado hay por aquí Rolling Eyes

La verdad es que me ha gustado mucho la salida de hoy, la compañia como siempre, excepcional Very Happy Me han faltado algunos pero bueno, ya se irán reincorporando. DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 868304 a mis compañeros, que fueron lo mejor de la ruta, sin olvidar el pedazo de almuerzo que nos hemos metido entre pecho y espalda bailando

Un saludo muy fuerte desde aquí para Javi y Manuel, que se les echa mucho de menos
P.D. Patri, colgué las fotos en el facebook, coge de allí las que quieras o te hagan falta y si no te deja dimelo y te las paso por mail Wink
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 17 Oct 2010 - 18:53

Bueno gracias por los recuerdos, a vosotros también se os echa de menos y muuucho Sad .
Veo que la salida de "jubilaos" DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 552639 esta que montasteis en sustutución del etapón de fin de curso ha ido bien DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 799156 , lo cual me alegra DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 558385 .
Y saber que Antonio sigue su progresión kilométrica anual, DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 116756 ahora mismo estamos el resto de los tullidos sumando kilómetros al contador.

Lo que me consuela enormemente es saber que aunque he cogido 3 kilitos en una semana de sedentarismo puro, no me vais a sacar mucha ventaja con semejantes almuerzos al más puro estilo Carpanta. pig

Venga Patri monta ese vídeo que lo único que puedo hacer ahora es ponerme los dientes largos con vuestras hazañas.
Un abrazo gordote para todos...cheers ...bueno a la nena dos besos DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 868304 grandes.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 17 Oct 2010 - 20:52

Un saludo enorme Javi (pero no sigas a 3 kilos por semana que el título de gordaco de la peña lo tengo yo Laughing ).

Nada, en cuatro días estás con nosotros (bueno, con ellos Embarassed ) dando pedales y filmando con tus mini cámaras.

Hoy sólo comentarte que los Mateo, Alejandro, Diego, Alberto y Patri han estado a un nivel "algo" más alto que Gloria, Fernando y yo. Luego en el almuerzo se ha igualado más la cosa aunque tanto Diego como Alejandro han demostrado ser unos maricas ciclistas que se cuidan mucho, Y Alberto ha hecho un gran papel pese a que le faltaban dientes Twisted Evil ... verás a partir de mañana que se los ponen What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  albertwin Dom 17 Oct 2010 - 21:18

efectivamente... se ha hecho lo que se ha podido con ese bocata de salchichas.
Lástima que Antonio haya tenido que salir corriendo a una misa, (de esas con vino y todo) drunken y no podido ver como terminaba la pelicula.

Un verdadero placer haber salido hoy con todos vosotros, de verdad, cada dia me lo paso mejor.
Por cierto, ha habido una caida hoy, en Elche, cuando he parado para esperar al resto del grupo, no he sacado el pie adecuado de la cala, y me he ido al suelo. Crying or Very sad con el desencadenante de haber tenido que ir un par de kilometros con el sillin torcido DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 668814

Para la próxima, esperamos tener a mas integrantes con nosotros, y que los compañeros que no han salido por lesión, vuelvan a salir cuanto antes.
(Javi, me ofezco para acompañarte cuandop empieces a coger la bici, 18 km/h de media, 40 o 50 km, con mas de una paradita para "descansar"...)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Dom 17 Oct 2010 - 21:30

Aqui os dejo el video Very Happy

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 17 Oct 2010 - 22:12

albertwin escribió:(Javi, me ofezco para acompañarte cuandop empieces a coger la bici, 18 km/h de media, 40 o 50 km, con mas de una paradita para "descansar"...)

Gracias compañero además con esos piños nuevos que te vas a poner triunfamos seguro. cheers

Antonio escribió:Un saludo enorme Javi (pero no sigas a 3 kilos por semana que el título de gordaco de la peña lo tengo yo Laughing ).

Otro para tí... ...esta semana me niego a quedarme en casa comiendo sin respirar, a trabajar y quemar calorías.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 18 Oct 2010 - 19:52

Que alegría ver -aunque sea en video- a gente como Fernando y Antonio de corto despues de tanto tiempo cheers . Al resto tambien eh Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Wink Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 18 Oct 2010 - 22:17

Bueno aquí os dejo la altimetría de la etapa del domingo. Incluye la subida al final de la etapa al Castillo de San Fernando que hicimos Mateo, Diego y yo.

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 17102010z

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 18 Oct 2010 - 22:51

Alejandro ¿Ejjjj que te has comprado un juguetito? DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 545896 ....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  albertwin Lun 18 Oct 2010 - 23:19

segun tu juguete, has empezado la etapa a nivel del mar, y la terminas a 25 m por debajo... Suspect Suspect
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 18 Oct 2010 - 23:26

albertwin escribió:segun tu juguete, has empezado la etapa a nivel del mar, y la terminas a 25 m por debajo... Suspect Suspect

También haceis bici-surf-submarina?.. Me apunto. Posiblemente tendrás que ajustar el nivel del mar real, en mi Nokia-Sport-Traker que va por GPS hay un desfase de 50m scratch ...cosas de la ciencia
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 18 Oct 2010 - 23:38

Todavía estoy intentando aclararme con el tema de la calibración del altímetro. Pero en breve creo que lo tendré controlado.
Me he comprado un caprichito de los buenos, un Polar RS800CX, una maravilla para entrenar en serio y poder cogeros a todos, que el nivel está muy alto y como no empiece con series y cosas por el estilo me da que no me como un rosco... Ya te lo enseñaré Javi. En breve me voy a hacer con un Nokia con GPS para completar el sistema de control total del entrenamiento. Ya solo me va a quedar entrenar...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 19 Oct 2010 - 0:01

ALEJANDRO_F escribió:Todavía estoy intentando aclararme con el tema de la calibración del altímetro. Pero en breve creo que lo tendré controlado.
Me he comprado un caprichito de los buenos, un Polar RS800CX, una maravilla para entrenar en serio y poder cogeros a todos, que el nivel está muy alto y como no empiece con series y cosas por el estilo me da que no me como un rosco... Ya te lo enseñaré Javi. En breve me voy a hacer con un Nokia con GPS para completar el sistema de control total del entrenamiento. Ya solo me va a quedar entrenar...

scratch Pero no se te ocurra entrenar hombre... ...más no!!!! affraid
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 19 Oct 2010 - 0:29

Bonito perfil y buen cacharro Alejandro...; por cierto, ¿cómo consigues insertarlo en el foro? Yo tengo un Polar 725 y el software Pro Trainer 5, pero no consigo "sacar" el ejercicio de allí y convertirlo en imagen Mad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 19 Oct 2010 - 0:57

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Polarprueba

Bueno, aquí una prueba, ya lo iré mejorando.

ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 17 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.