Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

+6
triki
jprieto
alex y casco
Bonfante
mericano
ANTONIO
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 21:47

Abro este post con objeto de recabar información para una posible Marcha en 2010 a la que asistiéramos en plan "grupo".

Como primera información he visto que la Marcha de Los Lagos de Covadonga se celebra el sábado 22 de Mayo con salida en Cangas de Onís y llegada a Los Lagos de Covadonga; en total unos 115 kms y 3.000 participantes es la inscripción tope para este 2010 (el año pasado acabaron casi 2.000). Aún no se ha abierto el plazo de inscripción. Aparte de Los Lagos hay otra subida y la organización corre a cargo del Club Ciclista Navastur (parece que tiene pinta de buena organización). Por la pinta y las fotos aquello es muy bonito; ahora, esta pelín lejoooooooooooos....

http://www.cctnavastur.es/
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  mericano Mar 27 Oct 2009 - 3:44

Yo propondría organizar dos marchas para ir en grupo...., una mas cercana para hacerla y volvernos, como la de la Sierra de la Pila,u otra (depende de lo que pensemos con el tema de federarnos) veindo si ahy otras opciones similares, y otra más en plan escapada, para ésta última me decantaría por la que propones Antonio, es mi sueño, pero para eso tengo que mejorar, entrenar y cuidarme mucho de aqui a la fecha en concreto.... MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Mar 27 Oct 2009 - 21:23

mericano escribió:Yo propondría organizar dos marchas para ir en grupo...., una mas cercana para hacerla y volvernos, como la de la Sierra de la Pila,u otra (depende de lo que pensemos con el tema de federarnos) veindo si ahy otras opciones similares, y otra más en plan escapada, para ésta última me decantaría por la que propones Antonio, es mi sueño, pero para eso tengo que mejorar, entrenar y cuidarme mucho de aqui a la fecha en concreto.... MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 55132

Me parece muy bien buscar una "cercana" (La Pila, ...). En cuanto a la de Los Lagos, he visto el tiempo de los últimos de 2009 y, francamente, creo que todos podríamos quedar un poco por delante de esos tiempos; y aunque se suben Los Lagos, el total son 112 kms., casi a nuestro alcance... MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Fresse
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Miér 28 Oct 2009 - 0:11

La de Moratalla tb. está cerca MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_bounce y la de los 7 picos de Requena se podría ver.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  mericano Miér 28 Oct 2009 - 1:09

Todas las de Murcia requieren estar federado.... Evil or Very Mad me estoy planteando lo de federarme , asñi almenos tengoun seguro cuando voy en bicis, porque seguro de accidentes personal no tengooo Rolling Eyes


Yo, para la "escapada" voto por la de los LAgos, y si se elige finalmente esa me pondré a entrenar a tope..... que los lagos no son el maigmo :cyclops:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Miér 28 Oct 2009 - 12:15

Deberíais abrir vuestros horizontes en el tema de las "escapadas" y no quedarse solo en las habituales marchas, por poner un ejemplo y aprovechando que en esta edición del Tour de 2010 se rinde un homenaje a los Pirineos, podíamos organizar la escapada para hacer alguna de estas dos rutas:
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Profil17
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Profil16

Mas detalles: http://www.arueda.com/competicion/reportajes/tour-2010-homenaje-a-los-pirineos.html
No necesariamente tiene que ser el mismo kilometraje, ya que por ejemplo no os hace ilusión subir el Tourmalet Question , pues se puede diseñar para que en un kilometraje contenido de unos 120-150 kms. como máximo, subamos el Tourmalet y el col de Soulour, o el Aubisque y el Tourmalet....en fin se puede estudiar ya que hay bastantes combinaciones posibles. Los pirineos estan "ahí al lado", se alquila un microbús se pernocta el viernes, la ruta se recorre el sábado y esa misma noche nos volvemos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Miér 28 Oct 2009 - 13:38

Muy interesante Manuel, pero a gente como a mí, ese tipo de "etapones" nos imponen un respeto especial. Está claro que los puertos se suben, cada uno a su marcha, pero al final se suben; lo que pasa es que gente como yo, ve esos objetivos alcanzables con mucha dificultad. Quizá es falta de confianza en las posibilidades de uno mismo, quizá es no haberse enfrentado nunca con subidas de ese tipo,... ¡anímameeeeee!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  alex y casco Miér 28 Oct 2009 - 17:43

yo me apunto MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_biggrin
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  jprieto Miér 28 Oct 2009 - 18:18

ANTONIO escribió:Muy interesante Manuel, pero a gente como a mí, ese tipo de "etapones" nos imponen un respeto especial. Está claro que los puertos se suben, cada uno a su marcha, pero al final se suben; lo que pasa es que gente como yo, ve esos objetivos alcanzables con mucha dificultad. Quizá es falta de confianza en las posibilidades de uno mismo, quizá es no haberse enfrentado nunca con subidas de ese tipo,... ¡anímameeeeee!

Antonio tu puedes de sobra con esos piquitos y con lo que se te ponga por delante. MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  triki Miér 28 Oct 2009 - 21:20

Como csai siempre Manuel habla por mi,yo pienso igual que tu, a lo bestia, contad con nosotros para lo que sea, y si hay que ir a varias pues se va MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_biggrin
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bokeron Miér 28 Oct 2009 - 23:35

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:Muy interesante Manuel, pero a gente como a mí, ese tipo de "etapones" nos imponen un respeto especial. Está claro que los puertos se suben, cada uno a su marcha, pero al final se suben; lo que pasa es que gente como yo, ve esos objetivos alcanzables con mucha dificultad. Quizá es falta de confianza en las posibilidades de uno mismo, quizá es no haberse enfrentado nunca con subidas de ese tipo,... ¡anímameeeeee!

Antonio tu puedes de sobra con esos piquitos y con lo que se te ponga por delante. MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_cheers

Claro que puede, lo que pasa es que ayer estaba ya pachucho con la gripe y no se ve con fuerzas de nada.

Subir el tourmalet?¿ MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Affraid ...cuando nos vamos?¿ MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_bounce MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 144609 MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Jue 29 Oct 2009 - 1:19

intenso escribió:Como csai siempre Manuel habla por mi,yo pienso igual que tu, a lo bestia, contad con nosotros para lo que sea, y si hay que ir a varias pues se va MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_biggrin
Tú sí que sabes...jejeje MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_cheers ...bueno ya he puesto que el kilometraje puede reducirse, no creo que una etapa con 120 kms. y dos puertos asusten a nadie a estas alturas por muy tourmalet que sea...lo interesante es conocer los pirineos, los paisajes, este tipo de puertos que son diferentes a los de aquí, subirlos y pedalear por sitios donde pasan los pros...en fin Antonio yo te digo que si te lo propones no tienes ningún problema ni necesitas de ningún entrenamiento específico: hoy llevas 6000 y pico + kms. que el año pasado a estas alturas y piensa que el año que viene llevarás otros tantos, con eso te sobra te lo aseguro MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Lun 7 Dic 2009 - 21:36

Otro que opina como manuel y secundo todo lo que diga. Alli estare.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Miér 9 Dic 2009 - 22:34

La disyuntiva es: inscribirse en una típica como los Lagos que tienes que hacer bastantes kilómetros para plantarte en Asturias, o planificar una escapada a los Pirineos que incluso queda más cerca.

Cosa distinta es que se quiera ir más cerca, pejemplo a la Perico Delgado, más que nada por decir que has subido los puertos de la sierra de Madrid.

Por proximidad tenemos tb. Sierra Nevada. Resulta interesante igualmente subir los puertos que recorrió la vuelta en Almería (velefique, filabres, calar alto) o en Jaen (la Pandera).
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Jue 10 Dic 2009 - 13:19

Bonfante escribió:La disyuntiva es: inscribirse en una típica como los Lagos que tienes que hacer bastantes kilómetros para plantarte en Asturias, o planificar una escapada a los Pirineos que incluso queda más cerca.

Cosa distinta es que se quiera ir más cerca, pejemplo a la Perico Delgado, más que nada por decir que has subido los puertos de la sierra de Madrid.

Por proximidad tenemos tb. Sierra Nevada. Resulta interesante igualmente subir los puertos que recorrió la vuelta en Almería (velefique, filabres, calar alto) o en Jaen (la Pandera).
La de sierra nevada estaria bien y nos iriamos al sur y los pirineos tambien me gustan.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Vie 11 Dic 2009 - 0:37

Germán creo que tb. tiene una cuenta pendiente con Sierra Nevada MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_twisted ....pero los pirineos estan diciendo:súbeme MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Miér 16 Dic 2009 - 22:02

Voy a poner algunos enlaces de marchas que me parecen atractivas
por su recorrido, ya sea dureza, ya sean paisajes, significado de los puertos
que hay en su recorrido….o un conjunto de varias de estos componentes que puede
que os resulten sugerentes:




http://www.cyclosport-ariegeoise.com/

http://www.iratixtrem.com/perfil.htm

http://www.larra-larrau.com/es/informacion/recorridos.php

Iré mirando más en los pirineos franceses ya que hay otras que son muyyyyyy apetecibles MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Jue 17 Dic 2009 - 11:44

Los paisajes de la iratixtem. me encantan. La verdad es que me atrae mas el norte y ademas en verano es una zona mas tranquila que el sur asi que yo voto por los pirineos. Otras opciones interesantes seria la marmote .

Un saludo.
PD:manuel te veo con ganas pero te acompañaran las fuerzas. MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_clown
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Jue 17 Dic 2009 - 12:11

Fondriest escribió:Los paisajes de la iratixtem. me encantan. La verdad es que me atrae mas el norte y ademas en verano es una zona mas tranquila que el sur asi que yo voto por los pirineos. Otras opciones interesantes seria la marmote .

Un saludo.
PD:manuel te veo con ganas pero te acompañaran las fuerzas. MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_clown

La marmotte discurre por lo alpes franceses no Question scratch ....si es así queda un poco lejos Shocked ...pero se podría ver Wink

En cuanto a las fuerzas no hay nada que no se pueda subir con un 34-28 Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Jue 17 Dic 2009 - 12:13

Cualquiera de estas dos suben puertos que deberían estar en el palmarés de todo naumber1:
http://www.lapyreneenne.a3w.fr/
http://www.la-hubert-arbes.fr.fm/
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Jue 17 Dic 2009 - 22:18

Bueno pues estoy pensando en marcarme mis objetivos cara al año que viene una vez que me recupere de mi rodilla y tal vez sería conveniente que fuerais poniendo las marchas a las que os gustaría acudir la temporada que se avecina o las rutas que podíamos hacer nosotros. Tal y como hicimos con el calendario podría ser conveniente fijar una fecha límite y a partir de ahí decidir con las propuestas presentadas; según su numero podríamos hacer hasta una especie de liga....Yo desde luego este nuevo año pienso hacer una grande (en todos los sentidos) si me respetan las lesiones claro y ya he puesto antes por donde van los tiros. Sería interesante también que todos aquellos que os apetezca asistir a marchas el año que viene lo dijerais para ir organizándolo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Jue 17 Dic 2009 - 22:45

Yo mas o menos ya he dicho cuales son mis objetivos para el año que viene. En cuanto a la liga pues me parece bien yo me apunto aun tiroteo. Pero la gente aun veo que es muy pronto lo de poner marchas no veo a la gente aun a donde quieren ir exceptuando tu y yo . Yo pondre alguna mas cuando vea que la gente se anima a ir. Pero en general ya comente a cual iba a falta de completar alguna mas.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bokeron Jue 17 Dic 2009 - 22:57

Mis preferencias son Sierra de la Pila y ELX, que creo que son de poca dificultad y podemos asistir un buen número de miembros, además me gustaría hacer la de Ayora-Cofrentes y Moratalla, pero ya depende de como empiece el año y lo que pueda prepararme que me veo un poco verde para tanta batalla. Además de alguna otra marcha como la de Concentaina, la que al final no se hizo de Guardamar, y la que surja por la provincia. La que nos propuso German de Sierra Nevada también tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta la subida al Veleta MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 577673 . También estoy mirando para hacer la sufrida en Málaga versión Light...casi todas estas marchas se realizan en el mes de mayo, asi que tenemos solo 5 meses para entrenar MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 144609 MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_pale
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Vie 18 Dic 2009 - 0:44

Yo aún no tengo del todo claros mis objetivos para el próximo año. Me estoy planteando cómo enfocar el 2010 deportivamente hablando. Estas últimas semanas he tenido molestias en los riñones y me vienen dando unos masajes estupendos pero me ha advertido el fisio (la fisio en realidad MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_twisted) que estoy cargando en exceso el tema con la bici. Lo mismo intento diversificar un poco la actividad física que este año ha sido un 95 % de bici y un 5 % para todo lo demás. Aún no tengo claro si seguiré igual o introduciré cambios, por lo que hablar ahora de marchas me pilla un poco verde. En función de como planifique los próximos meses ya lo veré pero seguro que quiero hacer alguna tipo La Pila, Marcha de Elx,... de las que tienen una dificultad media-baja; luego ya en función de el primer trimestre igual me animo con alguna otra. Lo que sí tengo claro es que quiero ir a algún sitio (marcha organizada o no) con buena compañía (me refiero a vosotros, claro MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Fresse ) y hacer algo distinto, llámese fin de semana en Sierra Nevada, llámese Marcha Perico Delgado, sólo por poner un par de ejemplos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Vie 18 Dic 2009 - 13:40

Bokeron escribió:Mis preferencias son Sierra de la Pila y ELX, que creo que son de poca dificultad y podemos asistir un buen número de miembros, además me gustaría hacer la de Ayora-Cofrentes y Moratalla, pero ya depende de como empiece el año y lo que pueda prepararme que me veo un poco verde para tanta batalla. Además de alguna otra marcha como la de Concentaina, la que al final no se hizo de Guardamar, y la que surja por la provincia. La que nos propuso German de Sierra Nevada también tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta la subida al Veleta MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 577673 . También estoy mirando para hacer la sufrida en Málaga versión Light...casi todas estas marchas se realizan en el mes de mayo, asi que tenemos solo 5 meses para entrenar MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 144609 MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Icon_pale
Yo ya empezado aprepararme en este mes de diciembre mas el gimnasio que llevo meses atras. Yo de vosotros empezaria ya mientras venga el buen tiempo que ya el mal tiempo nos dejara en casa. o como muy tarde empezaria en enero.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.