Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

+6
triki
jprieto
alex y casco
Bonfante
mericano
ANTONIO
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 21:47

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post con objeto de recabar información para una posible Marcha en 2010 a la que asistiéramos en plan "grupo".

Como primera información he visto que la Marcha de Los Lagos de Covadonga se celebra el sábado 22 de Mayo con salida en Cangas de Onís y llegada a Los Lagos de Covadonga; en total unos 115 kms y 3.000 participantes es la inscripción tope para este 2010 (el año pasado acabaron casi 2.000). Aún no se ha abierto el plazo de inscripción. Aparte de Los Lagos hay otra subida y la organización corre a cargo del Club Ciclista Navastur (parece que tiene pinta de buena organización). Por la pinta y las fotos aquello es muy bonito; ahora, esta pelín lejoooooooooooos....

http://www.cctnavastur.es/
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Vie 18 Dic 2009 - 13:44

ANTONIO escribió:Yo aún no tengo del todo claros mis objetivos para el próximo año. Me estoy planteando cómo enfocar el 2010 deportivamente hablando. Estas últimas semanas he tenido molestias en los riñones y me vienen dando unos masajes estupendos pero me ha advertido el fisio (la fisio en realidad MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_twisted) que estoy cargando en exceso el tema con la bici. Lo mismo intento diversificar un poco la actividad física que este año ha sido un 95 % de bici y un 5 % para todo lo demás. Aún no tengo claro si seguiré igual o introduciré cambios, por lo que hablar ahora de marchas me pilla un poco verde. En función de como planifique los próximos meses ya lo veré pero seguro que quiero hacer alguna tipo La Pila, Marcha de Elx,... de las que tienen una dificultad media-baja; luego ya en función de el primer trimestre igual me animo con alguna otra. Lo que sí tengo claro es que quiero ir a algún sitio (marcha organizada o no) con buena compañía (me refiero a vosotros, claro MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Fresse ) y hacer algo distinto, llámese fin de semana en Sierra Nevada, llámese Marcha Perico Delgado, sólo por poner un par de ejemplos.
Recuerate pronto , que es lo primero y lo segundo entrena pero sin bestialidades menos km y mas suaves.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Vie 18 Dic 2009 - 23:33

Fondriest escribió:Yo mas o menos ya he dicho cuales son mis objetivos para el año que viene. En cuanto a la liga pues me parece bien yo me apunto aun tiroteo. Pero la gente aun veo que es muy pronto lo de poner marchas no veo a la gente aun a donde quieren ir exceptuando tu y yo . Yo pondre alguna mas cuando vea que la gente se anima a ir. Pero en general ya comente a cual iba a falta de completar alguna mas.

Bueno pues ya van respondiendo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Clip_image001, parece ser que la marcha de la Sierra de la Pila va a ser una fija en el calendario del año que viene y Moratalla también. Luego Bokeron barre para su tierra con la Sufrida y Sierra Nevada támbien parece que goza de popularidad (ojo que es un puertaco).

Bien pues ya podríamos poner estas Antonio:
SIERRA DE LA PILA
MORATALLA

Luego en cuanto a la marcha "estrella" lo he estado pensando y después del "fiasco" de la QH, me voy a ir a los Pirineos Occidentales: O me apunto a la Pyrenenne o a la Hubert Arbes. Estoy indeciso pero la 1ª me atrae más ya que sube el Aspin, el Tourmalet y la Hourquette d'Ancizan y la 2ª el Tourmalet y el Soulor. Todos son puertos Tour, pero ya que voy pues tres mejor que dos ¿no?. En ambas la salida (Argelés-Gazot ó Lourdes) está más o menos a la misma distancia de Alicante por lo que eso no va a inclinar la balanza a favor de alguna de ellas. Por supuesto espero que alguno/os de vosotros se anime. A ti Dario no te digo nada ya que si haces la QH, ya vas “servido” y por fechas tampoco te vendría bien, si no la hicieras al final piensatelo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Sáb 19 Dic 2009 - 1:01

La de Moratalla me parece una buena marcha, con un nivel de exigencia bastante alto; son 170 kms. y cuando lees por ahí a gente que ha hecho Moratalla y QH, algunos consideran más dura Moratalla, así que a mí ya me parece un gran objetivo para 2010 (para mí, claro).

En cuanto a las marchas de los pirineos que apuntas, de momento no creo que este año 2010 me embarque en algo así. Nunca se sabe, pero considero que en caso de hacer algo "extra" fuera de aquí (vamos, en plan de un fin de semana y eso) Granada o como mucho Málaga, se presentan como una alternativa "familiar" con más posibilidades (y habrá que ver el tema...)

Que te vayas mejorando.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  mericano Sáb 19 Dic 2009 - 2:26

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_biggrin Para la de la PILA ya sabeis que soy un FIJO MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile y más viendo que vamos un monton y que no rquiere federarse, independientemente de que luego lohaga o no...

En cuanto a las demás, la version ligh de la sufrida, la de moratalla , la de granada....y añadiria la clasica de los lagos y la perico... serían mis propuestas, de las que haría, en un principio una de ellas, a la que vayais más miembros MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile las otras me pillan muy lejanas en todos los sentidos...
Luego, siempre es posible que pueda caer una de las cercanas, tipo Elche, etc....
saludos MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Sáb 19 Dic 2009 - 12:57

Bonfante escribió:
Bueno pues ya van respondiendo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Clip_image001, parece ser que la marcha de la Sierra de la Pila va a ser una fija en el calendario del año que viene y Moratalla también. Luego Bokeron barre para su tierra con la Sufrida y Sierra Nevada támbien parece que goza de popularidad (ojo que es un puertaco).

Bien pues ya podríamos poner estas Antonio:
SIERRA DE LA PILA
MORATALLA

Luego en cuanto a la marcha "estrella" lo he estado pensando y después del "fiasco" de la QH, me voy a ir a los Pirineos Occidentales: O me apunto a la Pyrenenne o a la Hubert Arbes. Estoy indeciso pero la 1ª me atrae más ya que sube el Aspin, el Tourmalet y la Hourquette d'Ancizan y la 2ª el Tourmalet y el Soulor. Todos son puertos Tour, pero ya que voy pues tres mejor que dos ¿no?. En ambas la salida (Argelés-Gazot ó Lourdes) está más o menos a la misma distancia de Alicante por lo que eso no va a inclinar la balanza a favor de alguna de ellas. Por supuesto espero que alguno/os de vosotros se anime. A ti Dario no te digo nada ya que si haces la QH, ya vas “servido” y por fechas tampoco te vendría bien, si no la hicieras al final piensatelo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink .

Manuel no te apuntes a ninguna sin antes hablarlo conmigo personalmente(jjejejej). Yo ya dije que este año preferia hacer otras cosas a si que si te vas apuntar a alguna de los pirineos o sierra nevada azmelo saber antes de apuntarte que si el trabajo me cuadra ire contigo y con quin se apunte. La qh estara en el tintero hasta ultima hora .Agotare hasta el ultimo dia para apuntarme y no sin antes ver otras posibilidades. La unica razon que tenia este año para ir es que ibais vosotros y algun amigo mas . Como casi seguro que no voy con nadie conocido apriori no me atrae nada mas. COn lo cual mirare otras cosas y solo la hare si no tengo otras marchas muy cercanas porque no quiero estar todos los fines de semana Viajando .Nada mas y cuenta conmigo atodas las que te apuntes de largas distancias ok.

MIS MARCHAS 2010

SIERRA DE LA PILA
MORATALLA
Siete picos de requena
Ayora Cofrades
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Dic 2009 - 14:19

ANTONIO escribió:La de Moratalla me parece una buena marcha, con un nivel de exigencia bastante alto; son 170 kms. y cuando lees por ahí a gente que ha hecho Moratalla y QH, algunos consideran más dura Moratalla, así que a mí ya me parece un gran objetivo para 2010 (para mí, claro).

En cuanto a las marchas de los pirineos que apuntas, de momento no creo que este año 2010 me embarque en algo así. Nunca se sabe, pero considero que en caso de hacer algo "extra" fuera de aquí (vamos, en plan de un fin de semana y eso) Granada o como mucho Málaga, se presentan como una alternativa "familiar" con más posibilidades (y habrá que ver el tema...)

Que te vayas mejorando.

Gracias por tus deseos MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Herz ....por lo que comentas de Granada subir el veleta tiene su atractivo:

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Dibujoroy
Se puede planear una gran ruta o bien apuntarse a la Sierra Nevada Limited Road, añadiendo a su atractivo que está cerca.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Dic 2009 - 14:32

mericano escribió:MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_biggrin Para la de la PILA ya sabeis que soy un FIJO MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile y más viendo que vamos un monton y que no rquiere federarse, independientemente de que luego lohaga o no...

En cuanto a las demás, la version ligh de la sufrida, la de moratalla , la de granada....y añadiria la clasica de los lagos y la perico... serían mis propuestas, de las que haría, en un principio una de ellas, a la que vayais más miembros MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile las otras me pillan muy lejanas en todos los sentidos...
Luego, siempre es posible que pueda caer una de las cercanas, tipo Elche, etc....
saludos MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile

La sufrida en su versión descafeinada no me atrae lo suficiente como para organizar un viaje hasta Ronda y la normal es igual o más dura que la Pyreneenne, pero sin la "mística" de sus puertos. A mi me gustaría hacerla pronto pero todavía no es el momento. Con los Lagos me pasa lo mismo que con la Sufrida -quiero hacerla- pero tiene el inconveniente de que está muy lejos. La perico tb. es una marcha bonita por su recorrido y que está relativamente cerca, pero de momento hacer dos "escapadas" (entiendo por escapadas el pernoctar fuera de casa, las de cerca no hay problemas) tal vez en mi caso no sea factible, con una ya voy servido y por eso quiero hacer algo que me llene.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Dic 2009 - 14:46

Fondriest escribió: Manuel no te apuntes a ninguna sin antes hablarlo conmigo personalmente(jjejejej). Yo ya dije que este año preferia hacer otras cosas a si que si te vas apuntar a alguna de los pirineos o sierra nevada azmelo saber antes de apuntarte que si el trabajo me cuadra ire contigo y con quin se apunte. La qh estara en el tintero hasta ultima hora .Agotare hasta el ultimo dia para apuntarme y no sin antes ver otras posibilidades. La unica razon que tenia este año para ir es que ibais vosotros y algun amigo mas . Como casi seguro que no voy con nadie conocido apriori no me atrae nada mas. COn lo cual mirare otras cosas y solo la hare si no tengo otras marchas muy cercanas porque no quiero estar todos los fines de semana Viajando .Nada mas y cuenta conmigo atodas las que te apuntes de largas distancias ok.

MIS MARCHAS 2010

SIERRA DE LA PILA
MORATALLA
Siete picos de requena
Ayora Cofrades

Coincido con esas Marchas que has puesto, si acaso habrá que ver que no se solapen las fechas de Moratalla y 7Picos. En cuanto a Sierra Nevada o Pirineos claro que lo hablaremos, la primera tiene que estar muy bien y probablemente se apuntara más gente, ya veremos pero es que los Pirineos tienen "imán". Falta hablar con Atoles que este año quería hacer la QH y tampoco ha resultado "agraciado" y con Germán que le gusta mucho la montaña y al que hace un mes que no lo veo por aquí, convencer a Franklin a ver si se anima tb.... He visto que tu amigo Emil se ha apuntado a la Maratona -ke k...on- y David MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question este año va a hacer algo en bici MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Sáb 19 Dic 2009 - 14:52

Bonfante escribió:
Coincido con esas Marchas que has puesto, si acaso habrá que ver que no se solapen las fechas de Moratalla y 7Picos. En cuanto a Sierra Nevada o Pirineos claro que lo hablaremos, la primera tiene que estar muy bien y probablemente se apuntara más gente, ya veremos pero es que los Pirineos tienen "imán". Falta hablar con Atoles que este año quería hacer la QH y tampoco ha resultado "agraciado" y con Germán que le gusta mucho la montaña y al que hace un mes que no lo veo por aquí, convencer a Franklin a ver si se anima tb.... He visto que tu amigo Emil se ha apuntado a la Maratona -ke k...on- y David MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question este año va a hacer algo en bici MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question

Yo a la maratona me queda un poco lejos.Pero Bueno se podria ver. Lo de convercer a los demas habia pensado llamar a frankin pero ya pasado fiestas. Aun que no creo que frankin saliera muy lejos mas bien cerca de casa . Y respecto a nacho y david se apuntaron a la qh pero no fueron agraciados. Esta noche ceno con todos ellos a si que ya te contare si les convenzo para la de moratalla o alguna otra.

Nos vemos.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Dom 20 Dic 2009 - 21:05

Me parece -aunque no es oficial- que los 7picos es el día 22 de mayo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_evil MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_evil MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_evil , una semana antes que Moratalla MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Lun 21 Dic 2009 - 0:03

Tendréis que elegir 7 picos o Moratalla... o ambas MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_twisted

Al respecto de Sierra Nevada, después de ver el perfil de la subida, me parece un auténtico reto, más de 40 kms. subiendo y en algunos casos los porcentajes son significativos, vamos que no es una subidita cómoda ni mucho menos. Unido a su cercanía y a las posibilidades de los alrededores, se convierte en mi favorita para la escapada NAUmber1 (o escapada Antonio) de este año. La Sierra Nevada Limite Road me pareció cuando la vi este verano también con un nivel de exigencia bastante alto.


Última edición por ANTONIO el Miér 23 Dic 2009 - 23:17, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Lun 21 Dic 2009 - 12:37

ANTONIO escribió:Tendréis que elegir 7 picos o Moratalla... o ambas MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_twisted

Al respecto de Sierra Nevada, después de ver el perfil de la subida, me parece un auténtico reto, más de 40 kms. subiendo y en algunos casos los porcentajes son significativos, vamos que no es una subidita cómoda ni mucho menos. Unido a su cercanía y a las posibilidades de los alrededores, se convierte en mi favorita para la escapada NAUmber1 (o escapada Antonio) de este año. La Sierra Nevada Limite Road me pareció cuando la vi este verano tanbién con un nivel de exigencia bastante alto.

habria que leer en el foro mtb que tal les fue el año pasado para ver que opina la de mas gente que la hizo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Lun 21 Dic 2009 - 23:35

Fondriest escribió: habria que leer en el foro mtb que tal les fue el año pasado para ver que opina la de mas gente que la hizo.

Si fueran así, una detrás de la otra yo probablemente no haga las dos, no ya por la paliza -que también- sino porque son dos viernes seguidos durmiendo fuera.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Miér 23 Dic 2009 - 22:26

Hoy estaba hablando con un compañero de trabajo que sale tb. en bici y me comenta que en la salida anual que hacen el primer sábado de junio, la peña GASTRO-ciclista de Castalla va a ir a subir Jaizkibel en San Sebastián, junto con algún puerto más que no he oido debido al jolgorio de la comida navideña. Eso sí ha hecho incapié en que la salida de este año tiene más de GASTRO MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Drunken_smilie que de ciclista. Es otra opción más a contemplar ya que dado el poco interés suscitado en esta peña por las marchas presiento que de los cuatro gatos que hemos dicho algo al final nos quedaremos los de siempre MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Jue 24 Dic 2009 - 11:36

Bonfante escribió:Hoy estaba hablando con un compañero de trabajo que sale tb. en bici y me comenta que en la salida anual que hacen el primer sábado de junio, la peña GASTRO-ciclista de Castalla va a ir a subir Jaizkibel en San Sebastián, junto con algún puerto más que no he oido debido al jolgorio de la comida navideña. Eso sí ha hecho incapié en que la salida de este año tiene más de GASTRO MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Drunken_smilie que de ciclista. Es otra opción más a contemplar ya que dado el poco interés suscitado en esta peña por las marchas presiento que de los cuatro gatos que hemos dicho algo al final nos quedaremos los de siempre MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink
Pues si un muy buena opcion lo de Gastro MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Fresse
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Dom 27 Dic 2009 - 22:25

De momento estas son las fechas ya disponibles para las siguientes marchas:
Larra-Larrau: EDICION 2010 EL 4 DE SEPTIEMBRE

Iratí Xtrem: EDICION 2010 EL 12 DE JUNIO. Inscripción del 1/3/10 al 31/5/10

La ariegeoise: EDICION 2010 EL 26 DE JUNIO Inscripción ver: http://www.cyclosport-ariegeoise.com/updocs/2010/RegMulti2010.pdf

La pyrénéenne: EDICION 2010 EL 12 DE JUNIO
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Lun 28 Dic 2009 - 0:28

Bueno, pues yo, en mi línea granadina, comentar que aún no están disponibles las fechas de la Sierra Nevada Límite Road 2010, pero tenemos las referencias de el año 2009.

Son en total tres pruebas, dos de tipo Marcha y una Escalada al Veleta; las marchas son incompatibles (se participa en una o en otra) y el año 2009 fueron así:

La "dura" fue esta con salida el sábado 4 de Julio

Distancia Total aprox.: 202 km
Desnivel Positivo Acumulado: 5.200 metros
Altura Máxima: 2.388 metros
Altura Mínima: 678 metros

La "menos dura", salió el mismo día con idéntico horario pero diferente recorrido; aquí los datos más interesantes

Distancia Total: 95 km

Desnivel Positivo Acumulado: 3.150 metros
Altura Máxima: 2.388 metros
Altura Mínima: 678 metros


Por último, la subida al Veleta (Marcha cicloturista con multitud de avituallamientos) se celebró un día después, el 5 de Julio y aquí los datos de la subida:


Distancia Total: 42 km
Desnivel Positivo Acumulado: 2.565 metros
Altura Máxima: 3.293 metros
Altura Mínima: 776 metros


Vamos, auténticos "colosos", puertacos de tres pares con unos desniveles aptos para 27-28 mínimo y aún así...

Pese a todo, por cercanía, por la posibilidad de involucrar a la familia y porque me "tira" la tierra, esta es mi opción preferida para hacer una escapada. Lo de las fechas, etc. ya es cuestión de verlo; no hace falta hacer las marchas de un modo organizado, aunque se cuenta con la ventaja de los avituallamientos, carreteras controladas, etc.


Aquí el enlace a la web http://www.sierranevadalimite.es/index.html
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  ANTONIO Lun 28 Dic 2009 - 0:43

Un perfil, el de la Marcha de 95 kms. (el de la de 202, que lo suba quien esté animado, yo no me atrevo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_pale )

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Avituallamientos95km200
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Fondriest Lun 28 Dic 2009 - 12:33

Yo por el momento descataria larrau larrau para mi preparacion queda muy lejos para mi el verano es para descansar como mucho entrenare y paricipare en marchas hasta el 1 de julio.

Queda dicho.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  jprieto Lun 28 Dic 2009 - 16:22

ANTONIO escribió:
La "dura" fue esta con salida el sábado 4 de Julio
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Kopfschuettel
ANTONIO escribió:
La "menos dura", salió el mismo día con idéntico horario pero diferente recorrido;
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 36537

ANTONIO escribió:
Por último, la subida al Veleta (Marcha cicloturista con multitud de avituallamientos)
MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Suspect MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_question MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Herz

ANTONIO escribió:
Pese a todo, por cercanía, por la posibilidad de involucrar a la familia y porque me "tira" la tierra, esta es mi opción preferida para hacer una escapada.
+1.000 MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Lol

Para mi sería la única opción a valorar por todo en general, familia, cercanía, etapón del riñón, oferta paralela no ciclista MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 813715 .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Mar 29 Dic 2009 - 0:31

ANTONIO escribió:Un perfil, el de la Marcha de 95 kms. (el de la de 202, que lo suba quien esté animado, yo no me atrevo MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_pale )


Ya se van decantando las posiciones en el escaso pero "selecto" pelotón adicto a las marchas MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_twisted ...aun es pronto para saberlo con certeza pero hay dos opciones contrapuestas: hacia el sur o hacia el norte MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_tongue .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Mar 29 Dic 2009 - 0:34

Fondriest escribió:Yo por el momento descataria larrau larrau para mi preparacion queda muy lejos para mi el verano es para descansar como mucho entrenare y paricipare en marchas hasta el 1 de julio.

Queda dicho.

Me encanta, de verdad, ese toque "pro" que siempre aportas Dario MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_twisted MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_twisted . No me digais que no impone MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink . Yo de momento no descarto ni confirmo nada, hasta que no vuelva a dar pedales MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_smile
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Mar 16 Feb 2010 - 16:42

Bueno pues ya he visto en Pedalier de este mes que se ha abierto el plazo para esta:
La ariegeoise: EDICION 2010 EL 26 DE JUNIO Inscripción ver: http://www.cyclosport-ariegeoise.com/updocs/2010/RegMulti2010.pdf

Yo lo pongo porque puede que haya algún valiente Twisted Evil MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 668814 MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 668814
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  albertwin Mar 16 Feb 2010 - 21:09

ANTONIO escribió:Abro este post con objeto de recabar información para una posible Marcha en 2010 a la que asistiéramos en plan "grupo".

Como primera información he visto que la Marcha de Los Lagos de Covadonga se celebra el sábado 22 de Mayo con salida en Cangas de Onís y llegada a Los Lagos de Covadonga; en total unos 115 kms y 3.000 participantes es la inscripción tope para este 2010 (el año pasado acabaron casi 2.000). Aún no se ha abierto el plazo de inscripción. Aparte de Los Lagos hay otra subida y la organización corre a cargo del Club Ciclista Navastur (parece que tiene pinta de buena organización). Por la pinta y las fotos aquello es muy bonito; ahora, esta pelín lejoooooooooooos....

http://www.cctnavastur.es/


me encantaria hacer esta... me ha enamorado. Ademas, Asturias es precioso, y el alojamiento muy barato. (por no hablar de las sardinas y la sidra...)

(yo me he puesto como un pig por solo 33 eurillos...) (2 personas)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Bonfante Vie 26 Feb 2010 - 22:30

Y este enlace es el de otra de la que sobran comentarios MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Icon_wink :
http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Main.aspx?numStructure=41006&numRubrique=490959
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA NAUMBER1  PARA 2010 - Página 2 Empty Re: MARCHA NAUMBER1 PARA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.