Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

+8
Admin
sergi
exeva
jprieto
Franklin
Bokeron
ANTONIO
mericano
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 1 Dic 2009 - 22:06

RUTA PARA ESTE DOMINGO, AMPLIABLE SOBRE LA MARCHA, segun lo propuesto por antonio.

PROP.2 --------------------------ALICANTE, TORRELLLANO, ALCORAYA, SAN VICENTE, MUCHAMIEL, BUSOT, AIGUES, CAMPELLO, ALICANTE...

HORARIOS DE SALIDA

8:30 PUERTA ALICANTE

9:00 TORRELLANO


saludos naumbers


Última edición por mericano el Dom 6 Dic 2009 - 0:51, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 0:00

Bueno Iván, un saludo, no sabía que tenías problemas con el ordenador; déjate de gastar pasta y tiempo con el móvil, ya lo arreglamos como sea.

Queda tu propuesta como propuesta 1 y yo voy a hacer otra propuesta al menos.

La mía sería salir desde Alicante dirección Torrellano, allí nos juntamos con los sureños imparciales y desde allí cojemos carretera hacia La Alcoraya, la misma del domingo pasado o la otra que tiene un par de rampas duras y luego hacemos La Alcoraya en dirección San Vicente, S.Vicente, carretera de Jijona, subimos a Busot y desde allí a Aigües; según me salga la ruta en el bikemap la aumento o ya volver por el mismo sitio hasta llegar a Torrellano donde nos despedimos de los africanos imparciales SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_twisted . Luego cuelgo el recorrido que sale en el bikemap y lo vemos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 0:33

Vale, ya tengo una aproximación de la ruta con el Bikemap; salen algo más de 100 kms., pero a los de Alicante les puede salir algo menos en caso de compromisos; a los de Elche les salen (desde Elche) 105-110.



Ruta en bici 360322 - powered by Bikemap 


Al final, por acortar kilometraje, he renunciado a subir Busot por Jijona, nos iríamos a Aigües por Bonalba, Los Patos; bajaríamos hacia Campello y volveríamos a coger la carretera San Vicente-San Juan por Santa Faz. Hasta Torrellano la 2ª vez, salen 95 kms. tanto desde Alicante como desde Elche (zona centro hacia Altabix) con lo que volver a Alicante implica unos 105 y hasta Elche más o menos, dependiendo de la zona hasta 110; si hay gente de Alicante que no quiere repetir la vuelta Alicante-Torrellano-Alicante se ahorra unos 20 kms. y más de 50 minutos.
Es una ruta con subidas y bajadas y llano y con un kilometraje ya más largo, sería para quedar a las 8:30 en Alicante y 9:00 en Torrellano, porque serían unas 4 horas de ruta, más paradas, incidentes, etc. se va a más de 4 y media seguro, puede que cerca de 5 quien haga todo el recorrido.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 2 Dic 2009 - 1:50

antonio gracias.pero pasta ya no me cuesta esto,por el wifi Smile pero tiempo si y muuucho, es muy lento y falla, asi que no actualizare la votacion en la cabecera hasta el mismo jueves por la noche.

me gusta tu propuesta tb, asi que declaro mi voto nulo, y solo lo utilizare en caso de empate...

aprovecho por no perder media hora abriendo el otro post, para decir que tb me apunto a la del martes

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 2 Dic 2009 - 18:20

Yo no salgo ni el domingo ni el martes-festivo, espero que se apunte mucha gente y disfruteis.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Franklin Miér 2 Dic 2009 - 18:23

Lo siento chicos pero no puedo salir el domingo ya que tengo presentacion de mi perra en la IFA y no se a que hora voy a terminar, ni a que hora empieza..

Saludos y a pasarlo bien!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 19:04

Que lo paséis bien tanto Franklin como Bokeron en vuestros respectivos compromisos; espero veros en la siguiente.

Chicos, los que en principio si penséis en salir el domingo (y/o el martes) dejaros "caer" por el foro en forma de mensaje y así vamos viendo que color va cogiendo la cosa.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 2 Dic 2009 - 19:06

A mi l color me da igual SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_rolleyes , yo en principio salgo los dos días.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 2 Dic 2009 - 19:46

yo tambien pero ritmos tranquilos sin hachazos
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 21:47

exeva escribió:yo tambien pero ritmos tranquilos sin hachazos

Lo de "sin hachazos" lo hablas con este sureño imparcial, que de imparcial que es, ni por un color se decanta el tío.

jprieto escribió:A mi l color me da igual SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_rolleyes , yo en principio salgo los dos días.

Ya has leído a exeva, sin hachazos por favor SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_lol ; lo que no se es si se refiere a sin hachazos el domingo o sin hachazos el martes, o es que es un cachondo SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Fresse
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  sergi Miér 2 Dic 2009 - 23:57

Yo el Domingo puedo salir, me mola mucho la ruta de Antonio con la subidita a Aigües.Nos vemos chicos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty re. salida 6 de Diciembre

Mensaje  Alvarhil Jue 3 Dic 2009 - 0:34

Yo saldré el domingo y me apunto a la salida de Antonio.
Por cierto, me he vuelto a quedar sin perfil en el blog ¿seré gafe?

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Admin Jue 3 Dic 2009 - 1:01

Alvarhil escribió:Yo saldré el domingo y me apunto a la salida de Antonio.
Por cierto, me he vuelto a quedar sin perfil en el blog ¿seré gafe?

Lo tuyo es increible... no se si eres tú o es el sevidor, pero vamos...ja ja ja, Tu ultima visita, si te sirve de refenrecia fue el Lun 30 Nov - 23:51:44

¿Pones bien la contraseña?
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Dic 2009 - 1:17

De momento con intención de salir estamos Mericano, Antonio, Álvarhillo y Sergi por la parte alicantina y JPrieto y Exeva por la parte ilicitana.

Son bajas seguras por lesiones y otras circunstancias Bokeron, Bonfante y Franklin.

Por ahora han votado Sergi y Álvarhillo por la propuesta 2 y yo también, o sea 3 votos.

Animaos a votar netre las dos propuestas, que llega el viernes antes de que nos demos cuenta.

P.D.: Aleeeeeeeex, ¿te pasa algo? ¿estás más enfermo aún? ¿ya no nos quieres mucho ni poco?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Dic 2009 - 1:57

yo ahora tb tengo intencion de salir, el domingo nose....
hace mucho frio SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Kopfschuettel
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Jue 3 Dic 2009 - 2:42

El domingo, en principio quedaré con el Acalambrao y seguiré cuidándolo jeje, pero el martes, sí que quiero hacer la ruta con el resto del grupo. Por eso me abstengo de votar para la salida del domingo. Saludos a todos, Recuerdos de pronta recuperación para MAnuel. Franklin, que lo de tu perra salga todo bien. Patri, hoy 0-2....ya queda menos....a ver cuando puedo disfrutar de una salida contigo como Dios manda. Un abrazo y saludos para el restoooooo....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 3 Dic 2009 - 4:01

ANTONIO escribió:
exeva escribió:yo tambien pero ritmos tranquilos sin hachazos

Lo de "sin hachazos" lo hablas con este sureño imparcial, que de imparcial que es, ni por un color se decanta el tío.

jprieto escribió:A mi l color me da igual SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_rolleyes , yo en principio salgo los dos días.

Ya has leído a exeva, sin hachazos por favor SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_lol ; lo que no se es si se refiere a sin hachazos el domingo o sin hachazos el martes, o es que es un cachondo SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Fresse

....A este ya le doy yo los hachazos en casa. SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_twisted
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty re. salida 6 de Diciembre

Mensaje  Alvarhil Jue 3 Dic 2009 - 17:28

Vuelvo a repetir, "tenemos que buscarle una novia a Josan"

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  exeva Jue 3 Dic 2009 - 17:29

Alvarhil escribió:Vuelvo a repetir, "tenemos que buscarle una novia a Josan"

Oye si os poneis manos a la obra si me buscais una a mi tampoco pasa nada SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_cheers
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Dic 2009 - 18:14

Alvarhil escribió:Vuelvo a repetir, "tenemos que buscarle una novia a Josan"
pero que tenga dinero SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_cheers y que este buena SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_cheers , si no no la quiero SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Fresse
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 3 Dic 2009 - 20:28

bueno yo voto por la misma ruta que habeis votado, o sea la dw antonio, asi vamos clarificando ya la cosa con un claro 4-0 Smile

josan vente hombre, que ultimamente el ritmo es mas llevadero y si quieres a la vuelta te llevo wn coche desde alicante Smile
por cierto ni se te ocurra echarte novia, jeje, con lo bien que se esta libre..., ahora, si te la echas no la busques ni rica ni que este demasiado buena ni todo lo contrarioo Smile
voy a actualizar los votos en la cabecera, hay tiempo de votar hasta las doce de la noche, asi que mañana pondre la ruta ganadora en la misma

saludos para los que no podreis venir el domingo, Manuel cuentanos que te dijo el medico y k tal evolucionas de la lesion.franklin suerte con lo de tu perra, a vee si te vienes el martes. patri a ver si curras mas entre semana y asi no fallas ningun domingo. Smile

saludos naumbers

p.d. si tengo erratas al escribir es porke el teclado tactil del movil es enanooo. como echo de menos mi pc...


Última edición por mericano el Jue 3 Dic 2009 - 20:56, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Dic 2009 - 20:50

Al hilo de la propuesta 2, que por ahora tiene varios votos, una opción interesante (para quien quiera, por supuesto) es salir desde Torrellano (llegar allí en coche no estaría mal) porque al margen de acortar kilometraje sobre todo para los "sureños", se evita también parte del frío matinal que anima poco a salir.

La hora propuesta de las 9:00 en Torrellano es más por lo larga en tiempo que se puede hacer la etapa; los de Alicante tienen la ventaja que en caso de querer terminar antes, no hace falta "volver" a Torrellano para volver a Alicante y hacen en torno a 85-90 kms.; los sureños tienen que volver a Torrellano al menos. Javi, mirátelo porque vosotros saliendo de La Marina y haciendo todo el recorrido os vais por encima de los 130 kms. seguro

Josan, uy perdón, señor moderador, si tú quieres yo voy a por tí el domingo a Elche a las 8:30 para estar en Torrellano a las 9:00; pero si te apetece, ojo, no te quiero obligar... SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE 529357; luego desde Torrellano a Elche (a la vuelta) ya no te podría llevar por cuestiones horarias; simplemente tenlo en cuenta y tú decides.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Dic 2009 - 23:35

ANTONIO escribió:Al hilo de la propuesta 2, que por ahora tiene varios votos, una opción interesante (para quien quiera, por supuesto) es salir desde Torrellano (llegar allí en coche no estaría mal) porque al margen de acortar kilometraje sobre todo para los "sureños", se evita también parte del frío matinal que anima poco a salir.

La hora propuesta de las 9:00 en Torrellano es más por lo larga en tiempo que se puede hacer la etapa; los de Alicante tienen la ventaja que en caso de querer terminar antes, no hace falta "volver" a Torrellano para volver a Alicante y hacen en torno a 85-90 kms.; los sureños tienen que volver a Torrellano al menos. Javi, mirátelo porque vosotros saliendo de La Marina y haciendo todo el recorrido os vais por encima de los 130 kms. seguro

Josan, uy perdón, señor moderador, si tú quieres yo voy a por tí el domingo a Elche a las 8:30 para estar en Torrellano a las 9:00; pero si te apetece, ojo, no te quiero obligar... SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE 529357; luego desde Torrellano a Elche (a la vuelta) ya no te podría llevar por cuestiones horarias; simplemente tenlo en cuenta y tú decides.

gracias, pero no hace falta, Torrellano lo tengo aqui al lao.. SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Fresse
intentare estar alli, si no aparezco ya sabeis porque es SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 4 Dic 2009 - 0:10

ANTONIO escribió: los sureños tienen que volver a Torrellano al menos. Javi, mirátelo porque vosotros saliendo de La Marina y haciendo todo el recorrido os vais por encima de los 130 kms.

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_twisted SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_twisted SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Icon_twisted ... que tentador...

Bueno yo voto por la otra por la que nadie quiere, pobrecita. PROP 1

Si quereis que quedemos en Alicante en el Puerta o en S. Vicente (ya que vamos pocos del sur) ya puestos a coger coche lo mismo de da 25kms que 40kms y de esa forma se puede ampliar a la ruta inicial de Antonio. Si hay que pasar por Josan pasamos nosotros que uno más cabe. Bueno vosotros decidis a mi me da igual, y al Jr SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Sleep también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 4 Dic 2009 - 1:25

Bueno, si la etapa sale y termina en Puerta de Alicante, la cosa se puede ampliar ligeramente cogiendo la carretera de Jijona y haciendo la subida a Busot por esa carretra hasta el desvío casi llegando a Jijona; la verdad es que esto aumenta un poquito la dificultad (unos 1000 m. de desnivel acumulado) aunque no el kilometraje; en realidad es casi la misma ruta, si es la que más votos tiene es la misma ruta haciendo una u otra variante. Así queda esta segunda variante


Ruta en bici 360322 - powered by Bikemap 


Son 100 kms. saliendo y llegando a Puerta de Alicante; la otra terminando en Puerta de Alicante se quedaba en 85 más o menos; lo que veáis.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.