Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2014  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

+8
Admin
sergi
exeva
jprieto
Franklin
Bokeron
ANTONIO
mericano
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 1 Dic 2009 - 22:06

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA PARA ESTE DOMINGO, AMPLIABLE SOBRE LA MARCHA, segun lo propuesto por antonio.

PROP.2 --------------------------ALICANTE, TORRELLLANO, ALCORAYA, SAN VICENTE, MUCHAMIEL, BUSOT, AIGUES, CAMPELLO, ALICANTE...

HORARIOS DE SALIDA

8:30 PUERTA ALICANTE

9:00 TORRELLANO


saludos naumbers


Última edición por mericano el Dom 6 Dic 2009 - 0:51, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 4 Dic 2009 - 18:21

sobre la marcha se puede decidir esa variante no?segun estemos de tiempo y fuerzas

entonces 8:30 en el puerta??

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 4 Dic 2009 - 20:08

Sí, lo de la ruta siempre lo podemos ver en función de como vayamos; en cuanto a la hora de salida, lo de las 8:30 en el Puerta era un poco para tener un margen horario de cara a la etapa, pero si los Javi´s vienen a Alicante en coche y no viene nadie más de la zona de Elche, pues igual podríamos quedar a las 9:00 en el Puerta de Alicante y luego ir hacia Torrellano-Alcoraya como el otro día, que yo creo que estamos de vuelta en el Puerta (o en Alicante cada uno donde toque) antes de las 13:30.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 5 Dic 2009 - 14:27

Me ha llamado Fondriest porque quiere salir este domingo y como sabeis los fines de semana no tiene internet. Veo que habeis quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante, pero Antonio ahora dice que a las 9:00, ¿a qué hora le digo que se presente SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question . Gracias.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 5 Dic 2009 - 14:42

Bonfante escribió:Me ha llamado Fondriest porque quiere salir este domingo y como sabeis los fines de semana no tiene internet. Veo que habeis quedado a las 8:30 en el Puerta de Alicante, pero Antonio ahora dice que a las 9:00, ¿a qué hora le digo que se presente SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_question . Gracias.

Nada Manuel, dile que a las 8:30 en Puerta de Alicante; lo que puse yo ayer era para debatir al tener noticias de que los ilicitanos podían venir en coche a Alicante, pero nadie lo hizo así que queda la hora que había sido fijada el jueves: 8:30 en Puerta de Alicante.

Iván o Admin, si podeis entrar en el mensaje de cabecera para dejarlo actualizado con la ruta y los horarios, para que nadie se pueda equivocar....gracias.

¿Cómo vas Manuel?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 5 Dic 2009 - 14:49

De acuerdo le mandaré un sms diciendole que a la 8:30 en el Puerta. En cuanto a la rodilla bien pero muyyyyy lentaa SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_evil , aun noto algo de inflamación así que me lo tomo con tranquilidad, gracias SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 5 Dic 2009 - 20:17

Bueno yo daba por sentado que ya habiamos quedado en firme que íbamos hasta Alicante en coche, pero no sabía que teniamos que formalizarlo con su edicto y publicación oficial, pero por no marear más nos vemos a las 9.00 en Torrellano media hora más de SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep. Saludos mil.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 5 Dic 2009 - 20:34

bueno pues si mañana no pasa nada ( SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep ), a las 9 en torrellano.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 5 Dic 2009 - 21:41

estare a las 9 en torrellano, ire en coche lo mas seguro, asi k no me wspereis wb el puerta...

mañana nos vemos compañeros

saludos varios y animo para manuel
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 5 Dic 2009 - 22:16

jOsAn€lX escribió:bueno pues si mañana no pasa nada ( SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep ), a las 9 en torrellano.

Josan si quieres qu epasemos por ti el marmota SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep y yo dime donde te recogemos, o si no nos vemos en Torrellano y te llevamos luego en coche de vuelta a casa. Pero por favor no te unas al grupo de los marmotas SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep , que una vez dentro ya no hay quien salga. (Mira el Jr)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  sergi Sáb 5 Dic 2009 - 23:04

Hola chicos, yo mañana estar´´e a las 8:30 en el puerta, chao.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 5 Dic 2009 - 23:04

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:bueno pues si mañana no pasa nada ( SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep ), a las 9 en torrellano.

Josan si quieres qu epasemos por ti el marmota SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep y yo dime donde te recogemos, o si no nos vemos en Torrellano y te llevamos luego en coche de vuelta a casa. Pero por favor no te unas al grupo de los marmotas SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep , que una vez dentro ya no hay quien salga. (Mira el Jr)
nos vemos en Torrellano, la vuelta si estoy muy reventao pues te lo agradeceria SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Herz
Yo ya estoy unido al grupo de los marmotas desde hace tiempo SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep y mas ahora en invierno, con el frio que hace y lo agustico que se esta en la cama SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep
por si acaso si no estoy alli a las 9, no me espereis... SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 6 Dic 2009 - 15:52

Al final hoy nos hemos juntado cinco: Fondriest, Sergi, JPrieto, Mou y Antonio. Hemos tenido un comienzo de ruta bastante accidentado por pinchazon y reventón posterior, luego ya ha ido mejor. El amigo Darío se ha despedido en San Vicente y hemos seguido los cuatro restantes hacia Busot-Aigües. Fondreist, un gustazo verte de nuevo, espero que te veamos los domingos a partir de ahora como tú mismo has comentado.

Del resto de la ruta os comento esta tarde con un video y un par de fotos en Aigües, pero como adelanto os puedo decir ¡KABRONEEEEEEEEES, MIS PIERNAAAAAAAAAAAAAS!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 6 Dic 2009 - 17:30

Bueno que bien expresa Antonio esa sensación de "me duele tó" con la que resume esta salidita. SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_mad

En fin como bien cuenta Antonio el principio además de las numerosas faltas asistencia de última hora por SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Sleep la razón que sea SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_evil , se ha visto marcada por la conspiración general del grupo para que no pudiera rodar en condiciones. SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_sad

Nada más empezar me arrojan contra un "socabrón" SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_twisted y además de perder un bidón pincho la rueda trasera, después de la impagable ayuda de mis "compis" SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes hemos salido en busca de una gasolinera para poder darle más presión a la rueda, me llevan a una gasolinera fantasma que no tenía de ná SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_scratch y no contentos con eso deciden hincharme la rueda soplando hasta que un animal SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 53765 , no recuerdo bien ahora se carga la válvula, bueno hay estampida general, yo no he sido, la culpa es tuya, por que compras esa mierda de cámaras, vamos lo típico, el caso es que a escasos 100m la rueda revienta sin más SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_cry . 3ª parada SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Kopfschuettel

Antonio amablemente SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Suspect me da una cámara de las güenas de las que la vávula se confunde con un radio de la rueda SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_cheers y le damos aire con su maravilloso hinchador telescópico además de utilizar sus estupendos desmontadores-engancha cadenas para no mancharte las manos, vamos que además de tener de todo, encima canta, baila y cocina SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Herz.

Por fin podemos empezar a rodar, y nos vamos dirección Jijona, subimos Busot hay veo que Sergi está en su línea flojito y sin fuerzas y le doy un poco de conversación para que el hombre no se venga abajo. El caso es que al bajar Busot y subir Aigues no se que problema tenía que tenía prisa y me ha dicho por lo bajini, me voy a adelantar un poquito, SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Affraid ya no lo he vuelto a ver hasta que he llegado arriba, como me sentía humillado y solito en tierra de nadie he decidido inmolarme SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 577673 y subir lo que faltaba con el plato grande en señal de autcastigo por nenaza. SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_sad

La bajadita otro juego de niños, sin prisa apenas, hablando y viendo el paisaje, lo típico en estas salidas. Bueno y con poco más, paseo por la playa, repechitos y tráfico hasta casita.

Gracias a todos por la compañía y la paciencia en las averías, en especial a Sergi que me ha remolcado hasta Torrellano y me ha dejado sano y salvo luchando el solito contra el viento de cara que nos hemos encontrado desde Alicante ya que yo no podía ni con mi alma SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_pale .

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 36537 Esto es lo que yo recuerdo vagamente, espero ansioso la crónica de Antonio por si el recuerda mejor las cosas.

Un abrazo a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty re. salida 6 de Diciembre

Mensaje  Alvarhil Dom 6 Dic 2009 - 19:23

Siento no haber podido avisar de que no iba, pero solo tengo el teléfono de Bonfante. La cuestión es que la comida del cumple de mi sobrina se alargó y acabó en cena de barbacoa con resopón, así que esta mañana no estaba yo para subirme en nada que tuviera ruedas.
El martes si que quiero salir.
Un saludo, Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  mou Dom 6 Dic 2009 - 19:34

a mi tambien me duele todo y ademas me he quedado casi sin fuerzas para poder volver con cierta dignidad a casa, jajjaajaja. La salida ha estado muy bien así como la compañia. Al final y despues de todo...a pesar de las dudas de primera hora de la mañana me alegro de haber salido aunque gran parte de la ruta se me ha hecho cuesta arriba (nunca mejor dicho). SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_wink Un saludo a todos
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 6 Dic 2009 - 19:46

Pues ya lo ha explicado Javi casi todo; sólo un par de detalles a resaltar por mi parte.

Primero, quiero felicitar a Mou por su etapa, con una subida a Busot y luego a Aigües más que buenas y un final en el que quizá iba un poco justo pero se ha agarrado al manillar como un campeón y ha llegado a Alicante demostrando lo mucho que vale: felicidades Juan Carlos, SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_cheers .

En segundo, decir que hasta que no se lastre convenientemente a Sergi (40 ó 50 kilos sérían suficientes), no podemos esperar otra cosa del energúmeno este; hoy javi ha estado a la altura y le ha ido dando réplica, pero al final siempre nos dice eso de "voy a apretar un poquito" y ...¡hala!

Un video de las averías


jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 6 Dic 2009 - 23:31

Y ya puestos Josan, me podrías decir "qué" tengo que hacer que no hago SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_evil o "qué" no tengo que hacer que sí hago SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Kopfschuettel . Graciaaaaaaaaaaas
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 7 Dic 2009 - 0:09

Efectivamente Ivan tiene razón en todo, buena ruta y buena sesión de mecánica. Saludos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 7 Dic 2009 - 0:14

Bonfante escribió:Efectivamente Ivan tiene razón en todo, buena ruta y buena sesión de mecánica. Saludos.

Un saludo para tí también; la verdad es que después de una ruta como la de hoy, con cierto sube-baja, echo de menos tus perfiles SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_sad SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_sad ; si me dejaras tu HAC.... SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_twisted
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 7 Dic 2009 - 1:31

Bueno por fin se me dejan un ratito...
...que fotos, que calidad, SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Icon_scratch para eso me gasto yo el dinero en cubrezapatillas, para que me corten las piernas? que brillo. que enfoque. que bárbaro.

Y el video, te ha servido de coartada con la jefa?
Bueno me alegro que hayais llegado ok.
Un abrazo fuertote para Juan Carlos, que como tu bien has dicho ha hecho un esfuerzo importante después del "machaque" que se pegó el sábado por la mañana el solito SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Suspect . Los demás estais fuertes como rocas... ...y Sergi bueno eso ya es el cañón del colorado, como se adelanta un poquito el tío, que animal, digo que bien vaaaa.

Bueno pues hasta la próxima que esta semana será pronto si todo va bien.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 6 DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.