Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2014  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

+4
albertwin
Bokeron
mateo
ANTONIO
8 participantes

Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Nov 2010 - 22:33

Aunque vienen fiestas y puentes, para el Domingo 5 os propongo una salida a los que estéis disponibles y con ganas de salir con la bici si el tiempo lo permite, claro.

Está haciendo fresco y mucha humedad, supongo que cambiará para el fin de semana (¿a mejor?), así que para empezar hora de salida a las 9:00.

Propuestas: un poco por poner algo, porque va en función de los que seamos (supongo que no muchos) pero bueno, por romper el hielo ahí van.

1.- Típica llana por la Vega Baja: Alicante-Torrellano-Elx-Crevillente-Albatera-Catral-Dolores-Balsares-Torrellano-ALicante de unos 95-100 kms.
2.- Típica NAUmber con Garganta de Crevillente: Alicante-Torrelano-Elx-Garganta Crevillente-Aspe-Monforte-Agost-(Maigmó opcional)-Alicante 80 kms. sin Maigmó unos 100-105 "con".
3.- Alicante-Torrellano-Alcoraya-San Vicente-Busot-Aigües-Campello-vuelta a Alicante por la costa o por Santa Faz-San Juan-San Vicente de unos 90 kms. más o menos.
4.- La última que pongo: Valu-Jijona-Busot-Aigües y vuelta (inversa o por Campello) de unos 85 kms. o así.

Bueno, lo que se os ocurra va igual de bien y si alguien tiene alguna "preferencia" por determinada ruta pues lo mismo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  mateo Mar 30 Nov 2010 - 23:45

viendo que ultimamente no viene nadie,no creo que haga falta debatir sobre la ruta.Lo mejor sería quedar en puerta de alicante a las 9h00,y con los 2 o 3 que estén organizarse al momento y elegir unas de las rutas propuestas.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  Bokeron Miér 1 Dic 2010 - 0:26

A falta de ver cuanto somos y ver que hacemos, por ahora voto por la 2.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  albertwin Miér 1 Dic 2010 - 1:00

me gusta la 3. (ya tengo puesta la potencia!!)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  ANTONIO Miér 1 Dic 2010 - 2:00

mateo escribió:viendo que ultimamente no viene nadie,no creo que haga falta debatir sobre la ruta.Lo mejor sería quedar en puerta de alicante a las 9h00,y con los 2 o 3 que estén organizarse al momento y elegir unas de las rutas propuestas.

Tienes razón Mateo, pero igual al final nos juntamos alguno más y, bueno, por darle un poco de vidilla a esto. Si al final somos dos o tres, pues lo que tú dices, pero si nos juntamos siete u ocho, pues así tenemos un aliciente durante la semana.

De momento hemos dicho 4 que tenemos intención de ir y creo que JPrieto también estaba disponible; ya veremos. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  jprieto Miér 1 Dic 2010 - 2:36

Si yo si es por la parte sureña contar conmigo pá lo que sea, lo que no me apetece es coger el coche. Por mi la que querais, si hace buen tiempo y teneis ganas os puedo ofrecer hasta un rebate...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  albertwin Miér 1 Dic 2010 - 11:13

jprieto escribió: si hace buen tiempo y teneis ganas os puedo ofrecer hasta un rebate...

pero eso se come? se hace en esa barbacoa isleña que tienes montada? con que lo acompañas? patatas? ensalada? se come con vino? cerveza? madre mia, soy un manojo de dudas y nervios...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  jprieto Miér 1 Dic 2010 - 14:18

bueno si hay que hacer una barbacoa después del Rebate también se puede negociar... ...pero antes no que luego no subis ni el puerto de La Marina....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 1 Dic 2010 - 18:30

albertwin escribió:me gusta la 3. (ya tengo puesta la potencia!!)
A tí nunca te ha faltado potencia, piratón... flower

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  albertwin Miér 1 Dic 2010 - 18:41

ALEJANDRO_F escribió:
albertwin escribió:me gusta la 3. (ya tengo puesta la potencia!!)
A tí nunca te ha faltado potencia, piratón... flower

que truhán...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  oritxu Jue 2 Dic 2010 - 0:33

Yo este Domingo os animaré desde Córdoba Very Happy Que lo paseis muy bien y cuidadito con el frio, que luego os poneis malitos Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  ANTONIO Vie 3 Dic 2010 - 20:41

Bueno, pues a falta de decidir ruta, quedamos a las 9:00 en Puerta de Alicante y 9:20 pasamos por Torrellano; ya desde ahí o bajamos Elche-Crevillente-Garganta o subimos hacia Alcoraya-San Vicente-Busot.

Yo mañana estoy fuera toda la tarde por compromisos sociales de mi hija Mad y volveré a eso de las 11:30 o así; entraré al foro a ver si hay confirmaciones. Yo de todos modos y salvo lluvia o enfermedad (que parece que no habrá ni una cosa ni otra) a las 9:00 estaré en el Puerta de Alicante. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  mateo Vie 3 Dic 2010 - 22:25

nos vemos domingo antonio .
espero que estaremos mas de 2.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  jprieto Vie 3 Dic 2010 - 22:48

cheers OK yo si no pasa nada raro también voy...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  ANTONIO Vie 3 Dic 2010 - 23:24

Ya somos 3 Twisted Evil

Si no viene nadie más seré misericordioso y no os llevaré con la lengua fuera Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  Atomic Ant Sáb 4 Dic 2010 - 0:06

Entonces ya somos 4 ó 5 si finalmente viene Valentín. Pues nada hasta el domingo a las 9:00 en el Puerta de Alicante.
Venga animaros más !!!!! cheers
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  Bokeron Sáb 4 Dic 2010 - 11:26

pues ya somos 5 o 6 (si viene Valentín), nos vemos mañana a las 9 en el puerta de Alicante SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  jprieto Sáb 4 Dic 2010 - 22:43

Bokeron escribió:pues ya somos 5 o 6 (si viene Valentín), nos vemos mañana a las 9 en el puerta de Alicante SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO 55132

Vas al Puerta?... quedamos de alguna forma en Torrellano o antes o después o donde quieras o donde te venga bien o no quedamos vamos lo que me digas....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  Bokeron Dom 5 Dic 2010 - 3:54

jprieto escribió:
Bokeron escribió:pues ya somos 5 o 6 (si viene Valentín), nos vemos mañana a las 9 en el puerta de Alicante SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO 55132

Vas al Puerta?... quedamos de alguna forma en Torrellano o antes o después o donde quieras o donde te venga bien o no quedamos vamos lo que me digas....

Mi intención es ir al Puerta en coche ya que no esta claro la ruta para mañana pero.....ya veremos porque acabo de llegar a casa y se me ha hecho un poco tarde.... mejor no quedamos antes por si dormilon que hace :frio:
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  ANTONIO Dom 5 Dic 2010 - 14:07

Bueno, pues no ha sido la lluvia, pero ha sido el catarrazo que he cogido (tanta piscina, tantas prisas, tanto irse con el pelo mojado en moto Mad ).

Así que estoy gafado, no vuelvo a decir de quedar con la bici; ya iré a alguna salida sin decir nada y así no me llevo el chasco, sea por la lluvia sea por lo que sea. Suspect

Saludos, espero que lo hayáis pasado biennnnnnn.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  jprieto Dom 5 Dic 2010 - 16:41

Bokeron escribió:mejor no quedamos antes por si SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO 961602 que hace SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO 553403

ANTONIO escribió:no vuelvo a decir de quedar con la bici; ya iré a alguna salida sin decir nada

Huy yu yuii la vieja guardia está pidiendo la jubilación a gritos... ...pandilla de cobardicas.

Bueno pues el día estupendo, como siempre que compartimos un rato por las carreteras, pero jopelines que frío hace por la mañana temprano.
Los asistente/valientes y candidatos a ser premiados en la gala anual de la constancia han sido; Alberto, Mateo, Preca, Rafa, Valentín y J.Prieto(que cada vez está más mayor y le cuesta más esto de pedalear).
La ruta lo de menos, hemos dado una vuelta por la garganta pequeña hasta el cafetito de Aspe y a partir de ahi Rafa ha tenido la llamada del "ahorro" la de ahorrar tiempo vamos que nos han entrado las prisas y venga correr y correr y como estos tíos son unos animales que no sienten ni padecen pues nada rebentao antes de Agost. Luego otra vez paz y amor y división del grupo para devolver cada mochuelo a su olivo. A mi me han salido 90kms.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/JPRIETO/f1o72gp6p5a7nss2


No he podido grabar casi nada debido al frío, a que con guantes de invierno es imposible accionar los 3 mini botones de la cámara, y a que la batería no daba muchas señales de vida.





Bueno pues da gusto veros tan bien a todos, menos a Preca que se le ve que no tiene muchas fuerzas y va un poco a remolque, cuidaté José Antonio que no queremos que sufras en las salidas. cheers

Si no pasa nada esta semana podemos quedar entre semana, se barajan dos días, martes y miércoles, ya vamos hablando en el post correspondiente, ir poniendo vuestras preferencias y ya vemos que hacemos... ....a ser posible alrededor de una estufa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO Empty Re: SALIDA 5 DE DICIEMBRE - DOMINGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.