Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

+4
Fondriest
niramauj
sergi
ANTONIO
8 participantes

Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  ANTONIO Mar 22 Dic 2009 - 0:43

Ya sólo queda este Domingo de 2009, el día 27. Casualmente se celebra la 1ª San Silvestre de la ciudad de Alicante a las 11:00 con un recorrido de casi 4 kms. (un poco menos, 3,750) y a la que sé que algunos tenían intención de acudir.

En cualquier caso son fechas complicadas, fiestas, familia, desplazamientos, etc. por lo que no habrá muchos para salir con la bici; supongo que muy pocos. Si alguien se anima, aquí dejo abierto el tema y puede servir de punto de encuentro para los posibles interesados. Yo en principio, sí que saldría, aunque reconozco que hasta que no pase el día 25 (viernes) no lo tendré del todo claro.

Posibles recorridos y horarios, teniendo en cuanta las fechas, etc. yo hago una primera propuesta por si puede servir: Alicante-Torrellano-Alcoraya-Agost-Maigmó y vuelta (siempre se podría ampliar en función de horarios) con salida en el Puerta de Alicante a las 9:00.

También cabe la posibilidad de hacer una salida el sábado 26, que igual viene mejor. Yo en particular lo tendría mejor para el sábado que para el domingo, creo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  sergi Miér 23 Dic 2009 - 0:44

Yo creo que lo tengo mejor para el domingo. La ruta que has propuesto está bien, por mi vale, a la espera de otras propuestas

sergi


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  niramauj Jue 24 Dic 2009 - 2:19

Animaros a salirrrrrrrr!!!!!!!!!!!! SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  Fondriest Jue 24 Dic 2009 - 11:29

Yo este domingo si el tiempo acompaña saldre por que desde el viernes pasado que no salgo y ya es mucho tiempo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  alicantinglober Jue 24 Dic 2009 - 20:11

Me gustaría salir, la verdad, aunque ahora con tantas fechas complicadas no sé si estaré libre. De todas formas, yo salgo seguro sábado o domingo.

Lo que sí quiero desearos a todos es que paséis una buena Nochebuena...vALGA la redundancia jeje....y una mejor Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

MANUEL...espero q te recuperes pronto...si no lo has hecho ya... A los demás lo dicho....Un abrazo!!! SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  Bonfante Jue 24 Dic 2009 - 21:03

alicantinglober escribió: MANUEL...espero q te recuperes pronto...si no lo has hecho ya... A los demás lo dicho....Un abrazo!!! SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa

Me permito esta licencia, de escribir algo que no tiene relación con el hilo, para responder a Fernando: Estoy esperando que me den cita para una resonancia, pero si esta semana no lo impide la lluvia, probaré un rato a ver que tal va la rodilla. Mercí. Buen provecho esta noche compañeros SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? 813715 SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_santa
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  ANTONIO Vie 25 Dic 2009 - 21:51

Ya ha pasado el primer "envite" festero SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_porc SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_porc ; espero que os haya ido muy bien a todos.

Aún no sé si tendré la mañana del domingo disponible, espero que sí pero lo confirmaré mañana. Como quiera que lo del domingo aún no es seguro, mañana sí saldré a eso de las 8:45-9:00 con intención de hacer unas dos horas y media (vamos a las 11:30-11:45 en casa). No sé que ruta tomaré, igual hago un Maigmó o un Busot-Aigües o lo mismo una Alcoraya-Elche-Alicante, todo esto pensando que no llueva y tal.

Mañana entraré para confirmar el domingo y a ver si nos hemos animado alguno más. Feliz Navidad a todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  mou Sáb 26 Dic 2009 - 0:55

feliz navidad a todos, espero que lo esteis pasando muy bien.
no voy a poder salir ni sabado ni domingo (por lo de la san silvestre) por lo tanto creo que ya nos veremos en año que viene. Un saludo SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  ANTONIO Sáb 26 Dic 2009 - 13:51

Mañana Domingo no saldré; tengo algunas cosillas y es muy difícil que me organice para tener la mañana libre. Lo mismo hago una escapada si tengo hueco, pero no me puedo comprometer porque dependo de "otros" y así es complicado. ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Dic 2009 - 18:02

Al final he dado una vueltecita cuando he tenido tiempo: de mi casa a Jijona y volver, casi 50 kms. para por lo menos mover un poco las piernas; me he encontrado flojo, flojo, yo no sé si el ir sólo o las muchas comidas, cenas, fiestas, etc., pero lo he pasado regular en las partes de subida; en fin, cada vez peor SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_redface , me parece a mi que el año próximo tendré que hacer más dieta SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_pale .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  jprieto Dom 27 Dic 2009 - 20:16

Antonio si te sirve de consuelo yo ya estoy en 87,5 kg, eso si sin saltarme ni una sola comida, ni cena, ni aperitivo, ni dulce, ni brownie de chocolate, ni arbol entero de trufa, en fin no se yo si volveré a la bici o si me aguantará cuando la pille.

Yo también quería dar hoy una vueltecita, pero la cama no quería que la dejara y me ha tenido secuestrado hasta las 11.00h.

En fin me parece que vamos a empezar el año muy redonditos. Un abrazo fuertote, aunque no se yo si seremos capaces de rodearnos con estos diámetros.

Esta semana que empieza si te animas alguna mañana me avisas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Dic 2009 - 20:36

jprieto escribió:Antonio si te sirve de consuelo yo ya estoy en 87,5 kg, eso si sin saltarme ni una sola comida, ni cena, ni aperitivo, ni dulce, ni brownie de chocolate, ni arbol entero de trufa, en fin no se yo si volveré a la bici o si me aguantará cuando la pille.

Yo también quería dar hoy una vueltecita, pero la cama no quería que la dejara y me ha tenido secuestrado hasta las 11.00h.

En fin me parece que vamos a empezar el año muy redonditos. Un abrazo fuertote, aunque no se yo si seremos capaces de rodearnos con estos diámetros.

Esta semana que empieza si te animas alguna mañana me avisas.

Yo no me atrevo a pesarmeeeeeeee SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_cry SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_cry SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_cry . pero vamos, engordar, he engordado varios kilos, eso seguro...

Y lo de la semana que viene, tendría disponible la mañana del martes a una hora "prudente", eso sí (las 10 o más SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Sleep ). Ya lo pongo en otro post por si alguien se animara...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  Bonfante Dom 27 Dic 2009 - 22:31

Sí, sí....Antonio, tú "a lo chano, chano" han caido otros 50 kilometritos al zurrón SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty re. salida 26 de diciembre

Mensaje  Alvarhil Dom 27 Dic 2009 - 23:58

Hola chicos:
Para empezar, y para no perder la costumbre, Me he vuelto a quedar sin perfil en el blog. En segundo lugar, esperar que hayais pasado unas fiestas lo más mejor posible (aún nos queda el fin de año) yo por mi parte he conseguido no aumentar uno solo de los cinco kilos que había cogido desde este verano. Por último, deciros que por fin, despues de tantos días de lluvia y mal tiempo he conseguido estrenar la Mountain Bike que me ha traido Santa Claus. Me he soplado 42 km, la mitad por caminos llenos de charcos (he subido a Agost por el Verdegás, el apeadero del tren y la vía verde) y he llegado a casa rebozado como una croqueta y " mes content q´un jinjol".

Si no nos vemos antes, que empeceis el año con los mejores augurios y las fuerzas renovadas.

Feliz 2010 a todos, Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  Fondriest Lun 28 Dic 2009 - 12:11

ANTONIO escribió:
Al final he dado una vueltecita cuando he tenido tiempo: de mi casa a Jijona y volver, casi 50 kms. para por lo menos mover un poco las piernas; me he encontrado flojo, flojo, yo no sé si el ir sólo o las muchas comidas, cenas, fiestas, etc., pero lo he pasado regular en las partes de subida; en fin, cada vez peor SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_redface , me parece a mi que el año próximo tendré que hacer más dieta SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_pale .
Mamonaza te pege un crito bajando monegre y te diste cuenta. Hice yo 60 km dando una vueltecita por la playa , tomateras y demas. Nos vemos en la proxima que espero que sea este domingo.

Pd: y de flojo nada si subiste alguna rampa del monegre SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Lol
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  ANTONIO Lun 28 Dic 2009 - 14:06

Me pareció oir algo Darío, pero si iba bajando, iba ya con ganas de "volver" y la verdad es que de vista ando bastante corto... pero es cierto que me pareció oir a alguien y miré hacia la fuente de sonido, pero no vi a nadie...conocido SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Fresse ; lo de flojo no es broma, andaba hace un mes bastante mejor SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_evil , pero bueno, estamos a final de año y en plena "pretemporada" ya tendré tiempo de ir poniéndome las pilas SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_twisted
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  jprieto Lun 28 Dic 2009 - 16:31

Alvarhil escribió:Hola chicos:
Para empezar, y para no perder la costumbre, Me he vuelto a quedar sin perfil en el blog. En segundo lugar, esperar que hayais pasado unas fiestas lo más mejor posible (aún nos queda el fin de año) yo por mi parte he conseguido no aumentar uno solo de los cinco kilos que había cogido desde este verano. Por último, deciros que por fin, despues de tantos días de lluvia y mal tiempo he conseguido estrenar la Mountain Bike que me ha traido Santa Claus. Me he soplado 42 km, la mitad por caminos llenos de charcos (he subido a Agost por el Verdegás, el apeadero del tren y la vía verde) y he llegado a casa rebozado como una croqueta y " mes content q´un jinjol".

Si no nos vemos antes, que empeceis el año con los mejores augurios y las fuerzas renovadas.

Feliz 2010 a todos, Alvarhillo.

Pues eso ya huele a que alguien te tiene manía SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Icon_rolleyes "el admin" igual sabe algo...

Por cierto en tu casa Santa Claus lleva un saco bastante grande!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE? Empty Re: SABADO 26 - DOMINGO 27: ¿BICI O SAN SILVESTRE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.