Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
sabado 16 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
sabado 16 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
sabado 16 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
sabado 16 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
sabado 16 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
sabado 16 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
sabado 16 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
sabado 16 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
sabado 16 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
sabado 16 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
sabado 16 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
sabado 16 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
sabado 16 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
sabado 16 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
sabado 16 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

sabado 16

5 participantes

Ir abajo

sabado 16 Empty sabado 16

Mensaje  sergi Jue 14 Ene 2010 - 19:42

¿Alguien tiene el sábado por la mañana libre para salir?

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Ene 2010 - 0:17

Mañana te confirmo; aún no lo sé seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Si puedo, quedamos prontito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  mou Vie 15 Ene 2010 - 11:25

yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  sergi Vie 15 Ene 2010 - 12:16

Vale Mou cuento contigo, a qué hora tienes que llegar a casa??' Yo tenía pensado hacer 3 horitas saliendo a las nueve o las diez de la mañana. Ya me decís vosotros como os viene mejor.

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  jprieto Vie 15 Ene 2010 - 18:16

sergi escribió:¿Alguien tiene el sábado por la mañana libre para salir?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo saldre un ratito pero por coger la bici que no la he cogido en toda la semana, pero tengo poco tiempo, con lo que un cafetito rápido y a casa que tengo cosillas que hacer. Nos vemos el domingo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  mou Vie 15 Ene 2010 - 19:07

sergi escribió:Vale Mou cuento contigo, a qué hora tienes que llegar a casa??' Yo tenía pensado hacer 3 horitas saliendo a las nueve o las diez de la mañana. Ya me decís vosotros como os viene mejor.

pues me viene mejor quedar tempranito,...quizás sobre las 9.00h...(si te viene bien)
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  sergi Vie 15 Ene 2010 - 19:32

Ok Mou, mañana a las 9 en el Puerta de Alicante. A ver si Antonio y sus nuevos platos compact se apuntan también.

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  jprieto Vie 15 Ene 2010 - 20:48

Que cageta Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni con sus nuevos compact se apunta a una salida tranquila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto ya no es lo que era...

Que os lo paseis bien y subir todo lo que podais sin reservaros lo más mínimo, que luego el domingo lo agradeceremos los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Ene 2010 - 21:15

Casi seguro que no, porque he quedado a las 8:30 con un amigote y no lo voy a dejar colgado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; ahora bien, este hombre tiene a su mujer enferma y me advirtió de que en caso de ponerse peor esta noche, él mañana no saldría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

En resumen, si no me falla mi amigo, nos vemos el Domingo, de lo contrario, a las 9:00 aparecería por el Puerta de Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya tengo los nuevos platos deseando estrenarse. Si no os veo Mou y Sergi, que lo paséis bien y haced muuuuuchos kilómetros y muuuuuuchas subidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  ANTONIO Sáb 16 Ene 2010 - 2:02

Definitivamente parece que se confirma mi salida con un par de veteranos mañana, así que no iré por el Puerta de Alicante. A pasarlo bien, chicos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  sergi Sáb 16 Ene 2010 - 15:44

Pues al final hemos salido Mou y yo. Hemos ido al Maigmó y después...... BALCON DE ALICANTE. Con mayúsculas, porque tela, es inhumano. Una etapa bastante dura. Al volver hemos entrado un poco más fuertes de lo normal en una curva, a mí me ha aguantado de milagro la rueda de delante pero Mou ha tenido un sustillo y se ha ido al suelo. Espero que no te duela nada Mou cuando se te enfríe. Suerte que llevabas el casco, ¿has visto ya la marca de recuerdo que se te va a quedar en el casco? Así que una etapa en la que hemos tenido de todo, pero super divertida.

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  mou Sáb 16 Ene 2010 - 17:53

sergi escribió:Pues al final hemos salido Mou y yo. Hemos ido al Maigmó y después...... BALCON DE ALICANTE. Con mayúsculas, porque tela, es inhumano. Una etapa bastante dura. Al volver hemos entrado un poco más fuertes de lo normal en una curva, a mí me ha aguantado de milagro la rueda de delante pero Mou ha tenido un sustillo y se ha ido al suelo. Espero que no te duela nada Mou cuando se te enfríe. Suerte que llevabas el casco, ¿has visto ya la marca de recuerdo que se te va a quedar en el casco? Así que una etapa en la que hemos tenido de todo, pero super divertida.

me lo he pasado bien...una etapa super dura , vaya rampones. Yo he tenido que poner pie a tierra porque la verdad es que esos desniveles son impresionantes y ya no daba para mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo de la caída, pues bueno, he tenido suerte. Voy bastante magullado sobre todo en la pierna izquierda pero podría haber sido peor, ya que el casco(que yo creía que no) me ha quitado el impacto grande. Una buena mañana si quitamos el piñote jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...mañana nos vemos
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  ANTONIO Sáb 16 Ene 2010 - 17:59

¡¡BALCON DE ALICANTE!! Eso ya son palabras muy mayores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que el amigo Juan Carlos se encuentre bien y no sea nada lo del sustillo ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo he salido con "los veteranos" y hemos hecho 72 kms. con un itinerario bastante llano, pero con vientecito molesto en algunos momentos, aunque no ha pasado a mayores. He estrenado bielas y platos, pero no he tenido más que algunos repechos para probarme, así que todavía no he "sentido" los cambios. Nada, 3 horitas justas y a las 11 y media en casa, con tooooooda la mañana por delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Así que ahora que ¡por fin! hemos terminado de comer, estoy cansadiiiiiito; intentaré descansar un rato, si me dejan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  jprieto Sáb 16 Ene 2010 - 21:19

Vaya vaya no parais, espero que no sea nada lo de Juan Carlos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  mou Sáb 16 Ene 2010 - 21:49

jprieto escribió:Vaya vaya no parais, espero que no sea nada lo de Juan Carlos.

no ha sido gran cosa gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  jprieto Sáb 16 Ene 2010 - 22:32

Me alegro entonces de que no te haya pasado nada. ¿Mañana vienes ?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  mou Sáb 16 Ene 2010 - 22:54

si, espero que esta vez sin incidentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  jprieto Sáb 16 Ene 2010 - 23:29

mou escribió:si, espero que esta vez sin incidentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok me alegro nos vemos a las 9,25 en Torrellano o a las 10.00 en Elche depende del sueño.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  Bokeron Dom 17 Ene 2010 - 19:31

Vaya salidas que haceis previas a la dominguera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el balcon de Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Mou menos mal que la caída no ha sido nada, solo un susto, esto de salir con Sergi es lo que tiene, o te mata o te pone como un toro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y a Mou lo veo cada vez más fuerte.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

sabado 16 Empty Re: sabado 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.