Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
sabado 23 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
sabado 23 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
sabado 23 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
sabado 23 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
sabado 23 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
sabado 23 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
sabado 23 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
sabado 23 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
sabado 23 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
sabado 23 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
sabado 23 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
sabado 23 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
sabado 23 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
sabado 23 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
sabado 23 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2012  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

sabado 23

+2
niramauj
sergi
6 participantes

Ir abajo

sabado 23 Empty sabado 23

Mensaje  sergi Jue 21 Ene 2010 - 20:20

Alguien se apunta el sábado a una etapita chula? Al parecer va a estar nublado pero no va a llover,yo quería subir las antenas, a ver si son mas duras que el balcón de alicante,jijij.

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  niramauj Jue 21 Ene 2010 - 20:32

Yo voy a salir, pero con la de montaña,yo y un amiguete. Estaremos por la zona Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  ANTONIO Vie 22 Ene 2010 - 2:03

Yo probablemente saldré con NAUmber2 y no creo que esa etapa esté en nuestros planes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; si al final me "fallaran" los amigos, igual te doy un toque, pero de momento se supone que hemos quedado. Suerte con las Antenas (Guixop) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  jprieto Vie 22 Ene 2010 - 3:31

Yo el sábado estaré sin cobertura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y casi qu no voy a ir a buscarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Que os divertais los que salgais
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  mou Vie 22 Ene 2010 - 10:31

lo siento sergi..esta semana me toca currar el sabado...que te "diviertas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  Bonfante Vie 22 Ene 2010 - 12:06

sergi escribió:Alguien se apunta el sábado a una etapita chula? Al parecer va a estar nublado pero no va a llover,yo quería subir las antenas, a ver si son mas duras que el balcón de alicante,jijij.


Guixop es más duro que el Balcón de Alicante Rolling Eyes ....te lo vas a pasar :bom: ....Que envidia me das Exclamation Exclamation
sabado 23 630482
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  niramauj Vie 22 Ene 2010 - 15:41

Bonfante escribió:
sergi escribió:Alguien se apunta el sábado a una etapita chula? Al parecer va a estar nublado pero no va a llover,yo quería subir las antenas, a ver si son mas duras que el balcón de alicante,jijij.


Guixop es más duro que el Balcón de Alicante Rolling Eyes ....te lo vas a pasar :bom: ....Que envidia me das Exclamation Exclamation
sabado 23 630482

las 3 curvas seguidas son mortales ejejejejeje sabado 23 55132
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  Bonfante Vie 22 Ene 2010 - 22:54

niramauj escribió: las 3 curvas seguidas son mortales ejejejejeje sabado 23 55132

Y que lo digas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo en su momento tomé Guixop como referencia para entrenar la subida al Marie Blancque y puse en el foro hasta la altimetría lo que pasa es que no me acuerdo en que post fue y el buscador no funciona para texto sólo para temas con lo que no lo encuentro. En you tube hay un video pero bajando, víendolo me ha recordado el miedo que da!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre todo la curvita que da entrada al kilómetro al 13% con rampas al 16%:

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  sergi Sáb 23 Ene 2010 - 17:42

PUes ya he vuelto de subir el guixop. Y no sabría decir si es más duro o no que el balcón de alicante. Está claro que es más largo, como unos 8 ó 9 minutos más he tardado en subir que al balcón, pero también es verdad que una vez pasado el cruce del balcón, hay una rampa muy dura y luego un terreno bastante llevadero que te deja respirar. Las tres curvas esas enlazadas son duras, pero no mortales a mi entender porque vienes de una zona relativamente suave y acaban en otra zona también más suave. Para mi lo mortal han sido unos 500 metros que hay pasado el depósito del agua, ya casi en el último kilómetro de subida. De todas formas, según mis sensaciones el balcón de alicante es más agonístico, porque no te deja respirar en ningun momento y el asfalto se agarra mucho más porque está destrozado.De todas formas las dos son unas subidas de aupa. A ver si la semana que viene voy al Catí y así creo que ya tengo la referencia de las tres cositas más duras que yo creo que hay por aquí.Si alguien sabe alguna subida parecida, que diga cual es y donde está, para echarle un vistazo algún día. Saludos peñita

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  mou Sáb 23 Ene 2010 - 20:13

sergi escribió:PUes ya he vuelto de subir el guixop. Y no sabría decir si es más duro o no que el balcón de alicante. Está claro que es más largo, como unos 8 ó 9 minutos más he tardado en subir que al balcón, pero también es verdad que una vez pasado el cruce del balcón, hay una rampa muy dura y luego un terreno bastante llevadero que te deja respirar. Las tres curvas esas enlazadas son duras, pero no mortales a mi entender porque vienes de una zona relativamente suave y acaban en otra zona también más suave. Para mi lo mortal han sido unos 500 metros que hay pasado el depósito del agua, ya casi en el último kilómetro de subida. De todas formas, según mis sensaciones el balcón de alicante es más agonístico, porque no te deja respirar en ningun momento y el asfalto se agarra mucho más porque está destrozado.De todas formas las dos son unas subidas de aupa. A ver si la semana que viene voy al Catí y así creo que ya tengo la referencia de las tres cositas más duras que yo creo que hay por aquí.Si alguien sabe alguna subida parecida, que diga cual es y donde está, para echarle un vistazo algún día. Saludos peñita


eres un gran maquinon, mi enhorabuena.

yo he salido por la tarde ya que trabajaba por la mañana. He subido el maigmó y alli me he encontrado con la carrera organizada por el club ciclista de san vicente.
El sabado voy contigo hacia el catí, y así veo como lo subes....jjajajaja
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  ANTONIO Sáb 23 Ene 2010 - 20:25

Yo también he subido el Maigmó, pero he salido esta mañana a eso de las 11:30 al final. Un poco más de dos horas y a casa antes de comer, ya que el motivo de salir tarde ha sido preparar la comida de hoy por la mañana tempranito...

Sergi eres una máquina yo no me veo capaz de subir esos "monstruos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; quizá para cuando pierda esos 30-40 kilos que me sobran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  niramauj Sáb 23 Ene 2010 - 20:45

sergi escribió:Las tres curvas esas enlazadas son duras, pero no mortales a mi entender porque vienes de una zona relativamente suave y acaban en otra zona también más suave. Para mi lo mortal han sido unos 500 metros que hay pasado el depósito del agua, ya casi en el último kilómetro de subida. Si alguien sabe alguna subida parecida, que diga cual es y donde está, para echarle un vistazo algún día. Saludos peñita

Sí menos mal que antes de las 3 curvas seguidas hay un falso llano que si no... jejeje

No se si conoces el palomaret, que es tambien durillo, mas o menos. La carretera es buenisima, no pasan coches porque la carretera llega a un camino en la cima y solo la suelen utilizar los que se tiran en paracaidas. El palomaret se encuentra a la izquierda del maigmó, la inmediata sierra que se ve, si miras desde Alicante. Y para subir hasta allí hay que ir a Agost. Si quieres subir algun dia, que no se silo has hecho ya, te lo paso en un mapa que es mas facil de explicar o vamos los dos.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  niramauj Sáb 23 Ene 2010 - 20:50

Pues yo hoy me he ido con la btt por agost, tuneles via verde, Gasolinera xirau (por cierto, tengo yo 2 o 3 cositas que decir de esta estacion) pantano de tibi, san vicente y casa. Un dia bueno al principio y "caluroso" al final, quizas llevaba mucha ropa....

Y en cuanto a la sasolinera, he ido a almorzar, como siempre hago, un paquetito de donuts y una cocacola, pero esta vez no ha podido ser pues han subido los precios!!!!!!!!! Yo con 2 € tenia el paquetito de donuts de 2 y el botecito de cocacola y mas contento que.... y le dijo al gasofa, que habeis subido los precios, y el tio me lo niega jaja!!

Por cierto, ahora abriré un post, pero el restaurante ese de xirau esta muy bien para ir a comer un dia todos juntos pues de ahi a Alicante es todo bajada.. ejje
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  sergi Sáb 23 Ene 2010 - 20:56

Ok tomo nota de lo del palomaret, creo que sí que sé llegar desde Agost. Si no recuerdo mal he visto alguna vez el desvío. POr otra parte, Mou, el sabado que viene no te libras eh ,jijijiji. Y por otra parte, Niramauj, yo todo lo contrario, lo de mañana calurosa.... he salido tarde y aún así yo he notado fresquito todo el rato. Será que yo también llevaba poca ropa,jjijiji.Mañana nos vemos

sergi


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  Bonfante Dom 24 Ene 2010 - 0:05

Yo el palomaret no lo conozco, aparte de las que habeis puesto, cerca tienes la subida a las antenas del reconco (onil -biar) y tb. tenemos el Monnegre que el domingo pasado me dijeron que por fin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] han reasfaltado el kilómetro duro al 9% que estaba en "tierra viva". No son subidas tan duras como Guixop o Catí pero tienen su miga. Luego hay otra que tal vez la conozcas: el Alto de Teix desde Relleu a Torremanzanas con un kilómetro que se las trae.

Pero las que se llevan la palma son dos que yo no las he hecho: Bernia (carretera de Altea a Callosa) y Serra Gelada (Alfaz del Pí) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

sabado 23 Empty Re: sabado 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.