Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2010  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 21 DICIEMBRE

+5
alicantinglober
Bonfante
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 0:23

bueno,por si alguien pensaba que me iba a desanimar un poco de viento y lluvia propongo ya la proxima ruta

Yo voto por repetir la PRIMERA RUTA de NAUmber1!!! que ya he tenido mi racion de llano... rabbit

Ademas como es el ultimo Domingo antes de NAvidad,nos sirve de autohomenaje,ademas propongo parar en Aspe y pegarnos un buen almuerzo en la famosa panaderia de Aspe bounce charla en el llano y caña en la subida.... pirat como haciamos antes...


Recorrido: Alicante-ELche-Crevillente-(Garganta)-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante...unos 80 km...las etapas de mas de 100 pa cuando el tiempo se relaje... pale (El MAigmo se deja en opcional pa quien quiera y tenga tiempo...)

Enga compañeros se admiten otras propuestas y/u opiniones cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Dic 2008 - 0:36

uf pero como haga mal dia y nos toque subir la garganta o el maigmo pale
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 0:40

jOsAn€lX escribió:uf pero como haga mal dia y nos toque subir la garganta o el maigmo pale

ya veremos como estan las previsiones para ese dia...si hace mucho viento y lluvia va a estar jodido....pero el frio no es problema, es mas sin viento,cuatro gotas tampoco hacen tanto daño....Además ésto deguro que nos va curtiendo y nos hara mas duros Rolling Eyes Wink

Pero tu no pienses en eso,piensa en bolleria recien hecha,calentita servida por dos o tres bombones a mitad de ruta... Cool mmm...jeje .Ademas el maigmo lo deje como opcional,lo que significa que si hace mal dia no lo subimos Very Happy La idea es una marcha tranquila la proxima semana :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 15 Dic 2008 - 18:37

Hola, saludos a todos, en especial a los esforzados de ayer. Muy mal día para andar en bicicleta por las inclemencias del tiempo Evil or Very Mad .
En cuanto a la ruta para el próximo domingo, yo como novato que seré, me adapto a que lo que propongáis. Me viene bien (por cuestiones de horario) una ruta "corta", pero no hay problema con una más larga (ya la acortaría yo en caso necesario) Laughing .
Muchísimos ánimos para Josan, ya me verás a mí y volverás a sentirte ciclista de élite, tranquilo, los malos días existen. Hago extensivos los saludos para mericano, 120 km. tal y como estaba el día ayer no están al alcance de todos (te lo aseguro) cheers .
Si el tiempo es tan malo como el de ayer, yo propondría algo fácil y llano: con lluvia y viento, hasta el llano se hace duro (la parte en contra, está claro); y si llueve mucho, yo me daría la vuelta: hace un par de años en día lluvioso tuve un pequeño accidente del cual aún me acuerdo por las noches Embarassed .
Hala, que pe pongo "abuelito contando batallitas"; estamos en contacto (ni mención hago al partido del Madrid y al del Alicante: fin de semana negro Mad ). Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 15 Dic 2008 - 20:24

que tal?= buenas tardes mericano y josan que os veo con el cartelito de "online" Wink . Yo por mi parte estoy por aquí con dolor de "patas" -por motivos obvios- y de "corazón" -ver offtopic- What a Face
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Dic 2008 - 20:45

ANTONIO escribió:H
Muchísimos ánimos para Josan, ya me verás a mí y volverás a sentirte ciclista de élite, tranquilo, los malos días existen.
gracias Wink
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 20:48

Bonfante escribió:que tal?= buenas tardes mericano y josan que os veo con el cartelito de "online" Wink . Yo por mi parte estoy por aquí con dolor de "patas" -por motivos obvios- y de "corazón" -ver offtopic- What a Face

Buenas tardes compañero,te he contestado en "off topics".

Por otro lado,dolor de patas?? pues se ve que me estoy poniendo en forma ,porque a mi no me duelen nadaaa.. Razz Tengo que hacer algo para evitar el tema de los riñones que es,junto a no haber comido nada antes,lo que me mato el domingo.... geek

En cuanto a la ruta para el domingo que viene,opinar sobre lo que os apetece hacer,sin dejaros influenciar por mi opinion...que aqui nadie es el jefe...el tipo de ruta mas votado hasta el miercoles o jueves sera el que haremos... cheers tambien podeis proponer recorridos concretos...


Última edición por mericano el Mar 16 Dic 2008 - 2:08, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 15 Dic 2008 - 20:56

Pos zi, yo tengo los cuadriceps cargados, vamos que se enteraron de los km. que hicimos ayer y un dato más, esta mañana me han dicho que ayer en castalla nevó, lo que da una idea de cómo se puso el tiempo de mal conforme avanzó el día y que a vosotros os afectó en forma de viento frio, lluvia y granizo. Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 15 Dic 2008 - 20:59

y ciñiendome al tema del post -no sea que otro moderador se encare conmigo Twisted Evil - la ruta de la garganta y el maigmó me parece bien, siempre teniendo presente que la dureza o suavidad de la ruta la ponemos nosotros rabbit , con independencia del perfil. bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Dic 2008 - 21:01

para mi esta bien la que dijiste mericano (que raro se me hace llamarte por tu nik Razz )
o si quereis mas llano podemos ir hasta guardamar que salen desde san vicente unos 100km
haber si para la ultima ruta del año vamos todos y nos hacemos unas fotillos
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 21:05

Bonfante escribió:y ciñiendome al tema del post -no sea que otro moderador se encare conmigo Twisted Evil - la ruta de la garganta y el maigmó me parece bien, siempre teniendo presente que la dureza o suavidad de la ruta la ponemos nosotros rabbit , con independencia del perfil. bounce

jaja tranqui que con el moderador de aqui teneis enchufe.... Wink

Pues es cierto que la dureza de la etapa no la representa el perfil de la misma....cosa que hemos comprobado las dos ultimas semanas con etapas de perfil mas plano que holanda Very Happy Así que yo creo que yendo en el llano al ritmo de los mas lentos y subiendo los puertos cada uno a su ritmo como haciamos antes, la etapa sera llevadera y entretenida para todos! lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 21:09

jOsAn€lX escribió:para mi esta bien la que dijiste mericano (que raro se me hace llamarte por tu nik Razz )
o si quereis mas llano podemos ir hasta guardamar que salen desde san vicente unos 100km
haber si para la ultima ruta del año vamos todos y nos hacemos unas fotillos

mas llano noooo please.... Evil or Very Mad señor josAnElx Razz
chabaaa un poco de montaña tampoco te hara daño no??

un puertecito por lo menos.... Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 15 Dic 2008 - 21:12

jOsAn€lX escribió:para mi esta bien la que dijiste mericano (que raro se me hace llamarte por tu nik Razz )
o si quereis mas llano podemos ir hasta guardamar que salen desde san vicente unos 100km
haber si para la ultima ruta del año vamos todos y nos hacemos unas fotillos

gran idea porque no tenemos fotos de todos, a ver si fuera posible 👽
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 21:16

Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:para mi esta bien la que dijiste mericano (que raro se me hace llamarte por tu nik Razz )
o si quereis mas llano podemos ir hasta guardamar que salen desde san vicente unos 100km
haber si para la ultima ruta del año vamos todos y nos hacemos unas fotillos

gran idea porque no tenemos fotos de todos, a ver si fuera posible 👽

Para tal efecto hay que fijar almenos una parada,en la que ademas de comer algo nos hagamos esas fotos...que ya toca.... Very Happy asi que apoyo la propuesta .... lol!

Por cierto ahora mismo parece que estamos online los 4 viejos rockeros!! afro
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Dic 2008 - 21:20

mericano escribió:
Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:para mi esta bien la que dijiste mericano (que raro se me hace llamarte por tu nik Razz )
o si quereis mas llano podemos ir hasta guardamar que salen desde san vicente unos 100km
haber si para la ultima ruta del año vamos todos y nos hacemos unas fotillos

gran idea porque no tenemos fotos de todos, a ver si fuera posible 👽

Para tal efecto hay que fijar almenos una parada,en la que ademas de comer algo nos hagamos esas fotos...que ya toca.... Very Happy asi que apoyo la propuesta .... lol!

Por cierto ahora mismo parece que estamos online los 4 viejos rockeros!! afro
en Aspeee!!!!!!! lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 21:33

jaja apoyo lo de Aspe..... Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 15 Dic 2008 - 21:38

pero que tais hasiendo???????, si os poneis todos la misma bandera no se os distingue!!!!!! Cool Cool , parece que toy colocado drunken drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 22:15

Bonfante escribió:pero que tais hasiendo???????, si os poneis todos la misma bandera no se os distingue!!!!!! Cool Cool , parece que toy colocado drunken drunken

El señor moderador insta al miembro Bonfante a percatarse de que los fondos de las banderas que pululan ahora por nuestro foro son distintos y por lo tanto diferenciadores.....o no? scratch jaja
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 15 Dic 2008 - 22:54

si jajajaj....bona nit Sleep
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 16 Dic 2008 - 0:06

Bueno por si entran el resto de miembros que no saben lo de foromtb....voy a actualizar la informacion sobre la salida del proximo dia 21,para que opinen de lo que principalmente hay que opinar a partir de mañana y es ¿que ruta hacemos?

Por ahora hay dos propuestas...una de llano hacia guardamar,que parece que va quedando desechada y otra de ligera media montaña con el siguiente recorrido...

Alicante-ELche-Crevillente-Aspe-Monforte-Agost-(Maigmo opcional)-SanVicente

son unos 90 km ya pondre los datos exactos y perfil,es la misma etapa que hizo naumber1 en su salida inaugural Very Happy (la podeis ojear en nuestra web www.naumber1.tk en la seccion de rutas, en la ruta dle dia 19 de octubre)

Ademas habra una paradiña para hacernos fotos,quien quiera claro....

Pero por supuesto se admiten y esperan otras propuestas y/u opiniones....

A ver si nos juntamos TODOS los que somos.... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Dic 2008 - 14:15

Saludos a todos. Me parece bien la ruta propuesta. Lo del Maigmó ya lo veo muy opcional affraid en mi caso seguro que me lo saltaría.
La ruta que yo suelo hacer con mis compañeros es ALicante-Torrellano (punto de reunión)-Alicante- San Vicente-Alcoraya-Aspe (opcional, no siempre lo hacemos)-Elche-Alicante. No es muy complicada, sobre todo si nos saltamos Aspe, pero es que normalmente estamos de vuelta antes de las 12 (también salimos sobre las 8:15 dormiloncillos Sleep )
Las previsiones del tiempo de cara al fin de semana parecen más optimistas. A ver si os puedo conocer a todos los que sois. :cyclops: Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Salida del 21...

Mensaje  alicantinglober Mar 16 Dic 2008 - 15:28

Siento deciros q el domingo 21 tampoco puedo ir, menuda racha la mía...Imposible salir porque tengo el bautizo de una sobrina, o sea q, en principio imposible, aunque a lo mejor si fuera posible lo q haría sería acompañaros hasta Elche y volver, el bautizo es a las 12. Ya os informaré.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  chaba_jimenez Mar 16 Dic 2008 - 20:00

Hola compys!!

Yo tambien he de deciros que no.. me voy a mi querido pueblo el jueves!! Así que esperadme para después de reyes

(seguro que vuelvo con ganas jaja), porque repetir voy a repetir seguroo!!

Un saludo!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Dic 2008 - 20:12

os esperamos en la proxima Wink
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 16 Dic 2008 - 21:29

ANTONIO escribió:Saludos a todos. Me parece bien la ruta propuesta. Lo del Maigmó ya lo veo muy opcional affraid en mi caso seguro que me lo saltaría.
La ruta que yo suelo hacer con mis compañeros es ALicante-Torrellano (punto de reunión)-Alicante- San Vicente-Alcoraya-Aspe (opcional, no siempre lo hacemos)-Elche-Alicante. No es muy complicada, sobre todo si nos saltamos Aspe, pero es que normalmente estamos de vuelta antes de las 12 (también salimos sobre las 8:15 dormiloncillos Sleep )
Las previsiones del tiempo de cara al fin de semana parecen más optimistas. A ver si os puedo conocer a todos los que sois. :cyclops: Chao

Antonio pues esa ruta que sueles hacer,si no me equivoco estara en torno a 80 km, asi que la de este domingo sera un estilo,quizas con algo mas de subida...pero que para ti no sera problema porque ya llevas una base... Smile

Sobre lo de que salis a las 8:15 supongo que te refieres a epocas del año con el horario de verano....porque a esa hora actualmente es cuando amanece Wink y claro para ir de casa al punto de encuentro habria que salir antes,es decir denoche,y entre eso y el frio..... Rolling Eyes vamos que no es plan Very Happy Eso sí cuando venga el horario de verano,esa sera la hora de salida,es mas era nuestra hora de salida hasta el cambio de hora Razz jaja pero vamos que tambien mola dormir media horita mas.... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DICIEMBRE Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.