Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

+3
Bokeron
jprieto
niramauj
7 participantes

Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  niramauj Lun 22 Mar 2010 - 3:14

Voy a salir con luisete el jueves por la mañana con al BTT por ahora sin ruta... Rolling Eyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  jprieto Lun 22 Mar 2010 - 14:45

Seguro que acabais en el Cañón del Colorado o el peñón de Ifach [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Mi no poder entre semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Mar 2010 - 17:10

Hoy hemos salido Alberto y yo, la ruta ha sido muy bonita y divertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] subida al Monnegre, que majo Alberto por donde me ha llevado hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias compañero un saludo.

P.d.: Alberto ya no creo que pueda salir más esta semana, ni la que viene....y si me llamas y no te cojo el movil es porque estoy ocupadisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  albertwin Mar 23 Mar 2010 - 20:30

encima que me tiro al suelo para que te rias un poco...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Mar 2010 - 23:27

alberto-btwin escribió:encima que me tiro al suelo para que te rias un poco...


después de la cuesta del 20% no estaba yo pa muchas risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el jueves mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  albertwin Miér 24 Mar 2010 - 1:35

te he visto muy serio en la ultima fase del entrenamiento, justo en la mas facil.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  jprieto Miér 24 Mar 2010 - 16:45

Bokeron escribió:después de la cuesta del 20% no estaba yo pa muchas risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bien lo pasais...

alberto-btwin escribió:te he visto muy serio en la ultima fase del entrenamiento, justo en la mas facil.

Si es que no le das cariño, solo rampas y más rampas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  niramauj Miér 24 Mar 2010 - 17:20

eso no es vida....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Mar 2010 - 19:40

¡Hay que ver como disfrutan algunos! Me dan ganas de salir aunque sea en patinete, pero voy a hacer caso a las recomendaciones del médico que me operó y de momento solo podré seguir vuestras hazañas; ya veremos dentro de algún tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  mericano Miér 24 Mar 2010 - 20:39

ANTONIO escribió:¡Hay que ver como disfrutan algunos! Me dan ganas de salir aunque sea en patinete, pero voy a hacer caso a las recomendaciones del médico que me operó y de momento solo podré seguir vuestras hazañas; ya veremos dentro de algún tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno sabeis que sigo hibernando, aunque ya me queda poco, volveré durante este mes... Se os echa de menos bla bala bla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en serio que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) He entrado para SALUDAROS A TODOS y deciros que sigo vivo y esas cosas pero SOBTRETODO para saber QUE COJ..... LE HA PASADO A ANTONIO???? Me he enterado por mi primo de que se ha caídoooooo??? Antonio que te ha pasado? Consecuencias?? un abrazo para todos y en especial para el maestro para que se recupereeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 24 Mar 2010 - 20:57

mericano escribió:
ANTONIO escribió:¡Hay que ver como disfrutan algunos! Me dan ganas de salir aunque sea en patinete, pero voy a hacer caso a las recomendaciones del médico que me operó y de momento solo podré seguir vuestras hazañas; ya veremos dentro de algún tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno sabeis que sigo hibernando, aunque ya me queda poco, volveré durante este mes... Se os echa de menos bla bala bla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en serio que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) He entrado para SALUDAROS A TODOS y deciros que sigo vivo y esas cosas pero SOBTRETODO para saber QUE COJ..... LE HA PASADO A ANTONIO???? Me he enterado por mi primo de que se ha caídoooooo??? Antonio que te ha pasado? Consecuencias?? un abrazo para todos y en especial para el maestro para que se recupereeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hombreeee presiii!!!
te copio el msj de prieto:
Antonio ha tenido una desafortunada caída cuando íbamos rodando bastante furtecito y lleva ya dos hospitales, de Elche lo han enviado a Alicante y ahora me acaba de llamar Patri que lo mandan a San Juan que es el centro que le pertenece. A priori el hombro es el que se ha llevado la peor parte y lo tiene inmovilizado. Esperemos que no sea gran cosa y en breve esté recuperado y tan peleón como siempre.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  Bokeron Miér 24 Mar 2010 - 22:40

ANTONIO escribió:¡Hay que ver como disfrutan algunos! Me dan ganas de salir aunque sea en patinete, pero voy a hacer caso a las recomendaciones del médico que me operó y de momento solo podré seguir vuestras hazañas; ya veremos dentro de algún tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , seguro que vuelves mucho antes de lo que esperamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ivan un saludo para ti también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que sea verdad eso de que volverás pronto, se te echa mucho de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  jprieto Miér 24 Mar 2010 - 23:41

Bueno, bueno se suceden las buenas noticias, Antonio ya está en casa, Ivan vuelve a la actividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Patri vuelve a hablar después del castigo que al que le sometió Alberto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Josan solo falta que empieces tú a madrugar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto un abrazo para Jesús que he leído por algún sitio que tienepupita también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que te mejores Jesús.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  niramauj Jue 25 Mar 2010 - 1:11

que tarde mas buena la de hoy...!!!!!!!!!!!!!!!! SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO 173830 SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO 173830
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  albertwin Jue 25 Mar 2010 - 1:49

que Alberto sometió a quien a castigo?

si acabé peor que el!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

cuando pensaba que coronabamos... oootra curva!!! y otra rampa!!! 9%!!! 14%!!! y el cabrón se reia!!!!!!!!!!

casi lloro...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  albertwin Jue 25 Mar 2010 - 1:50

patri, mañana que subimos?????

asi ves la cinta nueva de la bici!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  mericano Jue 25 Mar 2010 - 2:17

Buenoo, por fin me he enterado de lo ocurrido , ya que mi primo sólo me dijo que se habia caido pero no me imaginaba el resto... he buscado el hilo del dia en que ocurrió y acabo de encontrarlo y leido todo, buff fue grande el susto, pero parece que todo va por el buen camino... (hierba mala .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Ahora ya es tarde, pero mañana por la tarde en cuanto me libere del curro TE LLAMO ANTONIO, aunque ya he leido que estás bien, me gustaría oírlo de tu voz.... 1 ABRAZO ENOOORME compañero, con esa positividad será más corto el trance....

A los demás, gracias por la re-bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero buff aun me reucpero apenas del pequeño shock que me ha supuesto enterarme en tan poco tiempo del accidente, las consecuencias, la operacion, y la vuelta a casa de Antonio , supongo que al estar tan desaparecido no caísteis,normal, pero hubiese estado bien un email o algo contandomelo... (pero no es un reproche ni mucho menoos ehh?, ya no me desconectare del foro taanto tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Me he enterado por mi primo, al que se lo dijo Josan creo...

Bueno, lo dicho... abrazos varios y nos vemos pronto
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  jprieto Jue 25 Mar 2010 - 14:30

alberto-btwin escribió:patri, mañana que subimos?????

asi ves la cinta nueva de la bici!!!

¿Le has cambiado la cadena a la bici por un cinta? Si es que vais sobraos, subis con una suavidad que asusta affraid
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Mar 2010 - 15:29

jprieto escribió:
alberto-btwin escribió:patri, mañana que subimos?????

asi ves la cinta nueva de la bici!!!

¿Le has cambiado la cadena a la bici por un cinta? Si es que vais sobraos, subis con una suavidad que asusta affraid


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  Bokeron Jue 25 Mar 2010 - 15:36

alberto-btwin escribió:patri, mañana que subimos?????

asi ves la cinta nueva de la bici!!!

una pena que tu mensaje llego un poco tarde para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de todas formas ya no subo nada más contigo hasta que me olvide del Monnegre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alberto dice: " después de la cuesta del 20% viene un terreno bastante suave de recuperación "

si si si exactamente como dijiste, después del 20% venia una del 12% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego subimos a 14% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bajamos si..pero al 8% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y vuelta a subir al 14% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como no te ibas a caer luego, normal, y sino habría empleado la táctica de JAvi....te hubiera tirao yo para que pararas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 25 Mar 2010 - 17:33

Bokeron escribió:
si si si exactamente como dijiste, después del 20% venia una del 12% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego subimos a 14% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bajamos si..pero al 8% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y vuelta a subir al 14% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como no te ibas a caer luego, normal, y sino habría empleado la táctica de JAvi....te hubiera tirao yo para que pararas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso no es naa affraid affraid affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  albertwin Jue 25 Mar 2010 - 21:23

jprieto escribió:¿Le has cambiado la cadena a la bici por un cinta? Si es que vais sobraos, subis con una suavidad que asusta affraid

que va hombre... una cinta en lugar de la cadena pesaria muy poco... y a nosotros lo que nos gusta es mover kilos...
el tema es... despues de las rampas de "recuperación", una vez coronado el monnegre... tuve un desafortunado encuentro con un quitamiedos, que por su forma redondeada y ascendente, enganchó sin posibilidad de evitarlo el manillar de mi bici, por lo que yo me fui al suelo, (sin daño alguno) y la cinta blanca tan bonita del manillar se desgarró.

ahora es mas chula... y corre mas. SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO 55132 SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO 55132 SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO 55132
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 26 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.