Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2010  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA 15 A 19 MARZO

+6
triki
jOsAn€lX
jprieto
albertwin
ANTONIO
Bokeron
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Sáb 13 Mar 2010 - 20:58

ya hay que empezar a entrenar más que vienen las marchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pim pam pim pam

el lunes 15 para salir entre las 3 y las 7 quien puede? llanoporfavor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Sáb 13 Mar 2010 - 22:43

Yo creo que podré en ese horario; me lo apunto y a ver si el tiempecito de las narices nos va dando un poco de cuartelillo...

A las 15 h. estaría en la rotonda de Arenales y nos vamos hacia donde quieras: llano o La Marina o la Garganta de Crevillente o nos vamos hacia Aspe (sin llegar) y cogemos la Alcoraya dirección Alicante; a tu gusto.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Dom 14 Mar 2010 - 18:00

OK Antonio, 15H. en rotonda arenales.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Dom 14 Mar 2010 - 20:27

De acuerdo nos vemos allí. A ver si Alberto está disponible y se quiere apuntar; o cualquier otro que esté con tiempo y ganas...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  albertwin Lun 15 Mar 2010 - 13:39

15:00 rotonda de arenales...

llano...

pim pam pim pam...

mas de una semana sin tocar la bici... (no se si sabré montar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me apunto!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Lun 15 Mar 2010 - 14:15

Muy bien Alberto nos vemos allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Lun 15 Mar 2010 - 15:21

Si vais dirección Vega Baja igual me apunto todo depende cuando llegue a casa.
Yo no llego a las 15.00h con lo que ir haciendo marcha y a las 15.00h os llamo a alguno y veo por donde vais
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Lun 15 Mar 2010 - 16:07

jprieto escribió:Si vais dirección Vega Baja igual me apunto todo depende cuando llegue a casa.
Yo no llego a las 15.00h con lo que ir haciendo marcha y a las 15.00h os llamo a alguno y veo por donde vais

La idea es ir por la Vega Baja; llama a alguno a la hora que veas y quedamos por allí; salimos a las 15 h de Arenales (que no serán las 15, siempre nos retrasaremos un poquillo) y podemos ir haciendo camino hacia La Marina... ¡¡Te esperamos Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Lun 15 Mar 2010 - 21:35

Hoy hemos salido Antonio, Alberto y yo, Javi al final no ha querido venir con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos mando un sms diciendo que se iba con un grupo de ELX que conocio el sábado pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha sido una vuelta tranquila, apenas 50 kms llanos. Antonio no está en su mejor estado de forma y lo ha pasado un poco mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ánimo Antonio es normal el bajón despues de tantos dias de inactividad, en pocas semanas serás el mismo de siempre, un abrazo maestro.

Alberto se ha aburrido un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenia ganas de más kms y alguna subida, pero bueno, siempre tienes la opción de salir los sábados por la mañana con Sergi y pasarlo en grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer salir con vosotros.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Lun 15 Mar 2010 - 22:13

En efecto, una vuelta tranquila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , unos cuantos kilómetros y un placer compartir un buen rato con Alberto y Bokeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; lástima que al final Javi no se haya podido sumar (¿lástima o menos mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Siento haber sido el causante de un ritmo no demasiado alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : se que vosotros queríais ir un poco más rápido, pero después de un mes casi en blanco, no podía yo ofrecer mucho más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Poco a poco iremos haciendo rutas más intensas y a mejor ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora toca ir saliendo con más frecuencia y poniéndose un poco a tono, que el año pasado por estas fechas yo iba bastante más adelantado en cuanto a kilómetros e intensidad; ya iremos recuperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Como anécdota, un pequeño sprint que hemos hecho casi al final lo ha ganado Alberto con solvencia demostrando que era el más fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Patri ha tenido también un par de buenos apretones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero al ver que el viejo gordo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no respondía muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mis dos compañeros han levantado un poco el pie del acelerador y así hemos ido juntos todo el rato sin más ataques a un ritmo poco vivo pero constante.

Mañana más.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Lun 15 Mar 2010 - 22:18

Eso mañana más.

15H. rotonda arenales o 15:30 Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  albertwin Lun 15 Mar 2010 - 23:12

Bokeron escribió:Hoy hemos salido Antonio, Alberto y yo, Javi al final no ha querido venir con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos mando un sms diciendo que se iba con un grupo de ELX que conocio el sábado pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha sido una vuelta tranquila, apenas 50 kms llanos. Antonio no está en su mejor estado de forma y lo ha pasado un poco mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ánimo Antonio es normal el bajón despues de tantos dias de inactividad, en pocas semanas serás el mismo de siempre, un abrazo maestro.

Alberto se ha aburrido un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenia ganas de más kms y alguna subida, pero bueno, siempre tienes la opción de salir los sábados por la mañana con Sergi y pasarlo en grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer salir con vosotros.

ANTONIO escribió:En efecto, una vuelta tranquila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , unos cuantos kilómetros y un placer compartir un buen rato con Alberto y Bokeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; lástima que al final Javi no se haya podido sumar (¿lástima o menos mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Siento haber sido el causante de un ritmo no demasiado alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : se que vosotros queríais ir un poco más rápido, pero después de un mes casi en blanco, no podía yo ofrecer mucho más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Poco a poco iremos haciendo rutas más intensas y a mejor ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora toca ir saliendo con más frecuencia y poniéndose un poco a tono, que el año pasado por estas fechas yo iba bastante más adelantado en cuanto a kilómetros e intensidad; ya iremos recuperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Como anécdota, un pequeño sprint que hemos hecho casi al final lo ha ganado Alberto con solvencia demostrando que era el más fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Patri ha tenido también un par de buenos apretones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero al ver que el viejo gordo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no respondía muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mis dos compañeros han levantado un poco el pie del acelerador y así hemos ido juntos todo el rato sin más ataques a un ritmo poco vivo pero constante.

Mañana más.

QUE QUE?????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RITMO TRANQUILO??????????????? PEQUEÑO SPRINT??????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si nos hemos pasado mas de media tarde tomando cervecitas!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tenemos que encontrar dónde le han puesto a la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de antonio el motor... porque eso no era normal... Joder con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parecia sergi.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Lun 15 Mar 2010 - 23:30

Vaya pues cuanto que lo siento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final meha tocado la típica ruta casa-colegio-bar-colegio-casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso si a una media estupenda y muy cómoda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya que yo no he podido ir he mandado a la sección femenina de mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la que os habeis cruzado por la carretera de Dolores, ellas iban por el carril bici y Amanda dice que ibais muuuuuy rapidito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana supongo que tampoco podré, igual el miércoles por la tarde si podría, pero ?¿?¿?¿
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Mar 2010 - 23:59

El viernes (San Josan) va a salir alguien??
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Mar 16 Mar 2010 - 0:13

jprieto escribió:Vaya pues cuanto que lo siento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final meha tocado la típica ruta casa-colegio-bar-colegio-casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso si a una media estupenda y muy cómoda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya que yo no he podido ir he mandado a la sección femenina de mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la que os habeis cruzado por la carretera de Dolores, ellas iban por el carril bici y Amanda dice que ibais muuuuuy rapidito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana supongo que tampoco podré, igual el miércoles por la tarde si podría, pero ?¿?¿?¿


Nos hemos cruzado con tus niñas?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me he dao cuenta, es que al ritmo que ha marcado Antonio poco se podia ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Mar 2010 - 0:59

jOsAn€lX escribió:El viernes (San Josan) va a salir alguien??

Yo creo que sí; voy a abrir un hilo pa' el viernes.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Mar 16 Mar 2010 - 1:08

jOsAn€lX escribió:El viernes (San Josan) va a salir alguien??

Yo por mi si
Bokeron escribió:Nos hemos cruzado con tus niñas?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me he dao cuenta, es que al ritmo que ha marcado Antonio poco se podia ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ANTONIO escribió:voy a abrir un hilo pa' el viernes.

ok yome apunto
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Mar 2010 - 1:18

Yo mañana no voy a poder, pero si me va bien, creo que el miércoles por la tarde si me apunto. Estaré atento.

Por cierto, esta tarde casi me revientan entre Alberto y Bokeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; no he querido decir nada, pero no hay manera de llevar una etapa medio tranquila con estos tíos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; no se conforman con ir a un ritmo bueno, no, hachazo tras hachazo, a ver quien puede más o a ver quien "revienta" antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No se puede con ellos aunque el "mayor" culpable es el "costasoleño del sur" que siempre se encarga de romper las hostilidades, el angelito; luego Alberto está encantado de ir danto "apretones" y entre uno y otro me llevan como excremento por vía fluvial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Al final 87 kms. a 26,1 de media; no ha sido lo que yo esperaba para hoy, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Mar 16 Mar 2010 - 1:58

Antonio una pena que no te vengas ................................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya se que mañana llegaré a casa sin rampas ni temblores en el cuerpo y mucho antes de que caiga la noche, no como hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , menuda paliza nos ha pegao el Sr. Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  albertwin Mar 16 Mar 2010 - 13:08

Bokeron escribió:
jprieto escribió:Vaya pues cuanto que lo siento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final meha tocado la típica ruta casa-colegio-bar-colegio-casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso si a una media estupenda y muy cómoda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya que yo no he podido ir he mandado a la sección femenina de mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la que os habeis cruzado por la carretera de Dolores, ellas iban por el carril bici y Amanda dice que ibais muuuuuy rapidito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana supongo que tampoco podré, igual el miércoles por la tarde si podría, pero ?¿?¿?¿


Nos hemos cruzado con tus niñas?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me he dao cuenta, es que al ritmo que ha marcado Antonio poco se podia ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo si que me di cuenta, iban con unas mtb, y muy contentas. se quedaron mirando (lo que pudieron las pobres).

Javi, ellas mismas te pueden decir, quien iba marcando el ritmo, y quien iba como un trapo atras...



Yo hoy no puedo salir a las 3, me va a ser imposible. si veo que puedo mas tarde llamo a Bokeron, y si no me voy a busot, a dar un paseito.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Mar 2010 - 21:10

Cachis en la mar, yo no vi a tus "mujeres" Javi; claro, al ir a rueda de estos bestias, no podía ni levantar la vista... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, mañana por la tarde, si alguien se anima yo podría a partir de las 15:30 en algún lugar; podemos quedar en la rotonda de Arenales si viene Bokeron y desde allí hacia el Blue Star; o podemos quedar directamente en el Blue Star a partir de las 16:00. Ya me decís algo esta noche.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Mar 16 Mar 2010 - 21:28

Yo en principio me puedo escapar, no mucho rato ya que mis peques me esperan en casa. A las 15.30h podría estar en casi cualquier sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Donde querais me viene bien.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Mar 2010 - 21:59

jprieto escribió:Yo en principio me puedo escapar, no mucho rato ya que mis peques me esperan en casa. A las 15.30h podría estar en casi cualquier sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Donde querais me viene bien.

Vale, a ver si Bokeron, Alberto o alguien más está por la labor y quedamos a las 15:30 en el Blue Star (a las 15:00 en rotonda de Arenales). Como tus peques te esperan en casa damos una vuelta por los alrededores de La Marina hasta que tú puedas.

Si no se apunta nadie, quedamos en tu casa a las 15:30.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Mar 16 Mar 2010 - 22:20

mañana puedo salir pero un poco más tarde, 16H. rotonda arenales o 16:20 en Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , antes no me da tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Mar 16 Mar 2010 - 23:16

Pues Antonio si te parece bien quedamos en mi casa a las 15.30h y nos vamos en busca de Bokerón a la rotonda de Arenales que llegaremos sobre las 16.00/16.15 y asi le damos tiempo a la criatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para llegar a casa y cambiarse la corbata por las mallas ceñiditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Si Alberto o alguien más se apunta pues ya quedamos como querais.
En cualquier caso yo saldría igual a las 15.30h de casa dirección Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star hasta donde nos encontremos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.