Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2010  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA 15 A 19 MARZO

+6
triki
jOsAn€lX
jprieto
albertwin
ANTONIO
Bokeron
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Sáb 13 Mar 2010 - 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

ya hay que empezar a entrenar más que vienen las marchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pim pam pim pam

el lunes 15 para salir entre las 3 y las 7 quien puede? llanoporfavor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Mar 16 Mar 2010 - 23:48

16:15 Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el maillot y la corbata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Mar 2010 - 23:51

OK, a las 15:30 paso por tu casa y después nos vamos en busca de Bokeron; a las 16:15 aproximadamente podemos estar en el Blue Star para que nos crucemos con el malagueño.

Alberto, si te cuadra la cosa, queda con Patri en Arenales a las 15:45 más o menos o como mejor veais vosotros.

Hasta mañana y ojo que sigue haciendo un airecito frío, frío que te deja pajarito; llevad abrigo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Mar 2010 - 23:58

Por cierto, mañana es San Patricio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Miér 17 Mar 2010 - 0:01

ANTONIO escribió:Por cierto, mañana es San Patricio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no se hable más quedamos en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a celebrarlo, paga el del santo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Miér 17 Mar 2010 - 0:08

ANTONIO escribió:Por cierto, mañana es San Patricio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, ya te lo dije ayer y no me creías, solo querias correr y correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana nos vamos a un irlandes y la ronda de cervezas corre de mi cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... si me cantais feliz en tu dia claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Miér 17 Mar 2010 - 0:43

Por supuesto y que viva el verde, mañana iré con la equipación elfo verde de heineken [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Viva San Patricio!!!!!!!!!!!!!11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  albertwin Miér 17 Mar 2010 - 16:27

Chicos, voy a celebrar San Patricio, sacándome una espinita que tengo desde hace 2 semanas... MONEGRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La famosa cuesta "pie a tierra"... en la que puse pie a tierra, hace 2 semanas, acaba de convertirse en mi objetivo de hoy. esto es algo personal, entre ella y yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

luego os cuento.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Miér 17 Mar 2010 - 16:34

alberto-btwin escribió:Chicos, voy a celebrar San Patricio, sacándome una espinita que tengo desde hace 2 semanas... MONEGRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La famosa cuesta "pie a tierra"... en la que puse pie a tierra, hace 2 semanas, acaba de convertirse en mi objetivo de hoy. esto es algo personal, entre ella y yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

luego os cuento.


cambias mi invitación a cervecitas por el Monegre ese?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te van a expulsar de Naumber2

Pues nada, mucha suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Miér 17 Mar 2010 - 16:43

aunque pensandolo bien.....que será peor.....subir el Monegre o aguantar los tirones de Antonio y el ritmo infernal de Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya te contaré yo a ti también como acabo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  triki Miér 17 Mar 2010 - 22:49

Saludos compis, ya veo que no parais, bueno he entrado para deciros que hoy ya no he podido con el mono y me hecho 50 km con helena.....no podioa seguirla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy hecho un viejuno pero de los buenos.
Un saludo a todos, que veo que hay gente nueva, a ver si un dia me atrevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ..., no se , no se.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Miér 17 Mar 2010 - 23:39

Bueno pues yo tengo malas noticias, Antonio ha tenido una desafortunada caída cuando íbamos rodando bastante furtecito y lleva ya dos hospitales, de Elche lo han enviado a Alicante y ahora me acaba de llamar Patri que lo mandan a San Juan que es el centro que le pertenece. A priori el hombro es el que se ha llevado la peor parte y lo tiene inmovilizado. Esperemos que no sea gran cosa y en breve esté recuperado y tan peleón como siempre.
Un abrazo muy fuerte Antonio y que te mejores.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Admin Miér 17 Mar 2010 - 23:48

¿¿¿¿¿??????? coooooooommmmmmmmooooooooo??????¿¿¿¿¿??????? ESTAIS DE COÑA?
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  niramauj Miér 17 Mar 2010 - 23:54

Que ha pasado?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Mar 2010 - 23:58

jprieto escribió:Bueno pues yo tengo malas noticias, Antonio ha tenido una desafortunada caída cuando íbamos rodando bastante furtecito y lleva ya dos hospitales, de Elche lo han enviado a Alicante y ahora me acaba de llamar Patri que lo mandan a San Juan que es el centro que le pertenece. A priori el hombro es el que se ha llevado la peor parte y lo tiene inmovilizado. Esperemos que no sea gran cosa y en breve esté recuperado y tan peleón como siempre.
Un abrazo muy fuerte Antonio y que te mejores.

affraid affraid pero que ha pasadoo??????????? espero que no sea nada y que te mejores Antonio!!!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  niramauj Miér 17 Mar 2010 - 23:59

me contesto yo mismo.

He llamado a bokeron, estan ahora en el hospital de San Juan los dos. Le han hecho una radiografia y estan viendo si hay que operar... Sólo se eso... ha tenido que colgar pronto pusto que lo llamaban.... Sad

Si deciden de operarlo esta noche, me pasaria mañana a verlo.... (anque es un poco protnto)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Mar 2010 - 0:02

niramauj escribió:me contesto yo mismo.

He llamado a bokeron, estan ahora en el hospital de San Juan los dos. Le han hecho una radiografia y estan viendo si hay que operar... Sólo se eso... ha tenido que colgar pronto pusto que lo llamaban.... Sad

Si deciden de operarlo esta noche, me pasaria mañana a verlo.... (anque es un poco protnto)
joder pues si que ha tenido que ser grave para que lo operen no? No
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  niramauj Jue 18 Mar 2010 - 0:09

Ya veremos lo que pasa.. espero que nos tengan informados, pues yo ya estoy de los nervios por saber como esta realmente antonio....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Jue 18 Mar 2010 - 0:44

Tranqui Juan que Antonio está entero... ...creo, fuera de coñas que la verdad es no es el momento hasta saber realmente el alcance de la lesión.
Por el momento y por lo que yo se es que en Elche le han recomendado operarse del hombro, en Alicante le han dicho que no era necedario a priori, y que estaban en San Juan que es donde por lo visto hay que tomar la decisión.
El golpe ha sido fuerte ya que íbamos rapidito y lo ha parado con toda la parte izquierda si no recuerdo mal, llevandose la peor parte el hombro. Tampoco puedo ampliaros mucho más ya que no lo he visto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  niramauj Jue 18 Mar 2010 - 0:52

jprieto escribió:Tranqui Juan que Antonio está entero... ...creo, fuera de coñas que la verdad es no es el momento hasta saber realmente el alcance de la lesión.
Por el momento y por lo que yo se es que en Elche le han recomendado operarse del hombro, en Alicante le han dicho que no era necedario a priori, y que estaban en San Juan que es donde por lo visto hay que tomar la decisión.
El golpe ha sido fuerte ya que íbamos rapidito y lo ha parado con toda la parte izquierda si no recuerdo mal, llevandose la peor parte el hombro. Tampoco puedo ampliaros mucho más ya que no lo he visto.

¿pero como que no lo has visto, no ibas tu con ellos dos, o iban de vuelta a casa ellos dos solos?

Habeis llamado a una ambulancia, o como lo han hecho para ir al hospital?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Jue 18 Mar 2010 - 1:13

A ver íbamos juntos en fila, dando relevos, saliendo de Elche por la carretera de Santa Pola, yo solo he oído el golpe. Por lo visto Antonio ha rozado la rueda de Patri y se ha desequilibrado, íbamos a más de 40 con lo que el golpe ha sido fuerte contra la carretera. Patri se ha quedado con Antonio que estaba bastante dolorido y que no podía mover el brazo ni el hombro a parte del golpe en la cadera, y yo he vuelto a casa a por el coche. Un buen samaritano ha acercado a Antonio al hospital de Elche mientras Patri y yo recogiamos las bicis. Patri luego ha ido por Antonio al hospital y sigue con él desde entonces haciendo de ambulancia personal de un sitio para otro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  niramauj Jue 18 Mar 2010 - 1:36

Cuando sepas algo más, ya sabes..... inmediatamente aqui

Yo me voy ya...

Un saludo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  jprieto Jue 18 Mar 2010 - 1:53

Bueno pues parece que se confirma la operación. De todas formas por lo que me dice Patri se va a quedar esta noche ingresado en observación y mañana tomarán la decisión definitiva. Dado que la noche será larga, yo creo que mañana por la mañana igual necesita descansar yo lo llamaré a lo largo del día para ver como evoluciona.
Antonio ánimo que esto lo superas tú en un abrir y cerrar de ojos. Un fuerte abrazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  albertwin Jue 18 Mar 2010 - 2:16

jooolin, valla mala pata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una lástima que haya sido asi. esperemos que lo de Antonio no haya sido demasiado, aunque no dejará de ser aparatoso.

mañana por la tarde iré a verle. si alguien se quiere venir podemos quedar. Espero poder verle mañana porque el viernes salgo de viaje a Madrid.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Bokeron Jue 18 Mar 2010 - 10:18

Antonio se ha quedado en el hospital de San Juan, su hermano que fué el último en hablar con el médico me dijo que iban a realizarle más pruebas y que la noche la pasaría alli, parece que al final si que tiene que pasar por quirófano aunque puede que lo manden para casa unos dias antes de la intervención, tiene el hombro bastante jodido ya que el golpe ha sido muy fuerte, como ha sido reconocido en distintos centros dando lugar a diferentes diagnósticos de lo que tiene y la decisión a tomar en cuanto a operar o no, habrá que esperar para saber cuál es el alcance de la lesión, espero que con las últimas pruebas realizadas al final no sea para tanto. Ha sido una larga tarde-noche de hospitales y mareos de un sitio a otro, lamentable el funcionamiento de la sanidad en este aspecto mandando a un paciente dolorido de un hospital a otro argumentando que debe de acudir al centro que le pertenece.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  triki Jue 18 Mar 2010 - 13:18

Vaya tela, lo acabo de leer, que mala suerte, espero que te recuperes pronto antonio, un abrazo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 15 A 19 MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA 15 A 19 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.