Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2011  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

+9
triki
Bokeron
alex y casco
mateo
jprieto
Bonfante
Diego
niramauj
ALEJANDRO_F
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 19 Mayo 2010 - 1:09

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para ver quienes nos apuntamos finalmente a la marcha de Yecla. Yo he hecho esta misma noche la inscripción. cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 724705

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo


cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Mar 8 Jun 2010 - 22:27

Hola Virenke cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_cheers ....cuanto tiempo si pasarte por aquí cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Suspect ....te has hecho la triada murciana cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_exclaim , claro así amortizas cualquier ficha cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_twisted .

El del maillot del Reynolds puede que sea mateo que tiene uno igual. Saludos cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Lol .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Miér 9 Jun 2010 - 0:29

comfirmo soy yo
el tio ese que habla con un acento raro lol!
al menos que hablaste con sergio que llevaba el mismo maillot que yo scratch
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  virenke23 Miér 9 Jun 2010 - 9:50

Si, Mateo, eras tu. Lo del acento es definitivo, je, je...
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Jue 10 Jun 2010 - 0:24

ya aparecio la primera clasificacion
se trata del orden de llegada a la subida final del castillo
es decir no de la llegada a la cima del puerto de canali
alejandro 73
diego 61
mateo 32
mi colegua sergio termino 68
me faltan por encontrar virenque y alex casco
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Diego Jue 10 Jun 2010 - 2:45

Aquí está la clasificación...
http://www.clubciclistayecla.es/contenidos/actividades/clasificacion_sergio_dominguez_2010.pdf

Enhorabuena Mateo! 32 está muy bien visto el nivel que había.

¡¡¡61 de 109!!! cheers cheers Para mi ya es una victoria acabar, pero encima hacerlo prácticamente en la mitad de la tabla... uff!! genial!! Very Happy Para ser la 1ª (Porque la Vicente Belda... no cuenta) me voy super contento, y más viendo la maquinaria que llevaba la gente (bicis y físico), solo me pareció ver una bici más o menos de la época de la mía.

La pena es que "solo" aparezcan las posiciones y no los tiempos, pero bueno, algo es algo.

Un día nos tenemos que hacer la ruta esa nosotros.
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Jue 10 Jun 2010 - 8:30

vaya mierda!!!!! la pero clasificacion de mi vida : EL 94!!!!! QUE HORRORRRRRRRRRR cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_cry

muy buena diego, a la proxima ya veras cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_twisted
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  virenke23 Jue 10 Jun 2010 - 11:36

Yo hice el 70, vamos, que Alejandro, Diego, Sergio y un servido entramos casi juntos, ahora, no me digais yo era el del maillot tal, o el de la bici a cuadros porque iba ciego en la última subida, je, je... solo recuerdo a un señor un poco mayor con una Maillot de la peña ciclista Luís León Sánchez que se le salió la cadena al principio de empezar a subir a El Castillo.

Saludos !!!
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  triki Jue 10 Jun 2010 - 12:06

Enhorabuena compañeros, que buenas posiciones, a ver si nos juntamos en otra marchita de estas.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Jue 10 Jun 2010 - 16:07

Enhorabuena a todos, bueno casi todos, Mateo muy mal o acabas en el podium o esperas a tus compañeros hombre que es eso de quedar 32 sin jamón ni nada cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_mad que sea la última vez.

Bueno lo dicho que sois todos unos fieras y lo importante es participar y disfrutar.

En la próxima a ver si podemos lucir nuestras nuevas equipaciones y ganamos nuestro primer trofeo, aunque sea de asistencia cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_pale .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Diego Jue 10 Jun 2010 - 20:27

Si, a ver si no tardamos mucho en ir a una marcha todos conjuntaditos, jejeje. Daba un poco de envidia ver otros grupos con toda la equipación, los había incluso con el mismo casco a juego con todo rabbit
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Jue 10 Jun 2010 - 21:00

Diego escribió:Si, a ver si no tardamos mucho en ir a una marcha todos conjuntaditos, jejeje. Daba un poco de envidia ver otros grupos con toda la equipación, los había incluso con el mismo casco a juego con todo rabbit

pos vais a tener tiempo de sobra para ekiparos, ke yo sepa hasta septiembre no hacen ninguna accesible(por la distancia para ir alli) si alguien sabe de alguna que lo diga
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Jue 10 Jun 2010 - 23:19

Diego escribió:Si, a ver si no tardamos mucho en ir a una marcha todos conjuntaditos, jejeje. Daba un poco de envidia ver otros grupos con toda la equipación, los había incluso con el mismo casco a juego con todo rabbit

Upssss pues por los bidones de agua estoy en ello, pero el casco cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 36537 todo será preguntar...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Jue 10 Jun 2010 - 23:44

alex y casco escribió:
Diego escribió:Si, a ver si no tardamos mucho en ir a una marcha todos conjuntaditos, jejeje. Daba un poco de envidia ver otros grupos con toda la equipación, los había incluso con el mismo casco a juego con todo rabbit

pos vais a tener tiempo de sobra para ekiparos, ke yo sepa hasta septiembre no hacen ninguna accesible(por la distancia para ir alli) si alguien sabe de alguna que lo diga

cual es para tí una distancia accesible cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_question ...el 22 de agosto pejemplo está la perico delgado cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mericano Jue 10 Jun 2010 - 23:51

Va a ser que Segovia no es muy accesible cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_rolleyes en cuanto a cercana cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Kopfschuettel

tu vas? cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Suspect A cuales vas a ir este año Manuel?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Jue 10 Jun 2010 - 23:58

mericano escribió:Va a ser que Segovia no es muy accesible cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_rolleyes en cuanto a cercana cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Kopfschuettel

tu vas? cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Suspect A cuales vas a ir este año Manuel?

Pos no lo sé...mi "calendario" estaba organizado en torno a un viaje a París que teníamos que haber hecho la familia el mes pasado pero que se suspendió por la ceniza volcánica cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_evil que canceló el vuelo. Si hubieramos ido tendría el mes de julio libre para haber hecho alguna marcha en el Pirineo que era lo que más me apetecía, en concreto una de estas:

http://www.cyclosport-ariegeoise.com/

http://www.lapyreneenne.a3w.fr/
Ahora tal vez nos vayamos en julio y por tanto tendría el mes de agosto para hacer algo, por eso estaba mirando la Perico Delgado...pero no tengo todavía nada claro cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_scratch
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Vie 11 Jun 2010 - 0:05

Al final me temo que no haré nada cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mericano Vie 11 Jun 2010 - 0:08

La Perico no estaria NADA MAL cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mericano Vie 11 Jun 2010 - 0:10

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_eek la de la ascension final a Plateau de Beille tiene que ser tremenda, con esa subida al final cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mericano Vie 11 Jun 2010 - 0:15

buf y si no la otra.... el TOURMALET y ASPIN cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_pale vaya tela, que guapas!! En cuatro o cinco años me apunto a una de esas cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_bounce cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Suspect
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  virenke23 Vie 11 Jun 2010 - 12:12

Yo para el año que viene quiero cambiar el calendario. Las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy las trasladan a mitad de mayo por lo que una Moratalla la semana siguiente de fiestas me puede sentar como una patada en el culo.

La Perico me atrae desde hace tiempo, al igual que las que propone Bonfante.

La Jacetania también es interesante, y bastante accesible en cuanto a kilómetros y desnivel.

Pero a esas marchas tan "lejanas" se debe ir en compañía, sino, el viaje puede resultar pesadisimo.
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Vie 11 Jun 2010 - 16:26

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
Diego escribió:Si, a ver si no tardamos mucho en ir a una marcha todos conjuntaditos, jejeje. Daba un poco de envidia ver otros grupos con toda la equipación, los había incluso con el mismo casco a juego con todo rabbit

pos vais a tener tiempo de sobra para ekiparos, ke yo sepa hasta septiembre no hacen ninguna accesible(por la distancia para ir alli) si alguien sabe de alguna que lo diga

cual es para tí una distancia accesible cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_question ...el 22 de agosto pejemplo está la perico delgado cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_bounce
me refiero a la distancia para ir hasta alli en coche
es un coñazo estar mucho en el coche
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Vie 11 Jun 2010 - 17:36

SANTA MARIA MADRE DE DIOS cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid pero si la Perico Delgado esta mucho mas lejos que madrid, estas loco manu cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 668814 cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 668814 , como vamos hasta hay?
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Sáb 12 Jun 2010 - 14:13

alex y casco escribió:SANTA MARIA MADRE DE DIOS cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Affraid pero si la Perico Delgado esta mucho mas lejos que madrid, estas loco manu cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 668814 cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 668814 , como vamos hasta hay?

Pos en coche cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_wink ....por aquí cerca creo que hasta la marcha de elche no hay ninguna cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_eek ...ahora siempre podemos montar nosotros una buena etapa "en nuestros dominios", que seguro que no tiene que envidiar a ninguna marcha sino todo lo contrario cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_study .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Sáb 12 Jun 2010 - 14:16

virenke23 escribió:Pero a esas marchas tan "lejanas" se debe ir en compañía, sino, el viaje puede resultar pesadisimo.

depende cómo y con quien vayas, el año pasado nos fuimos dos "compis" hasta Sabiñánigo para hacer la QH y tanto la ida como la vuelta no problem cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_wink ....fue una experiencia positiva cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_lol
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Sáb 12 Jun 2010 - 16:47

Bonfante escribió:...ahora siempre podemos montar nosotros una buena etapa "en nuestros dominios", que seguro que no tiene que envidiar a ninguna marcha sino todo lo contrario cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_study .

+ 1.000.000 yo estoy de acuerdo, confío en tu criterio organizador cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_pale ... ...pero porfa contempla avituallamientos constantes cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Icon_wink que luego te ciegas con el desnivel y no hay forma de encontrar un bar decente a esas altitudes que te gustan...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 3 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.