Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

+9
triki
Bokeron
alex y casco
mateo
jprieto
Bonfante
Diego
niramauj
ALEJANDRO_F
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 19 Mayo 2010 - 1:09

Abro este tema para ver quienes nos apuntamos finalmente a la marcha de Yecla. Yo he hecho esta misma noche la inscripción. Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 724705

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Miér 19 Mayo 2010 - 1:48

ALEJANDRO_F escribió:Abro este tema para ver quienes nos apuntamos finalmente a la marcha de Yecla. Yo he hecho esta misma noche la inscripción. Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 724705

Hola

Pon un enlace en ESE mensaje donde de mas informacion, inscripciones, precios, recorrido, etc

Gracias
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Diego Miér 19 Mayo 2010 - 15:58

Ya estamos apuntados Alejandro, Mateo y yo. Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 173830

La web es --> http://www.clubciclistayecla.es/intro_en.html
Le dais a Marcha cicloturista Sergio Dominguez (+info) y ahi os aparece todo.
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Miér 19 Mayo 2010 - 21:46

Esta marcha me apetecía hacerla si bien estaba pendiente de que en esa fecha no tuviera compromisos, pero despues de ver los precios de inscripción, en el caso de estar libre, me lo pensaré. Ya me ocurrió lo mismo con la marcha de la Sierra de la Pila de este año y la "penalización" porque no puede llamarse de otra manera que ha impuesto la Federación Murciana para los no federados; no son los 32 euros (que tb. pq. no está el panorama para muchas alegrías), sino el expolio de 15 euros que tengo que pagar en relación con otro participante que esté federado. Es ya casi una cuestión de principios: me parece una medida IM-PRESENTABLE Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil, IN-JUSTIFICABLE Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Fresse e IN-ASUMIBLE Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 631889 . Señores de la Federación Murciana: que con sus federados se lo coman Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 630482
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 20 Mayo 2010 - 12:43

Bonfante escribió:Esta marcha me apetecía hacerla si bien estaba pendiente de que en esa fecha no tuviera compromisos, pero despues de ver los precios de inscripción, en el caso de estar libre, me lo pensaré. Ya me ocurrió lo mismo con la marcha de la Sierra de la Pila de este año y la "penalización" porque no puede llamarse de otra manera que ha impuesto la Federación Murciana para los no federados; no son los 32 euros (que tb. pq. no está el panorama para muchas alegrías), sino el expolio de 15 euros que tengo que pagar en relación con otro participante que esté federado. Es ya casi una cuestión de principios: me parece una medida IM-PRESENTABLE Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil, IN-JUSTIFICABLE Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Fresse e IN-ASUMIBLE Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 631889 . Señores de la Federación Murciana: que con sus federados se lo coman Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 630482

Bueno, polémicas aparte os paso los datos de la marcha:
- Día domingo 6 de Junio
- Salida a las 9:00 desde Yecla
- 120km aproximadamente
- Se sube el pto. de Biar, pto. de Onil (Canalis), subida castillo Yecla
- 1 avituallamiento sólido y líquido en el km. 52 (después de subir Canalis)
- 1 avituallamiento líquido en el km. 83 (al salir de Villena)
- Comida a la llegada a Yecla (esto no lo tengo del todo claro)
- 17€ los federados, 32€ los no federados
- Regalan una bolsa deportiva y una botella de vino

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Vie 21 Mayo 2010 - 0:02

ALEJANDRO_F escribió: Bueno, polémicas aparte os paso los datos de la marcha:
- Día domingo 6 de Junio
- Salida a las 9:00 desde Yecla
- 120km aproximadamente
- Se sube el pto. de Biar, pto. de Onil (Canalis), subida castillo Yecla
- 1 avituallamiento sólido y líquido en el km. 52 (después de subir Canalis)
- 1 avituallamiento líquido en el km. 83 (al salir de Villena)
- Comida a la llegada a Yecla (esto no lo tengo del todo claro)
- 17€ los federados, 32€ los no federados
- Regalan una bolsa deportiva y una botella de vino

Que os divirtais en la marcha Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_cheers y ya nos contareis Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Vie 21 Mayo 2010 - 0:47

Que declaraciones mas duras,manuel Very Happy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 21 Mayo 2010 - 11:29

niramauj escribió:Que declaraciones mas duras,manuel Very Happy

A mí me ha aconojao Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 724705

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Vie 21 Mayo 2010 - 12:15

Yo ya no voy Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 365578 que miedo....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Vie 21 Mayo 2010 - 23:04

menos catxondeo Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_twisted Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_twisted Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_twisted Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_twisted ....pero es que no os toca los h....u.....e....v....o....s Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_question ....mirar la Vicente Belda con 9 euracos de sobreprecio se salda el tema con los amateur como yo Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_cyclops ...pero es que esa tangada Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil ...con lo que quiero yo a los murcianicos y se me han pasado al bando de ZP Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_sad ..otros que me meten mano a la cartera Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Miér 2 Jun 2010 - 1:15

por los que acuden a la marcha podriamos quedar en los bomberos el domingo a las 7h30

sabiendo que se tarda mas o menos una hora en coche para llegar a yecla
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Miér 2 Jun 2010 - 21:23

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Manu, eres mi idolo ,directo y contundente
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Vie 4 Jun 2010 - 0:08

al final como nos organisamos
nos vamos juntos desde alicante o nos vemos directamente en yecla
vaya nodia que te has hecho nira 14
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Vie 4 Jun 2010 - 0:23

mateo escribió:
vaya nodia que te has hecho nira 14

¿Qué? mira como se pone el diccionario cada vez que te ve


Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Diccionariobj4%5B1%5D







Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) 668814
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Vie 4 Jun 2010 - 0:29

novia perdon
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 4 Jun 2010 - 1:16

mateo escribió:al final como nos organisamos
nos vamos juntos desde alicante o nos vemos directamente en yecla
vaya nodia que te has hecho nira 14
Mateo, por mi quedamos en bomberos de S. Vicente como sugerías a las 7h30. Me gustaría llegar con tiempo suficiente para poder estirar y calentar un poquillo antes de empezar la marcha.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Vie 4 Jun 2010 - 9:18

entonces mejor al las 7h00/7h15
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 4 Jun 2010 - 9:40

mateo escribió:entonces mejor al las 7h00/7h15

Vale Mateo, de 7h a 7h15min estamos allí.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Vie 4 Jun 2010 - 23:51

Que os divirtais en la marcha Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_cheers ...y cuidado con la carretera Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_study ....ya nos contareis Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Sáb 5 Jun 2010 - 0:18

Bonfante escribió:Que os divirtais en la marcha Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_cheers ...y cuidado con la carretera Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_study ....ya nos contareis Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_wink

+1.000 cheers... ...Hacer foticos y esas cosas que luego salis tan guapos. Suerte y disfrutad.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Sáb 5 Jun 2010 - 0:58

seguro lo pasaremos bien
intentaremos alzar bien alto los colores de la peña
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bokeron Sáb 5 Jun 2010 - 1:00

mateo escribió:seguro lo pasaremos bien
intentaremos alzar bien alto los colores de la peña


Eso Mateo a darlo todo Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_cheers , que luego cuando sales con nosotros vas a medio gas y encima llegas siempre el primero Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Icon_redface
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Sáb 5 Jun 2010 - 1:42

las aparencias a veces engañan
yo tambien sufro lo mio
me alegro volver a verte por el foro
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Dom 6 Jun 2010 - 20:58

estamos ansiosos por saber que habeis hecho vosotros hoy!

A ver si alguien me puede pasar una lista de asistentes y de clasificaciones en el puertecillo de montaña para el rollo de los puntos y tal
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  triki Dom 6 Jun 2010 - 21:41

Estan molidos y no pueden ni escribir.... Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Sleep
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.