Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

+9
triki
Bokeron
alex y casco
mateo
jprieto
Bonfante
Diego
niramauj
ALEJANDRO_F
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 19 Mayo 2010 - 1:09

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para ver quienes nos apuntamos finalmente a la marcha de Yecla. Yo he hecho esta misma noche la inscripción. Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 724705

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo


Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Dom 6 Jun 2010 - 23:13

de momento no han sacado la clasificacion
pero hicimos un buen papel
por mi parte me he quedado mas o menos entre 20 y 30 de 200
se ha rodado muy rapido
129km, 4h18mn, 30km/h de media
lo duro ha sido seguir el ridmo del peloton de cabeza en la primeras rampas de los puertos
se empezo a subir el canali a 32 km/h los tios iban casi sprintando cuando se quito el coche para iniciar los tramos libres
al final preferi subir a mi ridmo antes de reventarme de todo
subrayar una perfecta organisacion y un buen rollo general
el año que viene os quiero aqui a todos
la verdad vale la pena
mi imagino que dentro de poco daran todos los resultados en la web del club
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bokeron Dom 6 Jun 2010 - 23:38

Felicidades MAteo!!, entre los 30 primeros de 200 está muy bien Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Lol , un mákina!!

vaya media te ha salido Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_eek y subiendo el Canali a 32km/h Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Affraid ...con lo duro que se me hace a mi ese puertecito cada vez que vamos Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_redface

me alegro que todo haya ido bien.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Dom 6 Jun 2010 - 23:55

no subi el canali a 32 km/h
pero si en los primeros tramos se arranco a esta velocidad
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  triki Lun 7 Jun 2010 - 0:11

PODEIS IR DESPIDIENDOOS DE MATEO, dentro de poco fichara por una peña mas fuerte, se te echara de menos mateo, hasta siempre Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_sad
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jOsAn€lX Lun 7 Jun 2010 - 0:25

mateo escribió:de momento no han sacado la clasificacion
pero hicimos un buen papel
por mi parte me he quedado mas o menos entre 20 y 30 de 200
se ha rodado muy rapido
129km, 4h18mn, 30km/h de media
lo duro ha sido seguir el ridmo del peloton de cabeza en la primeras rampas de los puertos
se empezo a subir el canali a 32 km/h los tios iban casi sprintando cuando se quito el coche para iniciar los tramos libres
al final preferi subir a mi ridmo antes de reventarme de todo
subrayar una perfecta organisacion y un buen rollo general
el año que viene os quiero aqui a todos
la verdad vale la pena
mi imagino que dentro de poco daran todos los resultados en la web del club
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Affraid que grande Mateo!!!! Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_cheers Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Lun 7 Jun 2010 - 0:56

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_cheers Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_cheers Enhorabuena Mateo, por la participación y el resultado final. Y de Alejandro y Diego que sabes como han ido?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 7 Jun 2010 - 10:37

Buenas a todos!!!
Qué tal la salida dominguera de ayer? Ya he visto el video y parece que lo pasasteis bien, ¿verdad?

La marcha de Yecla estuvo de maravilla. Os la recomiendo a todos para el año que viene porque merece la pena. (Manuel, te digo yo que los 32€ están bien pagados. Yo al menos los pagué a gusto después de ver lo bien preparado que estaba todo). No quiero hacer leña del árbol caído, pero mucho mejor organizado todo que la Vicente Belda.
El ambiente era muy bueno, con el humor de los murcianicos que son siempre una juerga.
Los avituallamientos estaban muy bien preparados y no faltó de nada.
La seguridad un 10: había yo no sé la de motos para controlar el tráfico, vigilar los cruces, etc...
El recorrido me gustó bastante, sobre todo la zona de la provincia de Alicante y la subida al cerro del castillo de Yecla. Muy chula la subida aunque dura también. Eso sí, daba gusto subir con la gente animando.
A mi me salieron también 130km, con una media un pelín más baja (29.8 km/h) porque no subí al nivel de Mateo y Diego en Canalis ni en el castillo de Yecla, que es donde se abrió la veda para que la gente se desfogara. La verdad es que los dos se mostraron muy fuertes y dejaron el pabellón bien alto (al menos eso es lo que dicen, porque yo no les ví ni de cerca, andaba detrás liado con lo mío). Tengo que deciros que eché de menos no tener la equipación para haber representado de forma más meritoria al club (que conste que esto no es ningún reproche para nadie, al revés, estoy muy agradecido y emocionado por el tiempo y entrega que le están poniendo Javi y Juan al tema de la equipación). Había clubs que tenían equipaciones y daba gusto verlos. Los del CC Yecla llevaban hasta el casco a juego. Bueno, nosotros poco a poco. El año que viene nos juntamos allí 10 o 12 todos con la equipación y partimos la pana.
Diego hizo alguna foto. Estaban también los de TeleYecla que se liaron a hacer fotos y video, así que imagino que en breve podremos verlos porque los colgarán en algún lado.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Lun 7 Jun 2010 - 11:31

Pues si disfrutasteis, que es de lo que se trata, bien invertidos están los 32 € Alejandro. cheers
Espero que las equipaciones den la fuerza necesaria para poder ir a acompañaros el año que viene y participar de forma tan meritoria como lo habeis hecho vosotros pale ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Diego Lun 7 Jun 2010 - 12:20

Pues sí que están bien invertidos, a mi no me ha dolido pagarlos. Los avituallamientos genial y la tranquilidad que daba el no tener que preocuparte por ningún semáforo ni cruce porque las motos los cubrían para que pudiéramos pasar sin parar, a los coches les "obligaban" a pararse en el arcén hasta que pasáramos todos.

El recorrido me ha encantado, lo dicho, el año que viene repetimos.
130Km y 29'9-30Km/h de media

Las subidas en las que dejaba de ser neutralizada fueron muy buenas porque ahí cada uno iba a lo suyo. Unos apretaban al principio y luego les pillabas porque se habían precipitado, otros te pillaban al final...

Lo que sí que fue emocionante es cuando subimos al final por el pueblo. Estaba medio pueblo en la calle animando, gritando y dando palmas, me hizo sentir más importante (más aún si cabe, jeje) y quieras o no, daba fuerza psicológica, que en esos momentos hace más falta que la física.

Tuve un problema en el Canalis (creo que fue) que hice más o menos el último kilómetro con el gemelo izquierdo subido. No podía parar a "arreglármelo" así que cada vez que encogía la pierna se me subía y al estirarla se volvía a bajar. Sufrí un poco por eso y ya me dejo un poco tocado para el resto de la marcha. Ahora que se me ha enfriado me duele bastante sobretodo si me quedo parado mucho rato, estoy estirando continuamente y se me va pasando.

Mateo llegó antes que yo a las dos partes "puntuables" (lo que es normal), pero por lo menos le seguí de cerca y no llevaba mucho tiempo esperando cuando llegué yo. De momento es mi referencia. No se en qué posición quedé, pero yo creo que lo hice bien, ya veremos los resultados cuando los publiquen.

Enhorabuena a Mateo, Alejandro, Alex y a mi mismo cheers
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bokeron Lun 7 Jun 2010 - 13:08

Enhorabuena Alejandro y Diego, vaya nivel teneis compañeros Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_king , estaré pendiente para ver las fotos y videos que cuelgan de la marcha.

Lo de ir todos juntitos el año que viene Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_rolleyes ... con esas medias no se yo..... Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_pale , tendré que entrenar más Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Lun 7 Jun 2010 - 14:02

Enhorabuena a todos por la participacion, esfuerzo y sufimiento en la marcha. Nosotros el domingo no hicimos na.... (que verguenza)....


Pues nada, a falta de las clasificaciones que hayais tenido en la marcha, la de montaña queda clara (Mateo, diego, fernando), publicaré las notas de este finde en na y menos!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Lun 7 Jun 2010 - 17:25

Muy wapa esta marcha y todo perfectamente preparado como han dicho anteriormente, la unica pega por mi parte
EL CALOR Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 217628 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 217628 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 217628 , insoportable .Pero en fin , la marcha me fue muy llevadera Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 53765 aunke pase bastante sed antes del segundo avituallamiento ,lo unico donde me vi jodido de verdad fue en el ultimo puerto , creia que acababamos donde habiamos salido y estube a punto de parar y todo pero vi a jente seguir y digo anda si es mas alante, y vaya sorpresa me lleve Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 811187 con las cuestas de la aldea esa dels cujons , las iba subiendo bien y cojo y me la empiezo a picar a sprints con un chaval de 18 o 19 años que encima tenia una bici de carbono y al rato revente y tube que poner pie a tierra ( Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_sad Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_sad Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_sad me a tocado mucho la moral y el orgullo el averlo hecho), la ambulancia me pregunto si estaba bien y si queria que me llevaran y yo les dije que seguia yo solo, subi una cuesta andando y ya segui hasta el final, enmedio de una cuesta incluso me entro frio y to.
Aqui y ahora prometo que nunca volvere a poner el pie en tierra.

Hoy me dare una vuelta medio suave para favorecer la recuperacion y favorecer vasodilataciones, un saludo amigos, a y recordad en octubre se hace la marcha ciclista de ELCHE.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Lun 7 Jun 2010 - 17:40

Alex no es ninguna verguenza tener que parar, si no llegas el primero en esta igual lo haces dentro de dos años. Con haber participado ya tienes motivos más que suficientes, para sentirte orgulloso.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mericano Lun 7 Jun 2010 - 19:18

FELICIDADES A TODOS Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  alex y casco Lun 7 Jun 2010 - 21:09

jprieto escribió:Alex no es ninguna verguenza tener que parar, si no llegas el primero en esta igual lo haces dentro de dos años. Con haber participado ya tienes motivos más que suficientes, para sentirte orgulloso.
jeje gracias javi Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_smile
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Bonfante Lun 7 Jun 2010 - 22:19

ALEJANDRO_F escribió:Buenas a todos!!!
Qué tal la salida dominguera de ayer? Ya he visto el video y parece que lo pasasteis bien, ¿verdad?

La marcha de Yecla estuvo de maravilla. Os la recomiendo a todos para el año que viene porque merece la pena. (Manuel, te digo yo que los 32€ están bien pagados. Yo al menos los pagué a gusto después de ver lo bien preparado que estaba todo). No quiero hacer leña del árbol caído, pero mucho mejor organizado todo que la Vicente Belda.

Bueno me alegra que los des por bien empleados y que estes pensando en repetir, eso es señal inequívoca de que te lo pasaste bien. De todos modos yo no he cuestionado el precio de la inscripción ya que las he visto -y he participado- más caras, sino el "sobreprecio" que gracias a la simpática Federación Murciana, tengo que pagar si quiero participar en cualquier marcha que se organice en Murcia. Y digo sobreprecio porque me parece totalmente injusto ese cuantioso canon adicional respecto a un cicloturista federado, por eso puse el ejemplo de la V. Belda -marcha que no tiene las aspiraciones, por cierto, que la de Yecla- en la que el importe del seguro por un día resulta razonable y no hace que me sienta discriminado comparándome con los federados. Ahora bien esta manera de actuar se comprende si se justifica por parte de aquellos que tiene potestades decisorias en la materia, de esta manera:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=538431&page=5&highlight=pila

Esa es una de las razones, tal vez en la intrascendente opinión de globerete no federado, por las que sólo hayan participado 200 cicloturistas; es la primera conclusión si se lee el post anterior y se ve el trato "deferente" que se le dispensó este año a los 120 no federados que participaron en la Pila el año pasado. Ya lo vaticina algún forero: conseguirán darle la puntilla a varias marchas que están con dificultades. Por último no voy a ponerme a glosar las carencias de los seguros federativos pues al que le interese tiene información de sobra, pero solo hace falta sumar dos y dos y nos da un bonito ¿4 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_question. Pues eso, hasta que no rectifiquen yo ya borré el calendario murciano de marchas de mi ordenador...de momento hay mucho y bueno donde elegir.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jOsAn€lX Lun 7 Jun 2010 - 22:41

adrianweb - FOROMTB escribió:Me gustaria que si no todos, por lo menos fuerais algunos de vuestra
peña, sobretodo un chico bastante joven, creo que tendria unos 16/17
años, que recogimos en la bajada de Puerto Frio con una tiritona de
espanto, y al que un compañero mio le dejo su cazadora y lo metio en el
coche que abria la marcha, y asi vino con nosotros hasta Murcia.

Es probable que el no olvide nunca esa anecdota y por más de 100 marchas
que haga durante su vida, siempre se acordará de esta, y mis compañeros
y yo de el.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=538431&p=8374439&viewfull=1#post8374439

Este chico me suena Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Lun 7 Jun 2010 - 23:37

Bueno, no desvieis mucho el tema.

Al final quienes fueron a esta marcha: Alejandro_F; mateo, diego, alex, .... ¿alguien más?
Cuando salga alguna lista de clasificados en la marcha me lo decis para que yo ponga las correspondientes puntuaciones; o me lo podeis decir de boquilla, quien llegó primero a linea de meta...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  niramauj Lun 7 Jun 2010 - 23:39

jOsAn€lX escribió:
adrianweb - FOROMTB escribió:Me gustaria que si no todos, por lo menos fuerais algunos de vuestra
peña, sobretodo un chico bastante joven, creo que tendria unos 16/17
años, que recogimos en la bajada de Puerto Frio con una tiritona de
espanto, y al que un compañero mio le dejo su cazadora y lo metio en el
coche que abria la marcha, y asi vino con nosotros hasta Murcia.

Es probable que el no olvide nunca esa anecdota y por más de 100 marchas
que haga durante su vida, siempre se acordará de esta, y mis compañeros
y yo de el.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=538431&p=8374439&viewfull=1#post8374439

Este chico me suena Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 668814

desde luego.... novatos y dando la nota jajajajaj Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 668814 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 668814 pues yo ya no me acordaba de eso!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Diego Lun 7 Jun 2010 - 23:39

De nosotros el orden fue el siguiente:
Mateo
Diego
Alejandro
Alex

También fue un amigo de Mateo, Sergio, que no se si quedó delante o detrás de Alejandro al final.
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Lun 7 Jun 2010 - 23:49

triki escribió:PODEIS IR DESPIDIENDOOS DE MATEO, dentro de poco fichara por una peña mas fuerte, se te echara de menos mateo, hasta siempre Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_sad
te equivocas me siento muy a gusto con vosotros ademas que me habeis enseguida acogido como uno mas Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 868304 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Herz

no como otras peñas que parecen a veces sectas de lo poco abiertas que son Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 529357 Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 630482

para acabar añadare que los niveles son muy parecidos una a otro y las diferencias no son tan abismales de lo que parecen Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 77956
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 0:03

¿Sectas?... ...con razón ahora entiendo el nivel de absorción que teneis con mi persona Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_sunny ... ...Con razón me preguntaba mi mujer Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_evil esa gente ¿mata gallinas? Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_farao .... ....no se yo ... ....hablaré con el Admin a ver si me devuelve la pasta de la inscripción!!!! Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 724705
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  mateo Mar 8 Jun 2010 - 0:07

son forma de hablar para que la gente lo entiendan Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_scratch

por mi parte prefiero matar Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 529357 cordero que me gusta mas
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 0:12

mateo escribió:son forma de hablar para que la gente lo entiendan Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_scratch

por mi parte prefiero matar Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 529357 cordero que me gusta mas

.....Yo me apunto a la barbacoa.. Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Icon_rolleyes ... ...con pedir una talla más de equipación Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 813715 "arreglao"
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  virenke23 Mar 8 Jun 2010 - 9:45

Hola a todos.

No suelo postar mucho por aquí, aunque intento seguir las cosas que haceis.

Yo también estuve el Domingo en Yecla, y como dicen los foreros que allí estuvieron, marcha 100% recomendable. Los 17 euros de la inscripción salen a cuenta con la mochila, botella de vino, calcetines, 2 tickets de comida, etc...

Aquí está el perfil de mi ciclocomputador:

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 E59e8803f0c97a10c556377147485e2bo

Aguante casi toda la marcha en el grupo de cabeza, en el puerto de Biar me corté un poco pero enlazé fácil en la bajada, en el Canalí subí a mi ritmo. Destacar la calor, sobretodo antes del último avituallamiento, el agua rellenada 40 km. antes esta imbebible de caliente.

Me encanta ese tramo final de la subida al castillo, estrechito, con zonas de semi-adoquín, con mucha gente de la localidad y acompañentes de los participantes animando... venga valientes, etc... se te llegan a poner los pelos de punta, al menos a mi.

Muy atenta la organización en todos los cruces, parece que faltó agua en los 2 avituallamientos, pero hay que darles un notable alto, creo yo.

Respecto a lo del seguro, ya leí en su día vuestras opiniones aquí y esa pequeña polémica en foromtb. Yo lo tenía claro desde un principio, como mi intención era hacer La Pila, Moratalla y Yecla en esta primera parte del año, y 2 ó 3 mas después del verano me federé en "nuestra" federación que son 60 euros y ya practicamente lo tengo amortizado.

Lo de que hay menos gente en estas marchas no se yo si será por lo del seguro, o porque el cambio de fechas de algunas de ellas (Vicente Belda y Yecla) hacen que la gente se diversifique mas. También hay que tener en cuenta la crisis de los oones, en Moratalla eramos "solo" 800 por 1.000 el año pasado.

Otra cosa, he visto las fotos de la Vicente Belda y hay un ciclista con el maillot del Reynolds, ¿Es algún forero? Si es así hablé contigo en el 2º Avituallamiento, dejamos las bicis una al lado de la otra.

Un saludo a todos.
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla) - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.