Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Mar 2009 - 15:52

Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  B-FIESTA Mar 3 Mar 2009 - 15:59

esa etapa es durilla eh!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 11:48

Os dejo el rutómetro y el plano del recorrido de esta marcha que se confirma para el día 10 de mayo:MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Copiadepgina1i.thMARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Pgina2b.th
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 12:16

Twisted Evil Twisted Evil por cierto antonio por 15 euros affraid si encima dan comida estoy por apuntar a la familia y todo y que me esperen en la llegada Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Lun 23 Mar 2009 - 23:19

Ésta o la de Guardamar (7 Junio) podría ser mi segunda Marcha Very Happy ....a la que os apunteis los que no vais a LA PILA me apunto.... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Mar 2009 - 23:40

La veo un pelín fuerte para mí; 140 kms. son muchos en mi estado pig
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 23:59

ANTONIO escribió:La veo un pelín fuerte para mí; 140 kms. son muchos en mi estado pig

no es por nada pero de esos 140 70 son cuesta abajo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 24 Mar 2009 - 0:03

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:La veo un pelín fuerte para mí; 140 kms. son muchos en mi estado pig

no es por nada pero de esos 140 70 son cuesta abajo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mira, casi ni me había dado cuenta...¿o es que sólo había mirado los 70 que son cuesta arriba? 👅
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Jue 26 Mar 2009 - 11:50

Ya he recibido un correo de la UCI (unión ciclista ilicitana Twisted Evil ) con información sobre la XX Marcha Ciudad de Elche. Se confirma la información que puso Bonfante hace unos días en este post: la marcha es el Domngo 10 de Mayo y la cuota de inscripción es de 15 € para federados y 25 € para no federados Evil or Very Mad . El recorrido de la marcha es el que puso Bonfante: 140 kms. con 70 de terreno en ascenso y 70 de vuelta descendiendo lo que se había subido. La hora de salida es a las 8:30 desde la Ciudad Deportiva de Elche (Altabix) y la hora prevista de llegada es a las 13:50 al mismo punto. Hay obsequios para los participantes y un almuerzo posterior. Os dejo unos enlaces para los que queráis ver el perfil de la ruta y el resto de la información.
Yo me lo voy a pensar un par de semanas; creo que es durilla pero, la verdad es que una vez superada la mitad, el resto es bajada. Saludos.


http://kn06dg.blu.livefilestore.com/y1pYchrnOnCL0E4bMPb3pO-dE5V3pw72TjLvGUU2JYIX323aB4flR0mz8TD3r9OGhryWcNAJ-529Ig/inscripcion%20marcha%201.jpg?download

http://kn06dg.blu.livefilestore.com/y1pqYCjdHJwHtOEbePX1ktc5b0annlECc2SnJ8y3qa7z_bDzORqxm-vNaM-mvDl9QX_WYW1Jdr3luk/inscripcion%20marcha2.jpg?download
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Jue 26 Mar 2009 - 14:25

A ésta YO NO IRÉ, pues es demasiado dura para mí, a ultima vez que hice 140 km con la mitad de subida fue el día que fuimos a La Pila, y es demasiado para mí por ahora geek

Yo iré a la de Guardamar que es el 7 DE JUNIO lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 26 Mar 2009 - 19:00

ami me gustaria ir Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Jue 26 Mar 2009 - 19:37

Yo según como me salga la del domingo, me apunto a las 2, pero depende de como me salga esta..........estoy un poco nervioso.. cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Jue 26 Mar 2009 - 22:16

Es que esto de las Marchas parece que pone algo nervioso..... Very Happy , yo también lo estoy, y a pesar de la diferencia de nivel y posibilidades comprendo que tu tambien lo estes Franklin pirat Pero hemos de convencernos de que lo unico que importa es vivir la experiencia y disfrutar de un Domingo de puro ciclismoo Wink

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 27 Mar 2009 - 0:54

me tiemblan las piernas What a Face What a Face menos mal que con las calas va bien sujeto el pie, si no... What a Face What a Face What a Face What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Vie 3 Abr 2009 - 17:45

Voy a apuntarme a la de ELX, espero que vayamos todos cheers . Es una marcha con un recorrido duro, sobre todo los primeros 70 kms, como ya habeis comentado por aqui luego se supone que es casi todo bajada, espero que no se me hagan muy largos los 140 kms de recorrido, habrá que hacer algún domingo una ruta parecida en cuanto perfil y kms para entrenar.

A la de Guardamar no podré asistir No , para este verano estoy mirando alguna marcha por mi tierra y lucir el maillot de Naumber1 por allí lol! , ya os aviso por si alguien se anima pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Vie 3 Abr 2009 - 17:54

Pues si tú te apuntas a la de Elx, yo voy a ver si consigo permisos y te puedo acompañar. Wink

La verdad es que yo también la veo pelín larga, y el recorrido hasta la mitad es durillo; tendré que hacer alguna prueba de kilometraje y dificultad para terminar de animarme. Pero voy a ver si puedo apuntarme.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Vie 3 Abr 2009 - 17:59

Espero que puedas Antonio cheers , ya que por suerte nosotros solemos coincidir bastante entre semana, nos hacemos un plan de entrenamiento para preparar la marcha y afrontarla con garantias pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Vie 3 Abr 2009 - 18:01

Bokeron escribió:Voy a apuntarme a la de ELX, espero que vayamos todos cheers . Es una marcha con un recorrido duro, sobre todo los primeros 70 kms, como ya habeis comentado por aqui luego se supone que es casi todo bajada, espero que no se me hagan muy largos los 140 kms de recorrido, habrá que hacer algún domingo una ruta parecida en cuanto perfil y kms para entrenar.

A la de Guardamar no podré asistir No , para este verano estoy mirando alguna marcha por mi tierra y lucir el maillot de Naumber1 por allí lol! , ya os aviso por si alguien se anima pirat

ANTONIO escribió:Pues si tú te apuntas a la de Elx, yo voy a ver si consigo permisos y te puedo acompañar. Wink

La verdad es que yo también la veo pelín larga, y el recorrido hasta la mitad es durillo; tendré que hacer alguna prueba de kilometraje y dificultad para terminar de animarme. Pero voy a ver si puedo apuntarme.

Bokeron escribió:Espero que puedas Antonio cheers , ya que por suerte nosotros solemos coincidir bastante entre semana, nos hacemos un plan de entrenamiento para preparar la marcha y afrontarla con garantias pirat


SI VAIS VOSOTROS DOS ya podeis contar conmigo pirat aunque en esta no cumpla el lemaa Twisted Evil compartir otra experiencia con vosotros que no pudisteis ir ala Pila bien merece ese esfuerzo!! Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Vie 3 Abr 2009 - 18:07

Ivan el lema seguro que lo cumplimos todos lol! , aunque sea con la ayuda de Franklin que nos de un empujoncito geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Vie 3 Abr 2009 - 18:40

Vamos !!! todos juntos a la marcha de Elche, un empujoncito a uno, otro empujoncito a otro y llegamos todos al final jeejje, aunque creo que no lo necesitais ninguno ejjej. Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Vie 3 Abr 2009 - 20:47

Bokeron escribió:Ivan el lema seguro que lo cumplimos todos lol! , aunque sea con la ayuda de Franklin que nos de un empujoncito geek

Correcto Twisted Evil, que nos empuje Franklin a todos los "paquetes" y así uno de nosotros luego le esprinta y le gana, jejeje...es broma Franklin, no seré yo el que te quite un sólo puesto campeón. Bueno, ni a tí ni a nadie ...aunque Bokerón y tú sois más bien del Barça, no sé, no sé, tendré que pensármelo bien y hacer como Mesala en Ben-Hur, me prepararé unas cuantas chinchetas potentes y cuando quede poco para la meta... affraid
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Vie 3 Abr 2009 - 21:29

JAJA juego limpio Antonioo Twisted Evil Wink

A esta MARCHA a ver si vamos casi todos! 8 o 10 NAUmber´s 1 mínimo Cool , todo un equipo ciclista lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 3 Abr 2009 - 21:34

yo a esta voy si o si, si no voy como ciclista ire con la dya de elche
si os apuntais, contad conmigo tambiennnn Very Happy Very Happy Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Vie 3 Abr 2009 - 21:37

jOsAn€lX escribió:yo a esta voy si o si, si no voy como ciclista ire con la dya de elche
si os apuntais, contad conmigo tambiennnn Very Happy Very Happy Very Happy

Dejate de Dya ....tienes que venir como ciclistaaa Twisted Evil que es la marcha de tu ciudad ( Wink ) y te echaria de menos en el pelotón Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 3 Abr 2009 - 21:38

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:yo a esta voy si o si, si no voy como ciclista ire con la dya de elche
si os apuntais, contad conmigo tambiennnn Very Happy Very Happy Very Happy

Dejate de Dya ....tienes que venir como ciclistaaa Twisted Evil que es la marcha de tu ciudad ( Wink ) y te echaria de menos en el pelotón Cool
yaaa si vais vosotros si ke voy ombreee lo que no voy a ir es solo geek
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.