Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Mar 2009 - 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Mar 5 Mayo 2009 - 9:46

Fondriest escribió:
Bonfante escribió:yo estoy dudando con la de Moratalla tb., no sé si hacer las dos -estoy pensativo despues de lo que comenta antonio sobre los divorcios Twisted Evil -, o seleccionar y sólo hacer una scratch ....mañana lo hablamos, pq. veo que esta se ha parado un poco.

Pues a la de moratalla me parece que alfinal mi compañero de fatigas no viene y por ahora ire solo asique si te apuntas te lo agradecere .prometo ir lo mas cerquita de ti I love you

El problema es que el 24 tengo comunión de mi sobrina en valencia y pienso que tal vez sería abarcar demasiado: sábado marcha dura y domingo coche y celebración...no sé lo consultaré con la familia Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Mar 5 Mayo 2009 - 10:06

ANTONIO escribió:¡Ay, ay, ay...! ¡Franklin y Fondriest juntos de nuevo...en una Marcha!---> LLUVIA FIJO No . Espero que esta vez no se cumpla y disfrutemos de buen tiempo (aunque no sea muy bueno, pero que no llueva Embarassed ).

Yo como ya dije, estoy inscrito y esta mañana pasé un fax con los datos y copia de la transferencia, parece que andan un poco liados... MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 811187

Esta tarde, al salir del trabajo, dejé la bici en Ciclos Jogar de Elche que co-organiza la Marcha; allí estuve hablando con varios que la van a hacer y un par de ellos dicen que el año pasado la hicieron en 5 horas, dando bastante caña, a una media de ¡28 km/h.! MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 217628 Menos mal que había un señor mayor (65-70 años) que también participa junto con otros cuantos "veteranos" y ese dice que tardan más de 6 horas... ¡ya tengo grupito al que engancharme MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 868304 !

Anímate, Manuel tú también puedes ir con el grupito de los sub-80 MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 55132 , o en el peor caso, nos llevas chubasqueros a los demás :rendeer: ; Bokerón ha prometido no poner el himno del Barça en la Marcha pig

Te puedo decir que en la ruta del domingo emplee 5:17 para 130 kms., si tenemos en cuenta que hicimos tres parones (uno en el puerto del canalí, otro en el polígono industrial -documentado por bokeron Twisted Evil - y otro a la salida del tunel), creo que es factible esas 5 horas que te han dicho.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Mar 5 Mayo 2009 - 10:48

Si la verdad es que yo creo que en 5h se hace bastante bien, ya que fuimos todo el rato tranquilos, solo que en el puerto de Canali subimos más rápido, pero por lo demás fuimos tranquilos.

Bueno el tiempo empieza a mejorar ahora ponen que el domingo sol y nublado en la 2ª mitad del dia... ejjej. No llueve!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Mar 5 Mayo 2009 - 13:10

He estado viendo el recorrido de la marcha, cuando terminamos de subir el Maigmó vamos por la via de servicio, pero solo hasta el puente que hay a mano derecha y de ahí cogemos la carretera por donde venimos el otro dia, vamos hasta Castalla y luego Onil, se sube el puerto del Canalí se va hasta la carretera de Bañeres y se coge un desví a mano izquierda que bordea el puerto del Canalí que sale justo al comienzo del puerto del Canalí que es la cuesta que dijo Bokerón si se subía, y de ahí volvemos por el mismo sitio, es decir, es una ida bastante durilla, y la vuelta no estan de bajada...... ya que se sube también el puerto de la finca Terol, justo por donde vinimos.

Solo pido que haga buen tiempo y ya esta lo demás viene solo....

Saludos compañeros!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 5 Mayo 2009 - 19:29

Manuel, sin quitarte la ilusión Twisted Evil , las paradas de este domingo no fueron muy largas (más bien cortitas) y es posible que el próximo domingo entre avituallamiento, carrera controlada, etc. pudieras hacer algo similar en cuanto a pérdida de tiempo Shocked ; yo te digo que 28 de media para esa etapa es una media fuertecilla, demasiado fuerte para mí; me conformaría con sacar una media de 25 que para mí ya estaría bien; tú puedes superarlo Wink , sobre todo si Bokerón te persigue con su móvil "duracell" What a Face y el famoso himno sonando: "tooooot el camp; eeeees un clam; som, la gent....." pale Evil or Very Mad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Miér 6 Mayo 2009 - 6:10

ANTONIO escribió:Manuel, sin quitarte la ilusión Twisted Evil , las paradas de este domingo no fueron muy largas (más bien cortitas) y es posible que el próximo domingo entre avituallamiento, carrera controlada, etc. pudieras hacer algo similar en cuanto a pérdida de tiempo Shocked ; yo te digo que 28 de media para esa etapa es una media fuertecilla, demasiado fuerte para mí; me conformaría con sacar una media de 25 que para mí ya estaría bien; tú puedes superarlo Wink , sobre todo si Bokerón te persigue con su móvil "duracell" What a Face y el famoso himno sonando: "tooooot el camp; eeeees un clam; som, la gent....." pale Evil or Very Mad


Una media de 28 para el recorrido de la marcha es una pasada, desde que se baja el Maigmó hasta Elche el terreno es muy favorable y se puede rodar a buena velocidad, asi que Antonio creo que podemos incluso superar la media de 25 y acercanos a los 26 km/h bounce . Tenemos que intentar hacerlo en 5 horas y media, que a mi me gusta comer a las 2 geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Miér 6 Mayo 2009 - 10:46

yo si veo factible hacerla en la horquilla de 5-5:30 que pone bokeron, y máxime despues de los datos de su entrenamiento de ayer pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Miér 6 Mayo 2009 - 15:15

Bokeron escribió:


Una media de 28 para el recorrido de la marcha es una pasada, desde que se baja el Maigmó hasta Elche el terreno es muy favorable y se puede rodar a buena velocidad, asi que Antonio creo que podemos incluso superar la media de 25 y acercanos a los 26 km/h bounce . Tenemos que intentar hacerlo en 5 horas y media, que a mi me gusta comer a las 2 geek

Bonfante escribió:yo si veo factible hacerla en la horquilla de 5-5:30 que pone bokeron, y máxime despues de los datos de su entrenamiento de ayer pirat

Os veo muy animados Razz ; yo prefiero ser prudente, y como decía mi abuelo "el que la lleva, la entiende", así que no me pongo ningún objetivo distinto al de terminar la marcha; si luego es en 5 horas o es en 6 Embarassed , ya lo miraré con más calma, pero la Marcha tiene un nivel de dificultad elevado para mí pig ; he estado estudiando el recorrido con detenimiento y los perfiles y el bikemap y todo eso son una caca Evil or Very Mad , no reflejan bien la realidad, todo el recorrido es un continuo sube y baja, casi no hay llano propiamente dicho y son muchos kms. (mi etapa más larga desde que soy "profesional" han sido 125 kms. a un ritmo más bajo de los 25-26 de media); y aquello de que la vuelta es todo bajada What a Face , ni de coña, aunque es evidente que hay más bajada a la vuelta que a la ida, pero hasta el final, cuando llegas a Aspe, tiene una rampa dura antes de llegar a Elche que no creo que la coja yo con muchas ganas después de 130 kms. affraid

En fin, que le tengo respeto a la Marcha y me la tomo con cierta prudencia, prefiero subir los puertos "sobrado" y poder volver a Elche apretando a tope, que dejarme las energías antes de tiempo. Yo iré en el vagón de los sub-80 bounce y a mucha honra.

P.D. Saludos a Bokerona, cheers nuestro nuevo miembro registrado; espero que nos envíes algún comentario para conocer tus puntos de vista sobre todos estos temas "tan" interesantes. rabbit MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 668814
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Miér 6 Mayo 2009 - 16:09

Antonio ya veo que para ti sirvió de poco todos los datos y mi entrenamiento de ayer Evil or Very Mad , o el que hiciste tu hace unas semanas. Si rodando solo, sin tramo neutralizado y sin las ganas y motivación que te da ir en grupo, hago casi todo el recorrido de la marcha a 24,3..... se puede mejorar bastante el domingo, además después de la rampa esa que comentas en Aspe, hasta Elche son más de 10 kms de bajada y una carretera muy buena para ir todo el rato a más de 40 km/h bounce . Yo en las subidas voy algo mejor que tu, pero en llano y sobre todo bajando tu vas mejor que yo, asi que animate y no le hagas caso al bikemap, lo duro de verdad y donde tienes que reservar sin pasarte son los 8 kms del Maigmó, los 6 del Canalís, el último puerto que se supone que son 3 kms máximo...y luego en las rampas esas que dices a la vuelta hay que apretar un poco más. Espera que termine la marcha y lo mismo te llevas una sorpresa con tu media lol! , 5 horas o menos está fuera de nuestro alcance pero el reto de las 5 y media es posible MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 144609 , ese comentario que con terminar la marcha te das por satisfecho no me ha gustado Evil or Very Mad, mari.....si lo se no me apunto Mad Y por supuesto en la linea de meta entraremos esprintando MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 53765

Viendo lo que yo hice ayer mi apuesta para Franklin, Manuel y Dario es que hacen la marcha en 5 horas king , y como comenta Manuel pueden conseguir la media de 28Km/h.

P.d.: Bokerona....mmmm...me gusta el nick......I love you
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  chaba_jimenez Miér 6 Mayo 2009 - 16:42

Holaa!! Que tal estais ?? Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por aquí...

Nada, deciro que muy posiblemente, y si todavía quedan plazas, mañana haré mi inscrpción en la marcha, y el domingo nos veremos!! Aprovecharé el día para hacer fondo, puesto que seguramente me tenga que quedar en San Vicente a dormir, y salir desde allí hacia Elche ( iré calentando jaja). Si alguno se anima a venir con la bici, ya sabe..

Por cierto, he visto que al principio es neutralizada, pero luego? Vosotros que teneis algo más de experiencia en esto de las marchas... después de los 36 primeros km, como está la cosa?

Bueno, un saludoo! Y espero que todo siga igual de bien para todos, aunque ya veo que sí Very Happy !!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Miér 6 Mayo 2009 - 16:47

Bokeron escribió:Antonio ya veo que para ti sirvió de poco todos los datos y mi entrenamiento de ayer Evil or Very Mad , o el que hiciste tu hace unas semanas. Si rodando solo, sin tramo neutralizado y sin las ganas y motivación que te da ir en grupo, hago casi todo el recorrido de la marcha a 24,3..... se puede mejorar bastante el domingo, además después de la rampa esa que comentas en Aspe, hasta Elche son más de 10 kms de bajada y una carretera muy buena para ir todo el rato a más de 40 km/h bounce . Yo en las subidas voy algo mejor que tu, pero en llano y sobre todo bajando tu vas mejor que yo, asi que animate y no le hagas caso al bikemap, lo duro de verdad y donde tienes que reservar sin pasarte son los 8 kms del Maigmó, los 6 del Canalís, el último puerto que se supone que son 3 kms máximo...y luego en las rampas esas que dices a la vuelta hay que apretar un poco más. Espera que termine la marcha y lo mismo te llevas una sorpresa con tu media lol! , 5 horas o menos está fuera de nuestro alcance pero el reto de las 5 y media es posible MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 144609 , ese comentario que con terminar la marcha te das por satisfecho no me ha gustado Evil or Very Mad, mari.....si lo se no me apunto Mad Y por supuesto en la linea de meta entraremos esprintando MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 53765

Viendo lo que yo hice ayer mi apuesta para Franklin, Manuel y Dario es que hacen la marcha en 5 horas king , y como comenta Manuel pueden conseguir la media de 28Km/h.

P.d.: Bokerona....mmmm...me gusta el nick......I love you

Sí, tienes razón en que subes "algo" mejor que yo Embarassed ; ya te digo que si luego mi media es de 26 ó de 23 me va a dar igual, pero yo no puedo llegar por la tarde a mi casa arrastrándome para tirarme en el sofá y no ser persona hasta el día siguiente, ese no es mi objetivo No ; lo cual no quiere decir que no voy a esforzarme y lo haré lo mejor que pueda, pero prefiero ser prudente Suspect ; hoy he rodado unos 50 kms. por los alrededores de Elche, cogiendo las carreteras que van a Aspe y vuelta y te aseguro que con el aire que hacía he acabado bastante roto (también iba con una bici prestada que no es la mía, pero eso pesa un 5 %) en poco más de dos horas, así que ... tengo que ahorrar esfuerzos y una vez coronado el Venteta (después del Canalí) y avituallado geek , ya hablaremos de medias y tiempos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Miér 6 Mayo 2009 - 16:52

chaba_jimenez escribió:Holaa!! Que tal estais ?? Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por aquí...

Nada, deciro que muy posiblemente, y si todavía quedan plazas, mañana haré mi inscrpción en la marcha, y el domingo nos veremos!! Aprovecharé el día para hacer fondo, puesto que seguramente me tenga que quedar en San Vicente a dormir, y salir desde allí hacia Elche ( iré calentando jaja). Si alguno se anima a venir con la bici, ya sabe..

Por cierto, he visto que al principio es neutralizada, pero luego? Vosotros que teneis algo más de experiencia en esto de las marchas... después de los 36 primeros km, como está la cosa?

Bueno, un saludoo! Y espero que todo siga igual de bien para todos, aunque ya veo que sí Very Happy !!

Hombreeeee Chaba, un saludo muy cordial; pues después de los primeros 36 kms. es tramo libre, no hay límite (aunque teóricamente no se va acompetir, je,ejee,je Twisted Evil ), sólo hay avituallamientos programados en varios puntos para el que quiera hacerlos (creo). ¡Nos vemos el Domingo! cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  chaba_jimenez Miér 6 Mayo 2009 - 16:57

Gracias por la respuesta, pero más bien lo decia por el tema de si va a haber coches de la organización, señalizacion y corte de carretera.. es que no he participado en ninguna, y tengo poca idea! jeje

Por cierto, la gente dice que no se ha de competir pero luego...

Saludos!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Miér 6 Mayo 2009 - 17:20

Hola Chaba!!! por fin nos conoceremos el domingo. Bueno pues a tu pregunta de si hay coches de organización, carretera cortada asistencia y demás cosas, decirte de que si, estará todo cortado, Lo que si que es verdad que no es una carrera propiamente dicha, no se compite pero ya se sabe, al final todo es competición. Aunque creo que para ti sera coser y cantar.....


Un saludo!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Miér 6 Mayo 2009 - 20:09

ANTONIO escribió:Sí, tienes razón en que subes "algo" mejor que yo Embarassed ; ya te digo que si luego mi media es de 26 ó de 23 me va a dar igual, pero yo no puedo llegar por la tarde a mi casa arrastrándome para tirarme en el sofá y no ser persona hasta el día siguiente, ese no es mi objetivo No ; lo cual no quiere decir que no voy a esforzarme y lo haré lo mejor que pueda, pero prefiero ser prudente Suspect ; hoy he rodado unos 50 kms. por los alrededores de Elche, cogiendo las carreteras que van a Aspe y vuelta y te aseguro que con el aire que hacía he acabado bastante roto (también iba con una bici prestada que no es la mía, pero eso pesa un 5 %) en poco más de dos horas, así que ... tengo que ahorrar esfuerzos y una vez coronado el Venteta (después del Canalí) y avituallado geek , ya hablaremos de medias y tiempos.


Eso ya es otra cosa compañero, si por la tarde tienes que cumplir como marido o padre y tienes que llegar entero entonces no te presiono más, hacemos la marcha en plan verano azul MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 53765 MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 53765
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Miér 6 Mayo 2009 - 23:05

hombre Chaba.... de nuevo por aqui... Very Happy una verdadera alegria... ya contaras que tal te esta yend la temporada... yo no iré a la Marcha asi que ya coincidiremos en otra ocasión de nuevo...
Compartiras ruta el Domingo con los "líderes" deportivos de la Peña y conocerás a algunos que no conoces, una pena no estar yo tb. allí Mad

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Jue 7 Mayo 2009 - 12:26

Puede ser que esta marcha salgan a las 8.30 de elche?? es mogollón de temprano no??? cuando recogeréis los dorsales el mismo día u otro franklin??'

ya ves preguntas que me abarcan.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Jue 7 Mayo 2009 - 16:27

Fondriest escribió:Puede ser que esta marcha salgan a las 8.30 de elche?? es mogollón de temprano no??? cuando recogeréis los dorsales el mismo día u otro franklin??'

ya ves preguntas que me abarcan.

Por lo que yo sé, Darío:

1- La hora de salida oficial es a las 8:30 desde la ciudad deportiva de Altabix
2- Los dorsales se recogen el mismo día, o sea habrá que estar antes de las 8:30 allí para recoger dorsal.

Un saludo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 16:35

Supongo que os habrá llegado un correo de la organización, por si acaso deciros que hay que presentar el DNI para recoger el dorsal antes de las 8:15 en el lugar de la salida, asi que hay que madrugar bastante Sleep ....Antonio paso a recogerte????
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Jue 7 Mayo 2009 - 17:09

A mi me han mandado un email diciendo que los dorsales se recogen alli mismo presentando en DNI, antes de las 8:15 ya que cierran la mesa, es decir hayq ue ir antes... nos toca madrugar, pero lo bueno es que nos pilla cerquita. Yo en mi caso, tengo que presentar el DNI o la licencia original para poder recoger el dorsal, ya que dije que estoy federado.

Al final quienes vamos de la peña??

Bokeron, Antonio, yo y quien mas?? De los demás no se nada de nada!!!

Pd. No olvidaros agua, gafas, DNI ( muy importante ) ejejej comida, cámaras por si se pincha, bomba de inflar.... vamos de todo.

Saludos compañeros!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 17:11

Dario creo que también nos acompaña y Manuel?¿ Suspect , espero que también cheers. Una pena que no vayamos más de la peña Sad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Jue 7 Mayo 2009 - 18:25

yo me apunte el martes pero aun no tengo confirmacion.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 20:19

En la rotonda del Hipercor de Elche hay este cartel publicitario anunciando la marcha ilicitana cheers

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Vaya3
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Jue 7 Mayo 2009 - 20:33

Jejejeje muy buena.... y yo no salgo? no puede ser.... se han eauivocado ejejejej

Eres una maquina Bokerón!!!

Nos vemos el domingo!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 8 Mayo 2009 - 10:10

Bokeron escribió:Dario creo que también nos acompaña y Manuel?¿ Suspect , espero que también cheers. Una pena que no vayamos más de la peña Sad

Si efectivamente, yo toy matriculado tb.....lo que me planteo es cómo ir ante la "sugerencia" de chaba de hacer fondo y salir desde alicante en bici...alguno va a ir en girociclo o todos vais en coche Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 4 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.