Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

+5
jOsAn€lX
mericano
Bonfante
B-FIESTA
ANTONIO
9 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Mar 2009 - 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 3 Abr 2009 - 21:40

Bokeron escribió: para este verano estoy mirando alguna marcha por mi tierra y lucir el maillot de Naumber1 por allí lol! , ya os aviso por si alguien se anima pirat
no estaria nada mal hacer una salida e irnos palli
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  B-FIESTA Vie 3 Abr 2009 - 22:33

a esta marcha yo tambien voy,a la de abril no x q est amuy cerca y yo necesito rodar aún mas.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 5 Abr 2009 - 21:18

Bueno, como en la informacion que tenemos de esta marcha no venia la informacion del desnivel acumulado para hacerme una idea....he recreado la ruta en Bikemap pale http://www.bikemap.net/route/144263#lt=38.64905&ln=-0.68459&z=11&t=0

Y tiene 1800 metros de desnivel acumulado, un autentico reto el hecho de terminarla, aunque sea fuera de control geek (lo mas parecido que he hecho fue el dia que fuimos a LA PILA con 140 km y 1400 m. de desnivel)

Eso sí, hay que plantearse llegar al km 82 sea como sea, ya que despues es todo bajada y llano, sobretodo bajada...De todas formas tiene tela la etapa, ningun puerto duro, pero con dos de nivel medio (Maigmo y Canalís) y dos de nivel suave, entre ellos la Garganta pequeña...así que a entrenar !!! cheers Al menos yo lo necesitoo affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 5 Abr 2009 - 21:50

vaya etaponnnn
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  B-FIESTA Dom 5 Abr 2009 - 22:03

ivan e mirado el bike map pero no sale el mapa,dime si sabes el trayecto,y son 140km??????????
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 0:00

ANTONIO escribió:Tengo información (aún no toda) sobre esta marcha que organiza la Unión Ciclista Ilicitana. Están un poco retrasados pero al habla con el presidente del club me adelanta que tienen los permisos solicitados y aprobados para realizarla el domingo 10 de Mayo ; me informa que el precio de inscripción aún no está fijado pero será más barato que años anteriores y rondará los 10-15 € (imagino que para los federados). Al preguntarle por el recorrido, parece que será similar al de años anteriores:

Elche
Aspe
Agost
Maigmó
Tibi
Ibi
Revueltas
Onil
Canalí
Castalla
Maigmó
Aspe
Elche
Unos 130 kms. rompepiernas, con al menos un avituallamiento. Luego hay comida al final de la marcha, creo.

No me preguntéis mucho más porque la conversación a través del teléfono sonaba fatal, me ha dejado un correo electrónico y dice que están terminando de diseñar una página web Question con toda la información de la Marcha para próximas fechas. No sé, no sé, o le he pillado en mal momento o lo tienen todavía un poco a medias de cocinar; he visto que en el 2007 la tenían prevista para el 22 de Abril luego la retrasaron hasta Septiembre; no me fiaría mucho de momento. La del año pasado creo que sí la hicieron el 27 de Abril y 130 kms.

Cuando tenga más información (o más fiable) ya la pondré en este post.

B-FIESTA escribió:esa etapa es durilla eh!!

Bonfante escribió:Os dejo el rutómetro y el plano del recorrido de esta marcha que se confirma para el día 10 de mayo:MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Copiadepgina1i.thMARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Pgina2b.th

Primoo ya estaba publicada toda esa informacion ...en este mismo post, hasta tú contestaste que era durillaaa Wink

Tenemos 5 semanas para entrenar duro, pero terminarla se termina....que somos NAUmber´s1 aunque sea ultimo y fuera de control....(yo) pirat

p.d. bueno....mejor penultimo bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Abr 2009 - 1:26

os dejo el comentario de la marcha de elche del año pasado, lo he sacado de http://objetivosquin.blogspot.com/2008/04/cicloturista-de-elche.html



Código:
Hoy domingo se celebro la marcha cicloturista de aqui de elche, y como no podia ser menos tome partido en ella. A las 8:30 se dio la salida con unos 30 primeros kms. neutralizados hasta que llegamos a la poblacion de Agost, que se daba via libre a los pies del puerto del Maigmo de unos 8-9 kms. con una pendiente constante y el cual subi con un grupo numeroso aun. La subida se me hizo menos dura que el pasado miercoles pese haberla subido mas deprisa, puede ser por el masaje que me di y el par de dias de descanso, seguro que todo esto tuvo que ver, y es que estaba ya petado...

Tras la subida al maigmo se llegaba a un tramo de continuos repechos que hacia medir mucho las fuerzas puesto que aun nos quedaba el puerto mas duro el Canalis de 6 kms. pero bastante mas duros. Este puerto pese a ser mas duro se me hizo mas llevadero puesto que lo subi a mi ritmo tras haberme descolgado del peloton de delante, junto con unos 5 o 6 ciclistas mas, que fuimos juntos hasta el kms. 85 mas o menos donde alcanzamos a raul un vecino que habia decidido bajar el ritmo (habia tenido carrera el sabado por la tarde y estaba ya un poco tocado).

Llegamos al ultimo puerto de unos 5 kms. algo mas suaves pero que se hizo tambien duro debido al castigo ya de las piernas donde raul y yo apretamos un poco mas y tras separarnos del grupo tiramos los dos en solitario hasta la llegada rodando los dos solos todo el camino hasta completar los 147 kms. reales que nos salieron a una media de 29 km/h completados en 5:05 horas.

El balance ha sido muy positivo, ya que acabe bastante entero de piernas y con sensacion de tener mas chicha para hacer algunos kms. mas a ese ritmo, la verdad es que me sorprendi bastante del rendimiento y de la recuperacion, ya que apenas he tenido sensacion de piernas cansadas ni nada parecido, al contrario que otras veces que con menos kms. acabo mas tocado.

En definitiva muy contento y preparando otra marcha que tengo a la vista de 175 kms. para ir subiendo kms. a las piernas.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Lun 6 Abr 2009 - 20:53

Yo ese recorrido tardo en hacerlo 6 horas y mediao Evil or Very Mad si me descuido me quedo sin paellaa (si es que hay al final de la marcha ) Laughing, pero el fuera de control habra que averiguar en que tiempo se fijaaaaa 👅
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Lun 6 Abr 2009 - 23:38

Por el comentario que ha puesto Josan de la marcha ilicitana del año pasado, tiene pinta de ser larga y dura (no seais mal pensados... Evil or Very Mad ) asi que toca entrenar y entrenar pa que nadie llegue fuera de paella..digo de control geek , tenemos algo más de un mes por delante. lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Abr 2009 - 23:57

Bokeron escribió:Por el comentario que ha puesto Josan de la marcha ilicitana del año pasado, tiene pinta de ser larga y dura (no seais mal pensados... Evil or Very Mad ) asi que toca entrenar y entrenar pa que nadie llegue fuera de paella..digo de control geek , tenemos algo más de un mes por delante. lol!
xDDDDD
al chico este le salio una media de 29km/h affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Mar 7 Abr 2009 - 12:09

cheers king Donde hay que apuntarse a esta?? Ya esta abierto el plazo??

Un saludo!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Fondriest Mar 7 Abr 2009 - 14:07

A esta tambien me apunto. What a Face pirat
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Mar 7 Abr 2009 - 19:32

Pero ya estais inscritos??? Yo me apuntare mañana, veremos a ver que tal se da..... Se sube el mismo puerto que la de Yecla??? Es el puerto de Bañeres no? Es el que subie el sabado, lo subi por las dos caras.
Alguien me lo puede confirmar??

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Mar 7 Abr 2009 - 20:02

Yo todavía no me he inscrito, ya lo hago después de semana santa, en la web www.ucilicitana.com todavía no están todos los detalles de la marcha, aunque ya aparece el nº de cuenta y datos para apuntarse.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 8 Abr 2009 - 20:09

ya podemos apuntarnos!!


Premios


Todos los participantes recibirán un trofeo, mochila, toalla y una bolsa de obsequio con productos ilicitanos.
Trofeos especiales:

  • El participante más joven.
  • El participante más veterano
  • El participante más lejano
  • El club más numeroso
  • El club más lejano (mínimo 4 participantes)
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Miér 8 Abr 2009 - 21:38

Yo me apuntare el martes espero veros a todos alli sin falta jeejje What a Face
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Miér 8 Abr 2009 - 22:12

[quote="jOsAn€lX"]ya podemos apuntarnos!!


Premios


Todos los participantes recibirán un trofeo, mochila, toalla y una bolsa de obsequio con productos ilicitanos.
Trofeos especiales:

  • El participante más joven.
  • El participante más veterano
  • El participante más lejano
  • El club más numeroso
  • El club más lejano (mínimo 4 participantes)

[/quote

A ésta no puede faltar nadieee bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  B-FIESTA Miér 8 Abr 2009 - 22:51

yo tambien me apuntaré la semana k biene.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Miér 8 Abr 2009 - 22:58

B-FIESTA escribió:yo tambien me apuntaré la semana k biene.

me alegro gabi, yo tb. tengo pensado -como tú- apuntarme cheers ....-la semana pasada "le dimos permiso" en castalla a la organización para que pasara la marcha por allí-...jejejej drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Vie 10 Abr 2009 - 17:42

Bonfante escribió:
B-FIESTA escribió:yo tambien me apuntaré la semana k biene.

me alegro gabi, yo tb. tengo pensado -como tú- apuntarme cheers ....-la semana pasada "le dimos permiso" en castalla a la organización para que pasara la marcha por allí-...jejejej drunken

les disteis permiso?? en le ayuntamiento?? que seriedad....jeje Wink

Yo también me apuntaré esta semana que viene. Puedo que vayamos casi todos os miembros de la Peña, si hace buen tiempo será un dia para recordar, historia pura de los NAUmber1 bounce

Pero alguno a ver si se va a rajar a ultima hora..... Suspect que un més antes de la Marcha yo me veo capaz de subir hasta el Xorret de Catí cheers jeje el día en cuestión ya veremos..... affraid con terminarla en bici algunos nos damos con un canto en los dientes :bball:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Vie 10 Abr 2009 - 21:30

mericano escribió:
les disteis permiso?? en le ayuntamiento?? que seriedad....jeje Wink

Cuando una marcha pasa por más de un término municipal corresponde autorizarla a la G.V., nosotros sólo informamos favorable ó desfavorablemente a la vista de la documentación que presenten (seguro de resposabilidad civil entre otros) e informe de la policía sobre adecuación del recorrido. Wink (no querremos que algún participante sufra un percance y la organización no tenga cobertura, verdad Question )
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Mar 14 Abr 2009 - 13:41

Habéis intentado inscribiros???? yo no he podido, debe ser que no funciona el enlace porque no me deja... les he mandado un correo a ver si me dicen algo de como apuntarnos.

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 14 Abr 2009 - 16:57

yo todavia no, pero creo que si que funciona
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Mar 14 Abr 2009 - 18:20

No va,...... yo me he inscrito a traves del correo electronico, le he mandado todos los datos y ya solo me queda esperar a que me den el dorsal.

Un saludo cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Miér 15 Abr 2009 - 1:30

Ya me han respòndido jejeje estoy oficialmente inscrito en la marcha, ahora solo queda que me den el dorsal. Animaros chicos que hay que apuntarse.... cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.