Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

+9
niramauj
jOsAn€lX
Atomic Ant
Bokeron
mateo
oritxu
ANTONIO
jprieto
mericano
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mericano Lun 6 Sep 2010 - 18:08

2º RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA DE ELCHE

Procuremos todos ser mañana especialmente PUNTUALES, que la etapa es muy larga

Para los que vais a Agost , y no salís de Elche, yo entre ellos, mi consejo es que hagais como yo, llegad con tiempo de sobra a Agost y haceis una de dos, o subís el Maigmo, esperando que el grupo os pille, o como yo, tirais direccion Monforte para cruzarnos con el grupo, y así no hay parones extra, cosa que agradeceremos después ...

Cito "casi" textualmente al gran D.JPrieto Wink

"a ver si somos capaces de repetir la puntualidad inglesa de este domingo anterior. Para llegar a Agost a la hora prevista (8.30-8.40) necesitamos salir puntales 7.30 montados en la bici, foto hecha y dispuestos a sufrir sin contemplaciones."

Acordaros de que es un ruta muy larga llevaros comida y bebida en abundancia que más vale que sobre que no que falte.

Puntos de salida , horarios y asistentes confirmados hasta el momento:

Alicante 7.00 (coche).....Alejandro, ¿Diego?, Mateo.

Elche 7.30 Burger King Aljub¿ Josan+amigos?, Alex y casco, Jprieto + (Alejandro, Diego, Mateo).

Agost 8.30 -8.40 rotonda entrada pueblo justo el comienzo de la cuesta para coger el Maigmó o directamente subiendo el Maigmó si no quereis enfriaros y nso juntamos arriba( Antonio, Alvarillo, Iván, Rafa y Gloria)

HAremos las paradas justas que comentaba JAvi, si no hay imprevistos o averias, el tiempo justo para reagruparnos o llenar bidones ...

hasta mañana cheers


Última edición por mericano el Sáb 11 Sep 2010 - 21:15, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 18:22

Yo creo que lo ideal es justo lo que hicimos la otra vez.

Salir de elche a las 7.30 (puntuales), es decir 7.30 montados en bicis y corriendo como... ...podamos.
Y dejar el segundo punto de encuentro por lo que dice ván de si alguien la quiere acortar en 20 o 40 kms.
En cualquier caso si alguien se engancha en Agost y luego se ve con fuerzas puede alargarla hasta Elche y solo perdería 20km o completarla con la vuelta de Elche a Alicante en bici.

Podemos intentar parar 3 veces a repostar, el tiempo justo de repostar y seguir.

-A la ida Gasolinera Castalla antes de empezar a subir Canalis
-Cuando volvamos del Canalis-Venteta volver a parar en la misma gasolinera
-En Agost a la bajada del Maigmó.

Vamos no más de 5 minutos por parada perdemos 15 minutos y no se alrga tanto como la otra vez.

Todo esto claro dentro del orden normal de la necesidad, si hay que parar por causa mayor se para.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  ANTONIO Lun 6 Sep 2010 - 18:30

Hay que ver que organizado me ha salido "el" Javi (claro, como ahora dice que está trabajando... silbar ).

Yo me apuntaría, pero no puedo hacer una etapa como esa ahora Sad (mi kilometraje máximo lo he establecido hoy en 78 kms. en una ruta completamente llana y sin dificultades de ritmo) así que pasarlo bien y a disfrutar Very Happy .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 18:50

Yo me apunto a hacerla entera, ya me direis el lugar de quedada en Elche, aunque yo no conozco la ciudad, fijo que me pierdo Sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 20:40

ANTONIO escribió:Hay que ver que organizado me ha salido "el" Javi (claro, como ahora dice que está trabajando... silbar ).

Yo me apuntaría, pero no puedo hacer una etapa como esa ahora Sad (mi kilometraje máximo lo he establecido hoy en 78 kms. en una ruta completamente llana y sin dificultades de ritmo) así que pasarlo bien y a disfrutar Very Happy .

...Como te duele que lleve a España a mis espaldas... ...
...Lo tienes a huevo.. desde Agost salen casi 100km e incluso puedes hacer la ruta personalizada Alicante-Agost(nos juntamos todos)-Castalla-Canalis (tu si quieres te quitas el Venteta por aquello de que estás mayor) vuelves a Castalla a hacerte una cervecita de 15m y nosotros tras subir el venteta te recogemos en Castalla de vuelta, ruta de menos 80km con un Maigmó que te lo subes con una pata y medio brazo, y el Canalis que sea lo que dios quiera. Matamos dos pájaros de un tiros, primero te vemos y compartimos carretera contigo que ya se te echa de menos demasiado y segundo te pruebas para la marcha que en dos calentones estás en la línea de salida como un NAUmber más.... ....porfa porfa vente un ratito... 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_cheers

oritxu escribió:Yo me apunto a hacerla entera, ya me direis el lugar de quedada en Elche, aunque yo no conozco la ciudad, fijo que me pierdo Sad

Gloria el sitio es el Burger King del ALjub donde quedamos el día del Albaterolo con Mateo. Hay mapas puestos por el Admin en algún post. De todas formas si podeis compartir algún coche como el otro día mejor para todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mateo Lun 6 Sep 2010 - 21:40

gloria si quieres podemos quedar a las 07h00 en puerta de alicante y seguirme hasta el burger king de elx 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 544371
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 22:28

mateo escribió:gloria si quieres podemos quedar a las 07h00 en puerta de alicante y seguirme hasta el burger king de elx 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 544371


Twisted Evil Ok, allí te veré y te seguiré cual admiradora secreta Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Bokeron Lun 6 Sep 2010 - 23:09

No podemos dejar el reconocimiento de la marcha de ELX para otro día Question que lo de Aitana va a estar muy chulo pirat




Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mericano Lun 6 Sep 2010 - 23:17

Bokeron escribió:No podemos dejar el reconocimiento de la marcha de ELX para otro día Question que lo de Aitana va a estar muy chulo pirat





por mí sí que lo hubiese dejado y así hacer las dos cosas y no renunciar a ninguna Crying or Very sad , pero hace tiempo que esta fijado entre varios miembros, y no sé ,si se cambiara el dia del reconocimiento de la marcha, si se podria cuadrar para otra ocasion y que todos puedieran ir, sin que perjudicara a nadie para hacerla 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 217628 ahora.. 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 36537 si todos se ponen de acuerdo en cambiarlo ...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Atomic Ant Lun 6 Sep 2010 - 23:38

Bokeron escribió:No podemos dejar el reconocimiento de la marcha de ELX para otro día Question que lo de Aitana va a estar muy chulo pirat




Patri, no hombre. Subida a Aitana por la mañana y circuito cicloturista de Elche por la tarde 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 30433
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 365578
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 0:18

Bokeron escribió:No podemos dejar el reconocimiento de la marcha de ELX para otro día Question que lo de Aitana va a estar muy chulo pirat

Pues nos faltan días Patri.

Domingo 12 Antenas/Reconocimiento 150 Km preparación Marcha Elche
Domingo 19 Subir el Veleta(Sierra Nevada) Realmente sería el sábado 18. Pendiente confirmación
Domingo 26 Marcha Cartagena
Domingo 03 Marcha de Elche.
Domingo 10 Uffff que lejos.

A mi particular y egoistamente me viene mejor una ruta que acabe pronto esta semana debido a:
1.-Trabajo y no puedo llegar a casa a las 15.30h ya que a las 16.00 tengo que estar en Alicante
2.-Hay F1 en Monza, que nunca pasa nada pero van como motos.
Por lo que veo en horario las antenas a media mañana estamos de vuelta.
Por los Kms, yo voy a salir sábado y domingo(si puedo claro) pero si es verdad que la gente que no lo hizo en el primer intento si no lo hace esta semana igual no tiene oportunidad. 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_scratch
Por otra parte cual es la ruta completa de las antenas? ¿Alicante-Alcoy(coche) Alcoy-Tudons-antenas y vuelta (bici)?

En fin no se que opìnen más los perjudicados de una ruta u otra y yo por mi parte no tengo ningún problema en no hacer la de los 150Km de la marcha de Elche.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mateo Mar 7 Sep 2010 - 0:49

eso si es un planning en condición del mes de septiembre.

¿porque no planificar así todo el año? Shocked scratch 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 36537 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 217628 in silbar

lo hacen muchas peñas y clubes y evitan eternas discusiones sin fin.Sin verlo como una cosa impuesta,pero mas bien como una ayuda a la gestión y organización de las salidas domingueras y marchas varias.

mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Bokeron Mar 7 Sep 2010 - 1:03

Atomic Ant escribió: Patri, no hombre. Subida a Aitana por la mañana y circuito cicloturista de Elche por la tarde 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 30433
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 365578

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 668814 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 668814 OK me apunto lol!

mateo escribió:eso si es un planning en condición del mes de septiembre.

¿porque no planificar así todo el año? Shocked scratch 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 36537 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 217628 in silbar

lo hacen muchas peñas y clubes y evitan eternas discusiones sin fin.Sin verlo como una cosa impuesta,pero mas bien como una ayuda a la gestión y organización de las salidas domingueras y marchas varias.


Eso mismo se ha planteado otras veces pero no ha tenido exito, pienso como tu compañero, mira Javi en un momento como ha planificado de bien septiembre study
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 1:17

mateo escribió:¿porque no planificar así todo el año? Shocked scratch 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 36537 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 217628 in silbar

+ 1.000.000.000 Yo también creo que sería altamente positivo para el funcionamiento de todos tener un calendario, pero sin entrar en discusiones del año pasado que no sirvieron para nada, simplemente que una persona se encarge de planificar todo el año y punto pelota.
¿Que persona?
Pues yo creo que deberían postularse los GPS humanos y si hay más de uno se vota democráticamente. Y asi todos los años es decir aprender de la experiencia y volver a elegir entre los candidatos.
Para no herir sensibilidades se puede hacer la votación de forma privada al Admin.
Por ejemplo sin que sirva de adulación gratuita ni reproche para nadie, solo es un ejemplo, la planificación de la etapa/jornada/ruta del domingo pasado que hizo Alejandro fué algo espectacular, cuadrado en tiempo de coche, tiempo de bici, lugares y horarios intermedios, vamos algo que rozaba la perfección.
Sin complicarnos la vida los que tenies los conocimientos necesarios, podeis crear un calendario sin pretensiones UCI simplemente de compartir kms y experiencias entre nosotros.
En cualquier caso podemos abrir un post para la discusión del tema, Admin esto creo que te correspondería a ti a ver si alguien se ofrece voluntario y empezamos el año sabiendo cuando toca que cosa.
...por cierto la F1 hay que tenerla en cuenta... gracias.


Última edición por jprieto el Mar 7 Sep 2010 - 2:09, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  mateo Mar 7 Sep 2010 - 1:39

no hay nada que añadir aplausos
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Mar 7 Sep 2010 - 1:42

jprieto escribió:
+ 1.000.000.000 Yo también creo que sería altamente positivo para el funcionamiento de todos tener un calendario, pero sin entrar en discusiones del año pasado que no sirvieron para nada, simplemente que una persona se encarge de planificar todo el año y punto pelota.
¿Que persona?
Pues yo creo que deberían postularse los GPS humanos y si hay más de uno se vota democráticamente. Y asi todos los años es decir aprender de la experiencia y volver a elegir entre los candidatos.
Para no herir sensibilidades se puede hacer la votación de forma privada al Admin.
Por ejemplo sin que sirva de adulación gratuita ni reproche para nadie, solo es un ejemplo, la planificación de la etapa/jornada/ruta del domingo pasado que hizo Alejandro fué algo espectacular, cuadrado en tiempo de coche, tiempo de bici, lugares y horarios intermedios, vamos algo que rozaba la perfección.
Sin complicarnos la vida los que tenies los conocimientos necesarios, podeis crear un calendario sin pretensiones UCI simplemente de compartir kms y experiencias entre nosotros.
En cualquier caso podemos abrir un post para la discusión del tema, Admin esto creo que te correspondería a ti a ver si alguien se ofrece voluntario y empezamos el año sabiendo cuando toca que cosa.
...por cierto la F1 hay que tenerla en cuenta... gracias.

ale ya tienes trabajo risas
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 1:45

Hombre pero yo me refería a alguien con criterio, objetivo, con conocimientos de rutas y carreteras, con experiencia en estos menesteres... ...yo quitando lo "alguien" no cumplo ningún requisito más 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_sad . Por cierto cuando y donde te doy tu maillot?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  niramauj Mar 7 Sep 2010 - 1:51

SE RECUERDA QUE ESTO ES PARA "EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA DE ELCHE"
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Mar 7 Sep 2010 - 1:52

jprieto escribió:Hombre pero yo me refería a alguien con criterio, objetivo, con conocimientos de rutas y carreteras, con experiencia en estos menesteres... ...yo quitando lo "alguien" no cumplo ningún requisito más 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_sad . Por cierto cuando y donde te doy tu maillot?
Pues mañana por la mañana he quedado para dar una vueltecilla, estaras por tu casa?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 2:12

niramauj escribió:SE RECUERDA QUE ESTO ES PARA "EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA DE ELCHE"

Cuanta razón llevas, pero ¿eres Niramauj? estas cosas las suele advertir el Admin hummmmm 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_scratch a ver si ois tan amigos que os estais fundiendo en un mismo ser...

jOsAn€lX escribió:Pues mañana por la mañana he quedado para dar una vueltecilla, estaras por tu casa?

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Icon_evil Casi con total seguridad que no.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty re preparación marcha ciudad de Elche

Mensaje  Álvarhillo Miér 8 Sep 2010 - 21:26

Este fin de semana iba a ir a Cazorla pero se ha suspendido así que me apunto a la salida. Yo iré directo a Agost y empezaré a subir el Maigmó porque seguro que me pillais a medio camino con esos ritmos de carrera que llevais, que el lunes vi a Mateo y nada más de contarme lo que había hecho en vacaciones ya me dolían las piernas.
Ale, hasta el domingo. 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 55132 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 55132 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 55132
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 22:32

Estupendo Álvaro, lo de Mateo es que no es normal, nos lleva a todos con el gancho pueto y la lengua fuera, el año que viene le ponemos plomo o algo en la equipación... ...nos vemos el domingo, ten en cuenta que si nosotros salimos a las 7.30h tardarenmos +-1h en llegar a Agost y Mateo 10 minutos en subir el Maigmó y el resto nuestra media horita, con lo que a las 9.00 como mucho estaremos arriba si no pasa nada, si nonos vemos en la subida, que seguro que nos veremos, esperanos arriba y nos vamos juntos para Castalla.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty re preparación marcha ciudad de Elche

Mensaje  Álvarhillo Miér 8 Sep 2010 - 22:55

jprieto escribió:Estupendo Álvaro, lo de Mateo es que no es normal, nos lleva a todos con el gancho pueto y la lengua fuera, el año que viene le ponemos plomo o algo en la equipación... ...nos vemos el domingo, ten en cuenta que si nosotros salimos a las 7.30h tardarenmos +-1h en llegar a Agost y Mateo 10 minutos en subir el Maigmó y el resto nuestra media horita, con lo que a las 9.00 como mucho estaremos arriba si no pasa nada, si nonos vemos en la subida, que seguro que nos veremos, esperanos arriba y nos vamos juntos para Castalla.
Cuando has dicho lo del plomo me he acordado de un amigo de internet que tengo que es periodista y escritor de viajes y un fanático de la bicicleta y escribió un libro sobre anecdotas del Tour que se llamaba "Plomo en los bolsillos" frase dicha por un ciclista en el Tour del 24.
Te dejo la entrada de su blog por si quieres leerlo.
http://www.gentedigital.es/blogs/anderiza/22/blog-post/2287/parecian-arrastrar-arboles-enormes/
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jOsAn€lX Miér 8 Sep 2010 - 23:02

Este domingo tengo previsto salir con unos amigos, si no pasa nada ( Sleep ) nos vemos en el punto 2.

PD: Nos volvemos a Elche en subir el Maigmo.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 23:05

Álvarhillo escribió:
jprieto escribió:Estupendo Álvaro, lo de Mateo es que no es normal, nos lleva a todos con el gancho pueto y la lengua fuera, el año que viene le ponemos plomo o algo en la equipación... ...nos vemos el domingo, ten en cuenta que si nosotros salimos a las 7.30h tardarenmos +-1h en llegar a Agost y Mateo 10 minutos en subir el Maigmó y el resto nuestra media horita, con lo que a las 9.00 como mucho estaremos arriba si no pasa nada, si nonos vemos en la subida, que seguro que nos veremos, esperanos arriba y nos vamos juntos para Castalla.
Cuando has dicho lo del plomo me he acordado de un amigo de internet que tengo que es periodista y escritor de viajes y un fanático de la bicicleta y escribió un libro sobre anecdotas del Tour que se llamaba "Plomo en los bolsillos" frase dicha por un ciclista en el Tour del 24.
Te dejo la entrada de su blog por si quieres leerlo.
[url=http://www.gentedigital.es/blogs/anderiza/22/blog-post/2287/parecian-arrastrar-arboles-enormes/
http://www.gentedigital.es/blogs/anderiza/22/blog-post/2287/parecian-arrastrar-arboles-enormes/[/quote[/url]]

Gracias Álvaro ahora le pego un vistazo
jOsAn€lX escribió:Este domingo tengo previsto salir con unos amigos, si no pasa nada ( Sleep ) nos vemos en el punto 2.

PD: Nos volvemos a Elche en subir el Maigmo.

Que alegría compartir kms con el gran Josan... ...y sus amigos.

Por cierto te tengo que dar el maillot antes del domingo, el viernes? estaré por Elche por la mañana te llamoa eso de las 11.00 y quedamos?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9 Empty Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.