Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2013  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

+5
Bokeron
oritxu
jprieto
Diego
ALEJANDRO_F
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  ALEJANDRO_F Dom 24 Abr 2011 - 18:03

Bueno, pues como ya comienza Mayo va siendo hora de apuntarnos la marcha extra-oficial de Elche, ¿no os parece?
Javi, confirma la información que tú tienes más mano por aquellas tierras, pero imagino que será este próximo domingo día 1 y la ruta será como la del año pasado: Elche-Cresta del Gallo-Elche.
Ruta muy recomendable para rodar en grupo, hacer kilómetros (unos 120) a ritmo alto y casi sin enterarte. Yo me animaría si alguno más viene. El año pasado, sin apenas preparación, la acabamos todos los que fuimos: Diego, JPrieto, Alberto, Patri, Mateo y yo (no sé si me olvido de alguien). Venga, animaros que todo es ponerse.
Ir confirmando durante la semana. cheers

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Diego Dom 24 Abr 2011 - 20:15

Qué tiempos, en esa salida del año pasado fue cuando me di cuenta de lo que es ir en bici. Creo que mi máximo por aquel entonces habían sido 80-90Km, me tuve que esforzar, pero fue muy satisfactorio acabarla.

Muy divertido porque se rueda en grupo a un ritmo bueno y amistoso, sin tener que estar sacando la lengua. Y la cresta del gallo está muy bien cheers

Yo me apunto
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Dom 24 Abr 2011 - 23:37

Yo también me apunto si no pada nada raro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  oritxu Mar 26 Abr 2011 - 16:12

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche 365578 Pues yo... ya si eso me lo pienso Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Diego Mar 26 Abr 2011 - 16:39

Anímate Gloria, que está muy divertida la salida DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche 813715 DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche 55132
viendo tus entrenamientos... tienes que estar como el vinagre
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Mar 26 Abr 2011 - 23:12

Gloria animaté hay una opción de no subir la cresta, que dependiendo del panorama cuando llegues se puede elegir. Aunque rodando con un pelotón tan numeroso no vas a tener ningún problema.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  oritxu Miér 27 Abr 2011 - 22:32

Pues ala, me apunto risas Ya me direis desde donde se sale y la hora Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Miér 27 Abr 2011 - 22:39

Mañana hablamos Gloria. Pero sería conveniente confirmar los que vamos. Yo no lo tengo claro porque el domingo trabajo y el año pasado llegamos sobre las 14.00h reventaos.

Si no ha cambiado nada será a las 8.00 en las chimeneas de Elche. Aunque podemos quedar en el punto de encuentro 2 de elche vamos el Burguer King, como hicimos el año pasado.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 28 Abr 2011 - 0:57

jprieto escribió:Mañana hablamos Gloria. Pero sería conveniente confirmar los que vamos. Yo no lo tengo claro porque el domingo trabajo y el año pasado llegamos sobre las 14.00h reventaos.

Si no ha cambiado nada será a las 8.00 en las chimeneas de Elche. Aunque podemos quedar en el punto de encuentro 2 de elche vamos el Burguer King, como hicimos el año pasado.

Gloria, no te preocupes que la ruta es asequible. La etapa es totalmente llana, y al ir en grupo ruedas muy rápido casi si darte cuenta. Como dice Javi, lo de la Cresta del Gallo es opcional.

Javi, el año pasado llegamos tan tarde porque: 1. Fuimos los últimos en salir de Murcia porque esperamos a Alex y caso que tuvo que arreglar los pinchazos que llevaba; 2. No volvimos con el grupo grande sino que volvimos en un grupo más reducido.

Yo iré en coche hasta Elche y aparcaré en la universidad, como el año pasado.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Bokeron Jue 28 Abr 2011 - 15:26

Que lo paséis bien el domingo, el año pasado disfrute mucho con esta salida y merece la pena ir.

Y cuidado con el gallo que pica What a Face

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Galloa.th









Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  ANTONIO Jue 28 Abr 2011 - 19:19

Pasadlo bien; yo no puedo, coincide con el cumple de mipadre y nos juntamos toda la familia (incluida la política Suspect ), así que a las 12 tengo que estar de vuelta. Pero aprovecharé si el tiempo lo permite (viernes y sábado parece que chungo, domingo algo mejor) y saldré a hacer alguna ruta asequible para mí Embarassed y que me permita volver con tiempo suficiente. Una garganta de Crevillente puede estar bien (por si alguien se quiere apuntar de incógnito Shocked ) y saldré a las 8:30 de Alicante.

Suerte a todos y que lo paséis bien.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 29 Abr 2011 - 1:15

Javi, ¿sabes ya hora y lugar de salida con certeza?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  oritxu Vie 29 Abr 2011 - 11:33

ANTONIO escribió:Pasadlo bien; yo no puedo, coincide con el cumple de mipadre y nos juntamos toda la familia (incluida la política Suspect ), así que a las 12 tengo que estar de vuelta. Pero aprovecharé si el tiempo lo permite (viernes y sábado parece que chungo, domingo algo mejor) y saldré a hacer alguna ruta asequible para mí Embarassed y que me permita volver con tiempo suficiente. Una garganta de Crevillente puede estar bien (por si alguien se quiere apuntar de incógnito Shocked ) y saldré a las 8:30 de Alicante.

Suerte a todos y que lo paséis bien.

Antonio, yo me apunto para cuando salgas, lo de la cresta del gallo se lo dejo a los gallitos risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Vie 29 Abr 2011 - 20:32

Pues Alejandro no se exactamente, pero será a las 8.00 de la mañana.

Yo también voy a pasar del Gallo. El caso es que además de la amenaza de lluvia y de que el domingo por la tarde trabajo y me da un poco de miedo ajustar demasiado la llegada. El sábado por la noche es la elección de la Bellea en Alicante y también trabajo con lo que acabaré tarde.

En principio si me apunto a la salida alternativa. (Todo depende de la hora a la que llegue el sábado noche).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Diego Sáb 30 Abr 2011 - 3:44

Javi, tú que conoces a los de "Ilicitano Cascaor" ¿Podrías preguntarles?

A ver si Alejandro y yo vamos a ir con todas las ganas y luego nos encontramos con que ya han salido o que hemos hecho el tonto madrugando.

Gracias Wink
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Bonfante Sáb 30 Abr 2011 - 14:22

Un saludo a todo el mundo, por mi parte -si no me quedo durmiendo Sleep - me pasaré a las 8:30 por el puerta de Alicante, tb. tengo comida y no puedo volver tarde.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Sáb 30 Abr 2011 - 18:39

Ok Diego. Hombre Manuel que alegría. ¿Ya estás dando pedales? Que vicioso. A ver si es verdad y te vemos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Abr 2011 - 19:46

Bueno Manuel, qué gozo (relativo, eh?). Si no pasa nada y el tiempo no lo impide te veo un rato (yo también vuelvo pronto a casa). Saluditos.
Y a las 9:00 en Torrellano, en la rotonda, lo digo para Javi y Gloria si se apuntan. Chao.
OJO en la ROTONDA, no en las vías como alguna quería (y no miro a nadie What a Face )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Atomic Ant Sáb 30 Abr 2011 - 21:24

Yo mañana me pasaré también por el Puerta de Alicante a las 8:30 pero tengo que estar de vuelta en casa no más tarde de las 12:00, por lo que no podré acompañaros en todo el itinerario. Veremos como lo hago
Manuel me alegro que ya estés de vuelta
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  albertwin Dom 1 Mayo 2011 - 12:03

que alegria vovler a leerte manuel!! ya pensé que habias vendido la bici!!
La salida del 1 de mayo la hicimos algunos el año pasado, y la verdad es que es una pasada. salir en un peloton tan numeroso (amigablemente) es muy chulo, y facil a la vez. para nada se parece a la marcha de elche, donde parecia que daban trofeos a los 3 primeros.
Lo unico que hay que tener es un poco de cuidado al bajar la cresta, y los que lo sabeis del año pasado acordaros de que a la mayoria os pilló la cresta de golpe con el plato metido... pale

os animo a hacerla a todos los que podais!!! (aqui llueve... scratch)

Un saludo a todos!!!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Dom 1 Mayo 2011 - 18:53

Pues aqui estamos en pleno verano. Un tiempo espectacular. El problema son las pocas horas de sueño y ya casi que te mentalizas que va a hacer mal tiempo y te acoplas en la cama sin prisa ninguna. Aunque por lo que he leído por el Facebook este año si parece que tenían prisa. a las 12.30 estaban ya de vuelta.
Por cierto Rafa he visto tu llamada (a las 12.00h) y ya me parecía que era un pelín tarde para contestarte. El caso es que como he dicho antes me acosté tarde y pensando que iba a llover pues me he levando para un sms a Gloria y a Antonio de queno iba ya que no vi anoche que tu venías.
Bueno pues lo dicho a ver si ya la seman que viene se normalizan las fiestas y los saraos y ya empezamos con el solecito veraniego. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 2 Mayo 2011 - 11:30

Buenas a todos!!! Qué tal fue la salida desde el Puerta de Alicante? Asistentes? Recorrido? Kms? Qué bueno Manuel que ya estés recuperado. aplausos

Diego y yo estuvimos en la Cresta del Gallo. Salimos puntuales a las 8:00 de las chimeneas de Elche. Grupo bien nutrido y muy buen tiempo. Al principio rapidito (más o menos los primeros 45km) y más tranquilo los 15 siguientes. La subida a la Cresta muy chula, como siempre, aunque el tema del pavimento es de locura: gravilla y socavones que complican bastante el ascenso y te ponen en peligro. La subida se me hizo un poco más dura de lo esperado. En cuanto a la bajada, madre mía qué peligro!!! Como no arreglen bien eso algún día se les despeña alguien por allí. Javi, entiendo perfectamente que te cayeras en esta carretera...
Después de la subida almuerzo express y enseguida de vuelta hacia Elche. En la vuelta se notó la presencia de múltiples ciclistas que corren o, como también se dice a veces, profesionales frustrados. A todo trapo cruzando por los pueblos y las rotondas. Un poco peligroso para mi gusto. Menudo ritmo que se impuso. A la altura de Orihuela el grupo roto... Aun y con eso a las 12:30 - 13:00 Diego y yo ya estábamos de vuelta en el coche.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Bonfante Lun 2 Mayo 2011 - 17:40

Yo me encontré a la hora prevista a Rafa en el Puerta de Alicante (previamente, sin aviso y de forma traicionera Twisted Evil, Antonio me había mandado un sms con muchas zzzzzzz, por lo que ya imaginareis el resto geek ). Rafa que ya se había marcado 140 kms el sábado y que se había puesto los pantaloncitos ceñidos el domingo sólo para saludar a Antonio sufre la primera decepción del día Sad (síííííí!!!!! primera porque no sería la última como veremos a continuación). "Haciendo de tripas corazón", nos dirigimos hacía Torrellano, el 2º punto de encuentro y nuevamente Rafa ve defraudadas sus expectativas al no presentarse a la cita Javi y ni siquiera cogerle el teléfono Evil or Very Mad. Total que decidimos dirigirnos hacia la garganta pequeña y una vez coronada Rafa vuelve sobre sus pasos, pues como ya había anunciado, tenía que estar pronto en casa y yo me dirijo hacia Agost, subir el Maigmó y alargar así un poco más la salida (103 kms. en total).

Bueno resta decir que Rafa está muy fuerte ya que después de hacer el sábado un "etapón" ayer subía la garganta con el plato grande affraid (Rafa, en serio, mira a ver con quien te juntas...eso no puede ser bueno Rolling Eyes Twisted Evil ). Alejandro me alegra que os lo pasarais bien en la cresta del gallo, a mí me hubiera gustado ir tb., pero tenía limitado el tiempo de salida. Hasta pronto Wink .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  jprieto Lun 2 Mayo 2011 - 18:50

Pues no ha ido del todo mal el fin de semana, quitando algún que otro impresentable que no acude al punto de encuentro acordado Rolling Eyes (que fuerte Antonio), por lo demás todo son buenas noticias. La estupenda participación de Alejandro y Diego en la Cresta y sin incidentes cheers . La reaparación de Manuel en sociedad recuperado totalmente cheers . Y la constatación de que Rafa está a otro nivel y que ya es hora de que se tome unas vacaciones de la bici, hay que hablar con su mujer cuanto antes y que le prepare cenas con los amigos para los fines de semana, que se alargen hasta altas horas de la madrugada cheers . Y Gloria también se hizo su etapa particular, lástima que no coincidierais en el Puerta pero supongo que tras recibir los sms de Antonio y mío pensaría que iba a estar más sola que la una e hizo su etapa particular cheers .
Bueno un saludo a todos. La semana que viene hay fórmula 1, pero intentaré asisitir para veros y compartir un ratito con vosotros. Por cierto el jueves por la mañana (Santa Faz) yo tengo un rato. Se admiten propuestas
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Atomic Ant Lun 2 Mayo 2011 - 21:44

Manuel, una alegría compartir una salida en bici contigo después de tantos meses. Ya he comprobado que estás totalmente recuperado y motivado para tu próxima QH DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche 173830 . Respecto lo de subir a plato se debió a un problema mecánico ya solventado DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche 668814 .

Javi, por qué no instalas una pantallita de tv en tu manillar y así no te pierdes la F1 mientras pedaleas ?? DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche 544371
Una persona con tus conocimientos técnicos puede con eso y más viejo
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche Empty Re: DOMINGO 1 MAYO. Elche-Cresta de Gallo-Elche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.