Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2014  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

+13
niramauj
ALEJANDRO_F
mateo
mou
mikipov
sergi
raulito
Diego
albertwin
ANTONIO
oritxu
mericano
jprieto
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Miér 22 Sep 2010 - 20:24

SÁBADO 9 DE OCTUBRE 2010 / SALIDA 8.15 BURGER KING ELCHE/ALJUB

ASISTENTES: NAUbers_1 , GRUPO ALICANTINO ALIBIKE, GRUPO ILICITANO TALICOES

La subida se hará por la parte del santuario (altimetría que teneis abajo) que por lo que me han dicho es más duro que l a parte que subimos la otra vez. También la haremos hasta la cima/mirador la otra vez solo llegamos a donde marca "cruze", es decir esta vez no nos ahorramos esas rampitas al 9% y 10,5% que tanto deseais subir. SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_twisted

...se que cada vez os va gustando más...

Descripción de la etapa de la vuelta que pasó por allí
http://www.rtve.es/deportes/20100817/6-etapa-vuelta-2010-2-septiembre-caravaca-cruz---murcia-144-km/347278.shtml

Altimetría

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Perfilcrestadelgallo


Última edición por jprieto el Dom 3 Oct 2010 - 23:56, editado 2 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mericano Miér 22 Sep 2010 - 21:31

Hombre Javi a mí los de otros peñas me importan, pero con que vayamos todos los naumber que tengan ganas de ir me conformo Wink

Lo digo porque como sabes, el dia oficial de la peña es Domingo,lo que no significa claro que podamos montar además salidas en sabado, miercoles, etc , como ya se hace, pero siempre de forma alternativa, no principal, como se ha hecho hasta ahora no? y mientras la mayoría no decida lo contrario ...Y no digo que con esto no lo estes haciendo Wink

Vamos que el día 10 OCTUBRE DEBE HABER SALIDA NAUMBER1, como todos los domingos desde que empezamos, (aunque vayamos dos o tres Rolling Eyes ) por lo tanto abrire yo ese post en su día , pero claro, con este plan que propones seguramente quedemos dos gatos para el domingo, que además nos quedaríamos sin subir a la Cresta del Gallo con el Grupo, o con la mayoría de él... No qué se le va a hacer Crying or Very sad

en mi caso , por ejemplo, como ya he dicho muchas veces NO PUEDO NINGÚN SÁBADO Crying or Very sad ,como otros,(por eso estamos en una Peña que sale los Domingos) que más quisiera yo, y no por "problemillas" , si no porque es el día de más trabajo en mi negocio y tengo horario cada sábado de 5 a 17 h Mad

Ahora bien, este día en concreto, seguramente puedan muchos miembros y se sumen a tu plan , ya que es un día festivo, pero yo trabajo de todas formas... Mad Así que tendreis que superar mi ausencia Suspect risas

Así que nada , a pasarlo bien SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Miér 22 Sep 2010 - 23:46

Pues si que lo siento Iván , lo de la ausencia, como bien dices la salida dominguera no debe o tiene porque suspenderse de hecho actualmente varios miembros de ambas peñas salimos sendos días, sábados y domingos. Lo cual no quita a que se monte una salida que por su carácter especial se intente la coincidencia de la mayoría de los miembros en sábado o en día festivo.
Como explico en el post de cabecera tanto Alibike como los ilicitanos salen los sábados y es más fácil intentar cuadrar la posibilidad de asistencia de 6-7 personas que de 20.
En cualquier caso siendo un día festivo igual "el jefe" se apiada de los empleados ante la excasa posibilidad de negocio SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_wink .
Pero como tu ya sabes que estas cosas a lo mejor se planifica para domingo y el domingo llueve o no te suena el despertador o la batería del coche te deja tirao, en fin que es imposible que llueva a gusto de todos.
En mi caso particular ese fin de semana en concreto solo saldré sábado, a la Cresta o a Catral pero no saldré el domingo. Pero yo creo que DEBEIS PLANIFICAR LA SALIDA DOMINGUERA AUNQUE LUEGO NO VAYA NADIE, o a lo mejor vais 15 eso nunca se sabe.

En fin para acabar te vuelvo a repetir el prinipio del mensaje, lo siento de veras si al final no te puedes apuntar, se te echará de menos.... ...pero habrán más oportunidades seguro. De hecho el 1 de mayo (festivo nacional) es fecha fija en el calendario NAUmber para subirla con el resto de las peñas ilicitanas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mericano Jue 23 Sep 2010 - 0:00

En resúmen... que quieres ver la F-1 Twisted Evil ay! si la formula 1 la hubieran hecho en sábado.... risas

No, en serio, no hago oposición a tu plan ni nada de eso, pero claro si nos quedamos cuatro o 5 naumbers sin poder ir para que puedan ir los de la peña de Elche (si soy yo sólo pues ya es otra cosa) , por ejemplo... pues sí me picaría un poquito Twisted Evil por eso de los intereses generales de la PEña, , pero vamos que "me arrasco" y listo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Jue 23 Sep 2010 - 0:09

Hombre dicho asi parece que haya organizado una conjunción planetaria para poder ver los autos locos en la recta mas cafre de la F1 SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 799156 .... ....y no es... ....del todo asi.
Pero mira que eres "alicantino" seguis mirando a Elche y resto de localidades anexas con envidia SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_rolleyes y resentimiento porque llevais muchos años estancados a nivel local y no podeis competir con un desarrollo superior de los pueblos limítrofes... ....y te lo tengo que decir yo que soy de Granada y me la trae floj... pero lo que más te duele no es no ir, sino que sean de ElcheSÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 668814 los que van en tu lugar hay que joder...se .SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 577673

E
n fin ya veremos que pasa ojalá salga mucha gente tanto sábado como domingo... ...vete llotando al jefe (o a la jefa) que a lo mejor se apida de ti.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mericano Jue 23 Sep 2010 - 0:19

eeehhh que yo tuve una novia de Elche ehhh Cool Que ningun ilicitano se crea las palabras de nuestro compañero Suspect , que se pasa horas delante de el pc , es comprensible Razz Lo que ocurre es que a los de Albike los considero, a los que se vienen con nosotros, como naumbers también, ya sea como primera, segunda o tercera peña Very Happy , por eso sólo me quedaban los de Elche.... Wink

p.d. MACHO HÉRCULES estamos en primeraaa lol! SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 668814

Para el Domingo 10 montaremos (por lo de respetar el Día oficvial Naumber ) una salida de igual nivel de dificultad y novedosa para los que no podais salir sábado , o querais salir los dos días SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 849836

Saludos, besos y abrazos varios SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 868304
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  oritxu Jue 23 Sep 2010 - 12:44

Yo a la cresta del gallo me apuntaría pero.... ahí habrá mucho nivel y solo vería humo y de lejos Sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  ANTONIO Jue 23 Sep 2010 - 19:09

oritxu escribió:Yo a la cresta del gallo me apuntaría pero.... ahí habrá mucho nivel y solo vería humo y de lejos Sad

Yo estoy con Gloria (y con Iván pale ); si para el lejano 10 de Octubre tengo los permisos pertinentes, me apuntaré a la salida dominguera. saludos a los que vayáis el sábado.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Sáb 25 Sep 2010 - 16:41

Confirmación del grupo ilicitano
Dado que son muchos kilómetros y una subida dura y además seremos bastantes, con lo que la probabilidad de averías e imprevistos será mayor hemos puesto la salida a la 8.15 en el punto 2 de Elche. Por temas de luz yo creo que lo mejor es venir en coche hasta Elche como hemos hecho en las dos salidas e 150 km de reconocimineto de la marcha de Elche. SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_cheers


ETAPA CRESTA DEL GALLO

El próximo día 9 de octubre, el grupo talicolero cambia su etapa para coincidir con una grupeta alicantina, colegas de Javi.
La salida será desde el Burguer King (Elche/Aljub), a las 08,15 horas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  oritxu Sáb 25 Sep 2010 - 19:46

Yo quiero, yo quiero..... Vais a ir muy rápido? me vais a dejar solita? puedo atar mi bici a la tuya y asi vamos juntitos? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Sáb 25 Sep 2010 - 19:55

oritxu escribió:Yo quiero, yo quiero..... Vais a ir muy rápido? me vais a dejar solita? puedo atar mi bici a la tuya y asi vamos juntitos? Rolling Eyes

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_twisted SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_twisted SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_twisted SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_twisted SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Icon_twisted Ya lo vemos el miércoles y tu decides, si quieres...
...te dejo el mapa de la ruta y el perfil que han hecho los ilicitanos.
Salen 134 km desde Elche + una subida dura, arriba tienes la altimetría.

http://www.bikemap.net/route/711791

De moemnto disfruta la de Cartagena y la de Elche que te puede el ansia SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 668814
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  albertwin Sáb 25 Sep 2010 - 23:34

creo que enla cresta del gallo, tienes la posibilidad de no subir el puerto. aunque claro, ir pa no subir... Suspect
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 0:00

Hoy, tras el atracón de kilómetros, se que no apetece mucho SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 668814 .... ..bueno igual si... ...pero para planificar la salida del próximo sábado y coordinar los tres grupos ir confirmando los que tengais intención de sufrir otro ratito.

...Se prometen ritmos de infarto y ascensos sin aire... ...para todo lo demás Master...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  Diego Lun 4 Oct 2010 - 0:23

¿Entonces a las 8.15 en el Burdel King?
Yo si nada me lo impide ahí estaré
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 0:45

Diego escribió:¿Entonces a las 8.15 en el Burdel King?
Yo si nada me lo impide ahí estaré

Wink si señor, sin miedo, si ya te digo yo que hoy has acabado para hacer 80km más...cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  raulito Lun 4 Oct 2010 - 2:06

Bueno, yo no voy a opinar sobre lo de Elche o Alicante, para no mover mas el caldo...jajajaja. Tan solo confirmaros que el Sabado a la hora citada estaremos allí los componentes del C.C.Alibike. Espero que pasemos un buen dia y disfrutemos de la bici....
PD: Luego habrán cervezas???
raulito
raulito


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  sergi Lun 4 Oct 2010 - 2:14

¿Raulito por aqui? ya dejan entrar a cualquiera aquí...... jijijijiji

sergi


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mikipov Lun 4 Oct 2010 - 10:48

Yo confirmo asistencia SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 . Vente Mou que está incluida la asistencia mecánica Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mou Lun 4 Oct 2010 - 11:08

mikipov escribió:Yo confirmo asistencia SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 . Vente Mou que está incluida la asistencia mecánica Twisted Evil

venga ...sii es así voy jjajaajj..para el sabado ya tendré las nuevas cubiertas Wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 12:43

Cervezas???? Claro a cascoporro SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  mateo Lun 4 Oct 2010 - 18:55

reconfirmo mi asistencia.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Oct 2010 - 19:47

jprieto escribió:Cervezas???? Claro a cascoporro SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 ...

Hummmmmmm Suspect , cervezas babas ; si me llega a pillar con tres meses más de recuperación ya me apuntaba, pero ... Sad . Pasadlo bien.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  jprieto Lun 4 Oct 2010 - 19:53

ANTONIO escribió:Hummmmmmm Suspect , cervezas SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 9146 ; si me llega a pillar con tres meses más de recuperación ya me apuntaba, pero ... Sad . Pasadlo bien.

Gracias Antonio, pero a las cervezas llegas sin problemas SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO 813715 .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  raulito Mar 5 Oct 2010 - 12:12

Sento me ha confirmado que viene con Pilar y Sara.......... Shocked Shocked
raulito
raulito


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 5 Oct 2010 - 12:30

Diego escribió:¿Entonces a las 8.15 en el Burdel King?
Yo si nada me lo impide ahí estaré

Madre mía, si quedáis en el "Burdel King" yo creo que no hacéis ni 10km. Ojito con lo que hacemos que luego tó se sabe...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO Empty Re: SÁBADO 9 DE OCTUBRE / SALIDA ESPECIAL /CRESTA DEL GALLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.