Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

+9
alex y casco
jOsAn€lX
mateo
albertwin
mericano
jprieto
Franklin
Bokeron
niramauj
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Sáb 14 Ago 2010 - 1:15

Pues estaria bien que quedaramos un dia para hacer exactamente la misma ruta los que vamos a ir a la marcha... ya lo hicimos el boke y el josan y el yo una vez... Cool
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Sáb 14 Ago 2010 - 13:17

niramauj escribió:Pues estaria bien que quedaramos un dia para hacer exactamente la misma ruta los que vamos a ir a la marcha... ya lo hicimos el boke y el josan y el yo una vez... Cool

Me apunto para hacer el reconocimiento de la marcha, y si la podemos hacer más de una vez pues mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... pero no el mismo dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se puede plantear como salida dominguera.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Franklin Sáb 14 Ago 2010 - 14:11

Si esa vuelta la hemos hecho varias veces..... se sale del polideportivo de elche, garganta pequeña hacia Aspe, luego Maigmo, Castalla, Canali, puerto de Venteta, Castalla de nuevo, Maigmo Agost, Aspe y elche, en total 155 km. Es lo que me salio a mi en la marcha del año pasado,

Para que os hagáis una idea a mi me salió una media de 30km/h y eso que los últimos 50km los hice solo, ya que pinche dos veces en el Maigmo.
Pero si la quereis hacer... encantado!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Sáb 14 Ago 2010 - 16:25

a ver si puede ser un martes/jueves/sabado y la salida oficial dominguera, en realidad no tengo problemas cualquier dia entre semana siempre que sea por la mañana, pero me viene mejor esos tres Exclamation
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 18:04

Yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Sáb 14 Ago 2010 - 18:13

Me parece una gran idea.... podria ser un domingo almenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo nunca suelo librar entre semana, en el ultimo mes no he librado ni una sola mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero esta semana me dan dos mañanas que me debían con mucho retraso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que si os apetece hacerla esta semana a todos los "mañananeros" os agradecería que si os cuadra con uno de esos dos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no es impedimento para nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fuera uno de esos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (lúnes o miercoles)

Y si no..., pues ya la haremos también un domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 18:20

Pues como los demás no tenemos problemas di tu que días tienes Iván, yo creo que lo ideal sería lo más alejado de los domingos, vamos el miércoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si es martes o jueves pues tampoco pasa nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lunes o viernes inaceptable[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], sábado suicidio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , domingo si quereis la repetimos el 22 o el siguiente 29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Sáb 14 Ago 2010 - 18:35

como decía en mi mensaje anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el miercoles me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si al resto de mañaneros les viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 18:38

mericano escribió:como decía en mi mensaje anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el miercoles me viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si al resto de mañaneros les viene bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok por mi perfecto, el resto son una panda de vag... digo que están de vacaciones y seguro que no tienen problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...esperemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  albertwin Sáb 14 Ago 2010 - 18:58

yo me apunto cuando diga Jprieto. Shocked
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Sáb 14 Ago 2010 - 19:05

albertwin escribió:yo me apunto cuando diga Jprieto. Shocked

otro admirador más para Javiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo sin verte tan persuasivo JAvi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como para tener tanto discípulo y pretendientes por estos lares.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues vamos a juntarnos unos cuantos parece... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo nunca he hecho 155 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya veremos como los termino .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , auqnue en compañia el sufrimiento es menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 19:25

mericano escribió:
albertwin escribió:yo me apunto cuando diga Jprieto. Shocked

otro admirador más para Javiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo sin verte tan persuasivo JAvi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como para tener tanto discípulo y pretendientes por estos lares.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues vamos a juntarnos unos cuantos parece... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo nunca he hecho 155 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya veremos como los termino .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , auqnue en compañia el sufrimiento es menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno ya te lo he puesto por otro sitio, es que son muy buena gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
...yo tampoco los he hecho, igual nos tenemeos que llevar bocatas y la visa por si se nos hace de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mateo Sáb 14 Ago 2010 - 20:26

yo creo que lo mejor seria bloquear un domingo para que pueda acudir un max de gente ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE 173830
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 20:36

mateo escribió:yo creo que lo mejor seria bloquear un domingo para que pueda acudir un max de gente ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE 173830

Efectivamente Mateo estamos intentando hacerla el máximo de gente posible, por eso lo de repetirla en domingo, es decir, a mi mo me importa hacerlo dos o incluso tres veces de forma total o parcial. El caso es que como por unas causa o por otras coincidir todos los que queremos hacerla solo significa posponer el intento, yo creo que lo mejor es ir haciendola conforme nos apetezca y podamos en mayor o menor medida.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 14 Ago 2010 - 22:15

155 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me apunto hasta Aspe.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  alex y casco Dom 15 Ago 2010 - 10:06

El domingo 29 tenia pensado salir con vosotros , QUE NO FALLE NADIE ESE DIA !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
y si encima hacemos la ruta de la marcha mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Un saludo a todos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Dom 15 Ago 2010 - 16:35

Yo intentaré hacerla, aunque ultimamente estoy reservando algo mis piernas, que fisicamente han dado un bajoncillo, por eso os he tenido abandonados estos días, espero que eso cambie pronto y volver a disfrutar de vuestra compañia y sufrimiento, aunque eso solo de algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 15 Ago 2010 - 17:57

Ánimo compañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hasta en un mal dia de piernas das siempre la talla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , venga, que tu eres una luchadoraa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta pronto (espero) Gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muxus? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bokeron Dom 15 Ago 2010 - 18:04

oritxu escribió:Yo intentaré hacerla, aunque ultimamente estoy reservando algo mis piernas, que fisicamente han dado un bajoncillo, por eso os he tenido abandonados estos días, espero que eso cambie pronto y volver a disfrutar de vuestra compañia y sufrimiento, aunque eso solo de algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que pronto salgas de nuevo con nosotros, se te echa de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si estas tocada fisicamente mejor descansar.

CHumunxus?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Dom 15 Ago 2010 - 18:19

El miercoles me viene BIEN



muxus
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 18:30

oritxu escribió:Yo intentaré hacerla, aunque ultimamente estoy reservando algo mis piernas, que fisicamente han dado un bajoncillo, por eso os he tenido abandonados estos días, espero que eso cambie pronto y volver a disfrutar de vuestra compañia y sufrimiento, aunque eso solo de algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ta pochita la nena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nena ya no quiere a los nenes ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que le pasa a la nena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...mucha fiestuqui los sábados por la noche es lo que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el martes por la mañana sin falta te espero por la Vega Baja a hacer la correspondiente ronda de bares el entrenamiento mantutio correspondiente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mega muxus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Dom 15 Ago 2010 - 18:44

Me apunto el martes algo tranquilo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 18:48

niramauj escribió:Me apunto el martes algo tranquilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ok pues vamos abriendo el post correspondiente de entranamientos? O ya quedamos en este? Comentalé a tu amigo el Admin cual es el protocolo que luego se enfada si mezclamos cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 15 Ago 2010 - 18:48

pues podemos ir fijando el miercoles para hacer la etapita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veremos como acabo y si no es demasiado para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que nunca he hecho tantos km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos que le echaré un par de... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "naumbers" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podriamos quedar en Elche, en el punto 2 a eso de las 8:00 no? ya direis


lo del martes en el post de entrenamientos por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ejemplo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 18:55

Yo viendo el tiempo invertido hoy, casi que me da un poco de miedo ya que no vamos a ser muchos, calculo que de 4 a 6. Si os parece también podemos hacer el miércoles la segunda parte es decir desde Alicante podemos hacer Agost-Máigmo(otra vez) y luego continuar a por el Canalis y vuelta hasta Alicante. De esta forma le quitamos un par de horas largas seguro.
Y el Domingo hacemos la etapa completa que somos más y además tenemos menos compromisos.
Bueno pensarlo y me decis.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.