Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

+9
alex y casco
jOsAn€lX
mateo
albertwin
mericano
jprieto
Franklin
Bokeron
niramauj
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Sáb 14 Ago 2010 - 1:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues estaria bien que quedaramos un dia para hacer exactamente la misma ruta los que vamos a ir a la marcha... ya lo hicimos el boke y el josan y el yo una vez... Cool
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 15 Ago 2010 - 19:01

Por mí bien JAvi, no estará mal si subimos Canalís , la verdadera piedra de toque de esta MArcha... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por mí la haría entera el miercoles, pero es cierto que en realizarla podemos invertir alrededor de 6 horas, por lo que hay que tener claro que no se tiene prisa... Es más, creo que cuando la hagamos habria que hacer un esfuerzo y quedar a las 7:30 o algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un domingo la hacemos entera, el que viene? MAteo sólo podia el que viene ha dicho no? y si Manuel Alejandro y Diego , etc no han vuelto pues la hacemos de nuevo en otra ocasion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mericano el Dom 15 Ago 2010 - 19:30, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 19:08

Ok yo creo que eso es perfecto. Hacemos una subidita de reconocimiento al Calnalis que con el Maigmó tampoco es moco de pavo, y nos da una sensación más o menos real de los dos puertos seguidos.

Si el domingo que viene Mateo puede y le apetecía bastante hacerla con lo que se puede poner como propuesta y ya decidimos durante la semana. Mi voto ya por anticipado es para hacer la marcha completa el domingo. Y luego el primer o segundo fin de semana de septiembre, si os apetece, la repetimos que ya estaremos todos los que faltan seguro. (Patri, Alejandro, Manuel, Diego, Mateo etc). Además en esa ya podemos aprovechar y estrenar la equipación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mateo Dom 15 Ago 2010 - 19:20

como se nota el periodista,que arte tienes javi para resumir las cosas con claridad .
por mí ningún problema, lo de volver hacerlo la segunda semana de septiembre me parece buena idea ya que estará todo la peña y que pilla justo 3 semanas antes la marcha aplausos baile
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 19:26

mateo escribió:como se nota el periodista,que arte tienes javi para resumir las cosas con claridad .
por mí ningún problema, lo de volver hacerlo la segunda semana de septiembre me parece buena idea ya que estará todo la peña y que pilla justo 3 semanas antes la marcha aplausos baile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si claro es que me explico megasuperbien, pero lo mío son los bits y los bytes, lo que pasa que estoy rodeado de "plumillas"
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 15 Ago 2010 - 19:36

Pues si la del miercoles la pensais hacer desde Alicante y no os importa, yo me uniría a vosotros en la carretera de Agost (cruce con desvío para Verdegás) o en Supervalu, o en las cintas del cemento , donde creo que pincho Mateo el domingo pasado.... más que nada por que ir hasta Alicante desde La Cañada , para luego volver al mismo punto 30 km después.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y coche no me apetece coger [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A que hora pensais quedar? a mí me da igual, a la que querais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el Canalís nos esperaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. Mateo yo no me explico bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mericano el Dom 15 Ago 2010 - 19:41, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 19:39

Pues lo suyo sería a las 8.00 - 8.30 en el puerta, y asi tenemos tiempo de sobra, que opinen el resto de asistentes.
Contigo Ivan quedamos donde te venga mejor de camino a Agost.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Dom 15 Ago 2010 - 19:49

jprieto escribió: 8.30 en el puerta,

mejor
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Dom 15 Ago 2010 - 20:01

Por mi vale Miércoles 8.30 Puerta
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Dom 15 Ago 2010 - 21:52

Pues conmigo, si venís por el mismo sitio que vinisteis el domingo pasado, quedamos justo al incorporaros a la carretera de Agost viniendo del Verdegas .... De todas formas yo saldre con tiempo y ya sabiendo pòr la carretera que venís, nos vemos seguro sin que tengais que pararos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Lun 16 Ago 2010 - 0:09

jprieto escribió:
Ta pochita la nena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nena ya no quiere a los nenes ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que le pasa a la nena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...mucha fiestuqui los sábados por la noche es lo que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el martes por la mañana sin falta te espero por la Vega Baja a hacer la correspondiente ronda de bares el entrenamiento mantutio correspondiente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mega muxus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que lindos sois madre!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pocha no, un pelin baja de forma y quiero aprovechar para descansar, claro que la nena sigue queriendo a los nenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te digo la verdad no salgo de fiesta desde hace..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El martes por la mañana no puedo, quedé en la tienda specialized para que me hagan un examen de esos de fuerza, resistencia, no sé que del lactato... y más cosillas, y no puedo entrenar antes del reconocimiento.
Para la etapa del miércoles no lo sé tampoco porque quedé por la mañana para ir a pagar el viaje a Ibiza, que me voy de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como iré leyendo por aquí, ya os iré diciendo.

Muxus(besos en euskera) a todos los nenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Lun 16 Ago 2010 - 1:45

¿No puedes entrenar porque te estás reservando? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Pruebas de fuerza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No sales de fiestuqui[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde hace.... ¿Ibiza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... ...¿pero que es lo que tienes pensado hacer alli? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno me quedo más tranquilo si sigues queriendo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a los nenes, pues aprovecha y decansa, pero tampoco mucho que el mes que viene tenemos mega-marcha.
Bueno a ver si te vemos pronto, el miércoles será durillo, pero martes y jueves podemos hacer algo más tranquilín, si el martes no puedes pues el jueves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Lun 16 Ago 2010 - 3:04

Si es que pa una chica que tenemos en NAUmber1... no la cuidamos lo suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En el foro muchos mimitos veo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero luego en las salidas venga a ataques y hachazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los nenes han sido malos y la nena se va a Ibiza a conocer nenes que la hagan "sufrir" menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno Gloria ahora en serio, ya te decía hace tiempo que te hacía falta un descanso, tantos km y "sufrimiento" casi a diario, hacer sobre 400 km a la semana , forzando el ritmo casi siempre,puede pasar factura, así que veo bien, pensando en ti, que te tomes un descanso de bici, que la reduzcas a la mínima expresión, que te lo pases de lujo en Ibiza, y que luego VUELVAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con energías renovadas y con un entrenamiento que incluya en su programación sus necesarios descansos (quizas en la tienda te lo pueden programar), en resúmen ... que espero verte pronto dando pedales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  albertwin Lun 16 Ago 2010 - 11:19

oritxu escribió: El martes por la mañana no puedo, quedé en la tienda specialized para que me hagan un examen de esos de fuerza, resistencia, no sé que del lactato... y más cosillas,

El umbral de lactato, es el punto álgido del organismo durante el ejercicio. ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 55132 Antes de alcanzarlo, la mayoría de tu energía se produce aeróbicamente, (con oxígeno) pero, una vez sobrepasado, se genera una significativa cantidad de energía anaeróbica (sin oxígeno). affraid
El ejercico anaerobico, produce una sustancia conocido como ácido láctico Suspect que se acumula en la sangre y el tejido muscular, rompiendo así el equilibrio y apareciendo sintomas como falta de oxigeno, fatiga y dolor muscular.

Suspect
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Lun 16 Ago 2010 - 13:31

Vaya, pensé que jamás volveria a poder hablar por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Albert porque ahora por fin entiendo lo que es el lactato, me ha costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si Iván, iba siendo hora de ir bajando un poco el ritmo, aunque no estoy cansada al 100%, necesitaba ir poco a poco, cuando vuelva de Ibiza me lo volveré a tomar en serio, aunque con más cabeza.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Lun 16 Ago 2010 - 15:11

oritxu escribió:me lo volveré a tomar en serio, aunque con más cabeza.

¿Te vas a dejar melena? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si la verdad eque esta mañana estábamos catigados y no podíamos escribir. Menos mal que ya podemos expresarnos libremente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..o casi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Lun 16 Ago 2010 - 15:49

No te fies del todo Javi, que Juan está al acecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final sabeis como se va a quedar el miércoles? que yo a lo mejor os acompaño hasta el Maigmó
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Lun 16 Ago 2010 - 17:57

jprieto escribió:Por mi vale Miércoles 8.30 Puerta

Se ha quedado el miercoles a las 8:30 en el Puerta de Alicante. Yo me incorporaré por el Verdegás o la carretera de Agost ...

Al final cuantos vamos a ser? venga animaros que el Maigmo y el Canalís nos esperan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Diego Lun 16 Ago 2010 - 19:17

Ya estoy en Alicante!
Yo en principio me apunto para el miercoles a las 8.30 en el puerta

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 55132
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Lun 16 Ago 2010 - 19:21

Diego escribió:Ya estoy en Alicante!
Yo en principio me apunto para el miercoles a las 8.30 en el puerta

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 55132

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estupendo vamos a ser unos cuantos entonces... ...¿que tal los bólidos?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Lun 16 Ago 2010 - 23:40

Una alegría que te vengas Diego y tenerte de vuelta, como a Manuel cheers Saludos pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 1:38

javi, hay F1, F2, F3 el miercoles??????????? risas risas risas risas

no te enfades, es broma
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 9:27

niramauj escribió:javi, hay F1, F2, F3 el miercoles??????????? risas risas risas risas

no te enfades, es broma

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 36537 ...serán los años o que debe estar cambiando el tipo de humor, no lo pillo...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 15:38

Alejandro, también confirma si asistencia para la ruta de mañana. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 15:40

No vamos a caber por el Maigmó de todos los que somos Shocked
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 20:38

oritxu escribió:No vamos a caber por el Maigmó de todos los que somos Shocked

Suspect yo he perdido algo de peso... igual con eso vale... pale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 2 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.