Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

+9
alex y casco
jOsAn€lX
mateo
albertwin
mericano
jprieto
Franklin
Bokeron
niramauj
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Sáb 14 Ago 2010 - 1:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues estaria bien que quedaramos un dia para hacer exactamente la misma ruta los que vamos a ir a la marcha... ya lo hicimos el boke y el josan y el yo una vez... Cool
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 21:24

jprieto escribió:
Suspect yo he perdido algo de peso... igual con eso vale... pale


Tampoco vale porque la longitud de tu cámara supera el establecido por la organización de anchuras de carreteras y tenemos que ir de uno en uno ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 55132
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 21:33

oritxu escribió:
jprieto escribió:
Suspect yo he perdido algo de peso... igual con eso vale... pale


Tampoco vale porque la longitud de .........

jajajajaajjjajaajajajajajajajaajaajaajjaajajajjajajajajajajaja

PD: por la tarde estaremos en casa no? lo dijo como es muy larga la etapa, igual no me da tiempo para ver el salvame diario....Rolling Eyes bueno pues si no estoy a las 8:30 en le puerta de Alicante no me espereis risas risas risas risas


Última edición por niramauj el Mar 17 Ago 2010 - 21:43, editado 1 vez
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 21:41

Más te vale estar ahí como un clavo, y a poder ser, antes de las 8:30 ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 645517
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 22:43

oritxu escribió:Más te vale estar ahí como un clavo, y a poder ser, antes de las 8:30 ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 645517

no se no se.... el salvame lo vuelven a repetir a las 20:00????? risas risas risas risas risas

estaré como un clavo a las 8:30 en el puerta de Alicante
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Mar 17 Ago 2010 - 23:17

Yo saldré de mi chalet a las 8:30 e iré direccion Verdegás (ya que ya sé que vais por ahí, por la última vez) y dirección Agost y luego haré el recorrido a la inversa para cruzarme con vosotros por esa zona Rolling Eyes sin que tengais que parar ... Wink

Hasta mañana cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Miér 18 Ago 2010 - 13:00

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Embarassed ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 849836 dormilon dormilon dormilon dormilon
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Miér 18 Ago 2010 - 16:30

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No no no Sleep muy mal por la nena otra vez.... mañana llueva o truene la nena sale para la Vega Baja tempranito Wink .

Bueno pues la etapa ha sido estupenda compañeros, lo primero una alegría volver a ver a Alejandro tras sus vacaciones oficiales. Ha venido el tío más fuerte que se fué, que capacidad de aguante, acaba el día mejor que empieza, ni una mala cara de sufrimiento ni nada de nada y el resto reventaitos... pale
...Del resto que decir, que Sergi ni se inmuta, suba, baje, coma chicle, lo mismo le da al ritmito y cuando menos te lo esperas.... ...adiiiios ya no lo ves. alabar
Sento hoy ha estado combativo y no ha dejado de lanzar ataques en cada rampa...a la ida...a la vuelta...en el Canalis... ..al grito de !!!!!como nadie salta!!!!!!bailando
Juan en su línea de hacer amistades siempre integrado en el grupo sin apenas demarrar, conteniendo la adrenalina juvenil... ...en el Canalis ...adiiiiiios.... ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 217628 otro que se ha hecho una barbacoa en la cima mientras llegábamos los demás
Ivan, hoy ha pagado su entrenamiento de ayer y ha tenido que sufrir las embestidas de los cafres estos... silbar ánimo Iván que cada vez estás mejor.
Diego se ha perdido y aunque lo ha intentado no ha llegadoal punto de encuentro... ...si es que correis muuuucho.

Para acabar decir que me ha encantado el Canalis, ya que no lo conocía, y me extraña que no hayais propuesto más rutitas por allí con lo booonito y tranquilín que es. Por cierto si nos llega a pillar la Guardia Civil bajando el Maigmó a la vuelta nos quita el carné a todos, que animales que manera de correr.... feliz

Bueno lo dicho, lo mejor la compañía como siempre... ...hasta la próxima
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Miér 18 Ago 2010 - 16:46

Un placer haber salido hoy con todos vosotros cheers , aunque hoy no he tenido mi día y he ido con malas sensaciones casi toda la jornada..., dicen que una etapa dificil con malas sensaciones son las que más te endurecen y las que hacen más fondo Rolling Eyes Aunque creo que el Maigmó sí lo subí bastante bien y he coronado el Canalís por primera vez, así que quien no se consuela.... Twisted Evil

La mitad de la etapa os veía de lejos, y la otra mitad iba con vosotros pero sin poder casi ni hablar, y cuando podía, el dolor de piernas me quitaba las ganas No , pero a pesar de toooodo eso me lo he pasado muy bien pirat , si es que somos de un "masoca".... Suspect Wink

Un saludo afectuoso para todos ... ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 849836

Lo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  oritxu Miér 18 Ago 2010 - 17:16

jprieto escribió: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No no no Sleep muy mal por la nena otra vez.... mañana llueva o truene la nena sale para la Vega Baja tempranito Wink .


Embarassed Sad Es que ayer me acosté a las 2 Crying or Very sad

Mañana también se sale? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  albertwin Miér 18 Ago 2010 - 18:19

que envidia mas sana madre...
Si el puerto de canalis es el de Onil lo he subido, y es muy bonito. tambien subimos el Venteta, no tan bonito pero menos duro que el canalis.

me conformo con mi horita de rodillo en casa, vigilando a mis sobrinas por la ventana.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Bonfante Miér 18 Ago 2010 - 19:58

mericano escribió:Un placer haber salido hoy con todos vosotros cheers , aunque hoy no he tenido mi día y he ido con malas sensaciones casi toda la jornada..., dicen que una etapa dificil con malas sensaciones son las que más te endurecen y las que hacen más fondo Rolling Eyes Aunque creo que el Maigmó sí lo subí bastante bien y he coronado el Canalís por primera vez, así que quien no se consuela.... Twisted Evil

La mitad de la etapa os veía de lejos, y la otra mitad iba con vosotros pero sin poder casi ni hablar, y cuando podía, el dolor de piernas me quitaba las ganas No , pero a pesar de toooodo eso me lo he pasado muy bien pirat , si es que somos de un "masoca".... Suspect Wink

Un saludo afectuoso para todos ... ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 849836

Lo

Me alegro que os la hayais pasado bien cheers, nosotros al final nos hemos decantado por subir Tudons y luego bajar por Alcolecha para subir Benifallim (recien asfaltado además), por eso no te llamé. Nos ha salido una etapa de 120 kms y 1800 metros de desnivel acumulado. Por cierto bajando por Torremanzanas nos hemos visto a Samuel Sánchez entrenando, llevaba coche de apoyo detrás y todo, sólo nos ha dado tiempo a saludarlo pero aún así ya nos ha dado la impresión de que es un tio muy majo. A ver si nos vemos un día de estos ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  mericano Miér 18 Ago 2010 - 23:08

Bonfante escribió:Me alegro que os la hayais pasado bien cheers, nosotros al final nos hemos decantado por subir Tudons y luego bajar por Alcolecha para subir Benifallim (recien asfaltado además), por eso no te llamé. Nos ha salido una etapa de 120 kms y 1800 metros de desnivel acumulado. Por cierto bajando por Torremanzanas nos hemos visto a Samuel Sánchez entrenando, llevaba coche de apoyo detrás y todo, sólo nos ha dado tiempo a saludarlo pero aún así ya nos ha dado la impresión de que es un tio muy majo. A ver si nos vemos un día de estos ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 813715

Vaya cheers a Samuel Sánchez Shocked cómo molaa Very Happy ME hubiese gustado cruzármelo, la verdad es que es de los que más admiro del pelotón actual ....Por cierto, ETAPÓN el que os habeis pegado, inédito por compelto para mí, un día me gustaría intentar una de esas por esa zona que debe ser preciosa bounce Lo que ocurre es que no las tengo todas conmigo sobre mi capacidad para hacer etapas de más de 1300 mt de desnivel, aunque todo es ponerse... Rolling Eyes Tras la etapa de la marcha de Elche hay que preparar la que propusiste antes de tus vacaciones, que ésa está apuntada la primera de la lista ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 813715

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  niramauj Miér 18 Ago 2010 - 23:34

Bueno, ya nadie coloca las estadisticas ni na de na...

ami me han salido 105.59 km con un tiempo de 4:08:53h a una media de 25.46km/h y una maxima de 76.59km/h

Podriamos resumir la etapa con esta foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

porque a mas de uno le tendria que suceder esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Jue 19 Ago 2010 - 9:49

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 668814 ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 668814 que buen resumen... ...el coche escoba tá bien ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 36537
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 21 Ago 2010 - 10:44

jprieto escribió: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No no no Sleep muy mal por la nena otra vez.... mañana llueva o truene la nena sale para la Vega Baja tempranito Wink .

Bueno pues la etapa ha sido estupenda compañeros, lo primero una alegría volver a ver a Alejandro tras sus vacaciones oficiales. Ha venido el tío más fuerte que se fué, que capacidad de aguante, acaba el día mejor que empieza, ni una mala cara de sufrimiento ni nada de nada y el resto reventaitos... pale
...Del resto que decir, que Sergi ni se inmuta, suba, baje, coma chicle, lo mismo le da al ritmito y cuando menos te lo esperas.... ...adiiiios ya no lo ves. alabar
Sento hoy ha estado combativo y no ha dejado de lanzar ataques en cada rampa...a la ida...a la vuelta...en el Canalis... ..al grito de !!!!!como nadie salta!!!!!!bailando
Juan en su línea de hacer amistades siempre integrado en el grupo sin apenas demarrar, conteniendo la adrenalina juvenil... ...en el Canalis ...adiiiiiios.... ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 217628 otro que se ha hecho una barbacoa en la cima mientras llegábamos los demás
Ivan, hoy ha pagado su entrenamiento de ayer y ha tenido que sufrir las embestidas de los cafres estos... silbar ánimo Iván que cada vez estás mejor.
Diego se ha perdido y aunque lo ha intentado no ha llegadoal punto de encuentro... ...si es que correis muuuucho.

Para acabar decir que me ha encantado el Canalis, ya que no lo conocía, y me extraña que no hayais propuesto más rutitas por allí con lo booonito y tranquilín que es. Por cierto si nos llega a pillar la Guardia Civil bajando el Maigmó a la vuelta nos quita el carné a todos, que animales que manera de correr.... feliz

Bueno lo dicho, lo mejor la compañía como siempre... ...hasta la próxima

Bueno, ha sido un placer volver a veros. Echaba ya de menos una salida en bici con los naumber. Sois todos unos tíos de pm. Wink
Javi, como tío prudente y humilde que es, no comenta nada de su estado de forma, pero yo le he visto muy pero que muy fuerte. No veas cómo ha subido el Maigmó y la guerra que ha dado! ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 173830 Y bajando por Xirau no veais la velocidad que ha cogido relevando con Sergi. Javi, que sepas que te he visto especialmente fuerte y me alegra muchísimo. Al fin ya ha acabado tu mala racha con el material deportivo y por fín te deja rodar agusto.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  jprieto Sáb 21 Ago 2010 - 19:50

ALEJANDRO_F escribió:Javi, al fin ya ha acabado tu mala racha con el material deportivo y por fín te deja rodar agusto.
alabar Parece que si, pero todavía desconfío sigo estando más pendiente de lo que se puede romper que de otras cositas, de todas formas muchas gracias tu es que me ves con buenos ojos Wink
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE - Página 3 Empty Re: ETAPA DE LA MARCHA DE CIUDAD DE ELCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.