Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 28

+4
jOsAn€lX
Bonfante
niramauj
mericano
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 22 Dic 2008 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

Para el proximo domingo hago una unica propuesta...
CON UNOS DATILES DE ELCHE PODEMOS Twisted Evil

p.d. clickear en la frase coloreada.... Twisted Evil


Última edición por mericano el Lun 22 Dic 2008 - 19:41, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Dic 2008 - 14:10

Saludos a todos Smile

Yo me inclino pig por las rutas 6 ó 7 (esta última, un poco más descargada de kilometros incluso)

Todas están chulas, pero me parece que tienen bastante desnivel acumulado (sí, ya sé que la dureza no la da el recorrido, bla, bla, bla.... Twisted Evil ).

Yo siempre he salido con gente de Elche y, en vez de quedar en un punto fijo, quedábamos en la carretera Alicante-Elche por el camino viejo de Elche (hoy vía parque Alicante-Elche); saliendo a una hora parecida, nos encontrábamos unas veces más cerca de Elx otras más cerca de Alacant, pero así repartíamos kms. y evitábamos esperas; Diosssssss, no os pongáis así, sólo era una sugerencia affraid

Este domingo soy cocinero Shocked y tengo que estar en Alicante como mucho hacia las 13:00; ¿y si madrugamos un poquito Sleep y quedamos en el punto de salida a las 8:30 - 8:45? Yeeeeeeeeeeee, sólo era otra sugerencia.

FELIZ NAVIDAD A TODOS cheers santa :joker: (incluso a los del Barça, creo).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jOsAn€lX Miér 24 Dic 2008 - 14:43

este domingo no podre salir, pero si puedo voy a la ruta que sea
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Miér 24 Dic 2008 - 19:15

Yo,como bien habeis dicho algunos son fechas de compromisos familiares y demas,así que finalmente mi voto es para la Ruta 6,ya que nuestros amigos de Elche parece que no vendrán,son 80 km y a la 1 ya estariamos todos en casa...creo que para las fechas en que estamos es la mejor opción,y aun así son 1000 m de desnivel,el mas alto que hemos hecho juntos,almenos yendo yo Very Happy.... pero el resto de propuestas quedarian apuntadas para sucesivas salidas....
En su defecto,tampoco estarian mal la ultima que ha comentado Bonfante o la de Elche... Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Vie 26 Dic 2008 - 17:51

no problem con la ruta 6 Twisted Evil ...lo que puede ser + problemático esel tiempo!!!!!!...a este paso no le veo la diferencia con asturias:cada día que salimos hay que lavar la flaca No . Esperemos que nos respete 👽
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty RUTA NORTE-OESTE PUNTO ENCUENTRO CEMENTERTA SAN VICENTE

Mensaje  mericano Vie 26 Dic 2008 - 20:58

Bonfante escribió:no problem con la ruta 6 Twisted Evil ...lo que puede ser + problemático esel tiempo!!!!!!...a este paso no le veo la diferencia con asturias:cada día que salimos hay que lavar la flaca No . Esperemos que nos respete 👽

Oks pues la Ruta 6 entonces... Wink

Para ésta ruta EL PUNTO DE ENCUENTRO VUELVE A SER LA CEMENTERA,como dijimos cuando se hablo lo de los puntos de encuentro,ya que aun no hemos fijado un punto para los rutas hacia el norte.... así que a las 9 am en la puerta de la Cementera de San Vicente, al lado del cementerio de San vicente (ver "puntos de encuentro-puntoB- en la web http://www.naumber1.tk/ )
Confirmados hasta el momento:

-Bonfante
-Franklin
-Alicantinglober
-Antonio
-Atoles
-Mericano

Posibles:

-B-Fiesta
-Josan -"quasi" descartado

Confirmar que habeis leido lo del punto de encuentro Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Vie 26 Dic 2008 - 22:10

O.K.
Punto de Encuentro: Puerta Fábrica Cementos. Very Happy
Hora de Encuentro: 9:00 a.m. bounce
Hora de defunción Antonio: A las diez y media u once, intentando llegar a Jijona. No
Hora de la paella que iba a cocinar Antonio (a la que no estáis invitados aún Suspect ) : Fin de la cocción del arroz sobre las 14:30. 😕
Hora de la 1ª inocentada del día: ????? 👽
Saludos. cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Vie 26 Dic 2008 - 22:32

ANTONIO escribió:O.K.
Punto de Encuentro: Puerta Fábrica Cementos. Very Happy
Hora de Encuentro: 9:00 a.m. bounce
Hora de defunción Antonio: A las diez y media u once, intentando llegar a Jijona. No
Hora de la paella que iba a cocinar Antonio (a la que no estáis invitados aún Suspect ) : Fin de la cocción del arroz sobre las 14:30. 😕
Hora de la 1ª inocentada del día: ????? 👽
Saludos. cheers

jaja por lo visto es cierto lo del "humor" que pone en tu perfil Twisted Evil la subida a Jijona no es tan dura hombre...si exceptuamos el ultimo kilometro....vamos por lo que recuerdo.... Rolling Eyes a la paella llegas a tiempo sobrado,incluso para cocinarla tú Suspect .Vamos son unos 80km, así que a la 1 todos en casa si no surgen imprevistos Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Vie 26 Dic 2008 - 23:11

pregunta a los expertos,en especial a Manuel....
la ascension a Jijona desde Muchamiel que vamos a hacer el domingo por la nacional es la misma que el perfil que pongo a continuacion??? Rolling Eyes yo creo que si que lo es,pero que en la ruta programada no lo ascendemos del todo no?....me parece que ascendemos este puerto hasta el km 14-15 (Jijona) para luego desviarnos a Busot no? esque al ver el perfil y dificultad del puerto me quede alucinado, pale pues yo no recuerdo la ascension a Jijona tan dura.... Shocked jeje espero me saqueis de dudas, y si no lo es, entonces la ascension que vamos a hacer nosotros tiene algún nombre? es un puerto en si misma?

http://www.rutasdeciclismo.es/index.php?page=puertos&id=25
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Sáb 27 Dic 2008 - 2:24

mericano escribió:pregunta a los expertos,en especial a Manuel....
la ascension a Jijona desde Muchamiel que vamos a hacer el domingo por la nacional es la misma que el perfil que pongo a continuacion??? Rolling Eyes yo creo que si que lo es,pero que en la ruta programada no lo ascendemos del todo no?....me parece que ascendemos este puerto hasta el km 14-15 (Jijona) para luego desviarnos a Busot no? esque al ver el perfil y dificultad del puerto me quede alucinado, pale pues yo no recuerdo la ascension a Jijona tan dura.... Shocked jeje espero me saqueis de dudas, y si no lo es, entonces la ascension que vamos a hacer nosotros tiene algún nombre? es un puerto en si misma?

http://www.rutasdeciclismo.es/index.php?page=puertos&id=25

Por partes:
1º a las 9 en la cementera.
2º esa subida es la de monnegre como bien describe ese enlace y por supuesto que es un puerto, casi 20 km. de subida, pero no tiene nada que ver con la que tu has dibujado, que efectivamente es la carretera nacional que va a alcoy, es decir la carrasqueta, pero la interrumpimos. Ahora bien si os apetece podemos cambiar y coronar la carraqueta, nos saldrían los mismos kms. y es un puerto tendido y llevadero, luego para casa casi sin dar pedales.
3º si quereis es vez de una se pueda hacer la otra -monnegre- jejejejej.
4º O hacemos la que estaba prevista.

Como ves a la hora de tirar "pal monte" las posibilidades son infinitas. Ciao.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Sáb 27 Dic 2008 - 2:33

Es bueno lo de la cuesta del pie a tierra Very Happy bounce Very Happy ... yo tengo una altimetría distinta y esa cuestecita la ponen del 22 % -aunque la diferencia tampoco es que se note mucho-.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Admin Sáb 27 Dic 2008 - 3:03

El enlace donde muestra graficamente el lugar (PUNTO B: Rutas hacia el oeste) donde quedareis es este:
http://dondequedamos-naumber1.blogspot.com/2008/10/punto-de-encuentro-en-alicante.html



Que os lo paseis bien. Yo estare fuera 5 dias, a ver como me dejais esto!!
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Franklin Sáb 27 Dic 2008 - 12:23

Esa subidita es espectacular, la he sufrido en mis carnes y os puedo asegurar que es duríiiissiiiiiimaaaam como dice Bonfante hay un repecho que llega al 22% y no tiene descansos alguno. La de Jijona es mucho mas tendida y antes de llegar a la paella nos desviamos a la derecha y salimos a la carretera nueva que han hecho que podemos subir a las CUEVAS DE CANALOBRE!!!! o seguir a Bussot como queráis jejejejej
La altimetría que has puesto cuando lo coronas sales justo en la cima del puerto de Tibi y luego es una bajada super rápida ( me puse a 85 km/h sin pedalear ) hasta llegar a Jijona y luego ya dirección a Alicante jejejej.
Un saludo
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 27 Dic 2008 - 13:42

buena la ruta de este domingo pirat a pacharlo bien
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Sáb 27 Dic 2008 - 16:15

Admin escribió:El enlace donde muestra graficamente el lugar (PUNTO B: Rutas hacia el oeste) donde quedareis es este:
http://dondequedamos-naumber1.blogspot.com/2008/10/punto-de-encuentro-en-alicante.html



Que os lo paseis bien. Yo estare fuera 5 dias, a ver como me dejais esto!!

jOsAn€lX escribió:buena la ruta de este domingo pirat a pacharlo bien

Enga pos feliz año que ya no nos vemos hasta el 2009 santa bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Sáb 27 Dic 2008 - 16:16

Franklin escribió:Esa subidita es espectacular, la he sufrido en mis carnes y os puedo asegurar que es duríiiissiiiiiimaaaam como dice Bonfante hay un repecho que llega al 22% y no tiene descansos alguno. La de Jijona es mucho mas tendida y antes de llegar a la paella nos desviamos a la derecha y salimos a la carretera nueva que han hecho que podemos subir a las CUEVAS DE CANALOBRE!!!! o seguir a Bussot como queráis jejejejej
La altimetría que has puesto cuando lo coronas sales justo en la cima del puerto de Tibi y luego es una bajada super rápida ( me puse a 85 km/h sin pedalear ) hasta llegar a Jijona y luego ya dirección a Alicante jejejej.
Un saludo

Yo a las cuevas si que no he subido....no me importaría!!!!!!,,,jejeje. Hasta mañana.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 27 Dic 2008 - 18:13

Bonfante escribió:
jOsAn€lX escribió:buena la ruta de este domingo pirat a pacharlo bien

Enga pos feliz año que ya no nos vemos hasta el 2009 santa bounce
igualmente santa santa
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Sáb 27 Dic 2008 - 18:22

que lio me estoy haciendo... o sea que la subida a Jijona no corresponde a ese enlace hasta el km 14-15?? yo hubiese jurado que si....pues si alguien puede encontrar un perfil de la subida a Jijona que lo ponga...
Una vez en Jijona,dependiendo como vayais de tiempo y vayamos todos de fuerzas pues o bien tiramos para Busot segun lo previsto,o subimos cualquiera de los puertos que habeis comentado, o almenos lo intentamos... Rolling Eyes

Nos vemos a las 9 Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Sáb 27 Dic 2008 - 19:31

Josan y Juan que os lo paseis bien....uno en la fiestecita y otro en la nieve....nosotros sufriremos por vosotros! Wink
Por si no tengo posterior ocasión...FELIZ AÑO a los que no os venís mañana Very Happy ...os habeis librado de una buena.. Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Sáb 27 Dic 2008 - 22:26

Salida a las 9:00 .... si no llueve (que parece que no) Very Happy . Si llueve o ha llovido antes, yo no saldría No . Si no hay accidentes (pinchazo) o similares, a las 9:00 en la cementera. El Sr. Mericano (Iván) tiene mi tfno. móvil Shocked, si no estoy a las 9:10, dame un toque, algo ha pasado Sleep . Saludos y hasta mañana afro
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Sáb 27 Dic 2008 - 22:38

ANTONIO escribió:Salida a las 9:00 .... si no llueve (que parece que no) Very Happy . Si llueve o ha llovido antes, yo no saldría No . Si no hay accidentes (pinchazo) o similares, a las 9:00 en la cementera. El Sr. Mericano (Iván) tiene mi tfno. móvil Shocked, si no estoy a las 9:10, dame un toque, algo ha pasado Sleep . Saludos y hasta mañana afro

Antonioo no hay previsiones de lluvia...así que mañana con un par a las 9 en la cementera.. Razz y no vale dormirseee Rolling Eyes Wink enga compañeros hasta mañanav Very Happy


Última edición por mericano el Sáb 27 Dic 2008 - 22:46, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Sáb 27 Dic 2008 - 22:43

Por cierto,Fernando no ha entrado al foro desde el martes....dijo que venia este domingo... pero no se si llego a ver el cambio de punto de encuentro, si alguien tiene su movil que se lo diga,...
y si entras Fernando confirma... :arrow:

9 am Puerta de la Cementera de San Vicente
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Dom 28 Dic 2008 - 15:15

Hola a todos y un saludo especial para Atoles, Mericano, Franklin y Bonfante con los que he tenido el honor de compartir mi primera salida. Razz

En primer lugar, he llegado a las 13:00 a mi casa (como había prometido) con 87,5 kms. en mis pobres piernas Evil or Very Mad

En segundo lugar, la etapa era (como ya imaginaba) demasiado dura para mí, pero bueno, la afronté con la mejor disposición y casi completé el recorrido original (me faltaron 2 kms. para coronar Aigües) What a Face Tuve una "rampa" en el muslo derecho y preferí no seguir forzando (ya iba forzando desde hacía un rato) No

Espero que no os haya llovido, a mí me cayeron unas gotas llegando a Alicante desde Campello, pero no me mojé mucho.

Lo dicho, un placer y un saludo para todos, en especial para el gran Mericano, que me ha demostrado que es grande y no sólo por lo evidente Twisted Evil sino también por más cosas. Hasta la próxima, si es el domingo que viene mejor. cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Dom 28 Dic 2008 - 16:42

ANTONIO escribió:Hola a todos y un saludo especial para Atoles, Mericano, Franklin y Bonfante con los que he tenido el honor de compartir mi primera salida. Razz

En primer lugar, he llegado a las 13:00 a mi casa (como había prometido) con 87,5 kms. en mis pobres piernas Evil or Very Mad

En segundo lugar, la etapa era (como ya imaginaba) demasiado dura para mí, pero bueno, la afronté con la mejor disposición y casi completé el recorrido original (me faltaron 2 kms. para coronar Aigües) What a Face Tuve una "rampa" en el muslo derecho y preferí no seguir forzando (ya iba forzando desde hacía un rato) No

Espero que no os haya llovido, a mí me cayeron unas gotas llegando a Alicante desde Campello, pero no me mojé mucho.

Lo dicho, un placer y un saludo para todos, en especial para el gran Mericano, que me ha demostrado que es grande y no sólo por lo evidente Twisted Evil sino también por más cosas. Hasta la próxima, si es el domingo que viene mejor. cheers

Antonio ha sido un plcer conocerte y espero que ya seas un fijo.... Cool Por mi parte me salieron 82-84km(esque puse a cero el cuentakm sin querer volviendo a mi casa Very Happy), pero la etapa llegando a Busot ya se me estaba haciendo muy dura....hoy no era mi dia fisicamente,tras la inactividad total de 2 semanas y por el mesecito de curro duro que llevo.. 👅 ..o quizas solo fue vuestro ritmo camino de Jijona Rolling Eyes Twisted Evil ese ultimo kilometro al 8-10 % ya me hizo pupa... Twisted Evil Shocked
Pero en fin que cualquiera que le guste ésto disfruta con la autosuperacion y yo no soy menos...asi que mi balance es positivo,aún mas por la compañía... Very Happy Gracias Antonio por tus palabras....tu si que eres un maquina... Wink Gracias tambien a Franklin por su cercanía en los momentos más duros...Un placer Bonfa, como siempre. y Atoles .....Ay Atoles! vamos a tener que ponerle una mochila con lastre.... Twisted Evil

Hasta el proximo Domingo compañerosv Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Dic 2008 - 19:32

yee ha ido todo bien hoy??? espero no faltar el proximo domingo, que llevo un mes... Evil or Very Mad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Dom 28 Dic 2008 - 22:14

97,96 km me han salido a una media de 24,50 km/h. y yo tb. he cumplido con el horario y a la una en casita y a la una y cuarto duchado y haciendo de anfitrion pirat

Yo tampoco me he mojado -cuatro gotas- y decirle a antonio que está muy bien de nivel y a mericano que no se preocupe, yo el martes salí a rodar una hora y media en llano y el miercoles subí a aigües y no tuve buenas "sensaciones", el pasar de llano a montaña se acusa. What a Face

A Atoles y franky mandarles un saludo y a josan tb. . Al resto de "bikers" os esperamos para la próxima. Ciao.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.