Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 28

+4
jOsAn€lX
Bonfante
niramauj
mericano
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 22 Dic 2008 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

Para el proximo domingo hago una unica propuesta...
CON UNOS DATILES DE ELCHE PODEMOS Twisted Evil

p.d. clickear en la frase coloreada.... Twisted Evil


Última edición por mericano el Lun 22 Dic 2008 - 19:41, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Franklin Dom 28 Dic 2008 - 23:04

Un saludo a todos,
A mi me han salido 101, ya que he ido al Monnegre con una media de 25,700km/h. me he encontrado al a vuelta con Atoles y hemos hecho la vuelta juntitos jejeje. Mericano tranquilo aue a todos nos ha pasado alguna vez tienes que hacer un poco mas de caso cuando te decimos las cosas jejejej, no te lo tomes a mal ehh. Antonio eres una maquina me has sorprendido jejje

Un saludo y hasta la proxima.

Por cierto Feliz Año a todos!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 0:53

jOsAn€lX escribió:yee ha ido todo bien hoy??? espero no faltar el proximo domingo, que llevo un mes... Evil or Very Mad


JOSAN El proximo domingo te vienes SÍ O SÍ Twisted Evil que se echa de menos al viceee Cool

Juan no se si desde Granada entraras en Internet...que termines el año de lujo alli en la nieve... Wink

Chaba veo que sigues entrando al foro desde el pueblo,marcate un saludito de vez en cuando Razz

Fernando se ve que en estas fechas de excesos,comidas,cenas,etc....has aparcado la flaca hasta nuevo aviso...no? Rolling Eyes Smile

Franklin trataré de hacer caso de los consejos que me vas dando en marcha.... Rolling Eyes jaja pero esque como te he comentado soy un poco cabezonnn.... 👅 jeje pero al final poco a poco ire
asimilando... Twisted Evil sobretodo a base de "pájaras".

Antonio y Manuel me alegro de que hayais vuelto puntuales a casa....que las parientas en estas fechas supongo que son exigentes con los horarios y eso... Razz Yo como llego a casa y no tengo nada que hacer mas que sentarme a la mesa...jaja ventajas de seguir en casa de los papis con casi treinta tacos.... Wink

Por cierto que alguien le diga a Atoles que se pase por nuestro foro de vez en cuando,que la "locomotora express" del grupo no esté por aquí con nosotros es imperdonable,que no todo es dar pedaleeeess.... Wink

p.d. Le he pedido a los Reyes fuerza de voluntad para hacer dietaAAAA. Rolling Eyes ...QUE en una peña llena de cuarentones tengo que estar mas adelanteeeeeeeee Wink Razz jeje

dew COMPAÑEROS
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 20:31

Ésta semana publicaré la cronica de esta etapa.Tratando de recrear fielmente con el bikemap la ruta que finamente hicimos, he tratado de hacer la que hiciste tú Manuel para publicarla en la cronica,pues mas o menos la etapa media que hizo el grupo,ya que alguno hizo algo menos como yo que no fui a Aigues, y algunos más como Franklin y Atoles...pero mas o menos quedaria asi no?? No se si he reproducido fielmente las carreteras que cogimos (la que iba de Jijona a las Cuevas no se si la he recreado bien), asi que la publico aqui y espero vuestras correcciones o no para colgarla en la cronica de la web Very Happy

http://www.bikemap.net/route/109461?123057151094591#lt=38.46365&ln=-0.44312&z=11&t=0
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bonfante Lun 29 Dic 2008 - 23:08

Okis, si que parece que es la carretera Jijona-Busot la que has grafiado, lo único es que a la entrada de Busot das unos "requiebros" un poco raros..jejeje....cosas del bike map este que a veces da complicaciones.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 23:13

Bonfante escribió:Okis, si que parece que es la carretera Jijona-Busot la que has grafiado, lo único es que a la entrada de Busot das unos "requiebros" un poco raros..jejeje....cosas del bike map este que a veces da complicaciones.

Esque me resulto complicado reproducir desde la Carretera de las Cuevas hasta la entrada aBusot,pues en vez de entrar a Busot por el Norte,desde las Cueva,entramos desde el sur,así que creo que tambien dimos algun "requiebro" innecesario en la ruta...aparte de que el bikemap a veces tiene ideas propias,un poco de todo....pero yo creo que es una reproduccion bastante fiel,asi que mañana la colgare en la web.... Very Happy

Despues de ver el perfil y con la compañia que llevaba no me extraña que llegara a la cima de Busot rebentado.... 👅
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty CRÓNICA DIA 28 PUBLICADA EN LA WEB

Mensaje  mericano Mar 30 Dic 2008 - 20:14

Lo dicho compis,ya teneis la crónica de la última salida, publicada en la sección "Rutas" de nuestra web http://www.naumber1.tk/

Espero que os guste... saludos y abrazos... Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vicente - DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.