Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2013  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salidas del 9 al 15 de agosto

+10
ANTONIO
sergi
Sento
mericano
Bokeron
alex y casco
albertwin
jprieto
oritxu
Franklin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Franklin Lun 9 Ago 2010 - 12:27

Chicos estoy de vacaciones a si, si haceis alguna rutilla me apunto!!

Ir diciendo!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Lun 9 Ago 2010 - 12:36

Yo le he mandado un mensaje a Ana para ver si quiere salir esta tarde a hacer rotondas, aún no me ha contestado, si quedamos, te aviso, vale? o habla tu con ellas, como quieras.

Un saludo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Franklin Lun 9 Ago 2010 - 12:48

Ok, ahora les mandare un sms a ellas. Pero tu avisame tambien vale. pero al movil que el internet me va mal en casa.


Ya hablamos!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Lun 9 Ago 2010 - 12:49

El miércoles por la mañana tenemos que saldar una deuda pendiente. Ya que los escaladores natos se sacrificaron el domingo en beneficio del grupo y se quedaron sin Monnegre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hemos quedado para el miércoles para hacer la subida desde el Valú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que quedar temprano para que no nos pille todo el calor, con lo que proponer una hora que os venga bien a todos.
En principio están cofirmados:
Sergi
Sento
Alberto
Bokeron-?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jprieto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...yo haré lo que pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Lun 9 Ago 2010 - 12:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subir el qué?!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo haré el intento pero no prometo poder llegar hasta arriba, que eso del 20% no me da a mi buenas sensaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues podríamos quedar a eso de las 8:30 en el Valu, es que aunque quedemos antes nos pillará el calor, es más, con mi ritmo hasta nos saldrá la luna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Lun 9 Ago 2010 - 12:57

Franklin escribió:Ok, ahora les mandare un sms a ellas. Pero tu avisame tambien vale. pero al movil que el internet me va mal en casa.


Ya hablamos!



Ok, si me dicen algo te aviso al móvil, y si te contestan a ti, avisame a mi, y si no... pues ale, en casita me quedaré, de todas formas, a lo mejor esta tarde hago la rutilla Agost-Maigmó, por si alguien se apunta.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Franklin Lun 9 Ago 2010 - 13:35

Inma me ha dicho que mañana a las 18:30 en el Valu. Yo hoy hare algo suave, mi circuito jejejejej. A lo mejor me voy tambien a la playa a nadar un poco....

Nos vemos!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  albertwin Lun 9 Ago 2010 - 14:09

oritxu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subir el qué?!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo haré el intento pero no prometo poder llegar hasta arriba, que eso del 20% no me da a mi buenas sensaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues podríamos quedar a eso de las 8:30 en el Valu, es que aunque quedemos antes nos pillará el calor, es más, con mi ritmo hasta nos saldrá la luna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


vente gloria!!! asi tengo con quien volver a casa cuando estos cafres maquinas le den al botoncito del motor de la bici... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo prometo subir dando un paseo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] incluso prometo tomarme una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en xixona...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  alex y casco Lun 9 Ago 2010 - 14:32

¿¿Teneis pensado salir el jueves por la mañana??, de ser asi me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Lun 9 Ago 2010 - 15:31

albertwin escribió:yo prometo subir dando un paseo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] incluso prometo tomarme una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en xixona...
Has dicho ¿cervecita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues entonces no pongo la bici a cargar esta noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me quedo con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

El tema hora es el que teníamos que cerrar 8.30H Valú ¿os viene bien a todos?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Lun 9 Ago 2010 - 16:43

Si hay cerveza/coca-cola y pintxito en Xixona, contad conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo subiré observando las vistas, que seguro que merecen la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la hora a mi me parece bien, pero si se modifica tampoco me importaría
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Bokeron Lun 9 Ago 2010 - 16:45

Yo me apunto para sufrir el miércoles lesionado , la rampa del 20% nos espera Salidas del 9 al 15 de agosto 577673

Por mi OK a las 8:30 en el Valu. Evil or Very Mad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  albertwin Lun 9 Ago 2010 - 17:32

Por mi bien. 8:30 valú.

voy a empezar ya a comer macarrones con atun, rebozados en batido de proteinas, aderezados con algo de glutamina...

albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  mericano Lun 9 Ago 2010 - 18:45

mateo y yo quedaremos seguramente el jueves por la tarde, a eso de las 17;30 en el supervalu para hacer 3 horitas o algo así, a ver si se apunta alguien más y ya decidimos los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena etapa os vais a marcar el miercoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , luego vendran los lamentos y las ausencias dominicales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bestias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hay macarrones y batidos que den para subir eso creo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidado no os caigais de espaldas subiendo ese rampon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Lun 9 Ago 2010 - 18:59

mericano escribió:mateo y yo quedaremos seguramente el jueves por la tarde, a eso de las 17;30 en el supervalu para hacer 3 horitas o algo así, a ver si se apunta alguien más y ya decidimos los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo, si salgo viva de la etapa del miércoles, me apunto a la del jueves, que creo que van a ser los únicos días además del Domingo, que salga esta semana
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Sento Lun 9 Ago 2010 - 21:55

Por la mi la hora de 8.30h va perfecto para el miércoles. Mi hierro y yo allí estaremos.

Nos vemos
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Bokeron Mar 10 Ago 2010 - 8:36

Franklin escribió:Chicos estoy de vacaciones a si, si haceis alguna rutilla me apunto!!

Ir diciendo!!!!

Entonces no puedes faltar el miércoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  sergi Mar 10 Ago 2010 - 12:45

Yo también estaré mañana miércoles a las 8.30 en valú para hacer el monnegre, hasta mañana a todos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  albertwin Mar 10 Ago 2010 - 14:53

sergi escribió:Yo también estaré mañana miércoles a las 8.30 en valú para hacer el monnegre, hasta mañana a todos.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

vendo b-twin roja muy bonita... Shocked Shocked corre mucho y gasta poco... Shocked Shocked
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Mar 10 Ago 2010 - 17:08

albertwin escribió:
sergi escribió:Yo también estaré mañana miércoles a las 8.30 en valú para hacer el monnegre, hasta mañana a todos.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

vendo b-twin roja muy bonita... Shocked Shocked corre mucho y gasta poco... Shocked Shocked

Mira a ver si te podemos hacer un pack-oferta Btwin+Bh y el casco de regalo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues mañana 8.30 Valú... intentaré ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...si me acuerdo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Mar 10 Ago 2010 - 18:42

jprieto escribió:

Bueno pues mañana 8.30 Valú... intentaré ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...si me acuerdo.


Voy a tu casa a sacarte de las orejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Bokeron Mar 10 Ago 2010 - 18:54

jprieto escribió:
albertwin escribió:
sergi escribió:Yo también estaré mañana miércoles a las 8.30 en valú para hacer el monnegre, hasta mañana a todos.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

vendo b-twin roja muy bonita... Shocked Shocked corre mucho y gasta poco... Shocked Shocked

Mira a ver si te podemos hacer un pack-oferta Btwin+Bh y el casco de regalo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues mañana 8.30 Valú... intentaré ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...si me acuerdo.
y si metemos en el mismo pack otra BH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?? + equipación de NAumber1 de regalo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Monnegre+Sergi = NAumber1s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos vemos mañana a las 8:30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Franklin Mar 10 Ago 2010 - 19:03

Bokeron escribió:
Franklin escribió:Chicos estoy de vacaciones a si, si haceis alguna rutilla me apunto!!

Ir diciendo!!!!

Entonces no puedes faltar el miércoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo estoy pensando... es que el Monnegre me trae muy malos recuerdos..... nos sabeis donde os meteis jejejejejejejjjej, pero bueno intentare ir.... si no estoy alli no esperarme ejejej que me quedo durmiendo.... ejejej
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Mar 10 Ago 2010 - 19:05

oritxu escribió:Voy a tu casa a sacarte de las orejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero antes de las 8.30 o despues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  oritxu Mar 10 Ago 2010 - 22:47

jprieto escribió:
Pero antes de las 8.30 o despues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mejor a eso de las 11:30 y nos vamos al bar de los balsares a tomarnos la coca-cola/cerveza y el pintxito de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... una que causa baja mañana, esta tarde salimos Franklin, Ana, Inma y yo y subimos la mitad del monnegre, y viendo lo que quedaba más la explicación de Franklin, creo que prefiero quedarme con la duda y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que mi cuerpo aguante.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.