Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2013  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salidas del 9 al 15 de agosto

+10
ANTONIO
sergi
Sento
mericano
Bokeron
alex y casco
albertwin
jprieto
oritxu
Franklin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Franklin Lun 9 Ago 2010 - 12:27

Recuerdo del primer mensaje :

Chicos estoy de vacaciones a si, si haceis alguna rutilla me apunto!!

Ir diciendo!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo


Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  ANTONIO Miér 11 Ago 2010 - 0:23

Uffff, no estoy yo para subir el Monnegre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ni otras cosas de menor enjundia tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Intentaré aprovechar mañana por la mañana para que me cunda el trabajo y así disponer de la mañana del jueves completa para salir en bici, en kayak, correr, nadar o lo que se tercie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Que tengáis suerte mañana y que el tiempo acompañe: ahora mismo cae una tormenta en Urbanova de esas que casi dan miedo (como el Sergi ese) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Diego Miér 11 Ago 2010 - 0:40

Me apunto mañana, espero que no sea tan infernal como lo pintan por aquí scratch
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Miér 11 Ago 2010 - 0:52

Pues lo del puertaco tiene mala pinta pero la tormenta como dice Antonio, casi que peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  albertwin Miér 11 Ago 2010 - 1:48

SI EL MONTNEGRE ES DIFICIL... EL MONTNEGRE MOJADO MAS.

albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Miér 11 Ago 2010 - 15:26

Bueno pues ya hemos hecho el Monnegre, muy bonito todo, lo mejor como siempre la compañía, un placer rodar con todos vosotros un ratito. La verdad es que la etapa ha estado muy bien, con su Monnegre, su Xixona, su Busot y sus correspondeientes bajadas. La verdad que nunca había sentido la sensación de que la bici hiciera caballitos subiendo una rampa, pero todo hay que probarlo en la vida, por lo demás me ha gustado bastante la ruta pero es dura-durilla-dura de cojon... ...es.
Hoy yo creo que nos hemos ganado todos una siestecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Luego más..
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  triki Miér 11 Ago 2010 - 15:33

Un detalle el que os pasarais a saludarme, que envidia me habeis dado, pero me ha venido bien veros, a ver si para el dia de la foto de la equipacion, nos tomamos algo juntos y así descanso un poquillo.
Un saludo a todos.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Miér 11 Ago 2010 - 16:34

triki escribió:Un detalle el que os pasarais a saludarme, que envidia me habeis dado, pero me ha venido bien veros, a ver si para el dia de la foto de la equipacion, nos tomamos algo juntos y así descanso un poquillo.
Un saludo a todos.

Hombre Germán tu te mereces eso y más. Un alegría verte tan bien, bueno un poco de envidia si que da ver ese cuerpazo que se te está quedando con tanto ejercicio, pero en fin cada uno aguantaremos con nuestras miserias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que hoy ha sido un día de encuentros fortuitos, a primera hora Mateo que tenía ganas de venirse al Monnegre, pero no podía por trabajo se ha tomado un café con nosotros, luego cuando ya nos despedíamos ha pasado Helena que no para de entrenar a lo que sea, pedalea, escala, corre, nada, rema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y luego hemos ido a ver a Germán que estaba cumpliendo con sus obligaciones actuales, estudiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y estudiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ánimo Germán que luego vivirás mejor que nadie...

En fin una mañana divertida en lo deportivo y con sorpresas incluidas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Hoy no hay vídeo ni fotos ni ná de ná, solo subir y bajar, subir y bajar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  mericano Jue 12 Ago 2010 - 16:15

Hemos quedado MAteo y yo a las 18 horas en el Supervalu para hacer 2-3 horas, quien quiera ya sabe...

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  mericano Jue 12 Ago 2010 - 21:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buen entrenamiento nos hemos pegao MAteo y yo, almenos para mí ...

ME han salido 69 km, hemos hecho San Vicente-Verdegas-Agost-Novelda-Aspe-Monforte-Agost-y vuelta. Lo complicado ha sido el ritmo y el viento, quer ha sido lateral en algunos momentos, a favor casi nunca y en contra completamente en los tramos más complicados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aún así hemos hecho 30.6 km/h de media [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que aunque para muchos no será gran cosa para mí es una CRI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además nos hemos lanzado ataques el uno al otro, con MAteo controlando los sprints como un profesional, como si tuviera ojos en la espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que me lo he pasado genial, se disfruta mucho de la compañía del gran Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de su rueda también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Además nos hemos cronometrado entre Aspe y Agost y cumplimos sobrados (sobraron 8 minutos creo) con la prevision para ese tramo de los organizadores de la Marcha de Elche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha sido un verdadero placer MAteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Jue 12 Ago 2010 - 23:11

mericano escribió:Además nos hemos cronometrado entre Aspe y Agost y cumplimos sobrados (sobraron 8 minutos creo) con la prevision para ese tramo de los organizadores de la Marcha de Elche

...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si es que estais muy fuertes en la marcha de Elche, y en las otras lo vais a petar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  mericano Vie 13 Ago 2010 - 0:15

jprieto escribió:
mericano escribió:Además nos hemos cronometrado entre Aspe y Agost y cumplimos sobrados (sobraron 8 minutos creo) con la prevision para ese tramo de los organizadores de la Marcha de Elche

...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si es que estais muy fuertes en la marcha de Elche, y en las otras lo vais a petar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allí no creo que tenga la rueda de MAteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además para ese tramo creo que estamos todos sobrados, lo dificil vendra desde Agost hasta Onil, de todas formas no creo que perdamos 40 minutos ahí o eso espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  mateo Vie 13 Ago 2010 - 22:52

para mi tambien ha sido un placer compañero mericano cuando quieras repitimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 14 Ago 2010 - 23:25

Foto del entrenamiento del miercoles con Alex y casco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto del viernes pasado cuando fui a los Arenales (a las 7 de la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta creo que es del ultimo domingo que sali con vosotros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi y Gloria subiendo la garganta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra vez Javi y Gloria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 23:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le pasa a tu cámara, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] parecemos pitufos!!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 14 Ago 2010 - 23:53

clic en la imagen y se ve en tamaño original
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jprieto Sáb 14 Ago 2010 - 23:59

jOsAn€lX escribió:clic en la imagen y se ve en tamaño original

Si pero se ve azuuuuuul... ....papá pitufo, papá pitufo
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jOsAn€lX Dom 15 Ago 2010 - 0:09

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:clic en la imagen y se ve en tamaño original

Si pero se ve azuuuuuul... ....papá pitufo, papá pitufo

Efecto acuarela... me acabo de dar cuenta ahora.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  alex y casco Dom 15 Ago 2010 - 10:08

jajajaja, josaan cabroncete jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me pillaste por detras
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  jOsAn€lX Vie 20 Ago 2010 - 14:43

alex y casco escribió:jajajaja, josaan cabroncete jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me pillaste por detras

en el sprint te deje atras Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 668814 no puedes conmigo lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salidas del 9 al 15 de agosto - Página 2 Empty Re: Salidas del 9 al 15 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.